[HO] Full Ace Tennis simulator

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿No hay nada nuevo? Tengo el juego parado desde hace semanas, a ver si sacan alguna actualización nueva...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
McNamara escribió:¿No hay nada nuevo? Tengo el juego parado desde hace semanas, a ver si sacan alguna actualización nueva...

Paciencia

Yo lo compre este verano, pero antes de hacerlo ya tenia en cuenta que era una inversion mas que una compra de rendimiento inmediato. Tennis Elbow tardo en despegar y con este ocurrira algo similar. En teoria ya hay moders trabajando en animaciones dado que desde hace poco ya pueden hacerlo.

Estos mods de animaciones junto con los de sonido son los que mas realismo pueden transmitir. A ver si no tardan en habilitar tambien la edicion de las caras y demas para poder tener a los tenistas parecidos
(mensaje borrado)
Cuando este todo, va a ser un pepino.
El otro día se me actualizó, 81mb , pero se ve que a nadie más le pasó y sigue en la misma versión. Qué raro.
La actualización que viene no va a traer animaciones sino el mod para que los usuarios las puedan crear.
ima escribió:La actualización que viene no va a traer animaciones sino el mod para que los usuarios las puedan crear.


Pero no las estaban creando ya?

Pensaba que ya estaban en ello y no seria un mod de los usuarios.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zuco103 escribió:
ima escribió:La actualización que viene no va a traer animaciones sino el mod para que los usuarios las puedan crear.


Pero no las estaban creando ya?

Pensaba que ya estaban en ello y no seria un mod de los usuarios.

Las animaciones en teoria las van a crear los usuarios con las nuevas herramientas
Deyembe escribió:
zuco103 escribió:
ima escribió:La actualización que viene no va a traer animaciones sino el mod para que los usuarios las puedan crear.


Pero no las estaban creando ya?

Pensaba que ya estaban en ello y no seria un mod de los usuarios.

Las animaciones en teoria las van a crear los usuarios con las nuevas herramientas


Y se sabe si los creadores del juego van a hacer alguna mejora más o ya queda todo en manos de los mods?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zuco103 escribió:
Deyembe escribió:
zuco103 escribió:
Pero no las estaban creando ya?

Pensaba que ya estaban en ello y no seria un mod de los usuarios.

Las animaciones en teoria las van a crear los usuarios con las nuevas herramientas


Y se sabe si los creadores del juego van a hacer alguna mejora más o ya queda todo en manos de los mods?

Ni idea

Imagino que los creadores puliran el juego en cuanto a errores y demas, pero los mods seran los que se encarguen de los cambios gordos

Y la verdad, me quedo mas tranquilo. En tennis elbow los modders demostraron mucho mejor trabajo que los desarrolladores.
Imagino que los creadores puliran el juego en cuanto a errores y demas, pero los mods seran los que se encarguen de los cambios gordos

Y la verdad, me quedo mas tranquilo. En tennis elbow los modders demostraron mucho mejor trabajo que los desarrolladores.[/quote]


Habrá que darle tiempo, lo bueno es que tiene una base muy buena en lo que a jugabilidad se refiere, que es lo más importante...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zuco103 escribió:
Habrá que darle tiempo, lo bueno es que tiene una base muy buena en lo que a jugabilidad se refiere, que es lo más importante...

Asi es. No hay mas que ver en lo que se convirtio tennis elbow con una base bastante peor.
zuco103 escribió:Imagino que los creadores puliran el juego en cuanto a errores y demas, pero los mods seran los que se encarguen de los cambios gordos

Y la verdad, me quedo mas tranquilo. En tennis elbow los modders demostraron mucho mejor trabajo que los desarrolladores.



Habrá que darle tiempo, lo bueno es que tiene una base muy buena en lo que a jugabilidad se refiere, que es lo más importante...[/quote]


Esque Tennis elbow sin mods es mucho peor juego que full ace tennis sin mods, vamos aquí se nota que hay unos desarrolladores detrás mejores que el que estaba llevando tennis elbow a los que los modders le hicieron el trabajo de su vida. Hasta donde sé en breve se van a añadir algunas mejores y el soporte para mods es una de ellas. Ahora desconozco si habrán hablado con la comunidad de modders para este tema.
MarcosHappy escribió:
zuco103 escribió:Imagino que los creadores puliran el juego en cuanto a errores y demas, pero los mods seran los que se encarguen de los cambios gordos

Y la verdad, me quedo mas tranquilo. En tennis elbow los modders demostraron mucho mejor trabajo que los desarrolladores.



Habrá que darle tiempo, lo bueno es que tiene una base muy buena en lo que a jugabilidad se refiere, que es lo más importante...





Esque Tennis elbow sin mods es mucho peor juego que full ace tennis sin mods, vamos aquí se nota que hay unos desarrolladores detrás mejores que el que estaba llevando tennis elbow a los que los modders le hicieron el trabajo de su vida. Hasta donde sé en breve se van a añadir algunas mejores y el soporte para mods es una de ellas. Ahora desconozco si habrán hablado con la comunidad de modders para este tema.[/quote]



Esperemos que si compañero.
¿Se sabe algo de lo que pueda traer con las nuevas actualizaciones? (si llegan)
No se si es normal que pase tanto tiempo sin actualizar ni nada oficial.
Estaba buscando un buen simulador de tenis, asi que este va a caer :)
Menos mal que no he decidido en su dia comprar este simulador.
3 meses sin dar una sola noticia y actualización.

Su ultima actualización fue el 22 junio... y estamos a 16 de septiembre...
Se lo toman con mucha calma al parecer...
Overdrack escribió:Menos mal que no he decidido en su dia comprar este simulador.
3 meses sin dar una sola noticia y actualización.

Su ultima actualización fue el 22 junio... y estamos a 16 de septiembre...
Se lo toman con mucha calma al parecer...

si, se está durmiendo en los laureles, antes de las ofertas de verano iba a buen ritmo con las actualizaciones, fue pasar éstas....y nada, le he hablado al desarrollador varias veces y siempre me dice lo mismo, que está con lo de los mods....se que lleva tiempo, pero bueno, mirad tenis elbow hasta que lo dejaron perfecto...esperemos que siga currando....
Se ha descargado una actualización de algo más de 80 megas pero no veo que se haya actualizado en steam.
RBH companion escribió:Se ha descargado una actualización de algo más de 80 megas pero no veo que se haya actualizado en steam.

A mí también me pasó, imagino que pasara en todos los juegos de steam
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo mas que por el desarrollador me preocuparia por como acoja la comunidad modder al juego. De momento no conozco ni siquiera si hay web donde se hable de ello. Solo vi su discord y apenas se dice nada
El juego tiene posibilidades infinitas porque es buenísimo, pero si lo dejan estancado... ahí se va a quedar y sería una pena.
Esta estancado... Llevan con la 1.3.0 varios meses.
Una lástima, después de lo más difícil que es hacerlo no lo mejoren.
Deyembe escribió:Yo mas que por el desarrollador me preocuparia por como acoja la comunidad modder al juego. De momento no conozco ni siquiera si hay web donde se hable de ello. Solo vi su discord y apenas se dice nada

si el desarrollador no habilita que se puedan meter mods...poco hay que hacer, dijo que estaba con ello este verano y desde entonces no da señales el tio….pinta mal la cosa y yo había apostado fuerte, espero que no nos haya engañado
Pero no tendría ningún sentido que nos engañen... El trabajo gordo ya se hizo y se actualizó.
No entiendo porque no sigue, quizás haya cancelado el proyecto por algún motivo (presiones de tennis world tour o similares...)
Ni una update aunque sea para corregir errores... no le veo muchas ganas el DEV...
Overdrack escribió:Ni una update aunque sea para corregir errores... no le veo muchas ganas el DEV...


Actualización el viernes!!!

Supuestamente la actualización llevará algunas mejoras y habilitará los MODS!!!

Ahora falta que la comunidad modder se ponga a ello y menudo pepino de juego!
rubee3n escribió:
Overdrack escribió:Ni una update aunque sea para corregir errores... no le veo muchas ganas el DEV...


Actualización el viernes!!!

Supuestamente la actualización llevará algunas mejoras y habilitará los MODS!!!

Ahora falta que la comunidad modder se ponga a ello y menudo pepino de juego!

Donde lo has visto?
@willygermo En el discord nos lo ha dicho el desarrollador
Lo tengo muy aparcado pero muy buenas noticias, para mi una buena inversión de futuro para cuando tenga más ganas de jugarlo, cada vez tendrá mejor aspecto todo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo compre en verano pero para apoyarles, porque sabia que compraba algo para el futuro, no para ahora. Ojala no me haya equivocado, pero nunca he visto este juego a corto plazo. Tennis elbow era muchisimo peor cuando no tenia mods.
willygermo escribió:Se dijo algo?

Si, ya está la actualización que habilita los mods, ahora falta que la comunidad modder haga el resto
Julio 2022, cada vez lo juega mas gente.
¿Ha salido algún mod nuevo para el juego? Lo tengo parado desde hace meses y veo que está todo muy muerto...
McNamara escribió:¿Ha salido algún mod nuevo para el juego? Lo tengo parado desde hace meses y veo que está todo muy muerto...

Me uno a la pregunta, veo la cosa muy parada [agggtt]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
McNamara escribió:¿Ha salido algún mod nuevo para el juego? Lo tengo parado desde hace meses y veo que está todo muy muerto...

De momento solo cosas sueltas de gente que anda trabajando en ello

https://www.youtube.com/watch?v=Fw1yyo-ZVv8
Animaciones de saque de nadal y federer

https://www.youtube.com/watch?v=A5FeVAU2Muw
Animaciones federer

Yo tengo ganas de que metan los sonidos de los tenistas, que es una de las cosas que mas inmersion da en tennis elbow. Aparte de skins de pistas y jugadores claro.

Hay un mod que ya hace algo similar, de un forero de aqui @Delsilencio , pero a mi no me funciona

DeIsilencio escribió:El juego se va muriendo de inactividad, es una pena.


Yo no se si es por la version 1.4, pero he probado tu mod de "gritos" de los tenistas y a los que les pongo su numero les dejo de oir. Solo se oyen los que tienen el 1, que es el que viene por defecto en el juego
Deyembe escribió:
Hay un mod que ya hace algo similar, de un forero de aqui @Delsilencio , pero a mi no me funciona

DeIsilencio escribió:El juego se va muriendo de inactividad, es una pena.


Yo no se si es por la version 1.4, pero he probado tu mod de "gritos" de los tenistas y a los que les pongo su numero les dejo de oir. Solo se oyen los que tienen el 1, que es el que viene por defecto en el juego


Pero es que el mod no es de gritos, con el mod modifiqué el sonido del golpeo a la pelota, el bote de la bola, el ruido de la red, incluí sonido ambiente de fondo durante todo el partido, incluso con la bola en juego, he incluido también la voz de un juez de silla real (Cedric Mourier), y de los jueces de linea, igualé además el volumen (el juego de fabrica tiene un sonido horrible) y metí nuevo sonido ambiente antes y después del partido. Pero gritos no.



Creo (digo creo porque no estoy seguro al 100%) que hay un mod de gritos conlago en el foro de Steam, échale un vistazo.

Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DeIsilencio escribió:
Deyembe escribió:
Hay un mod que ya hace algo similar, de un forero de aqui @Delsilencio , pero a mi no me funciona

DeIsilencio escribió:El juego se va muriendo de inactividad, es una pena.


Yo no se si es por la version 1.4, pero he probado tu mod de "gritos" de los tenistas y a los que les pongo su numero les dejo de oir. Solo se oyen los que tienen el 1, que es el que viene por defecto en el juego


Pero es que el mod no es de gritos, con el mod modifiqué el sonido del golpeo a la pelota, el bote de la bola, el ruido de la red, incluí sonido ambiente de fondo durante todo el partido, incluso con la bola en juego, he incluido también la voz de un juez de silla real (Cedric Mourier), y de los jueces de linea, igualé además el volumen (el juego de fabrica tiene un sonido horrible) y metí nuevo sonido ambiente antes y después del partido. Pero gritos no.



Creo (digo creo porque no estoy seguro al 100%) que hay un mod de gritos conlago en el foro de Steam, échale un vistazo.

Saludos!


Si, yo sabia que tienes un mod de sonido, pero pense que el de gritos o grunts era tuyo tambien
No digo que no sea divertido pero esque las animaciones son horribles. O tienen un buen equipo de modders detrás o en cuando salga la nueva versión de tennis elbow están acabados.
Desarrollo lento y entre la paciencia y la poca confianza, el juego acabara abandonado y muerto...
NeganRick escribió:No digo que no sea divertido pero esque las animaciones son horribles. O tienen un buen equipo de modders detrás o en cuando salga la nueva versión de tennis elbow están acabados.

¿Cuando se lanzará tenis elbow 2?
RBH companion escribió:
NeganRick escribió:No digo que no sea divertido pero esque las animaciones son horribles. O tienen un buen equipo de modders detrás o en cuando salga la nueva versión de tennis elbow están acabados.

¿Cuando se lanzará tenis elbow 2?


Teóricamente en abril sale la alpha
Deyembe escribió:
McNamara escribió:¿Ha salido algún mod nuevo para el juego? Lo tengo parado desde hace meses y veo que está todo muy muerto...

De momento solo cosas sueltas de gente que anda trabajando en ello

https://www.youtube.com/watch?v=Fw1yyo-ZVv8
Animaciones de saque de nadal y federer

https://www.youtube.com/watch?v=A5FeVAU2Muw
Animaciones federer

Yo tengo ganas de que metan los sonidos de los tenistas, que es una de las cosas que mas inmersion da en tennis elbow. Aparte de skins de pistas y jugadores claro.

Hay un mod que ya hace algo similar, de un forero de aqui @Delsilencio , pero a mi no me funciona

DeIsilencio escribió:El juego se va muriendo de inactividad, es una pena.


Yo no se si es por la version 1.4, pero he probado tu mod de "gritos" de los tenistas y a los que les pongo su numero les dejo de oir. Solo se oyen los que tienen el 1, que es el que viene por defecto en el juego


Sólo hay un modder trabajando en el juego. Sino me equivoco ese modder ya trabajó en tennis elbow. Es muy dificil que la cosa avance sino hay más gente detrás. Imagino que en cuando salga el nuevo tennis elbow dentro de un año este juego quedará en el olvido.
·Edit: Afortunadamente no fué así y el juego está muy vivo.
DeIsilencio escribió:Nah, el juego está muerto. Pensé que con la llegada a Steam y el potencial que tiene el juego le bastaría para repuntar y llegar muy lejos, pero no...

Está pasando exactamente lo mismo que antes de llegar a Steam, abandono/dejadez (llámalo como quieras) por parte de los creadores y el resultado es una pobrísima base de jugadores, por no decir nula.

Pudo llegar lejos.


-No, no está acabado, es más el juego ha vendido realmente bien para ser un indie, miles de personas lo han comprado.

-Acaba de salir un MOD de animaciones que las mejora notablemente con movimientos reales de federer, nadal, djokovic, ferrer, raonic... y es sólo el principio.

-Sí el online tiene un problema porque al ser un juego con una curva de aprendizaje los usuarios no llegan y se ponen a jugar directamente online, pero me consta que el desarrollador va a incentivar el juego online.

-No los desarrolladores no pasan del juego, sino que están muy pendientes y sacando bastantes actualizaciones.

-Un gran juego , junto con tennis elbow el mejor de tennis. Y además diferentes entre ellos.
NortonMan escribió:
DeIsilencio escribió:Nah, el juego está muerto. Pensé que con la llegada a Steam y el potencial que tiene el juego le bastaría para repuntar y llegar muy lejos, pero no...

Está pasando exactamente lo mismo que antes de llegar a Steam, abandono/dejadez (llámalo como quieras) por parte de los creadores y el resultado es una pobrísima base de jugadores, por no decir nula.

Pudo llegar lejos.


-No, no está acabado, es más el juego ha vendido realmente bien para ser un indie, miles de personas lo han comprado.

-Acaba de salir un MOD de animaciones que las mejora notablemente con movimientos reales de federer, nadal, djokovic, ferrer, raonic... y es sólo el principio.

-Sí el online tiene un problema porque al ser un juego con una curva de aprendizaje los usuarios no llegan y se ponen a jugar directamente online, pero me consta que el desarrollador va a incentivar el juego online.

-No los desarrolladores no pasan del juego, sino que están muy pendientes y sacando bastantes actualizaciones.

-Un gran juego , junto con tennis elbow el mejor de tennis. Y además diferentes entre ellos.


¿Bastante actualizaciones?, creo que estas equivocando de juego o estas vendiendo la moto.

Solo hay que ver el historial de actualizaciones en steam....
Overdrack escribió:
NortonMan escribió:
DeIsilencio escribió:Nah, el juego está muerto. Pensé que con la llegada a Steam y el potencial que tiene el juego le bastaría para repuntar y llegar muy lejos, pero no...

Está pasando exactamente lo mismo que antes de llegar a Steam, abandono/dejadez (llámalo como quieras) por parte de los creadores y el resultado es una pobrísima base de jugadores, por no decir nula.

Pudo llegar lejos.


-No, no está acabado, es más el juego ha vendido realmente bien para ser un indie, miles de personas lo han comprado.

-Acaba de salir un MOD de animaciones que las mejora notablemente con movimientos reales de federer, nadal, djokovic, ferrer, raonic... y es sólo el principio.

-Sí el online tiene un problema porque al ser un juego con una curva de aprendizaje los usuarios no llegan y se ponen a jugar directamente online, pero me consta que el desarrollador va a incentivar el juego online.

-No los desarrolladores no pasan del juego, sino que están muy pendientes y sacando bastantes actualizaciones.

-Un gran juego , junto con tennis elbow el mejor de tennis. Y además diferentes entre ellos.


¿Bastante actualizaciones?, creo que estas equivocando de juego o estas vendiendo la moto.

Solo hay que ver el historial de actualizaciones en steam....



No, es el juego al que me refiero y el desarrollador ha estado dando retoques a la jugabilidad para ajustarla a las exigencias de los usuarios, sin olvidar el trabajo con las herramientas con los mods que está haciendo. Muchos tendreis el juego, poned los mods, un federer, nadal djokovix y vereis lo que digo.En breve habrá un gran parche online que facilitará el encontrar a otros jugadores sin necesidad de discord porque podrás invitarle si está conectado en cualquier parte del juego por ejemplo.

Dejo videos con mods:

-Nadal vs monfils

https://www.youtube.com/watch?v=C2D-hPtrdcc

-Nadal vs Federer

https://www.youtube.com/watch?v=MYSWvSmJhj8
El trabajo que están haciendo los modders es muy bueno, y poco a poco va aumentando la comunidad, dejo nuevo video. Además se han implementado mejoras en la jugabilidad, y de echo el juego está vendiendo muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=rBrU2pQcjTI
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7