[HO] Ghost Recon: Wildlands

1190, 191, 192, 193, 194
@Titán_Salvaje_ Que juego sandbox no tiene misiones repetitivas xD
Sabiendo las carencias del genero, me parece un juego muy muy disfrutable, y en coop con los colegas da para muchas risas.
Si alguien quiere viciar, mi id de uplay es alvgard, hasta que no me lo pase jugare solo pero no creo que tarde mucho, estoy bastante viciado XD
silfredo
MegaAdicto!!!
10.513 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
chusky18 escribió:Juego mal optimizado

Gtx 1060 i7 8700k todo ultra 31fps

El gran problema de este juego es que encima, aparte de la pobre optimizacion viene el combo Denuvo y Project Vrm, lo cual acaba de joder el asunto.
AlvgarD
MegaAdicto!!!
757 mensajes
desde mar 2007
en HTZ
Editado 1 vez. Última: 22/12/2018 - 01:37:30 por AlvgarD.
@silfredo Joder yo no sabia eso.... No compro juegos con Denuvo y este tiene 2 anticheat XD
Soy el unico o aunque el juego vaya a 60fps a veces no se nota fluido?
Edit: El nivel del personaje o el del tier afectan a la hora de abrir las cajas? Tengo unas cuantas pero no se si abrirlas todavia.
Strait
Yo no he sido
6.259 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz
chusky18 escribió:Juego mal optimizado

Gtx 1060 i7 8700k todo ultra 31fps

La 1060 es de 3gb o de 6? Si es de 3 igual te está haciendo un cuello de botella. Yo lo jugué con una 1070 a 60fps sin problemas.
@Strait hola es la de 6Gb y un poco OC
Strait
Yo no he sido
6.259 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz
chusky18 escribió:@Strait hola es la de 6Gb y un poco OC

Pues bájale alguna cosilla que consuma mucho porque no debería irte tan mal. Ya te digo, con una 1070 iba bien y no es el doble de potente que una 1060.
Titán_Salvaje_
MegaAdicto!!!
1.105 mensajes
desde feb 2016
Editado 4 veces. Última: 22/12/2018 - 20:20:53 por Titán_Salvaje_.
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Que juego sandbox no tiene misiones repetitivas xD
Sabiendo las carencias del genero, me parece un juego muy muy disfrutable, y en coop con los colegas da para muchas risas.
Si alguien quiere viciar, mi id de uplay es alvgard, hasta que no me lo pase jugare solo pero no creo que tarde mucho, estoy bastante viciado XD

jaja ya bueno pero creo que se las podian haber currado mas , la mayoria son de destruye esto , o pilla a tal narco y llevalo a extracción... hay poca variedad en ese sentido , pero bueno es divertido en general , a mi lo que mas me divierte es recorrerme el mapa con esos graficos... que como dije tiene sus cositas pero una vez sabes que opciones tienes que tocar y el tema del driver de la grafica la primera vez que entras al juego todo va como la seda , y el gameplay tambien me mola

@AlvgarD

el denuvo en este juego no es como en el Assassins creed que pone la cpu.. a tope en este juego va mas calmada
@Titán_Salvaje_ Si, esta claro que el tema de variedad es su punto flojo.
Los graficos son un pasote por que el juego es muy bonito y el modo foto me encanta pero sigo pensando que podria estar mucho mejor optimizado.
No digo que Denuvo afecte mucho al juego, pero me parece que al final el usuario legal es el que paga el pato, por eso ni compro juegos con Denuvo ni los toco. Por ejemplo el Monster hunter tambien lo probe en Xbox y me parecio un juegazo y tenia muchisimas ganas de jugarlo en pc con mis colegas pero no paso por el aro. Me parece muy bien que quieran proteger su producto y mas cuando el juego acaba de salir... pero cuando han roto ya la seguridad del juego que lo sigan manteniendo... es que es de risa. El infractor disfruta de un producto sin ningun tipo de desventaja y a los usuarios legales que nos den....
Strait
Yo no he sido
6.259 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Si, esta claro que el tema de variedad es su punto flojo.
Los graficos son un pasote por que el juego es muy bonito y el modo foto me encanta pero sigo pensando que podria estar mucho mejor optimizado.
No digo que Denuvo afecte mucho al juego, pero me parece que al final el usuario legal es el que paga el pato, por eso ni compro juegos con Denuvo ni los toco. Por ejemplo el Monster hunter tambien lo probe en Xbox y me parecio un juegazo y tenia muchisimas ganas de jugarlo en pc con mis colegas pero no paso por el aro. Me parece muy bien que quieran proteger su producto y mas cuando el juego acaba de salir... pero cuando han roto ya la seguridad del juego que lo sigan manteniendo... es que es de risa. El infractor disfruta de un producto sin ningun tipo de desventaja y a los usuarios legales que nos den....

Se ha demostrado que denuvo no tiene un impacto en fps. Tardan un poquito más en cargar pero la diferencia entre el mismo juego con o sin Denuvo es de nada o 1 o 2 fps como mucho.
@Strait Estoy convencido de que muchisima gente no se cree eso [sonrisa]
Y en que tipo de ordenadores han hecho las pruebas, con procesadores como el tuyo? Digo yo que no sera lo mismo la perdida de fps en un ordenador que en otro.
Y sigo diciendo lo mismo, por muy pequeña que sea la perdida ( que eso es lo que diran ellos y dependera del juego ) los que pagamos el pato somos los usuarios legales y me toca la moral.
1190, 191, 192, 193, 194