[HO] Gang Beasts

Hilo Oficial
Bueno, me he pillado por 16€ este juego de risas y trolleo extremo que acaba de salir hoy.
A ver si mañana por la tarde hacemos sesión de juego con los amigos para partirnos el ojal
Yo tambien me lo he comprado esta tarde, he probado el modo solo para hacerme algunos retos de los trofeos, lastima que no tenga platino y despues he ido a probar el multijugador pero no funcionaba asi que ya mirare mañana.

De agradecer que este en español y tan solo ocupa 4 gb.
La verdad es que me llama la atención. Ayer vi vídeos en Youtube y me partí la caja. Con amigos tiene que ser la risión.
Merece entonces la pena este??

Verlo mola, pero me pregunto como será el control.
Yo este sábado ya he quedado con los colegas para echar unas risas [360º]
Jojo vaya pintaza, pero es juego para jugarlo en grupo y ya no estoy para esos trotes [360º]
Si alguien lo ha jugado que de su opinion please

16 euros me parece todavia caro...
No funciona el online....
Pues yo ayer lo puse, estaba solo en casa (mi objetivo con este juego es jugar principalmente local con amigos y mi pareja) y no pude hacer nada. El online no se conecta. Ni un mísero modo con bots para poder probar algo, que les costaba.

La verdad que fue una situación bastante decadente [triston] [triston] Si lo llego a saber ni con un palo.
mierda pues yo he caido tambien pero aun no lo he probado

no funciona el online!!??? :(

habrá algún modo de quejarse no?
Yo lo compré y estoy arrepentido. El juego es divertido en grupos de amigos, pero la fórmula se agota rápido y vale 16€. Por 5 eurillos tiene gracia para un rato, pero no le veo recorrido. Mala compra, en mi opinión.
Pues aquí uno que se ha tirado horas y horas en local desde esta mañana a las 1 hasta las 6 de la tarde. Solo os puedo decir que me duele la cabeza y he tenido que tomarme un gelocatil de tanta risa. Mis colegas igual, uno de ellos ha dicho que hacía muchísimo tiempo que no se reía tanto con un juego.

Buenísimo para jugar en una casa 4 colegas. Un poco truño para online.
Yo estoy igual que prismiwi, hacía tiempo que no me reía tango jugando a un videojuego con amigos. Lastima que el online falle tanto.
¿Sony se hace responsable si el juego tiene fallos( graves,el online no funciona)para devolverte el importe?
Me parece un estafa si anuncia online y no funciona. Si alguno sabeis como puedo revlamar por favor decidme.
Llamadme torpe... pero alguien me puede indicar cuales son los controles?

Entiendo que L1 y R1 es para coger a las personas, el triangulo para levantarlos... pero se les puede lanzar o algo? Estaria agradecido si algun usuario me pone los controles.

Gracias!
Rubhen escribió:Pues yo ayer lo puse, estaba solo en casa (mi objetivo con este juego es jugar principalmente local con amigos y mi pareja) y no pude hacer nada. El online no se conecta. Ni un mísero modo con bots para poder probar algo, que les costaba.

La verdad que fue una situación bastante decadente [triston] [triston] Si lo llego a saber ni con un palo.


En modo local en oleadas si puedes competir contra bots y dificilillos.

El Online tambien fallaba hace un rato ;(
lawson_fr escribió:
Rubhen escribió:Pues yo ayer lo puse, estaba solo en casa (mi objetivo con este juego es jugar principalmente local con amigos y mi pareja) y no pude hacer nada. El online no se conecta. Ni un mísero modo con bots para poder probar algo, que les costaba.

La verdad que fue una situación bastante decadente [triston] [triston] Si lo llego a saber ni con un palo.


En modo local en oleadas si puedes competir contra bots y dificilillos.

El Online tambien fallaba hace un rato ;(


Esta bien saberlo, no tenía ni idea. Este fin de semana lo he estado probando ya en compañía, y es un juego bastante divertido. Somo más del Last Fight, un juego con un estilo un poco similar, pero este tiene un toque en la jugabilidad que mola bastante, aunque tiene cosillas por pulir.
Acaba de saltar una actualización, espero que arregle los fallos del online.
Reservoir escribió:Llamadme torpe... pero alguien me puede indicar cuales son los controles?

Entiendo que L1 y R1 es para coger a las personas, el triangulo para levantarlos... pero se les puede lanzar o algo? Estaria agradecido si algun usuario me pone los controles.

Gracias!


Imagen
Cómo está el online a día de hoy?

Esta de oferta en la store.
Mizuno escribió:Cómo está el online a día de hoy?

Esta de oferta en la store.


Pues la ultima vez que lo puse hará como un mes, y bastante mal. De 10 intentos o asi, una de las veces me encuentra partida.. bastante muerto.

Tambien jode que en alguna ocasion se me ha caido la partida a mitad.
Acabo de descargar el juego por 12 euros .. lo había visto en vídeos y tenía muy buena pinta .. el mensaje anterior me echaba para atrás por si no había personas jugando online al juego .. y todo lo contrario , llevo 3 días jugando sin problemas online .. siempre me encuentra partidas , no tardó más de de 5 segundos en encontrar partida .

Supongo que no es un juego que dure mucho tiempo la diversión .. pero para lo que cuesta y poder jugar en la misma consola 4 jugadores + un online muy decente .. juego que tiene horas de diversión aseguradas [plas]
Buenas, le he pillado este juego a mi hijo que se moría de ganas de jugarlo (culpa de un niño youtuber que ve, jejeje) y bueno, hemos hecho unas partidillas y aunque a mí no me ha gustado nada a él le ha encantado. Pero bueno, la pregunta és, cuando pillas a alguien KO del suelo con L1+R1 y con triángulo lo alzas, que botón o botones hay que usar depués para lanzarlos. Porque en un par de veces que hemos luchado contra Bots, nos pillaban y nos lanzaban al abismo bastante lejos sin posibilidad alguna de agarrarnos, y yo por más que me acerco al abismo para lanzar al que lleve a cuestas, nunca lo lanzo, solo lo deja caer, y me da mucha rábia, porque son victorias seguras que no se consiguen por no saber como lanzar a la peña.

Gracias!!!
27 respuestas