[HO] Full Ace Tennis simulator

1, 2, 3, 4, 57
Nuevo simulador de tenis recién salido del horno (hace poco más de 2 meses) y que algunos ponen por encima de tenis elbow (su más directo competidor) en cuanto a simulación.

Caracteristicas:

[*]Juego en línea o fuera de línea
[*]Comunidad en línea comprometida y duradera que es acogedora y amigable
[*]Soporte del controlador
[*]Simulación física que refleja la diversión del tenis real
[*]Tenis orientado detallado, que incluye trayectoria precisa de la pelota, colisión, fricción y efectos
[*]Editor de caracteres: personaliza las habilidades y la apariencia de tu personaje
[*]Ojo de halcón

Próximas funciones:

[*]Jugadoras femeninas
[*]Dobles
[*]Profundizar el modo de carrera con características de gestión
[*]Habilitar los mods de animaciones


https://store.steampowered.com/app/7794 ... Simulator/


Aquí la web (muy cutre) http://www.fullacetennis.com/index.php
Aquí la encuesta sobre que te gusta más del juego, cuanto le dedicas y que mejorarías.
https://goo.gl/forms/cpFZtrMdA73LBCVC3

JUGADORES:
haliax89
Vile_112
Tienen que mejorar la interfaz del menu, porque estamos en el 2018 y da un poco de sida la verdad se ha dicho y no creo que sea tan dificil hacerlo.

A Elbow no se le puede criticar porque es un juego de hace 5 años.
Overdrack escribió:Tienen que mejorar la interfaz del menu, porque estamos en el 2018 y da un poco de sida la verdad se ha dicho y no creo que sea tan dificil hacerlo.

A Elbow no se le puede criticar porque es un juego de hace 5 años.

Aunque creo que es algo necesario, lo más necesario es permitir mods para las animaciones y es a lo que se están dedicando.



Me responden en su twitter.
@Full_Ace_tennis
Hace 40 minutos
Thanks for your positive feedback. We are currently working on allowing animation modding.


Responden con mucha rapidez, asi que os animo a que les deis vuestro feedback y opiniones.
También hay una encuesta en su web sobre que te gusta más del juego, cuanto le dedicas y que mejorarías.

Aquí la web (muy cutre) http://www.fullacetennis.com/index.php
Aquí la encuesta https://goo.gl/forms/cpFZtrMdA73LBCVC3
Yo lo he jugado en una xbox y esta muy bien el juego.la única pega la facilidad para hacer puntos con la dejada.
A ver si empiezan a venderse el juego en alguna páginas de ventas de claves porque 49 e en steam me parece csro
nino1980ac escribió:Yo lo he jugado en una xbox y esta muy bien el juego.la única pega la facilidad para hacer puntos con la dejada.
A ver si empiezan a venderse el juego en alguna páginas de ventas de claves porque 49 e en steam me parece csro


Te estás confundiendo de juego. Este solo está para pc y cuesta 23 euros.
ima escribió:
nino1980ac escribió:Yo lo he jugado en una xbox y esta muy bien el juego.la única pega la facilidad para hacer puntos con la dejada.
A ver si empiezan a venderse el juego en alguna páginas de ventas de claves porque 49 e en steam me parece csro


Te estás confundiendo de juego. Este solo está para pc y cuesta 23 euros.

Creo que del que hablas es el tennis world tour, puede ser?
Esto es lo que me ha dicho el creador del juego cuando le he preguntado por el pack de licencias para averiguar si lo va a tener listo cuando empiecen las rebajas de verano en steam:

There's a good chance it will be ready for Steam sales indeed
ima escribió:Esto es lo que me ha dicho el creador del juego cuando le he preguntado por el pack de licencias para averiguar si lo va a tener listo cuando empiecen las rebajas de verano en steam:

There's a good chance it will be ready for Steam sales indeed


Te refieres al pack de 4 claves??porque si es así.... olé!!!!
rubee3n escribió:
ima escribió:Esto es lo que me ha dicho el creador del juego cuando le he preguntado por el pack de licencias para averiguar si lo va a tener listo cuando empiecen las rebajas de verano en steam:

There's a good chance it will be ready for Steam sales indeed


Te refieres al pack de 4 claves??porque si es así.... olé!!!!


Sí, a eso me refiero. Yo voy a pillar en rebajas tanto este como el elbow 2013.
nino1980ac escribió:Yo lo he jugado en una xbox y esta muy bien el juego.la única pega la facilidad para hacer puntos con la dejada.
A ver si empiezan a venderse el juego en alguna páginas de ventas de claves porque 49 e en steam me parece csro

Es verdad me he equivocado con el ao internacional tennis.
Actualización is coming!

Desbloqueo de FPS y traducción al español entre otras cosas.
Version 1.2.0 : Framerate unlock & Spanish translation !
Changes :
Engine : Unlocked rendering frame rate.
Render : Some tweaks for lighting.
Display : Added scoreboard messages for deuce count, break points, set points, match points, and championship points.
Display : Improved quality for scoreboard and serve speed counter displays.
Gameplay : Decreased error on strong shots.
Gameplay : Small fix to prevent some aborted shots.
Interface : Added spanish translation.
Tiene buena pinta su evolución, no soy de ver tenis pero tengo ganas de algo diferente que ya todo me aburre...soy mayor ya,jeje... lo comenté en otro hilo del elbow creo.

A la espera estoy de las rebajas de verano de steam, que para lo poco que juego cuanto más barato mejor [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Version 1.2.0 : Framerate unlock & Spanish translation !
Changes :
Engine : Unlocked rendering frame rate.
Render : Some tweaks for lighting.
Display : Added scoreboard messages for deuce count, break points, set points, match points, and championship points.
Display : Improved quality for scoreboard and serve speed counter displays.
Gameplay : Decreased error on strong shots.
Gameplay : Small fix to prevent some aborted shots.
Interface : Added spanish translation.

Que ganas de que lleguen las rebajas y pillarlo

EDITO: Podríamos empezar ya a hacer listas de interesados para pillar el pack de 4 en las rebajas de steam, de momento creo que estamos:
@Kamikaze 11
@rubee3n
@ima ?
@zuco103 ?

También he pensado que como tras las rebajas lo vamos a pillar varios podemos hacer un hilo con quedadas para hacer torneillos y pachangas y tal y disfrutar del juego con los compañeros del foro. Aquí os dejo el hilo para los eventos y tal: hilo_full-ace-tennis-simulator-torneos-y-eventos-online_2288980
@Kamikaze 11

Tenemos que ver precios para ver que opcion merece más la pena. Esta semana estuvimos unos cuantos comprando el tennis elbow de oferta y descubrimos que un usuario de forocoches que vende juegos de Steam con el 20% de descuento sobre el precio oficial, no puede comprar packs ya que le obligan a quedarse con una licencia.
Así que finalmente nos salió mejor comprarle el juego individualmente y que aplicase el 20% que comprar el pack de 4 sin descuento del 20%.
Es echar cuentas.
ima escribió:@Kamikaze 11

Tenemos que ver precios para ver que opcion merece más la pena. Esta semana estuvimos unos cuantos comprando el tennis elbow de oferta y descubrimos que un usuario de forocoches que vende juegos de Steam con el 20% de descuento sobre el precio oficial, no puede comprar packs ya que le obligan a quedarse con una licencia.
Así que finalmente nos salió mejor comprarle el juego individualmente y que aplicase el 20% que comprar el pack de 4 sin descuento del 20%.
Es echar cuentas.

El ahorro comprándolo individualmente con el 20% respecto al pack es de 70 ctms lo mismo da que da lo mismo xD
rubee3n escribió:
ima escribió:@Kamikaze 11

Tenemos que ver precios para ver que opcion merece más la pena. Esta semana estuvimos unos cuantos comprando el tennis elbow de oferta y descubrimos que un usuario de forocoches que vende juegos de Steam con el 20% de descuento sobre el precio oficial, no puede comprar packs ya que le obligan a quedarse con una licencia.
Así que finalmente nos salió mejor comprarle el juego individualmente y que aplicase el 20% que comprar el pack de 4 sin descuento del 20%.
Es echar cuentas.

El ahorro comprándolo individualmente con el 20% respecto al pack es de 70 ctms lo mismo da que da lo mismo xD


Sí en el caso del tennis elbow son 70 céntimos pero en el full ACE no sabemos aun que precios tendran en rebajas.
@ima Si, habrá que ver que rebaja le meten.
Yo a penas juego a nada, lo quiero por probar algo diferente ya que me aburre todo como ya dije.

Así que no tengo prisa a esperarme a la rebaja, a ver a cuanto se queda...aunque ya de por sí tampoco es que sea un juego caro...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zuco103 escribió:Yo a penas juego a nada, lo quiero por probar algo diferente ya que me aburre todo como ya dije.

Así que no tengo prisa a esperarme a la rebaja, a ver a cuanto se queda...aunque ya de por sí tampoco es que sea un juego caro...

No es prisa, es por saber con quien contar y tal
Kamikaze 11 escribió:
zuco103 escribió:Yo a penas juego a nada, lo quiero por probar algo diferente ya que me aburre todo como ya dije.

Así que no tengo prisa a esperarme a la rebaja, a ver a cuanto se queda...aunque ya de por sí tampoco es que sea un juego caro...

No es prisa, es por saber con quien contar y tal


Si, como dicen los compis habrá que ver como se queda la rebaja.
@Kamikaze 11 Yo lo pillare tambien, creo¡ O este o el elbow, contar conmigo¡
Yo lo he probado y me ha encantado. Me gusta mucho lo de tener que colocarte para la derecha o el revés, y diría que me parece mucho mejor juego que los actuales de nueva generación (AO y TWT).
McNamara escribió:Yo lo he probado y me ha encantado. Me gusta mucho lo de tener que colocarte para la derecha o el revés, y diría que me parece mucho mejor juego que los actuales de nueva generación (AO y TWT).

Que esos dos últimos por supuesto xD competiría con el elbow aunque sería ligeramente superior a este excepto en las animaciones (que espero que estén pronto)
Espero que mejoren los menú, porque tanto en Full ACE y Ebolw, dan sida... y mira que es lo mas facil del juego... no creo que les cueste hacer una interfaz y menu bien hecho, que parece que es un juego del 1995.
Overdrack escribió:Espero que mejoren los menú, porque tanto en Full ACE y Ebolw, dan sida... y mira que es lo mas facil del juego... no creo que les cueste hacer una interfaz y menu bien hecho, que parece que es un juego del 1995.

Aunque estoy contigo en que están anticuados, creo que por lo menos en el full ave tienen cosas más importantes que introducir de momento, luego ya veremos si cambian la interfaz, en el roble ya lo dudo si no lo han hecho ya.
Hola, ¿algún sitio donde recomndéis para bajar mods para este juego? Gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
McNamara escribió:Hola, ¿algún sitio donde recomndéis para bajar mods para este juego? Gracias.

Pues yo el mod que vi que parecía estar bien era en las mismas discusiones de steam del juego, pero no sé si habrá otro sitio más recomendable para buscar y descargar mods
Se sabe algo del mod de las animaciones??
Octavia_RS escribió:Se sabe algo del mod de las animaciones??

Que están trabajando en ello , ojalá lo metieran para las ofertas del día 21
McNamara escribió:Hola, ¿algún sitio donde recomndéis para bajar mods para este juego? Gracias.


https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/

Finalmente no va a haber pack de licencias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ima escribió:
McNamara escribió:Hola, ¿algún sitio donde recomndéis para bajar mods para este juego? Gracias.


https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/

Finalmente no va a haber pack de licencias.

Desgraciadamente no va a haber pack, pero bueno, el juego saldrá por 17'25€ que no está tampoco nada mal.
En la página de Facebook de full ace han compartido esta web que va a hacer el primer torneo ATP 250
http://www.intertopspintour.net/?p=home&pf=xbpc&gc=XBPC
ima escribió:
McNamara escribió:Hola, ¿algún sitio donde recomndéis para bajar mods para este juego? Gracias.


https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/

Finalmente no va a haber pack de licencias.


No va a haber pack de licencias???, vaya, yo lo probé por el préstamos familiar y pensaba comprarlo con un par de amigos, menudo juegazo y menuda sorpresa, mejor incluso que tennis elbow. ¿Ya han puesto los mods de animaciones?.

En fin, a ver si lo rebajan ahora y cae. Imagino que el juego estará vendiendo bien y por eso han pasado de los packs de licencias pero es un poco putadilla. Juego muy recomendable, yo jugué unas 20 horas con el préstamos familiar,los primeros 10 minutos es dificil pero luego vas a aprendiendo y acabas jugando en realista que parace imposible pero no, al final acabas dominándolo dentro de la dificultad. Ha sido sin duda una de las revelaciones este juego.

Otra cosa que me gustó muchos es la IA de la cpu y que las superficies aquí lo cambian todo. No es lo mismo jugar contra nadal en dura que es mucho más ganable que en tierra que se pone en modo pasa bolas y tienes que ser muy agresivo para ganarle.
Ya han sacado los moods oficiales?
SuperLopes escribió:
ima escribió:
McNamara escribió:Hola, ¿algún sitio donde recomndéis para bajar mods para este juego? Gracias.


https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/

Finalmente no va a haber pack de licencias.


No va a haber pack de licencias???, vaya, yo lo probé por el préstamos familiar y pensaba comprarlo con un par de amigos, menudo juegazo y menuda sorpresa, mejor incluso que tennis elbow. ¿Ya han puesto los mods de animaciones?.

En fin, a ver si lo rebajan ahora y cae. Imagino que el juego estará vendiendo bien y por eso han pasado de los packs de licencias pero es un poco putadilla. Juego muy recomendable, yo jugué unas 20 horas con el préstamos familiar,los primeros 10 minutos es dificil pero luego vas a aprendiendo y acabas jugando en realista que parace imposible pero no, al final acabas dominándolo dentro de la dificultad. Ha sido sin duda una de las revelaciones este juego.

Otra cosa que me gustó muchos es la IA de la cpu y que las superficies aquí lo cambian todo. No es lo mismo jugar contra nadal en dura que es mucho más ganable que en tierra que se pone en modo pasa bolas y tienes que ser muy agresivo para ganarle.


Steam ha cambiado su política y les ha impedido ofrecer el pack de licencias argumentando que beneficia a las webs que se dedican a revender.
@ima pues la verdad que es una putada enorme, o sea que se acabaron los packs de 4keys en Steam......si lo quieres pillar con amigos te jodes...

Por cierto ya me he apuntado en el primero torneo atp 250 que se va a hacer del juego aquí:

http://www.intertopspintour.net/index.p ... pc&gc=FAPC

Somos 9 y creo que soy el único español xD animaos anda, el día que pongan la Copa Davis espero que el equipo español lo compongamos algunos (o todos) de aquí.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:@ima pues la verdad que es una putada enorme, o sea que se acabaron los packs de 4keys en Steam......si lo quieres pillar con amigos te jodes...

Por cierto ya me he apuntado en el primero torneo atp 250 que se va a hacer del juego aquí:

http://www.intertopspintour.net/index.p ... pc&gc=FAPC

Somos 9 y creo que soy el único español xD animaos anda, el día que pongan la Copa Davis espero que el equipo español lo compongamos algunos (o todos) de aquí.

Apuntado! A ver si se anima algún compañero más!
Hola, si pudierais echar una mano para que full ace tennis sea añadido a gog y vaya habiendo juegos de deportes se agradecería, sólo hay que votar aquí:

https://www.gog.com/wishlist/games/full ... _simulator
MarcosHappy escribió:Hola, si pudierais echar una mano para que full ace tennis sea añadido a gog y vaya habiendo juegos de deportes se agradecería, sólo hay que votar aquí:

https://www.gog.com/wishlist/games/full ... _simulator

Votado aunque está complicada la cosa...
voy a tener una key para Steam que la puedo dejar a 15€ por si a alguien le interesase
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para los interesados, está de oferta por 17,24€, es un precio bastante bueno teniendo en cuenta que salió hace unos meses
Kamikaze 11 escribió:Para los interesados, está de oferta por 17,24€, es un precio bastante bueno teniendo en cuenta que salió hace unos meses


Sabes hasta cuando durará la oferta?
zuco103 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para los interesados, está de oferta por 17,24€, es un precio bastante bueno teniendo en cuenta que salió hace unos meses


Sabes hasta cuando durará la oferta?

Hasta el 5 de Julio.
v_i_l_e escribió:
zuco103 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para los interesados, está de oferta por 17,24€, es un precio bastante bueno teniendo en cuenta que salió hace unos meses


Sabes hasta cuando durará la oferta?

Hasta el 5 de Julio.


Gracias compi.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Al final he devuelto el juego porque lo he notado mucho más complejo de cuando lo probé, y no lo he disfrutado tanto, bueno ni la mitad, y no tengo tiempo de momento para dominarlo, quizás más adelante vuelva a comprarlo con más tiempo para darle y así poder disfrutar más del juego
Yo lo estoy disfrutando muchísimo. 20 horas jugadas y las que me quedan. Menos mal que me decanté por éste y no por AO Tennis o Tennis World Tour. A ver si sacan algún parche con nuevas animaciones (en foros han comentado que intentarán sacarlo antes de Wimbledon). El juego es el más realista que he jugado nunca. Me encanta. Lo único que al menos para mí, una vez se le coge el "truco", me parece un poco fácil. La CPU en máxima dificultad no es gran cosa.
Kamikaze 11 escribió:Al final he devuelto el juego porque lo he notado mucho más complejo de cuando lo probé, y no lo he disfrutado tanto, bueno ni la mitad, y no tengo tiempo de momento para dominarlo, quizás más adelante vuelva a comprarlo con más tiempo para darle y así poder disfrutar más del juego



Yo lo compré ayer y llevaré ya unas 8 horas.Y sinceramente ahora entiendo las buenas críticas, es muy exigente pero cuando lo vas dominando gozas como jamás se había echo en un juego de tenis.Ya haré un análisis más detallado pero menudo vicio,menudo juegazo, la bola se comporta de manera absolutamente real y es superior a tennis elbow.Lo que fallan son las animaciones, pero menuda sorpresita este juego. Estoy deseando darle más horas para acabar jugando todo el realista que he leido que cuando lo dominas en ese nivel es una bestialidad la cantidad de cosas que puedes hacer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MarcosHappy escribió:
Kamikaze 11 escribió:Al final he devuelto el juego porque lo he notado mucho más complejo de cuando lo probé, y no lo he disfrutado tanto, bueno ni la mitad, y no tengo tiempo de momento para dominarlo, quizás más adelante vuelva a comprarlo con más tiempo para darle y así poder disfrutar más del juego



Yo lo compré ayer y llevaré ya unas 8 horas.Y sinceramente ahora entiendo las buenas críticas, es muy exigente pero cuando lo vas dominando gozas como jamás se había echo en un juego de tenis.Ya haré un análisis más detallado pero menudo vicio,menudo juegazo, la bola se comporta de manera absolutamente real y es superior a tennis elbow.Lo que fallan son las animaciones, pero menuda sorpresita este juego. Estoy deseando darle más horas para acabar jugando todo el realista que he leido que cuando lo dominas en ese nivel es una bestialidad la cantidad de cosas que puedes hacer.

Me alegro mucho que lo estés disfrutando, yo lo acabaré pillando otra vez más adelante, a ver si cuando lo pille podemos hacer algo, tenéis el hilo hilo_full-ace-tennis-simulator-torneos-y-eventos-online_2288980 disponible por si queréis hacer algo, al ser una wiki podréis editar todos el primer mensaje
McNamara escribió:Yo lo estoy disfrutando muchísimo. 20 horas jugadas y las que me quedan. Menos mal que me decanté por éste y no por AO Tennis o Tennis World Tour. A ver si sacan algún parche con nuevas animaciones (en foros han comentado que intentarán sacarlo antes de Wimbledon). El juego es el más realista que he jugado nunca. Me encanta. Lo único que al menos para mí, una vez se le coge el "truco", me parece un poco fácil. La CPU en máxima dificultad no es gran cosa.


Por aquí otro con el juego comprado!! Queda claro que no hacen falta graficazos para realizar un muy buen juego de tennis.
ima escribió:
McNamara escribió:Yo lo estoy disfrutando muchísimo. 20 horas jugadas y las que me quedan. Menos mal que me decanté por éste y no por AO Tennis o Tennis World Tour. A ver si sacan algún parche con nuevas animaciones (en foros han comentado que intentarán sacarlo antes de Wimbledon). El juego es el más realista que he jugado nunca. Me encanta. Lo único que al menos para mí, una vez se le coge el "truco", me parece un poco fácil. La CPU en máxima dificultad no es gran cosa.


Por aquí otro con el juego comprado!! Queda claro que no hacen falta graficazos para realizar un muy buen juego de tennis.



Sí pero vamos creo que los mods de animaciones y caras es en lo que más están trabajando. Esque es una pena que semejante juegazo se lo carguen con esas animaciones.Al menos el desarrollador lo sabe y va a ponerle solución, y eso sin duda hará que mucha más gente compre el juego.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57