[HO] Ghost Recon: Wildlands

Qamaris escribió:
kechua escribió:Algún save game del juego al 70% más o menos? Lo estoy paaando en Xbox con amigos, divertidisimo, y quisiera acabarlo en pc....pero no desde cero.

Gracias de antemano

No vas a encontrar uno que se ajuste precisamente a tu partida, puesto que el juego se va completando en el orden que prefieras. A lo sumo puedes descargar uno al 100% de Nexus y repetir las misiones que te falten por hacer en Xbox.

También hay uno para comenzar la partida, pero con el mapa explorado y todas las armas y accesorios ya recogidos.


Como consigo/instalo este save con todas las armas y accesorios?
@baronrojo2

https://www.nexusmods.com/ghostreconwildlands/mods/3

Lo único que no está hecho en ese savegame son las misiones. Supongo que tampoco saldrán las conversaciones y los vídeos de cuando llegas a una nueva región, claro, estarán ya en archivos. Tendrás que buscar dónde están las partidas guardadas, no tengo ni idea...
PrinzezaX escribió:¿Alguien sabe a que precio está el season pass en Brasil?
P.d: Ya me respondo yo, me ha salido por menos de 3 euros. XD. Y en España a 18 pavos.


A mí me rechaza el pago siempre :(
pues esta chulo el juego para jugar en cooperativo, por lo menos lo que he visto el finde que han puesto gratuito que lo he probado. Un estilo a the division pero sin ser pasillero , mundo abierto.
PrinzezaX escribió:¿Alguien sabe a que precio está el season pass en Brasil?
P.d: Ya me respondo yo, me ha salido por menos de 3 euros. XD. Y en España a 18 pavos.

Mil gracias.... 18 pavos aqui.... no se les va la pinza ni nada jajajaja.
kyl escribió:
PrinzezaX escribió:¿Alguien sabe a que precio está el season pass en Brasil?
P.d: Ya me respondo yo, me ha salido por menos de 3 euros. XD. Y en España a 18 pavos.

Mil gracias.... 18 pavos aqui.... no se les va la pinza ni nada jajajaja.


¿Cómo lo hacéis? Yo por más que intento por VPN o bien la sesión caduca al meter los datos en la parte del pago, o si pasa me lo rechazan al momento. O estoy haciendo mal el orden o no me empano [+furioso]
vKorso escribió:¿Cómo lo hacéis? Yo por más que intento por VPN o bien la sesión caduca al meter los datos en la parte del pago, o si pasa me lo rechazan al momento. O estoy haciendo mal el orden o no me empano [+furioso]


1- Vas a la tienda de Ubi Brasil; https://store.ubi.com/br.
2- Cierras el mensaje que te manda a tu territorio mientras te ries cual villano empezando su plan maestro.
3- Activas la extensión Hola de tu Chrome para el territorio "brasileiro".
4- Inicias sesión con tus datos reales, e-mail y contraseña que correspondan a la cuenta donde quieras tener el seasson pass.
5- Añades al carrito dicho seasson pass.
6- Le das a comprar y te piden datos, nombre, direccion, cuidad, codigo postal, numero de telefono, etc... aqui Google y el Mc Donald's que mas te guste son tus aliados. Busca alguno de São Paulo en el maps. Eso si, pon tu nombre real, que coincida con tu tarjeta de crédito, porque solo puedes pagar con tarjeta para que funcione, para PayPal piden documentación real y mejor no meterse tanto en el jardín.
7- Una vez pagado, ya esta. Tendras en tu cuenta el seasson pass year 1 al módico precio de 2,70 y algo €. Ahora velve a reir cual villano, pero esta vez como cuando el plan malvado sale a la perfección. [sati] [sati] [sati]
Algun juego de uplay haciendo esto de brasil que se quede a este precio tan goloso?
kyl escribió:
vKorso escribió:¿Cómo lo hacéis? Yo por más que intento por VPN o bien la sesión caduca al meter los datos en la parte del pago, o si pasa me lo rechazan al momento. O estoy haciendo mal el orden o no me empano [+furioso]


1- Vas a la tienda de Ubi Brasil; https://store.ubi.com/br.
2- Cierras el mensaje que te manda a tu territorio mientras te ries cual villano empezando su plan maestro.
3- Activas la extensión Hola de tu Chrome para el territorio "brasileiro".
4- Inicias sesión con tus datos reales, e-mail y contraseña que correspondan a la cuenta donde quieras tener el seasson pass.
5- Añades al carrito dicho seasson pass.
6- Le das a comprar y te piden datos, nombre, direccion, cuidad, codigo postal, numero de telefono, etc... aqui Google y el Mc Donald's que mas te guste son tus aliados. Busca alguno de São Paulo en el maps. Eso si, pon tu nombre real, que coincida con tu tarjeta de crédito, porque solo puedes pagar con tarjeta para que funcione, para PayPal piden documentación real y mejor no meterse tanto en el jardín.
7- Una vez pagado, ya esta. Tendras en tu cuenta el seasson pass year 1 al módico precio de 2,70 y algo €. Ahora velve a reir cual villano, pero esta vez como cuando el plan malvado sale a la perfección. [sati] [sati] [sati]


Eh... vale, yo siempre probaba PayPal (y otro VPN), ha sido usar tarjeta de débito (en este caso una virtual que tengo) y... instantánea la compra. Te hago un monumento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una preguntita y perdón por el offtopic, ¿se puede comprar cualquier cosa en la ubi de brasil sin repercusiones? Porque la verdad es que a esos precios es para pensarselo xD
Chicos ando bastante hypeado con for honor y ghost recon, pero tengo un par de dudas.

Como va el sistema de DLCs de ghost? puedo conseguir los dlcs y skins simplemente jugando y dedicando horas como en el rainbow o he de pasar por caja si o si?.

Realmente me llama el juego y con un sistema de desbloqueo como el de R6 seria una compra practicamente asegurada.
Si te refieres al multijugador y el desbloqueo de personajes si, puedes desbloquearlos todos jugando. Los dlcs de la historia hay que pagarlos
Black Wolft escribió:Chicos ando bastante hypeado con for honor y ghost recon, pero tengo un par de dudas.

Como va el sistema de DLCs de ghost? puedo conseguir los dlcs y skins simplemente jugando y dedicando horas como en el rainbow o he de pasar por caja si o si?.

Realmente me llama el juego y con un sistema de desbloqueo como el de R6 seria una compra practicamente asegurada.

Los DLC se divide en 2 seasson passes.

El año 1;
-Ghost pass: Te desbloquea los agentes nuevos para dicho año para el PVP Ghost War.
-2 "expansiones" para el PVE, una es malísima, la otra es entretenida.
-Armas para el PVE y skins tanto para el PVP como el PVE.
-Algunos boosters para la XP tanto PVP como PVE.
-Booster del 5% de XP permanente.

Del año 2 no han dado nada aun excepto un operador para PVP, pero vamos, se espera la misma mierda que el año 1. Tendrán a los becarios ahí a toda maquina.

Las cajas de skins son todas de pago, pasar por caja si o si. Te regalan un par de cajitas si eso, donde seguramente te toque una miseria. Lo que puedes conseguir simplemente jugando son las cosas base del juego, las armas, skins y operadores que te vienen son los que son. Que cobren por los crates y no dar la opción de conseguirlos jugando es bastante patético, y el contenido que dan por compra es basura pura.

No sabría si recomendarte lo. Yo me pille el juego por 9€ en un fallo que tuvo la tienda de Razer y el Seasson Pass del año 1 por 3€ en la tienda de Ubi Brasil mediante VPN.

No creo que ni el juego y muchísimo menos los seasson passes cuesten lo que piden aquí en Europa.
kyl escribió:
Black Wolft escribió:Chicos ando bastante hypeado con for honor y ghost recon, pero tengo un par de dudas.

Como va el sistema de DLCs de ghost? puedo conseguir los dlcs y skins simplemente jugando y dedicando horas como en el rainbow o he de pasar por caja si o si?.

Realmente me llama el juego y con un sistema de desbloqueo como el de R6 seria una compra practicamente asegurada.

Los DLC se divide en 2 seasson passes.

El año 1;
-Ghost pass: Te desbloquea los agentes nuevos para dicho año para el PVP Ghost War.
-2 "expansiones" para el PVE, una es malísima, la otra es entretenida.
-Armas para el PVE y skins tanto para el PVP como el PVE.
-Algunos boosters para la XP tanto PVP como PVE.
-Booster del 5% de XP permanente.

Del año 2 no han dado nada aun excepto un operador para PVP, pero vamos, se espera la misma mierda que el año 1. Tendrán a los becarios ahí a toda maquina.

Las cajas de skins son todas de pago, pasar por caja si o si. Te regalan un par de cajitas si eso, donde seguramente te toque una miseria. Lo que puedes conseguir simplemente jugando son las cosas base del juego, las armas, skins y operadores que te vienen son los que son. Que cobren por los crates y no dar la opción de conseguirlos jugando es bastante patético, y el contenido que dan por compra es basura pura.

No sabría si recomendarte lo. Yo me pille el juego por 9€ en un fallo que tuvo la tienda de Razer y el Seasson Pass del año 1 por 3€ en la tienda de Ubi Brasil mediante VPN.

No creo que ni el juego y muchísimo menos los seasson passes cuesten lo que piden aquí en Europa.


Ya quisiera el R6 tener un sistema de personalización de SERIE comparable al de este juego. Las skins son completamente opcionales cuando de base tienes cientos y cientos de cosas que cambiar y dejar al operador a tu absoluto antojo. Además de que con los retos semanalaes van dando cosas que por otro lado serían de pago, de forma que yo personalmente, sin haber dado un duro en dlc, tengo decenas de cosas tanto de la campaña como del modo pvp.

Dicho esto, no piendo pillar el Season Pass del año 2, pues lo realmente relevante, que son las clases nuevas, se pueden desbloquear jugando y como ya he comentado las skins me la soplan pudiendo dejar mi avatar como a mí me da la gana. Pero desde luego, no comparto el pesimismo ni el lenguaje de @Black Wolft al valorar el juego.
Pues yo estaba pensando muy seriamente pillarlo, me ha encantado far cry 5 y este parece similar a la hora de jugar en cuanto a la libertad de hacer las cosas, cual es la opción más barata para adquirirlo, mediante algún vpn?
Pregunta similar a la del compi, he visto que está a 8€ en Uplay Rusia, hay algún problema a la hora de pillarlo así? En Uplay nunca he tirado de VPN
a 20 leuros y 10 the division, mas un codigo de 20 por cien de descuento por 100 monedas de uplay. Esta claro que son las versiones standar o starter, pero aun asi yo creo que merece la pena
Pues yo aprovechando las rebajas de Steam me lo he cogido con saldo que tenía en la cartera de hace mucho tiempo.
Lo voy a jugar solo porque no me gusta jugar online con gente. Llevo unas 4 horas y media, soy nivel 8 y la verdad es que el juego me está gustando mucho.
Sé que se acabará convirtiendo en un juego repetitivo pero no me importa.
sandmannn escribió:Pues yo aprovechando las rebajas de Steam me lo he cogido con saldo que tenía en la cartera de hace mucho tiempo.
Lo voy a jugar solo porque no me gusta jugar online con gente. Llevo unas 4 horas y media, soy nivel 8 y la verdad es que el juego me está gustando mucho.
Sé que se acabará convirtiendo en un juego repetitivo pero no me importa.

Casi todos los juegos son repetitivos. Lo importante es que a ti te guste
@zenither pues este me esta encantando de momento :)
Para jugar solo al juego, ¿que tal se comporta la IA?
Holly escribió:Para jugar solo al juego, ¿que tal se comporta la IA?


De pena. Menos mal que los compañeros se invisibilizan cuando juegas de forma sigilosa
Holly escribió:Para jugar solo al juego, ¿que tal se comporta la IA?


Pues yo tengo que decir que bastante bien la verdad. No son los típicos acompañantes que no aciertan ningún disparo. Ayudan cuando tienen que ayudar y no molestan cuando no tienen que molestar
Totalmente de acuerdo con lo anterior. A mi me pareció una IA bastante coherente.

En cuanto al juego, yo también lo terminé en solitario disfrutándolo a cada momento y desde luego me parece junto con Origins el mejor y más extenso mundo abierto que me he echado en cara. Juegazo, vaya.
Buenas chicos!!!

A los que tenéis el juego y le habéis dedicado tiempo a configurar las opciones gráficas.

Algún consejo??? Alguna opción gráfica que no afecte casi en nada visualmente pero en el rendimiento se note bastante??

Gracias a todos!!!!
Es un juego súper infravalorado
@sunlitandy Yo solo te puedo decir que no te fies del Nvidia Experience ese (si tienes Nvidia) porque me marca unas opciones bajísimas. Le meto mas calidad y tampoco me pega tirones ni na por el estilo.

Volviendo al juego, hoy me he "dado una vuelta" en helicoptero y la extensión de terreno es brutal. Pedazo de mapa. Y por lo poco que llevo jugado, no creo que esté vacío del todo
@sandmannn

Gracias tio. Creo que ya he conseguido una configuracion decente :).

El juego luce espectacular. Le puesto un Reshade y flipante lo que muestra en pantalla, pero.....

Se para y sale al escritorio solo sin ningun error!!!!! Asi sin mas....PUM, al escritorio.

Y sin Reshade tambien....

He leido y es un problema común en mucha gente, pero c*jones.....No hay solucion????
A mi me va bien y no me da errores (no lo pongo al máximo pq mi PC no es "top"). Sólo me pasa a veces que al iniciarlo, la pantalla como que parpadea y se ve a intermitencias con el escritorio, pero ya le tengo pillado el truco para cuando me pasa y con Alt+Tab se queda bien
@sandmannn

Vale, el juego ya no se cuelga ,pero si lo hace con este Reshade.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/7084/

Alguien puede probarlo y decirme si se le cuelga también???

Pone que se use la versión de Reshade 3.0.6, pero claro eso es super antiguo y ahora van por la 3.4.1

Yo me bajo el Reshade, elijo el ejecutador del juego y OpenGL, después copio y pego los archivos de la pagina, y edito la ruta del juego.

Es decir, el Reshade me funciona porque en el juego puedo activarlo y desactivarlo, pero a los 15 segundo se me cae al escritorio sin fallo y sin nada. Simplemente se cierra xD [buuuaaaa]

A ver si alguien puede probarlo y me cuenta :( :(
Estoy intentando matar al Predator y la verdad que me da pal pelo muchas veces... algún consejo?
Joder, no me canso de ir limpiando el mapa. Este juego es enorme!!
Voy a volver a darle, lo deje al principio por rendimiento pesimo, y mira que voy con 8600k t gtx 1080 X

Pero iba como el culo, mejoro algo? Descargandolo estoy!
sandmannn escribió:Estoy intentando matar al Predator y la verdad que me da pal pelo muchas veces... algún consejo?


Equipa el rifle de francotirador más potente que tengas y en cuanto el monstruo se detenga para fijar sus objetivos con el láser dispara a la cabeza y cambia de posición. No debería llevarte demasiado si no te detienes salvo para dispararle al melón.
Buenas, me voy a pillar el juego en brevas aprovechando la oferta, si alguien se apunta y quiere darle que me avise, mi nick es alvgard en uplay. El juego me lo pase en xbox pero ahora me lo pillare con todos los dlcs en pc.
Un saludo
AlvgarD escribió:Buenas, me voy a pillar el juego en brevas aprovechando la oferta, si alguien se apunta y quiere darle que me avise, mi nick es alvgard en uplay. El juego me lo pase en xbox pero ahora me lo pillare con todos los dlcs en pc.
Un saludo

Mmmmm, brevas...
chrispro escribió:Voy a volver a darle, lo deje al principio por rendimiento pesimo, y mira que voy con 8600k t gtx 1080 X

Pero iba como el culo, mejoro algo? Descargandolo estoy!


el secreto para que vaya bien es al instalar cualquier driver jugar y no hacer caso del rendimiento la primera vez que entras en el juego , a la segunda o tercera vez ya funciona bien , luego cuando sobre vuelas una ciudad grande tipo Barvechos a media distancia establece la calidad del terreno en muy alto si no quieres caidas de fps , luego en calidad de vegetación en muy alto para no tener caidas de fps al recorrer el mapa , y por ultimo ya si quieres que sea 100% estable sombras en muy alto estos tres parametros en muy alto en vez de ultra y el juego va a 60 fps estables en todo el mapa , eso si yo lo unico que tengo en muy alto es la calidad de la vegetación , por que no me importa que baje de fps cuando sobrevuelo una ciudad grande ya que lo hago poco y tampoco me importa que baje por la calidad de la sombras ya que baja pocas veces


@sandmannn

como dice Serafire equipa el francotirador mas tocho que tengas y disparale a la cabeza cuando apunte con el laser , ademas hay una piedra al lado de la caja de munición con la que te puedes cubrir , luego llega un momento en el que empieza a disparar mas rapido ahí tienes que moverte rapido rondeando la piedra , yo tarde 2 horas para pasarmelo
@Titán_Salvaje_ Con ese ordenador no te va en ultra en todo? Tiene que ser un cutre port por que vamos.... [+risas]
@Killerfrancis es una expresion xD
ya lo desinstalé y pasé de esa mision ejej
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Con ese ordenador no te va en ultra en todo? Tiene que ser un cutre port por que vamos.... [+risas]



graficamente es muy potente en ultra aunque como dices podria tener mejor rendimiento , son tres parametros destroza rendimiento:

1º con la vegetación en Ultra no puedes moverte por el mapa con un vehiculo sin que bajen los fps

2º con las sombras en ultra hay momentos eso si puntuales en los que la carga de la gpu llega al 99% y los fps bajan ,

y por ultimo

3º con la calidad del terreno en Ultra no puedes sobrevolar una ciudad grande a media distancia sin que los fps bajen (es curioso si sobre vuelas cerca no bajan y lejos tampoco)

todo esto a 1080p con la escala de resolución a 1.10 con el equipo de la firma... increible pero cierto
@Titán_Salvaje_ [flipa] me parece alucinante xD
Cutre port y mierda de optimizacion por que vamos.... si me dijeras 4k pues todavia, pero 1080p con ese pepino?
Estoy por no pillarmelo.
en ultra pide sobre todo mucha tarjeta grafica , pero en alto con algunas opciones en muy alto se puede jugar bien con un pc de gama media

en este video se ve lo que comento de la vegetación en ultra es el parametro que mas afecta al rendimiento:

minuto 6.07

https://www.youtube.com/watch?v=AgQ2uJU1Mtk

despues de haber avanzado un trozo de mapa gira la camara y los fps pegan un bajonazo , eso tambien pasa con una 1080 Ti
@Titán_Salvaje_ Me lo he pillado por que llevaba mucho tiempo detras de el pero vamos, me parece increible que tenga ese rendimiento.
Yo juego todos los juegos 2k a ultra en un 6700k y una 1080ti, ya comentare cuando lo pruebe como lo tengo que poner.
Justo la vegetacion que me flipaba de este juego es lo que mas se nota no? xD
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Me lo he pillado por que llevaba mucho tiempo detras de el pero vamos, me parece increible que tenga ese rendimiento.
Yo juego todos los juegos 2k a ultra en un 6700k y una 1080ti, ya comentare cuando lo pruebe como lo tengo que poner.
Justo la vegetacion que me flipaba de este juego es lo que mas se nota no? xD


si pero en muy alto se sigue viendo muy bien y se puede combinar con el Turf effects de Nvidia que añade algunas plantas nuevas y mejora la calidad de la vegetación , lo que hace que la vegetación en Ultra pegue esos bajones es la distancia a la que se renderiza por eso en muy alto se sigue viendo de lujo
Lo compré ayer y lo mismo.. con una gtx 1070 ti, 16gb de ram y un i7 7700k, si pongo todo en ultra me va a 50-55 fps, no se.. y cuando rescato el primer señor que hay que rescatar en la primera misión y lo llevo a su destino, hay una zona que se ve un poblado y mucha vegetacion y si miro hacia allí se ancla en 30 fps, no lo entiendo, he visto vídeos y hay gente con la misma gráfica corriéndolo a 70 fps.

Me doy cuenta de que bajan los fps a 30 o 35 si dejo la cámara quieta mirando al horizonte, si la muevo no, es rarísimo.

Ahora, después de despotricar contra el rendimiento, unas preguntas sobre el juego:


1 - ¿Es posible desactivar el sonido que suena cuándo están a punto de descubrirte?

2 - ¿Se puede cambiar de lado la cámara al hombro cuándo apuntas?

3 - ¿Se puede inclinar a los lados cuándo apuntas?

Por cierto, podían mejorar un poco el sistema de cubrirse, es horrible.
@Lince1988 Pues me parece extraño que tenga mal funcionamiento de cubrirse, cuando bebe de the division, el cual tiene un excelente sistema de cubrirse
Swanky escribió:@Lince1988 Pues me parece extraño que tenga mal funcionamiento de cubrirse, cuando bebe de the division, el cual tiene un excelente sistema de cubrirse


En The Division la cobertura no es automática y, a parte, en Wildlands, va de espaldas cubierto si le das a la dirección contraria a la que miras, impodiéndote ver bien a traves de las esquinas.

Por eso decía lo de la cámara al hombro, que si existe ese botón lo mismo medio soluciona eso.
Yo me hice el juego al 100% incluídos DLCs y con un i7 2600k y una 1070 lo jugué a 60fps en todo momento. Tuve que bajar alguna cosa un puntito pero en general lo jugué casi todo ultra. El juego exige gráfica, pero tampoco para que no vaya en una 1080ti.
Strait escribió:Yo me hice el juego al 100% incluídos DLCs y con un i7 2600k y una 1070 lo jugué a 60fps en todo momento. Tuve que bajar alguna cosa un puntito pero en general lo jugué casi todo ultra. El juego exige gráfica, pero tampoco para que no vaya en una 1080ti.


ir va y de sobra ya que la carga grafica se mantiene al 75% a veces sube a 80% y algunas veces al 99% pero se mantiene casi siempre entre el 75% y 80% con todo en ultra menos la distancia de la vegetación en muy alto y la escala de resolución a 1.10 a 1080p , pero cualquiera que entre en el juego la primera vez despues de instalar un driver nuevo va a tener caidas de fps al romper una valla con un coche o entrar en una plantación de palmeras con el coche por que el juego guarda algún tipo de información , si recorres todo el mapa la primera vez despues de instalar el driver sales del juego y vuelves a entrar es entonces cuando ya funciona bien , esto por una parte , luego esta el tema de algunas opciones graficas la vegetación en ultra hace que cuando recorres un trozo de mapa y gires la camara los fps bajen de golpe a 40 y en seguida vuelvan a subir a 60 fps , la sombras en algunas situaciones de mucha carga grafica hace que la gpu se ponga al 99% y los fps bajen sucede poco pero sucede , y luego la calidad del terreno si sobre vuelas una ciudad grande como Barvechos a media distancia tambien van a bajar los fps si tienes la calidad del terreno en ultra , y todo esto le pasa a todo el mundo que juege a ghost recon wildlands , tengo el juego analizado al milimetro de todo lo que ocurre en cuanto al rendimiento , lo llevo analizando desde que lo lanzaron a principios de 2017, este juego tiene estas ''particularidades''

PD: el benchmark con todo en Ultra a 1080p me da casi 70 fps de minimos , medios de 80 fps y maximos de 90 fps
1980 respuestas
136, 37, 38, 39, 40