[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible) -- Saga Gears of War

1, 2, 3
Podrían sacar el Halo Infinite en consola sólo de inicio para compensar :p de hecho sería bastante razonable teniendo en cuenta que solo ha salido el Halo CE de la MCC para PC

Thirteen escribió:
Tiene Coop y multijugador...o eso he leído.



Splash Damage and The Coalition dismissed the possibility of any and all multiplayer modes in Gears Tactics in a presentation of the game on March 27, 2020. During the presentation, Gears Tactics Design Director Tyler Bielman spoke to the multiplayer/single player topic briefly.

“It is a single player game,” Bielman explained. “No multiplayer, no online matchmaking or anything like that. It’s just a deep tactics experience for players to sit down and go through.”



https://www.google.com/amp/s/www.shackn ... famphtml=1

Sí que MS suele meter multi cuando puede pero aquí sería un poco más forzado.
No habrá multi ni cooperativo, al absorber cosas de Xcom era algo lógico, este último si tiene multi pero vamos está más muerto que la virgen xD; son juegos para darle tranquilamente y luego comentar por aquí [+risas]

Como apunte añadir que Gabe Díaz de Gears Tactics es el padre de la prota de Gears of War 5, Kate díaz, por si os mola el rollo de la historia y tal

Imagen Imagen

Ah! y cómo no tendrá modo Ironman!!!
Gente ya se que había dudas pero, el juego viene entero en castellano doblado. Ya se que lo ponía en steam, pero ahora puedo confirmarlo de primera mano
Lo que veo es que los que no lo juguemos en pc nos vamos a comer todos los spoilers de la campaña jajaja
Bueno, pues independientemente de que esté en el gamepass de consola día uno (como todos los first de microsoft) este lo compro día uno sí o sí, salvo horror inesperado del que ya informarían los que lo jueguen en pc XD

Desde la primera vez que lo ví me llamó mucho la atención, aunque que sólo fuera para pc me fastidió. Menos mal que luego confirmaron la versión de consola. Imagino que, aunque vaya a estar optimizado para la XSeX también estará aceptable en la one X.

Un saludete
Parece que le están cayendo mimos en las reviews.
Mirando análisis está bastante bien un juego de notable, a destacar para mí que esté doblado, para ser una primer toma de contacto creo que el juego promete, y en un hipotético gears tactics 2 mejorar y pulir el juego
Benitojulai está baneado por "Troll"
Simplemente me gustaría resaltar dos análisis del mismo tipo de juego para ver las diferentes notas

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 333/4#p-13
Xcom 2 nota de 8,8

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 62285#p-13

Gears 7,5

Parece que en según que juego se analice unas cosas son más importantes que otras a la hora de puntuarse de forma negativa
@Benitojulai lo de siempre, si fuera exclusivo de otra consola tendría algún que otro punto más. Por eso yo ya paso de las notas de las revistas. Si es un pelijuego de acción en tercera persona de otra consola, bum mis dieses.

Por mi parte esperando con ganas de que salga en consola, aunque nunca me he dado al género tengo ganas de probarlo.

Saludos.
No se como va XCOM pero aqui lo tachan de repetitivo mientras alaban las buenas batallas finales, no se, al XCOM Chimera ese que es un aperitivo le han cascado mejor nota y todo, es un poco vergonzoso.
roly82 escribió:No se como va XCOM pero aqui lo tachan de repetitivo mientras alaban las buenas batallas finales, no se, al XCOM Chimera ese que es un aperitivo le han cascado mejor nota y todo, es un poco vergonzoso.


En matacritic tiene mejor nota el gears, aún así es una saga recién llegada, creo que va a tener buena acogida y más en el pass, pero el no sacarlo en Xbox ahora le puede pesar, creo que tendría mucho más bombo de salir en consola, ojalá no tarden mucho, el juego tendrá que pulir cosas pero parece que la estrategia es muy importante, cómo moverse y que decisiones tomar, y mira, un juego distinto, y que deseo que decidan invertir en una secuela o incluso mirar por usar el universo halo
roly82 escribió:No se como va XCOM pero aqui lo tachan de repetitivo mientras alaban las buenas batallas finales, no se, al XCOM Chimera ese que es un aperitivo le han cascado mejor nota y todo, es un poco vergonzoso.

Para aclararlo, en gears tactics las misiones de historia y misiones de reclutamiento o li eracion de tropas van unidas, es decir mientras vas haciendo la campaña haces las otras misiones también. O de recuperar cofres.o suministros con nuevos skins de personalización dentro de ellos, sin skins de mejora de armadura, de armas, perks....etc etc

Estos juegos van de esto, la historia para quien le guste gears of war le va a encantar.

Si has jugado a xcom sabrás que muchas misiones.son combates tras combate, te lo vas a pasar de puta madre.
Pues yo no puedo aguantar mas y me lo acabo de instalar en el pc para jugarlo ya, la segunda vuelta se la dare en consola.
Prefiero jugar en consola , pero vaya... no podia tampoco aguantar y aqui estoy dandole a los locust.
Otro dándole, según el juego mi pc no puede con el pero en gráficos altos va a 60fps, así que ni tan mal.
A la espera de consola o para rejugarlo cuando salga, ya veremos. Es que cualquiera se espera con la pinta que tiene.
¿Sabéis si la edición de one saldrá en físico?
lo que se es que a mi me esta gustando bastante lo que llevo jugado que es el acto 1.
Ufff como se arrastra mi PC, parece que juego al diablo original.
Eaniel Kashal escribió:Ufff como se arrastra mi PC, parece que juego al diablo original.

En el mío se ve como el culo también jajaja pega gritos , acostumbrado a jugar en Xbox a 4k en pc me va a 720p y casi vómito...
Aun así después de una hora intentado subir algo de bajo, me he quedado en los mínimos y a funcionar.

Mañana le quiero dar un rato, pinta chulo.
Desde que se anuncio por primera vez, le tenía unas ganas enormes.
He podido jugar solo el prólogo (me voy a dormir que mañana curro), pero pinta a juegazo!!!

Soy de los que prefiere jugar en consola y me jode muchísimo que no haya salido a la vez en PC y en ONE, pero ya tengo excusa para jugarlo 2 veces, una ahora y otra en la X.
Añadir que tiene soporte con mando y que he jugado desde el sofá con el mando perfectamente, los controles muy bien implementados.

Ganazas de mañana continuar.

PD: Se sabe algo de cuando saldrá para la ONE, al menos estimado????
Lo empece a jugar un rato por la tarde y por la noche me tuve que poner otra vez, este juego te come las horas y no te das cuenta.

Me estan encantando y la verdad que se hace sencillo con el raton en PC, pero es un juego que se puede jugar perfectamente con el mando. no entiendo que no haya salido en consola todavia. Como no quieran potenciar un poco mas el Gamepass de Pc y que no parezca que es solo para consola.

saludos
lucer1 escribió:Lo empece a jugar un rato por la tarde y por la noche me tuve que poner otra vez, este juego te come las horas y no te das cuenta.

Me estan encantando y la verdad que se hace sencillo con el raton en PC, pero es un juego que se puede jugar perfectamente con el mando. no entiendo que no haya salido en consola todavia. Como no quieran potenciar un poco mas el Gamepass de Pc y que no parezca que es solo para consola.

saludos

Pues hay que joderse... Vaya estrategias raras emplea Microsoft
A mi me va a tocar comprar una grafica para poder jugar en condiciones a este y a los proximos que quiera jugar en pc...tengo pendientes también los halo wars por ejemplo.
Thirteen escribió:A mi me va a tocar comprar una grafica para poder jugar en condiciones a este y a los proximos que quiera jugar en pc...tengo pendientes también los halo wars por ejemplo.


Yo hace un par de meses me cambie todo el pc, para sin ser nada del otro mundo por lo menos jugar los juegos que me interesen del Gamepass a 1080p y 60 fps.

Saludos
lucer1 escribió:
Thirteen escribió:A mi me va a tocar comprar una grafica para poder jugar en condiciones a este y a los proximos que quiera jugar en pc...tengo pendientes también los halo wars por ejemplo.


Yo hace un par de meses me cambie todo el pc, para sin ser nada del otro mundo por lo menos jugar los juegos que me interesen del Gamepass a 1080p y 60 fps.

Saludos

Claro eso quiero yo pero compre hace un par de años un buen ordenador pero no compre una gráfica y tire de la que lleva la placa base que me daba para el multimedia 4k pero para jugar estoy mirando para pillar una.
Seguramente si no ha salido a la par en la Xbox sea por que será otra versión diferente, igual que van a hacer con el flight simulator.
Lo estoy viendo en un canal de Youtube y pinta impresionante.
TheDarknight75 escribió:
lucer1 escribió:Lo empece a jugar un rato por la tarde y por la noche me tuve que poner otra vez, este juego te come las horas y no te das cuenta.

Me estan encantando y la verdad que se hace sencillo con el raton en PC, pero es un juego que se puede jugar perfectamente con el mando. no entiendo que no haya salido en consola todavia. Como no quieran potenciar un poco mas el Gamepass de Pc y que no parezca que es solo para consola.

saludos

Pues hay que joderse... Vaya estrategias raras emplea Microsoft


Hola compì, yo tengo XBox, PS4, Switch, tengo un Pc top...vamos como tu o otros, jugamos para divertirnos sin fanatismo ( Faltaria a eso estas edades jeje ) y lo estoy jugando en el PC , al margen de gustar o no,a mi mucho...Hablaba con un amigo que tiene Xbox, antes del PC nuevo donde mas jugaba era en la Xbox, me parece tiene un ecosistema , funciones,los multi mejor en mi opinion.. Vamos que esta muy bien, la PS4 lo justo para sus exclusivos...Y este movimiento tan raro por no decir otra cosa,de primeras es una bofetada al usuario de Xbox ,para mi.Te esperas y lo sacas tambien de salida en Xbox asi de simple y no generas posibles descontentos...etc.

Ayer reflexionabamos/hablamos sobre que hara en la proxima gen. y mirando atras ,hablabamos que al final despues de tanto discursos, que si IPs nuevas potentes..etc,etc,,MS en cierto sentido pues ha mentido en,donde estan esas IPS nuevas potentes? Yo me lo he pasado bien con los amigos jugando al Sea of thieves por ejemplo luego sacaron el Stay of Decay 2, el Ori me parece un joya...Ninguno de ellos son un triple AAA, por mucho que me gusten , haces balance de esta gen...En mi opinion no pueden competir con Horizon Zero, Spiderman,Death Stranding, Persona 5,God of War,Bloodborne,FFVII remake...Y les queda que salga como traca final, ( Los comprare )The las of Us2 y Ghost of Shushima, casi nada.Encima hacen esto con Gears Tactics..Es un poco surrealista,entiendo esten mirando ya la proxima gen, pero hombre no asi.

Este amigo me decia ayer, que visto lo mismo, lo que se ha perdido..Pues lo mismo la prox.se compra la PS5,esperara a ver un tiempo.. y decidirira. viendolo con perspectiva y que ha sido esta gen. Repito, me gusta mas Xbox ( Tengo las tres, la fat, la S blanca y la edic scorpio )para jugar,300 juegos tendre mas o menos, pero si la ya la marca "Play " vende sola ya de por si, es asi, " Me he comprado la Play", le metes estos exclusivos, nuevos incluidos triples AAA, por muy buen ecosistema, funciones, servicio que halla..al final son los juegos de muchos kilates los que te venden o dan un empujon fuerte, asi que como MS no cambie esto ...Habra gente que seguira con Xbox X, ( tengo otro amigo no cambiara ) y habra otros que pensaran lo que dijo mi amigo ; Se pasara a PS5 y todo seguira igual .

Me es indiferente quien venda mas o menos pero mirando atras...Es logico Sony venda mucho mas y si encima saca un GEARS, franquicia santo grial de Xbox, solo en PC ( Que imagino luego saldra pero la bofetada ya la diste ),creo te resta puntos,no ayuda eh.

Veremos que pasa en la proxima gen, desde luego si copiara estas cosas de Sony,mejor le iria, seguro,Ojo Forza , Gears,Halo,esta genial triples AAA de quilates pero claro lo de siempre, competir con lo de arriba,algunos triples nuevos....Lo del ruido porfavor no lo copie MS, que mi PS4 va a salir volando en cualquier momento jeje.
Empiezo a pensar que a MS le importa sus servicios gamepass en un porcentaje muy alto ( Es buenisimo ) ,en relacion a los juegos nuevos y seguir con los triples AAA de siempre, sacar alguno nuevo pero sin ese peso, espero no acertar

Perdon por el off topic,sin querer polemizar, al margen de como lo vea cada uno..Esta es la mia como jugon, que juega a todo en todo.
Saludos y feliz finde ;-)
Le acabo de dar unas horitas y la verdad que por ahora juegazo!

Las ejecuciones,las coberturas,los locust...joder,si eres fan de la saga lo disfrutas desde la intro!

Los mapas me están gustando mucho,puedes plantearte todo de muchas formas,los locust me producen la misma tensión que en los originales al acercarse,por ahora todo perfecto.

Leí en el foro de pc que quizás para los muy acostumbrados es un poco fácil col ciertas habilidades,y que podían haberle dado más gestión fuera de las batallas,no lo sé,lo que si se es que está vuelta de tuerca a la saga le sienta cojonuda!
Me lo pasé hace poco con mando y me ha encantado. Es el primer juego de este tipo que me paso entero (y eso que no es corto). Lo mejor es lo divertido que es (aún lo tengo instalado porque te siguen dando misiones después del final). Lo peor es que hay poca variedad de misiones distintas. Aún sigo buscando un juego que me enganche como lo hizo este [bye]
¿Cuándo sale en One? ¿O se esperarán a la salida de Series X? [mad]
Kim Pine escribió:¿Cuándo sale en One? ¿O se esperarán a la salida de Series X? [mad]


Creo recordar que saldrían a la vez en one y XSeX, así que hasta noviembre por lo menos, nada.

Un saludete
Por fin Novedades confirmadas,

"Gears Tactics llegará a Xbox One en otoño; también podría lanzarse en Xbox Series X"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
kiketonto escribió:No han dicho nada de la edición física, no? Solo lanzamiento en otoño en consola.
Espero que sí.


No creo que prescindan de una edición física en un juego tan "grande". En ese sentido estoy tranquilo.

Ya veremos si al final me acabo llevando un chasco :(

Un saludete
Yo este le probaría con el Gamepass igual que el 5, la verdad que no me apetece comprarle.
Lloyd_Banks escribió:Yo este le probaría con el Gamepass igual que el 5, la verdad que no me apetece comprarle.

@Lloyd_Banks Pues son juegos que tienen mucha rejugabilidad colega, con la rama de talentos o los diferentes modos de dificultad, pero como veas.

Se va al 10 de Noviembre, al día de lanzamiento de Xbox Series X
Seguramente sea una chorrada porque no son iguales, pero tras jugar al Wasteland 3 tengo el "miedo" de que el Gears Tactics se me quede pequeño.

En fin, vaya mes de noviembre me espera entre este, el Cyberpunk y el Hyrule Warriors 2... y eso suponiendo que no me pille la Series X de salida [tomaaa]

Un saludete
@Pryda4ever en principio no me llama mucho. Quizás por conocer algo más sobre la historia de Kait antes del Gears 4 tercera parte que imagino que tardará mucho.

El Gears 5 me pareció bien. Por dos euros me le pasé con el pass e incluso le dí un poco al online. Aunque me quedo con la trilogía original sin duda.
...

Offtopic decir que el juego lo mueve una consola portátil y es un pobre lanzamiento para la Serie X???????

Lo de la moderación en los foros a veces es de chiste. ESTOY HABLANDO DEL JUEGO. Supongo que volverás a borrarme el post. También si digo que lo voy a comprar de salida pero que me reitero en lo mismo?

Y luego se dejan a trolls campar a sus anchas... [facepalm]
Meterán parche el 10 de noviembre con motivo del lanzamiento en consolas completamente gratuito:

Con esta incursión en consolas, el titulo recibirá una actualización (gratis también para los usuarios actuales de PC) bastante grande que incorporará un gran número de características innovadoras, a saber:

¡Llega el querido Jack! Sí, nuestro compañero robot de siempre va a unir su destreza a la de Gabe con más de 20 nuevas habilidades que crearán novedosas experiencias en el juego.
El equipamiento Supremo nos dará nuevas habilidades para equiparar un poco nuestra lucha contra los titánicos enemigos que enfrentaremos.
Una buena y una mal; los enemigos también van a mejorar. Nuevas unidades nos propondrán un desafío mayor y un nuevo planteamiento estratégico para derrotarlos.
El equipo de desarrollo anunció que se optimizarán los controles para poder jugar mejor con el mando tanto en PC como en consolas.
Acaba de saltar la actualización... Son 28,26GB y permite iniciar el juego hasta que tiene que conectar con los servidores [+risas]
Ha sido desvelado el tamaño de descarga de Gears Tactics en consolas Xbox, y no es precisamente pequeño.

El tamaño de descarga de Gears Tactics serán 34GB

Esto se debe a que el juego llegará con mejoras para Xbox One X, es decir, con soporte a los 4K y al HDR, y además, en el futuro, llegará mejorado para Xbox Series X|S para lograr alcanzar los 60fps, vía Smart Delivery.
135 respuestas
1, 2, 3