[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible) -- Saga Gears of War

1, 2, 3
[uzi]
Gracias por el curro. @Pryda4ever

Lo empecé en mi PC pero lo dejé aparcado porque iba muy mal (soy de los pocos en EoL sin PC Master Race).

Muchas ganas de retomarlo.
Ganazas de ponerme con este juego en cuanto tenga la Series X
Lo empecé en el ordenador (con anécdota incluida, ya que no tengo los requisitos mínimos pero funcionaba a las mil maravillas xd) pero vamos, que se va a jugar en Series X y no descartaría comprar la edición físicao, que los Gears me encantan
Yo le metere caña tambien,lastima que al parecer no habra edicion fisica,a no ser que nos sorprendan a ultima hora.

[beer]
Este juego podría haber sido muy bueno sino le hubiesen metido esa guarrada de obligarte a hacer misiones secundarias (repetitivas) para avanzar en la historia, a mi me hizo droppearlo. Que manía de querer alargar artificialmente los juegos, casi siempre lo empeoran.
Meterán parche el 10 de noviembre con motivo del lanzamiento en consolas completamente gratuito:

Con esta incursión en consolas, el titulo recibirá una actualización (gratis también para los usuarios actuales de PC) bastante grande que incorporará un gran número de características innovadoras, a saber:

¡Llega el querido Jack! Sí, nuestro compañero robot de siempre va a unir su destreza a la de Gabe con más de 20 nuevas habilidades que crearán novedosas experiencias en el juego.
El equipamiento Supremo nos dará nuevas habilidades para equiparar un poco nuestra lucha contra los titánicos enemigos que enfrentaremos.
Una buena y una mal; los enemigos también van a mejorar. Nuevas unidades nos propondrán un desafío mayor y un nuevo planteamiento estratégico para derrotarlos.
El equipo de desarrollo anunció que se optimizarán los controles para poder jugar mejor con el mando tanto en PC como en consolas.
Espero que salga físico, es el que más ganas tengo de entre los de lanzamiento
Lo había empezado en pc pero lo deje porque prefería darle en consola, de los juegos a estrenar series X
Pues el juego ya ha pasado la fase gold y parece que sí habrá una edición física. Veremos si llega a España o no.



DeSi-DS escribió:Pues el juego ya ha pasado la fase gold y parece que sí habrá una edición física. Veremos si llega a España o no.






Ya se puede reservar en xtralife y game,asi que supongo que en breve estara en todas las tiendas.

[beer]
Al menos este si tendrá físico. Después del bajón de The Medium......
@Dark Kaim Pues genial :) Yo lo jugaré en Xbox Game Pass y cuando baje a unos 20 eurillos lo pillaré para la estantería. Soy full digital pero con Gears, sagas o ciertos juegos especiales, sí que me gusta tenerlos en físico.
Ya han anunciado que en Series X irá a 4k/60fps y en Series S a 1440p/60fps.

Me hubiera gustado un modo 1440p/120fps para los que jugamos en series X en un monitor 1440p.
minius escribió:Ya han anunciado que en Series X irá a 4k/60fps y en Series S a 1440p/60fps.

Me hubiera gustado un modo 1440p/120fps para los que jugamos en series X en un monitor 1440p.

Que menos, siendo un juego de estrategia...
Si tuviese multijugador sería un come horas para mí. ¿Os imagináis? Sería increíble
O Dae_soo escribió:Si tuviese multijugador sería un come horas para mí. ¿Os imagináis? Sería increíble



Eso igual lo meten en un dlc futuro o en una segunda entrega, sería un vicio
Este y el Yakuza serán los juegos para estrenar la series X, me encanta este estilo de juego, y ojalá veamos un gears tactics 2 puliendo eso sí algunas cosas que no gustaron por lo que vi a la mayoría de la crítica.
Creo que deberían haber quitado para esta versión el tema de secundarias obligatorias
TheDarknight75 escribió:
minius escribió:Ya han anunciado que en Series X irá a 4k/60fps y en Series S a 1440p/60fps.

Me hubiera gustado un modo 1440p/120fps para los que jugamos en series X en un monitor 1440p.

Que menos, siendo un juego de estrategia...

Que menos que 120 fps dice...nos estamos volviendo majaretas. Dentro de dos años algunos verán un juego a 120 fps y diran que menuda mierda y así hasta el infinito.
_Zlatan_ escribió:
TheDarknight75 escribió:
minius escribió:Ya han anunciado que en Series X irá a 4k/60fps y en Series S a 1440p/60fps.

Me hubiera gustado un modo 1440p/120fps para los que jugamos en series X en un monitor 1440p.

Que menos, siendo un juego de estrategia...

Que menos que 120 fps dice...nos estamos volviendo majaretas. Dentro de dos años algunos verán un juego a 120 fps y diran que menuda mierda y así hasta el infinito.

Me refiero a 60 fps y 4K. Si te parece un juego que lo mueve la Switch, que sea a 1080 y a 30 fps, no?
Roberdivx escribió:Disponible para reserva en fnac

https://www.fnac.es/Gears-Tactics-Xbox- ... earchpos=1


Gracias.Yo creo que tirare del gamepass y cuando baje caerá en físico
El gears tactics gráficamente es muy bueno por si alguien se piensa que no...es un triple A y de las sagas más importantes de Xbox, encima muy bueno en sí género con algunos errores que espero subsanen para próximos lanzamientos
el que lo quiera físico lo tiene a 50€ en MediaMarkt
O Dae_soo escribió:Si tuviese multijugador sería un come horas para mí. ¿Os imagináis? Sería increíble

Bufff eso si molaría, y mira que nos oy muy fan de este tipo de juegos a lo Xcom
El juego ya esta activo alguien puede confirmarme el idioma de ¡as voces ?

Juraria que en pc estaban en castellano y en consola me salen en latino
Grinch escribió:El juego ya esta activo alguien puede confirmarme el idioma de ¡as voces ?

Juraria que en pc estaban en castellano y en consola me salen en latino


Lo acabo de probar en la xbox, sólo he escuchado a Gabe pero están en castellano.
@neuroskuler voy a reinstalarlo a ver si asi.
Gracias


Pues no mi juego esta en latino


https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115774014


Edito : solucionado me ponia el idioma por defecto wn mexico
Voy a activar el Gamepass por 1€ en un rato
curioso, ayer si que lo pude bajar en la one x. y ahora que me ha llegado la serie x no veo el juego disponible.
os pasa a alguno?¿
Grinch escribió:@neuroskuler voy a reinstalarlo a ver si asi.
Gracias


Pues no mi juego esta en latino


https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115774014


Edito : solucionado me ponia el idioma por defecto wn mexico

Me pasa lo mismo, jugaba en Xbox one X en perfecto castellano y ahora me aparece un español Latino. ¿Como arreglaste?
Edit: visto, pausa y se le cambia a español de España.
danielgr escribió:
Grinch escribió:@neuroskuler voy a reinstalarlo a ver si asi.
Gracias


Pues no mi juego esta en latino


https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115774014


Edito : solucionado me ponia el idioma por defecto wn mexico

Me pasa lo mismo, jugaba en Xbox one X en perfecto castellano y ahora me aparece un español Latino. ¿Como arreglaste?
Edit: visto, pausa y se le cambia a español de España.


Me pasa lo mismo en la series S, he cambiado el idioma a castellano pero las voces siguen en latino, alguna sugerencia??
Probado hasta pasar el tutorial, me encanta

Mañana le daré más a fondo pero pinta cojonudo
sesitar360 escribió:
danielgr escribió:
Grinch escribió:@neuroskuler voy a reinstalarlo a ver si asi.
Gracias


Pues no mi juego esta en latino


https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115774014


Edito : solucionado me ponia el idioma por defecto wn mexico

Me pasa lo mismo, jugaba en Xbox one X en perfecto castellano y ahora me aparece un español Latino. ¿Como arreglaste?
Edit: visto, pausa y se le cambia a español de España.


Me pasa lo mismo en la series S, he cambiado el idioma a castellano pero las voces siguen en latino, alguna sugerencia??

En teoría al reiniciar se aplica, hasta que no reinicies no se aplica.
Joder que juegazo!

¿A alguno le ha pasado por defecto tuviese las voces en español MX aunque la región sea España?

Pues nada, juegazo de 10, una pasada.
Chifrinillo escribió:Joder que juegazo!

¿A alguno le ha pasado por defecto tuviese las voces en español MX aunque la región sea España?

Pues nada, juegazo de 10, una pasada.


A todos creo jaja
Me ha sorprendido gráficamente, es muy tocho en ese aspecto, lo voy alternando con el jedi fallen order y esto demuestra lo dicho, Xbox con Gamepass y no se necesita nada más, nunca tuve tal cantidad de juegos con esta calidad por tan poco
Chifrinillo escribió:Joder que juegazo!

¿A alguno le ha pasado por defecto tuviese las voces en español MX aunque la región sea España?

Pues nada, juegazo de 10, una pasada.



a mí, ¿será que solo está doblado así?
minius escribió:
Chifrinillo escribió:Joder que juegazo!

¿A alguno le ha pasado por defecto tuviese las voces en español MX aunque la región sea España?

Pues nada, juegazo de 10, una pasada.



a mí, ¿será que solo está doblado así?


Ve a opciones y ponlo en español de España que si está doblado, falla solo en esta versión por lo que leí, en one y pc al iniciar sale ya en español de España
Algarro14 escribió:
minius escribió:
Chifrinillo escribió:Joder que juegazo!

¿A alguno le ha pasado por defecto tuviese las voces en español MX aunque la región sea España?

Pues nada, juegazo de 10, una pasada.



a mí, ¿será que solo está doblado así?


Ve a opciones y ponlo en español de España que si está doblado, falla solo en esta versión por lo que leí, en one y pc al iniciar sale ya en español de España

Por mucho que lo ponga en español de España me siguen saliendo las voces en sudamericano :-?
He probado a iniciar una nueva partida y sigue igual :-? :-?
olain escribió:
Algarro14 escribió:
minius escribió:

a mí, ¿será que solo está doblado así?


Ve a opciones y ponlo en español de España que si está doblado, falla solo en esta versión por lo que leí, en one y pc al iniciar sale ya en español de España

Por mucho que lo ponga en español de España me siguen saliendo las voces en sudamericano :-?
He probado a iniciar una nueva partida y sigue igual :-? :-?

Yo lo consegui arreglar.
Cambias el idioma, cierras juego y vuelves a abrir. Funciona perfecto.

Juegazo.
@olain al volver a configuración te sale que sigue en español de España? Si es así probaría a desinstalar y volver a instalar porque te garantizo que me sale bien.
O lo que dice @danielgr, yo ayer no tuve que reiniciar pero también fue que yo las cambie antes de iniciar partida
Algarro14 escribió:Yo lo consegui arreglar.
Cambias el idioma, cierras juego y vuelves a abrir. Funciona perfecto.

Juegazo.

Correcto, arreglado. Gracias.

@Algarro14 gracias [flipa]
Cuando cambias el idioma te avisa de que tienes que reiniciar para que se aplique, hay que estar atento.
Pues me lo bajé para probarlo y es el juego al que mas estoy jugando en el estreno de la consola. Puro Gears. Muy bueno.
Menudo juegazo y qué bien adaptados los controles, me está encantando y se ve de escándalo en SX.

P.D A mi también me pasó lo del idioma [+risas]

P.D 2 Al parecer la edición física escasea, a los Game parece que han llegado 2/3 unidades, Amazon hasta el 22 nada, en mi MM me he llevado la única unidad que ha llegado... (a preciaco eso si, 20€ menos que Game).
EdwardK escribió:Menudo juegazo y qué bien adaptados los controles, me está encantando y se ve de escándalo en SX.

P.D A mi también me pasó lo del idioma [+risas]

P.D 2 Al parecer la edición física escasea, a los Game parece que han llegado 2/3 unidades, Amazon hasta el 22 nada, en mi MM me he llevado la única unidad que ha llegado... (a preciaco eso si, 20€ menos que Game).


Yo lo voy a jugar con el pass,pero como fan de la saga me he apalancado mi copia fisica del juego.

No seria de extrañar que esta generacion los juegos fisicos de xbox escaseen bastante,la apuesta por el game pass y las ofertas digitales pasaran bastante factura a la venta fisica de los juegos,asi que lo mejor es si se quiere fisico no darle mucha coba y apalancarse el juego pronto.


[beer]
Dark Kaim escribió:Yo lo voy a jugar con el pass,pero como fan de la saga me he apalancado mi copia fisica del juego.

No seria de extrañar que esta generacion los juegos fisicos de xbox escaseen bastante,la apuesta por el game pass y las ofertas digitales pasaran bastante factura a la venta fisica de los juegos,asi que lo mejor es si se quiere fisico no darle mucha coba y apalancarse el juego pronto.


[beer]


Yo creo que visto lo que esta pasando con este, los próximos lanzamientos que sean de Xbox serán anecdóticos en físico, no van a abundar mucho, no es normal que un Gears (aunque no sea de la saga tradicional) de lanzamiento en consola tenga tan pocas unidades a la venta.
A mi tb me pasó lo d las voces, a lo cual le sumo tb el detalle (q solo me ha pasado en este juego) d q las voces durante las cinemáticas casi no se oían. Cual no será mi sorpresa después d estar maldiciendo y trasteando por todos lados, q el problema era q en la configuracion d la salida d audio estaba puesto en 7.1 pq mi TV es compatiblecon Dolby Atmos (la consola lo puso ahí d forma predefinida). Una vez cambiada la salida d audio a TV stereo todo perfecto.

El otro gran susto q me dío es q me colgó la consola, si no recuerdo mal durante un Quick Resume. No le doy mayor importancia pq desde ayer llevaré con la consola encendida mas d 20h y no me ha vuelto a dar ningún problema con más juegos.

Por lo demás el juego es una pasada y la Series X igual, las sensaciones son como las q tenía con la 360.

Un saludo.
Jugado el primer capítulo, y JUEGAZORD. Adoro la estrategia por turnos. Adoro GOW. Y menudo nivel técnico!!!!!!!
139 respuestas
1, 2, 3