[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible) -- Saga Gears of War

1, 2, 3
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lo empezaré hoy, creo que se puede con teclado y ratón no? con mando se juega relativamente bien? porque no tengo ganas de estar conectando y quitando ratón + teclado.
Jony ReyeS escribió:Lo empezaré hoy, creo que se puede con teclado y ratón no? con mando se juega relativamente bien? porque no tengo ganas de estar conectando y quitando ratón + teclado.


Yo lo juego bien con mando pero claro, no es el teclado y ratón, es como con el halo wars, eso sí, brutal como se ve este gears, es como la franquicia principal pero en pequeño jaja
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
TheDarknight75 escribió:Jugado el primer capítulo, y JUEGAZORD. Adoro la estrategia por turnos. Adoro GOW. Y menudo nivel técnico!!!!!!!

Todo el mundo alaba el nivel tecnico de este juego. Tan bien se ve coño? mejor que el Wasteland 3 en la One X?
Hola a todos, al intentar jugar, se me queda en iniciando sesión y me da error al iniciar perfil en xbox Live, sabéis a qué puede ser debido?
Jony ReyeS escribió:
TheDarknight75 escribió:Jugado el primer capítulo, y JUEGAZORD. Adoro la estrategia por turnos. Adoro GOW. Y menudo nivel técnico!!!!!!!

Todo el mundo alaba el nivel tecnico de este juego. Tan bien se ve coño? mejor que el Wasteland 3 en la One X?


Este juego técnicamente es muy muy bueno, es como un gears normal, solo que en vista cenital, pero es que se nota mucho jugando la resolución, las texturas los detalles en todo son muy buenos y no es ni cercano el wasteland 3, encima a 60 FPS.
Una pena que por ser un gears de estrategia se le dé tan poco bombo, espero con ganas una segunda parte corrigiendo los errores que tiene este y se pueden montar fácil una franquicia de juegos notables altos que luchen con los xcom.
charliemlg escribió:Hola a todos, al intentar jugar, se me queda en iniciando sesión y me da error al iniciar perfil en xbox Live, sabéis a qué puede ser debido?


Tengo el mismo problema. He probado con varios perfiles, desde la consola principal, borrando datos, reinstalando... Y nada, siempre me da error al iniciar perfil en xbox live. No encuentro info en internet ni buscando en inglés. Lo que encuentro me remite al juego de PC. ¿Alguien que conozca la solución o por dónde pueden ir los tiros?
@Jony ReyeS No se cómo se ve W3 en One X porque aún no le he echado el guante, pero Tactics es un portento técnico como juego de su género, es un espectáculo para la vista.
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta, empecé a jugar el gears tactics en gamepass de PC, pero lo dejé a medias y no volví a retomarlo.

¿Si lo descargo en la series X podría retomar la partida? Me da pereza empezar de nuevo pero no me importaría continuar.
Pesforever escribió:Una pregunta, empecé a jugar el gears tactics en gamepass de PC, pero lo dejé a medias y no volví a retomarlo.

¿Si lo descargo en la series X podría retomar la partida? Me da pereza empezar de nuevo pero no me importaría continuar.


Si, me lo descargué porque tenía la misma duda y si, es Play anywhere y te descarga la partida.

Pero hay como un nuevo modo de campaña con con Jack, y me tienta empezar de nuevo.
Así que yo tengo otra pregunta.
Ha cambiado mucho el juego? Han añadido más tipos de misiones secundarias y "arreglado" los barracones?

Porque no lo termine por eso, se me hizo un poco repetitivo cierta parte y no sirve de nada reclutar a soldados.

Le faltan algunos flecos, pero los gráficos, las mecánicas...son una delicia
Cuanta dura la campaña??
JHerrera88 escribió:Cuanta dura la campaña??


25-30 horas dependiendo de si lo pasas del tirón o tienes que repetir mucho las misiones
@Algarro14 gracias ya le estoy dando. Juegaco
Me sigue encantando el juego pero qué malo es el tema de las secundarias que corta el ritmo obligando a hacer misiones intrascendentes
Algarro14 escribió:
JHerrera88 escribió:Cuanta dura la campaña??


25-30 horas dependiendo de si lo pasas del tirón o tienes que repetir mucho las misiones

Me veo renovando Gamepass tres meses... Oh, qué sufrimiento [qmparto]
Muy buenas!

Una pregunta a vosotros os sale el audio en castellano? Porque a mí y a un amigo nos sale en español de México. Cambiamos la opción y guardamos y sigue apareciendo el doblaje en latino. Da igual el idioma que se ponga... Decir que la consola está puesta en español de España y con región en España también. Si alguien tiene una solución lo agradecería mucho.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Muy buenas!

Una pregunta a vosotros os sale el audio en castellano? Porque a mí y a un amigo nos sale en español de México. Cambiamos la opción y guardamos y sigue apareciendo el doblaje en latino. Da igual el idioma que se ponga... Decir que la consola está puesta en español de España y con región en España también. Si alguien tiene una solución lo agradecería mucho.

Saludos!!


Cambia el idioma, cierra el juego y vuelve a iniciarlo
@Algarro14 gracias, voy a probar!! Anda que como sea así de fácil... iré a pegarme un par de cabezazos contra la pared por no probarlo antes [+risas]

Saludos!!
Hoy acabe el Acto 1, me costó 2 intentos pero el sufrimiento mereció la pena [+risas]
Lo jugué en mi pc en el cual era una pena jugar de como iba, y jugarlo ahora en series X es una gozada, acabo de terminar el modo historia del Necromunda, y lo he "recomenzado" para jugar con Jack, y es una gozada como se ve y maneja, ni plantearme el teclado de lo bien que va con el mando. (Al menos en los primeros niveles).
Alguien sabe si se puede cambiar la dificultad una vez comenzada la campaña?? Porque no veo la opción en ninguna parte
Hi;

Le he estado dando duro este fin de semana. Me parece una autentica delicia. Estoy jugandolo en normal y algunas pantallas se las traen, sobretodo si vas a conseguir objetivos adicionales. Despues de jugar a varios juegos de este tipo, me parece el mejor con diferencia.

El combate se hace muy dinamico y entretenido. Llevo un buen vicio, voy por el episodio 4 del ACTO 3 [beer] ratataaaa

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

Le he estado dando duro este fin de semana. Me parece una autentica delicia. Estoy jugandolo en normal y algunas pantallas se las traen, sobretodo si vas a conseguir objetivos adicionales. Despues de jugar a varios juegos de este tipo, me parece el mejor con diferencia.

El combate se hace muy dinamico y entretenido. Llevo un buen vicio, voy por el episodio 4 del ACTO 3 [beer] ratataaaa

Un saludo

Te masuneo. Me chifla la estrategia por turnos a lo Fire Emblem y el lore de GOW. Y menudos gráficos las escenas no in game!! El juego luce bien pero es sencillo. Otra cosa son las escenas... Menudo vicio de juego!!!!
TheDarknight75 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Le he estado dando duro este fin de semana. Me parece una autentica delicia. Estoy jugandolo en normal y algunas pantallas se las traen, sobretodo si vas a conseguir objetivos adicionales. Despues de jugar a varios juegos de este tipo, me parece el mejor con diferencia.

El combate se hace muy dinamico y entretenido. Llevo un buen vicio, voy por el episodio 4 del ACTO 3 [beer] ratataaaa

Un saludo

Te masuneo. Me chifla la estrategia por turnos a lo Fire Emblem y el lore de GOW. Y menudos gráficos las escenas no in game!! El juego luce bien pero es sencillo. Otra cosa son las escenas... Menudo vicio de juego!!!!


Hi;

Tiene muchos detalles brillantes. Si te fijas en las cinematicas (creo estan hechas con el motor del juego) se observa que tienen las partes de armadura modificada al igual que las armas que tu editas, colores, etec...

Es una autentica delicia, he jugado al Mutant Zero (gamepass) y el Wastland 3, este ultimo no me gusto tanto. Ambos son de este tipo de juegos, pero este Tactics es :-| :-| :-|

Salu2
Estoy apunto de pasarme el juego, ya estoy por las pantallas finales y me estoy quedando con un sabor agridulce, os explico un poco más en detalle.

El juego es un juegazo, muy bueno, pero creo que han abusado de repetitivos en las misiones, especialmente las secundarias, son todas muy parecidas, permanecer en bidones y defender de oleadas, o ir a rescatar compañeros de las vainas de tortura, o ir hacia adelante mientras caen bombas, todas son iguales muy poca variedad. Creo que si lo hubiesen realizado con un poco más de contenido diverso, hubiese sido el juego perfecto.

Creo que se va a quedar en nota personal de 7.

No se si el resto opináis igual respecto a la excesiva repetitividad de las misiones.

Saludos.
danielgr escribió:Estoy apunto de pasarme el juego, ya estoy por las pantallas finales y me estoy quedando con un sabor agridulce, os explico un poco más en detalle.

El juego es un juegazo, muy bueno, pero creo que han abusado de repetitivos en las misiones, especialmente las secundarias, son todas muy parecidas, permanecer en bidones y defender de oleadas, o ir a rescatar compañeros de las vainas de tortura, o ir hacia adelante mientras caen bombas, todas son iguales muy poca variedad. Creo que si lo hubiesen realizado con un poco más de contenido diverso, hubiese sido el juego perfecto.

Creo que se va a quedar en nota personal de 7.

No se si el resto opináis igual respecto a la excesiva repetitividad de las misiones.

Saludos.


Totalmente, pero yo pienso que es un nuevo juego, que tiene cosas muy positivas y que si aprenden una segunda parte puede ser muy muy buena puliendo los defectos de esta
danielgr escribió:Estoy apunto de pasarme el juego, ya estoy por las pantallas finales y me estoy quedando con un sabor agridulce, os explico un poco más en detalle.

El juego es un juegazo, muy bueno, pero creo que han abusado de repetitivos en las misiones, especialmente las secundarias, son todas muy parecidas, permanecer en bidones y defender de oleadas, o ir a rescatar compañeros de las vainas de tortura, o ir hacia adelante mientras caen bombas, todas son iguales muy poca variedad. Creo que si lo hubiesen realizado con un poco más de contenido diverso, hubiese sido el juego perfecto.

Creo que se va a quedar en nota personal de 7.

No se si el resto opináis igual respecto a la excesiva repetitividad de las misiones.

Saludos.

Cuantas horas le has metido? Es para saber si me hará falta renovar Gamepass o no
TheDarknight75 escribió:
danielgr escribió:Estoy apunto de pasarme el juego, ya estoy por las pantallas finales y me estoy quedando con un sabor agridulce, os explico un poco más en detalle.

El juego es un juegazo, muy bueno, pero creo que han abusado de repetitivos en las misiones, especialmente las secundarias, son todas muy parecidas, permanecer en bidones y defender de oleadas, o ir a rescatar compañeros de las vainas de tortura, o ir hacia adelante mientras caen bombas, todas son iguales muy poca variedad. Creo que si lo hubiesen realizado con un poco más de contenido diverso, hubiese sido el juego perfecto.

Creo que se va a quedar en nota personal de 7.

No se si el resto opináis igual respecto a la excesiva repetitividad de las misiones.

Saludos.

Cuantas horas le has metido? Es para saber si me hará falta renovar Gamepass o no

No lo tengo claro porque he jugado en pc y Xbox. Pero si te metes en la web https://howlongtobeat.com/#search puedes ver qué tiene 23h la historia principal.
Está a 25€ en mediamark en físico
minius escribió:Está a 25€ en mediamark en físico


en la web a mi no me sale ni el juego.
minius escribió:Está a 25€ en mediamark en físico

No me jodas! A ver
Estuvo el viernes en GAME por un fallo de precio a 10 euros. Para estrenar la consola que me llega el 30 de Noviembre [amor]
Juego pasado.

Muy buen juego, sólo peca de repetitivo.

Por cierto el Boss final me costo muchísimo, no lo entiendo, me mataron bastantes veces cuando nunca me han matado jugando en dificultad Normal. Estuve como 3 horas para pasarlo.
El juego a mi me esta encantando, me parece increiblemente bueno.

En cuanto a lo de repetitivo... pues a mi no me molesta ya que como la base jugable es tan buena, al final no hay 2 partidas iguales, ni siquiera repitiendo la misma fase.

Además, como te obligan a ir cambiando de personajes, al final vas viendo que no tiene nada que ver ir con 2 francotiradores, un gatling y una escopeta, q ir con lancer clasico y apoyo etc...

A mi me esta molando mucho mucho mucho.

La pena que no tenga multi, ni co op ni pvp.
El juego es increíblemente bueno. Estoy a punto de terminar el acto 1 y pffff.... me encanta. Se nota que bebe mucho de Xcom quitando la parte de investigación pero potenciando la parte de la estrategia. Demencialmente bueno.
Hi;

Juego terminado en dificultad normal. Me ha gustado mucho, esta a un nivel muy superior respecto a juegos de este tipo, por ejemplo Mutant Year Zero (tambien disponible en gamepass). Una vez terminado, podemos seguir jugando aumentando la fuerza de nuestro pelotón si nos hemos quedado con ganas de más.

Seguramente, le de otra vuelta en dificultad maxima, no me ha parecido muy dificil y he realizado todos los objetivos secundarios en el 90% de las misiones. Primero lo empece a jugar en mi one x y lo termine en mi series X, que recibi la semana pasada.

No hay mucho cambio visual respecto a one x, pero la fluidez y los tiempos de carga es otro cantar. Vamos a intentar sacar el 100% de los logros, este juego me motiva. XD

saludos
SnKyo escribió:Hi;

Juego terminado en dificultad normal. Me ha gustado mucho, esta a un nivel muy superior respecto a juegos de este tipo, por ejemplo Mutant Year Zero (tambien disponible en gamepass). Una vez terminado, podemos seguir jugando aumentando la fuerza de nuestro pelotón si nos hemos quedado con ganas de más.

Seguramente, le de otra vuelta en dificultad maxima, no me ha parecido muy dificil y he realizado todos los objetivos secundarios en el 90% de las misiones. Primero lo empece a jugar en mi one x y lo termine en mi series X, que recibi la semana pasada.

No hay mucho cambio visual respecto a one x, pero la fluidez y los tiempos de carga es otro cantar. Vamos a intentar sacar el 100% de los logros, este juego me motiva. XD

saludos


Yo me puse a hacer la primera misión anoche en el movil... Ya estoy enganchado... 25-30 horas dice how long to beat. No está nada mal, no es excesivamente largo, supongo que será también según lo hagas y si tienes que repetir alguna misión
A mí los Xcom me acaban apabullando un poco, con tanta investigación, tantas variables, tu necesitas un 90 por ciento para acertar un tiro y la IA te dispara desde su casa directo en la frente. En cambio este lo veo mucho más agradable para los que no llevamos toda la vida jugando a este tipo de juegos.

Ahhhh! y el lore de Gears of War, que está GUAPISIMO, para que nos vamos a engañar!
Red_Night escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Juego terminado en dificultad normal. Me ha gustado mucho, esta a un nivel muy superior respecto a juegos de este tipo, por ejemplo Mutant Year Zero (tambien disponible en gamepass). Una vez terminado, podemos seguir jugando aumentando la fuerza de nuestro pelotón si nos hemos quedado con ganas de más.

Seguramente, le de otra vuelta en dificultad maxima, no me ha parecido muy dificil y he realizado todos los objetivos secundarios en el 90% de las misiones. Primero lo empece a jugar en mi one x y lo termine en mi series X, que recibi la semana pasada.

No hay mucho cambio visual respecto a one x, pero la fluidez y los tiempos de carga es otro cantar. Vamos a intentar sacar el 100% de los logros, este juego me motiva. XD

saludos


Yo me puse a hacer la primera misión anoche en el movil... Ya estoy enganchado... 25-30 horas dice how long to beat. No está nada mal, no es excesivamente largo, supongo que será también según lo hagas y si tienes que repetir alguna misión

En el movil? Oi algo de esto. Pero puedes jugar desde la calle por ejemplo? O necesitas wifi? Me lo explicas un poco, porfi? Gracias
TheDarknight75 escribió:
Red_Night escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Juego terminado en dificultad normal. Me ha gustado mucho, esta a un nivel muy superior respecto a juegos de este tipo, por ejemplo Mutant Year Zero (tambien disponible en gamepass). Una vez terminado, podemos seguir jugando aumentando la fuerza de nuestro pelotón si nos hemos quedado con ganas de más.

Seguramente, le de otra vuelta en dificultad maxima, no me ha parecido muy dificil y he realizado todos los objetivos secundarios en el 90% de las misiones. Primero lo empece a jugar en mi one x y lo termine en mi series X, que recibi la semana pasada.

No hay mucho cambio visual respecto a one x, pero la fluidez y los tiempos de carga es otro cantar. Vamos a intentar sacar el 100% de los logros, este juego me motiva. XD

saludos


Yo me puse a hacer la primera misión anoche en el movil... Ya estoy enganchado... 25-30 horas dice how long to beat. No está nada mal, no es excesivamente largo, supongo que será también según lo hagas y si tienes que repetir alguna misión

En el movil? Oi algo de esto. Pero puedes jugar desde la calle por ejemplo? O necesitas wifi? Me lo explicas un poco, porfi? Gracias


XCloud, lo tienes incluido en GamePassUltimate, te descargas la app (sólo Android) y listo. conectas un mando BT o algo tipo Razer Kishi y listo, a jugar. La propia app te lista los juegos y te permite instalarlos en consola o jugar directamente en la nube, via wifi o conexión móvil. (Yo lo uso desde casa con la wifi de casa para liberar la tele cuándo está la señora viendo una serie o una peli)
Red_Night escribió:
TheDarknight75 escribió:
Red_Night escribió:
Yo me puse a hacer la primera misión anoche en el movil... Ya estoy enganchado... 25-30 horas dice how long to beat. No está nada mal, no es excesivamente largo, supongo que será también según lo hagas y si tienes que repetir alguna misión

En el movil? Oi algo de esto. Pero puedes jugar desde la calle por ejemplo? O necesitas wifi? Me lo explicas un poco, porfi? Gracias


XCloud, lo tienes incluido en GamePassUltimate, te descargas la app (sólo Android) y listo. conectas un mando BT o algo tipo Razer Kishi y listo, a jugar. La propia app te lista los juegos y te permite instalarlos en consola o jugar directamente en la nube, via wifi o conexión móvil. (Yo lo uso desde casa con la wifi de casa para liberar la tele cuándo está la señora viendo una serie o una peli)

Tengo Iphone [decaio] Pero una tablet Lenovo!! Ahi si, no?
TheDarknight75 escribió:
Red_Night escribió:
TheDarknight75 escribió:En el movil? Oi algo de esto. Pero puedes jugar desde la calle por ejemplo? O necesitas wifi? Me lo explicas un poco, porfi? Gracias


XCloud, lo tienes incluido en GamePassUltimate, te descargas la app (sólo Android) y listo. conectas un mando BT o algo tipo Razer Kishi y listo, a jugar. La propia app te lista los juegos y te permite instalarlos en consola o jugar directamente en la nube, via wifi o conexión móvil. (Yo lo uso desde casa con la wifi de casa para liberar la tele cuándo está la señora viendo una serie o una peli)

Tengo Iphone [decaio] Pero una tablet Lenovo!! Ahi si, no?


Prueba a descargarlo de Google Play, dependerá de la versión de Android que tengas, la app se llama Xbox GamePass. Y ahí mismo vinculando tu cuenta tienes la lista de juegos del GamePass y si puedes o no lanzarlos directamente te aparecerá dentro del juego un botón Jugar o sólo el de instalar. Para que te hagas una idea el FIFA por ejemplo lo puedes jugar desde ahí (a mí no me gusta el fútbol pero es curioso un FIFA de verdad en un móvil)
Red_Night escribió:
TheDarknight75 escribió:
Red_Night escribió:
XCloud, lo tienes incluido en GamePassUltimate, te descargas la app (sólo Android) y listo. conectas un mando BT o algo tipo Razer Kishi y listo, a jugar. La propia app te lista los juegos y te permite instalarlos en consola o jugar directamente en la nube, via wifi o conexión móvil. (Yo lo uso desde casa con la wifi de casa para liberar la tele cuándo está la señora viendo una serie o una peli)

Tengo Iphone [decaio] Pero una tablet Lenovo!! Ahi si, no?


Prueba a descargarlo de Google Play, dependerá de la versión de Android que tengas, la app se llama Xbox GamePass. Y ahí mismo vinculando tu cuenta tienes la lista de juegos del GamePass y si puedes o no lanzarlos directamente te aparecerá dentro del juego un botón Jugar o sólo el de instalar. Para que te hagas una idea el FIFA por ejemplo lo puedes jugar desde ahí (a mí no me gusta el fútbol pero es curioso un FIFA de verdad en un móvil)

Lo pruebo mañana. Gracias!!!
Jugué los 3 primeros gears y ahora al volver a xbox me los quiero jugar todos desde el principio en este si lo juegas te comes spoilers de gears 4 y 5 o no tiene que ver?
Suicyco escribió:Jugué los 3 primeros gears y ahora al volver a xbox me los quiero jugar todos desde el principio en este si lo juegas te comes spoilers de gears 4 y 5 o no tiene que ver?


Es una precuela, supongo que no habrá ningún problema.
Jugando en SX con mando sin problema. Acabo de terminar el acto 1. No me enganchó a la primera en PC pero ahora sí, y es que además el nivel técnico al menos en SX es espectacular. Y como se ha comentado, el lore etc.

Pero sí que mentiría si dijera que no echo de menos gestionar una base y recursos como en XCom. Hay un momento en el acto uno después de un par de misiones que pensé que se iba a hacer, cuando micro-spoiler

encontramos a los civiles con esa pedazo base móvil que tienen "toa wapa" y pensé que ahora íbamos a tener que usarla para desplazarnos y se jugaría con ella en plan base de operaciones y habría que hacerle mejoras o reparaciones y tal


Pero al final no es el caso, siempre vamos solo de misión en misión con cinemáticas de por medio y todo el tema de equipamiento y tal se hace en un menú bastante minimalista, cumplidor pero que bueno, eso, me gustaría que hubiese tenido ese componente estratégico de investigación y gestión
Lucas Kane escribió:Jugando en SX con mando sin problema. Acabo de terminar el acto 1. No me enganchó a la primera en PC pero ahora sí, y es que además el nivel técnico al menos en SX es espectacular. Y como se ha comentado, el lore etc.

Pero sí que mentiría si dijera que no echo de menos gestionar una base y recursos como en XCom. Hay un momento en el acto uno después de un par de misiones que pensé que se iba a hacer, cuando micro-spoiler

encontramos a los civiles con esa pedazo base móvil que tienen "toa wapa" y pensé que ahora íbamos a tener que usarla para desplazarnos y se jugaría con ella en plan base de operaciones y habría que hacerle mejoras o reparaciones y tal


Pero al final no es el caso, siempre vamos solo de misión en misión con cinemáticas de por medio y todo el tema de equipamiento y tal se hace en un menú bastante minimalista, cumplidor pero que bueno, eso, me gustaría que hubiese tenido ese componente estratégico de investigación y gestión


Muchos de los que no lo hemos pasado hemos comentado entre otros aspectos el que mencionas. Es un juego que necesita una gestión de una base para ofrecer algo diferente entre misión y misión que además dote de una variedad y diferencia alos soldados a partir de la mitad del juego en adelante
El juego me está dando muchos problemas en Series X. Se queda sin sonido, crashes varios incluyendo uno que sucede mucho al cargar una partida guardada. El tema es que no se si es mi consola que está fallada o es el juego. Lo del audio es inadmisible, ninguna cinemática tiene audio.

Alguien que haya experimentado lo mismo en series X?
@Love Lotion Me quedé sin audio en un trozo de unos 5 segundos al final de una cinemática una vez. En unas 10 horas de juego ese ha sido el único fallo técnico que he visto
Love Lotion escribió:El juego me está dando muchos problemas en Series X. Se queda sin sonido, crashes varios incluyendo uno que sucede mucho al cargar una partida guardada. El tema es que no se si es mi consola que está fallada o es el juego. Lo del audio es inadmisible, ninguna cinemática tiene audio.

Alguien que haya experimentado lo mismo en series X?

En una misión me quedé sin audio y en otra tuve un bug con un gear que no le daba la gana bajar las escaleras. Esto último lo solucione cambiando de arma. Lo primero cerrando el juego totalmente.

Por cierto, juegazo.
¿Desde mediados del capítulo 2 hasta el final ya siempre siempre hay que hacer 2 secundarias antes de cada principal? Es lo que más me toca las narices del juego.

Juegarral, por cierto. A ver si en un futurible Gears Tactics 2 le meten gestión de base aunque sea ligera... porque se echa de menos. También le podrían quitar las cajas de botín y que tú puedas construir el equipo que quieras, como en Xcom.
139 respuestas
1, 2, 3