[HO] Full Ace Tennis simulator

1, 2, 3, 4, 57
DeIsilencio escribió:
Deyembe escribió:Si consiguen meter animaciones mediante mods como en tennis elbow, ademas de sonidos y mods graficos, este juego va a ser la bomba


¡Buenas!

Yo acabo de crear un pack de sonidos, a mi particularmente me gustan XD

https://youtu.be/0w4PqMxPOTU

Saludos a todos, a ver si jugamos juntos y contribuimos para que este pedazo de juego siga creciendo, lo merece.

Nos vemos!


Bienvenido al foro compi !!
zuco103 escribió:
Bienvenido al foro compi !!


Muchas gracias ;)
exitfor escribió:Si leéis, antes estaba capado y pusieron el desbloqueo de fps por fluidez hace no demasiado.
Seguramente haya alguna combinación para poder caparlo por alguna parte en algun config editando algún fichero o como intentabas externamente, pero si no te da problemas de rendimiento o calor tampoco veo la necesidad. Muchos juegos en los menús te tiran un puñado de fps y tampoco pasa nada.


Con el rivaturner

@DeIsilencio Te coges a nadal??, joder yo cada vez que juego contra alguno que tiene a nadal en rápida se le puede meter mano pero en tierra os poneis en plan pasabolismo y me vuelvo loco xddd
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DeIsilencio escribió:
Deyembe escribió:Si consiguen meter animaciones mediante mods como en tennis elbow, ademas de sonidos y mods graficos, este juego va a ser la bomba


¡Buenas!

Yo acabo de crear un pack de sonidos, a mi particularmente me gustan XD

https://youtu.be/0w4PqMxPOTU

Saludos a todos, a ver si jugamos juntos y contribuimos para que este pedazo de juego siga creciendo, lo merece.

Nos vemos!

Yo no puedo opinar del mod, porque probe el juego (una version vieja) hace dos dias y poco mas (en breves lo comprare). Realmente no noto si cambian mucho los sonidos o no, porque no estoy acostumbrado al juego. Igual a la gente le ayudaria ver una comparativa vanilla vs mod en tus videos


Pero te has planteado meter voces? Porque a mi me parece una pasada en el Tennis elbow como meten las voces reales de los tenistas con mods:
https://www.youtube.com/watch?v=NFPa7SeY6L8

Es que se me hace muy soso que los tenistas no hagan ruido y solo se oiga la pelota. Me parece que le da mucho realismo eso
Deyembe escribió:
Pero te has planteado meter voces? Porque a mi me parece una pasada en el Tennis elbow como meten las voces reales de los tenistas con mods:
https://www.youtube.com/watch?v=NFPa7SeY6L8

Es que se me hace muy soso que los tenistas no hagan ruido y solo se oiga la pelota. Me parece que le da mucho realismo eso


Se le pueden meter voces, de hecho creo que ya hay por ahí un mod con los gritos. Yo para el Tennis Elbow cree un pack de sonidos hace años con los sonidos que quedó bastante bien.

Saludoss
DeIsilencio escribió:
Deyembe escribió:
Pero te has planteado meter voces? Porque a mi me parece una pasada en el Tennis elbow como meten las voces reales de los tenistas con mods:
https://www.youtube.com/watch?v=NFPa7SeY6L8

Es que se me hace muy soso que los tenistas no hagan ruido y solo se oiga la pelota. Me parece que le da mucho realismo eso


Se le pueden meter voces, de hecho creo que ya hay por ahí un mod con los gritos. Yo para el Tennis Elbow cree un pack de sonidos hace años con los sonidos que quedó bastante bien.

Saludoss

Yo tmbn hecho en falta los gritos al golpear, te da muchiiiiisima inmersión, en cuanto a los sonidos sería mejor un vídeo comparando ya que yo por ejemplo también llevo poco y no noto en que mejora o en qué no. Un saludo
Yo me bajé este archivo con los gritos de algunos jugadores (Djokovic, Federer, Thiem, Nadal...).

http://www.mediafire.com/file/5hxziqb119f9fdp/FA+soundmod.rar


Debéis descomprimirlo y copiar el contenido en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Full Ace Tennis Simulator\LocalData\Patch\Sounds\

Luego vais al editor del juego y cambiáis el patrón del sonido del jugador que os interese (Thiem es el 9, Nadal el 2, Djokovic el 4, etc). Hay un archivo "read me" que te indica qué número es cada uno.

No los he probado todos, pero en principio tienen grito Nadal, Djokovic, Federer, Murray, Thiem, Tsonga, Del Potro, Ferrer, Bautista, Wawrinka, Fognini, Almagro, Seppi, Simon, Gasquet, etc.

Aquí dejo unos vídeos cortos de Nadal vs Nole, Thiem vs Murray y Ferrer vs Bautista para escuchar un poco los gritos.

https://youtu.be/t3d5KM7BC38
https://youtu.be/FRK191fg07A
https://youtu.be/8kvp1PKk4gk

Saludos
McNamara escribió:Yo me bajé este archivo con los gritos de algunos jugadores (Djokovic, Federer, Thiem, Nadal...). No hay muchos pero no está mal para dar más sensación de inmersión.

http://www.mediafire.com/file/5hxziqb119f9fdp/FA+soundmod.rar


Debéis descomprimirlo y copiar el contenido en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Full Ace Tennis Simulator\LocalData\Patch\Sounds\

Luego vais al editor del juego y cambiáis el patrón del sonido del jugador que os interese (Thiem es el 9, Nadal el 2, Djokovic el 4, etc). Hay un archivo "read me" que te indica qué número es cada uno.

Saludos

Y se parecen a la realidad? Imagino que no llegarán al detalle de tenis elbow no?aún así todo lo que de más inmersión bienvenido sea
rubee3n escribió:
McNamara escribió:Yo me bajé este archivo con los gritos de algunos jugadores (Djokovic, Federer, Thiem, Nadal...). No hay muchos pero no está mal para dar más sensación de inmersión.

http://www.mediafire.com/file/5hxziqb119f9fdp/FA+soundmod.rar


Debéis descomprimirlo y copiar el contenido en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Full Ace Tennis Simulator\LocalData\Patch\Sounds\

Luego vais al editor del juego y cambiáis el patrón del sonido del jugador que os interese (Thiem es el 9, Nadal el 2, Djokovic el 4, etc). Hay un archivo "read me" que te indica qué número es cada uno.

Saludos

Y se parecen a la realidad? Imagino que no llegarán al detalle de tenis elbow no?aún así todo lo que de más inmersión bienvenido sea

Aquí dejo unos vídeos cortos de Nadal vs Nole, Thiem vs Murray y Ferrer vs Bautista para escuchar un poco los gritos.

https://youtu.be/t3d5KM7BC38
https://youtu.be/FRK191fg07A
https://youtu.be/8kvp1PKk4gk
Poco a poco parece que va cogiendo bastante color el juego con los mods, yo lo probaré más adelante cuando sea más completo que ahora mismo el Tennis Elbow se está llevando todo mi tiempo, aunque este cada vez me llama más.


No sé si se podrá en el editor pero estaría bien elegir la frecuencia con los que los jugadores gritan. Aunque en estos últimos videos lo estoy viendo mejor tambien iria bien que el ritmo de la bola fuera un poquito inferior, quizás es algo que se puede regular tambien.
Paquitor escribió:Poco a poco parece que va cogiendo bastante color el juego con los mods, yo lo probaré más adelante cuando sea más completo que ahora mismo el Tennis Elbow se está llevando todo mi tiempo, aunque este cada vez me llama más.


No sé si se podrá en el editor pero estaría bien elegir la frecuencia con los que los jugadores gritan. Aunque en estos últimos videos lo estoy viendo mejor tambien iria bien que el ritmo de la bola fuera un poquito inferior, quizás es algo que se puede regular tambien.
hay dos bolas más una a ritmo medio y otra lenta. Por defecto creo que deberían de poner la media.
@mcnamara no encuentro en el editor lo de las voces....
@rubee3n En el editor, donde sale el nombre, altura, peso, etc, pone patrón de sonido. Ahí hay que cambiar el número por el que se corresponda.
McNamara escribió:@rubee3n En el editor, donde sale el nombre, altura, peso, etc, pone patrón de sonido. Ahí hay que cambiar el número por el que se corresponda.

ya está muchas gracias, hay algunas que están muy bien como la de nadal, pero otras.....como la del potro y Federer....
por cierto teniendo de contrario a Federer me salía sin voces, será un bug
Sabéis si sacaran mejoras paras las texturas?

Estaría bien porque las pistas se ven muy planas y muy lavadas, sería genial que lo mejorasen porque parece un juego de otra generación gráficamente hablando...aunque cuando te pones a jugar y nota el realismo de la física se lo perdonas todo, pero por pedir que no quede... [sonrisa]
zuco103 escribió:Sabéis si sacaran mejoras paras las texturas?

Estaría bien porque las pistas se ven muy planas y muy lavadas, sería genial que lo mejorasen porque parece un juego de otra generación gráficamente hablando...aunque cuando te pones a jugar y nota el realismo de la física se lo perdonas todo, pero por pedir que no quede... [sonrisa]

Pues no lo sé, imagino que con el tiempo alguien sacará algún mod, el desarrollador no creo que toque nada de eso, tiene mucho curro por delante con las animaciones, dobles, femenino,etc
Que os parece la velocidad de la bola?yo me la estoy poniendo en media.
Del parche fa mod ya está la versión 0.35 aunque al instalarla ponga aún que es la 0.2
rubee3n escribió:
zuco103 escribió:Sabéis si sacaran mejoras paras las texturas?

Estaría bien porque las pistas se ven muy planas y muy lavadas, sería genial que lo mejorasen porque parece un juego de otra generación gráficamente hablando...aunque cuando te pones a jugar y nota el realismo de la física se lo perdonas todo, pero por pedir que no quede... [sonrisa]

Pues no lo sé, imagino que con el tiempo alguien sacará algún mod, el desarrollador no creo que toque nada de eso, tiene mucho curro por delante con las animaciones, dobles, femenino,etc
Que os parece la velocidad de la bola?yo me la estoy poniendo en media.
Del parche fa mod ya está la versión 0.35 aunque al instalarla ponga aún que es la 0.2


He probado la velocidad de la bola en media como comentas y quizás la noto un poco mejor...pero no me hagas caso porque sigo igual de paquete [360º]

Tiene telita el juego y eso que lo juego en fácil,me falta un siglo para subir de dificultad...pero más me gusta :) poquito a poco...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zuco103 escribió:Sabéis si sacaran mejoras paras las texturas?

Estaría bien porque las pistas se ven muy planas y muy lavadas, sería genial que lo mejorasen porque parece un juego de otra generación gráficamente hablando...aunque cuando te pones a jugar y nota el realismo de la física se lo perdonas todo, pero por pedir que no quede... [sonrisa]

Mira el lado bueno: Tennis elbow partia de una base MUCHO mas cutre y mira lo que consiguio

Imagen
Imagen

Yo estoy deseando que metan texturas (caras incluidas) y animaciones. Es una pasada las animaciones de nadal, federer y compañia en tennis elbow

Este juego tiene un potencial mucho mayor que tennis elbow
Deyembe escribió:
zuco103 escribió:Sabéis si sacaran mejoras paras las texturas?

Estaría bien porque las pistas se ven muy planas y muy lavadas, sería genial que lo mejorasen porque parece un juego de otra generación gráficamente hablando...aunque cuando te pones a jugar y nota el realismo de la física se lo perdonas todo, pero por pedir que no quede... [sonrisa]

Mira el lado bueno: Tennis elbow partia de una base MUCHO mas cutre y mira lo que consiguio

Imagen
Imagen

Yo estoy deseando que metan texturas (caras incluidas) y animaciones. Es una pasada las animaciones de nadal, federer y compañia en tennis elbow

Este juego tiene un potencial mucho mayor que tennis elbow


Pues sería genial que lo siguieran evolucionando como tennis elbow...estariamos encantados todos, ojalá que sea así.

La verdad que también hablais maravillas de tennis elbow...pero yo con full ace ya voy sobrao para aprender a jugar algo...no doy para más, jeje
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
McNamara escribió:
rubee3n escribió:
McNamara escribió:Yo me bajé este archivo con los gritos de algunos jugadores (Djokovic, Federer, Thiem, Nadal...). No hay muchos pero no está mal para dar más sensación de inmersión.

http://www.mediafire.com/file/5hxziqb119f9fdp/FA+soundmod.rar


Debéis descomprimirlo y copiar el contenido en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Full Ace Tennis Simulator\LocalData\Patch\Sounds\

Luego vais al editor del juego y cambiáis el patrón del sonido del jugador que os interese (Thiem es el 9, Nadal el 2, Djokovic el 4, etc). Hay un archivo "read me" que te indica qué número es cada uno.

Saludos

Y se parecen a la realidad? Imagino que no llegarán al detalle de tenis elbow no?aún así todo lo que de más inmersión bienvenido sea

Aquí dejo unos vídeos cortos de Nadal vs Nole, Thiem vs Murray y Ferrer vs Bautista para escuchar un poco los gritos.

https://youtu.be/t3d5KM7BC38
https://youtu.be/FRK191fg07A
https://youtu.be/8kvp1PKk4gk

que mods llevan esos videos? Porque imagino que sera el efecto placebo al oir los sonidos, pero lo veo mucho mejor que el mio. Hasta Nadal parece minimamente Nadal y no David Laden [+risas]
zuco103 escribió:Sabéis si sacaran mejoras paras las texturas?

Estaría bien porque las pistas se ven muy planas y muy lavadas, sería genial que lo mejorasen porque parece un juego de otra generación gráficamente hablando...aunque cuando te pones a jugar y nota el realismo de la física se lo perdonas todo, pero por pedir que no quede... [sonrisa]


Ya lo pregunté en su día porque es verdad que se ven las texturas planas, pero es mas bien por la luz.
Me dijeron que lo saben y lo mejoraran.

Todo esto por twitter jajaja, buca la conversación.
Os pasaría la foto pero me dice que no es válido el formato.
RBH companion escribió:
zuco103 escribió:Sabéis si sacaran mejoras paras las texturas?

Estaría bien porque las pistas se ven muy planas y muy lavadas, sería genial que lo mejorasen porque parece un juego de otra generación gráficamente hablando...aunque cuando te pones a jugar y nota el realismo de la física se lo perdonas todo, pero por pedir que no quede... [sonrisa]


Ya lo pregunté en su día porque es verdad que se ven las texturas planas, pero es mas bien por la luz.
Me dijeron que lo saben y lo mejoraran.

Todo esto por twitter jajaja, buca la conversación.
Os pasaría la foto pero me dice que no es válido el formato.


Pues genial, a ver si se lo curran bien, mejoraría mucho gráficamente.
Este no es un juego para todo el mundo y opiniones como la de este personaje lo demuestra... [facepalm]

https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 553762050/
McNamara escribió:Este no es un juego para todo el mundo y opiniones como la de este personaje lo demuestra... [facepalm]

https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 553762050/

Quizás lo que esté buscando sea un juego más arcade y deba de ir a por ao tennis o twt.
El juego no es fácil pero vamos tampoco es tan complicado. Sí que es cierto que al menos yo noto los tutoriales facilillos puede ser que cuenten con alguna ayuda en el control.
El juego al principio es "difficil" pero vas sintiendo que es "dominable". Cuando llevas unas horas ya quieres subir el nivel,y en modo realista parece jodidillo pero al final lo acabas dominando. Yo le llevo unas 30 horas, y ha sido una sorpresa enorme, no me lo esperaba , está incluso por encima de tennis elbow.

Ayer jugué un online, yo con djoko y el otro con nadal, en tierra, fue increible, perdí pero era una sensación de que me habían ganado porque el otro era realmente mejor, podía aguantarle en el fondo pero cuando subía el ritmo... se notaba que yo todavía no podía con ese ritmo, aún así le hice 3 juegos.

Para mi el mejor juego de tennis que he jugado, deseando de ver los mods y la nueva versión de tennis elbow aunque me da que cada juego tendrá sus seguidores, los dos son realmente buenos.
Comprado, leyéndoos.

A ver si esta noche lo puedo probar un ratejo después del partido de fútbol.
Las opciones de mod también incluyen el aspecto jugable? Es decir, es posible que hagan un mod con juego arcade?

Es que me estoy viendo un futuro mod "mario tennis" sin licencia y mejor que éste a la que pille fondo de usuarios xD
Antes jugué un poco mas y ya le estoy pillando el truco al timing de golpeo.No gano partidos pero si juegos.

Un cosa,¿no hay nadie jugando online? Me metí para jugar una partida en plan kamikaze y no había nadie.
De momento juegazo. He hecho el tutorial y dos exhibiciones.

Se puede hacer un modo carrera con un tenista nuevo empezando desde abajo? Y qué mods recomendáis?

Por cierto, alguna vez el ojo de halcón ha corregido a los jueces? De momento lo he pedido varias veces y siempre era un resultado acertado.
xecollons escribió:De momento juegazo. He hecho el tutorial y dos exhibiciones.

Se puede hacer un modo carrera con un tenista nuevo empezando desde abajo? Y qué mods recomendáis?

Por cierto, alguna vez el ojo de halcón ha corregido a los jueces? De momento lo he pedido varias veces y siempre era un resultado acertado.

Es complicado, pero yo alguna vez sí he acertado con el ojo de halcón.

El tenista nuevo lo puedes crear en el editor y luego usarlo en el modo carrera.
McNamara escribió:
xecollons escribió:De momento juegazo. He hecho el tutorial y dos exhibiciones.

Se puede hacer un modo carrera con un tenista nuevo empezando desde abajo? Y qué mods recomendáis?

Por cierto, alguna vez el ojo de halcón ha corregido a los jueces? De momento lo he pedido varias veces y siempre era un resultado acertado.

Es complicado, pero yo alguna vez sí he acertado con el ojo de halcón.

El tenista nuevo lo puedes crear en el editor y luego usarlo en el modo carrera.

Pocas veces se equivocan, pero cuando lo hacen y tú aciertas...es la leche!
Fa mod 0.35 y el fa soundmod pero por ejemplo a Federer y del potro los dejaría de serie, hay que ir probando quién está bien implementado (como Nadal)
@fatron22 hay dos discords del juego para buscar gente, normalmente hay 4-5 en online (porque quedan por discord) te recomiendo meterte. Afortunadamente cada vez vamos siendo más y espero que terminemos como el elbow si no mejor. Tiempo al tiempo. De todas formas aquí ya somos bastante para ir echando pachangas eh, yo con @v_i_l_e me echo partidazos, aunque últimamente me ganaba fácil el muy....
rubee3n escribió:
McNamara escribió:
xecollons escribió:De momento juegazo. He hecho el tutorial y dos exhibiciones.

Se puede hacer un modo carrera con un tenista nuevo empezando desde abajo? Y qué mods recomendáis?

Por cierto, alguna vez el ojo de halcón ha corregido a los jueces? De momento lo he pedido varias veces y siempre era un resultado acertado.

Es complicado, pero yo alguna vez sí he acertado con el ojo de halcón.

El tenista nuevo lo puedes crear en el editor y luego usarlo en el modo carrera.

Pocas veces se equivocan, pero cuando lo hacen y tú aciertas...es la leche!
Fa mod 0.35 y el fa soundmod pero por ejemplo a Federer y del potro los dejaría de serie, hay que ir probando quién está bien implementado (como Nadal)
@fatron22 hay dos discords del juego para buscar gente, normalmente hay 4-5 en online (porque quedan por discord) te recomiendo meterte. Afortunadamente cada vez vamos siendo más y espero que terminemos como el elbow si no mejor. Tiempo al tiempo. De todas formas aquí ya somos bastante para ir echando pachangas eh, yo con @v_i_l_e me echo partidazos, aunque últimamente me ganaba fácil el muy....


De dónde se descarga el FA mod 0.35 y el FA sound? Me he metido en el hilo de Steam del FA mod pero sigue estando disponible la versión 0.30.
rubee3n escribió:
McNamara escribió:
xecollons escribió:De momento juegazo. He hecho el tutorial y dos exhibiciones.

Se puede hacer un modo carrera con un tenista nuevo empezando desde abajo? Y qué mods recomendáis?

Por cierto, alguna vez el ojo de halcón ha corregido a los jueces? De momento lo he pedido varias veces y siempre era un resultado acertado.

Es complicado, pero yo alguna vez sí he acertado con el ojo de halcón.

El tenista nuevo lo puedes crear en el editor y luego usarlo en el modo carrera.

Pocas veces se equivocan, pero cuando lo hacen y tú aciertas...es la leche!
Fa mod 0.35 y el fa soundmod pero por ejemplo a Federer y del potro los dejaría de serie, hay que ir probando quién está bien implementado (como Nadal)
@fatron22 hay dos discords del juego para buscar gente, normalmente hay 4-5 en online (porque quedan por discord) te recomiendo meterte. Afortunadamente cada vez vamos siendo más y espero que terminemos como el elbow si no mejor. Tiempo al tiempo. De todas formas aquí ya somos bastante para ir echando pachangas eh, yo con @v_i_l_e me echo partidazos, aunque últimamente me ganaba fácil el muy....

Yo me quedé a cuadros aquel partido que pediste el ojo de halcón y si se equivoco el juez, por un pelo eso si xD

Podemos crear también un grupo de Steam y así vemos quien hay conectado para echar unos partidos, porque encontrar gente al azar de momento es complicado.
Acabo de jugar un set online ya que lo gané 6-2 y se fue. Eso si,a el le iba mal,por el lag no hacía la animación de sacar al 100% y los tiros tampoco y casi siempre te jugaba una mala pasada.

Probando a configurar un Reshade por primera vez en mi vida [360º]

He intentado darle un poco de vidilla pero sin exagerar. Abridlas en grande que se aprecia mejor.

Imagen

Imagen
Yo también caí el otro día y lo compré. Sois una mala influencia. [+risas]
Muajajaja, sí que es cierto que el ojo de halcón puede corregir a los jueces xD

He tenido dos correcciones ya, una en la que han tenido que hacer zoom al máximo porque era justa justa. Un puntazo.

Por lo demás, empiezo a ganar medio fácil a la máquina con las opciones por defecto, imagino que estará en fácil o así. Mañana miraremos de subirlo.
Una pasada de verdad.
Mi primer partido completo, antes he estado haciendo pruebas y tutorial.

Menos mal que apareció un juego así yo ya había olvidado los juegos de tenis dándolos por perdidos, ya que todos eran arcade y con una mecánica que aburría.
Este entretiene, cada golpe puede ser distinto.

Con el mod de steam esta genial todo, a mejorar los movimientos de los jugadores y la iluminacón...pero vamos un 9 le doy.

Que aparezca uno de fútbol así y den una alternativa al fifa y al siempre a medio hacer PES Jojojojo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, uno mas con el juego. Encantado de apoyar productos asi, y se vienen las animaciones hechas por usuarios (en tennis elbow fueron una pasada)

McNamara escribió:Yo me bajé este archivo con los gritos de algunos jugadores (Djokovic, Federer, Thiem, Nadal...). No hay muchos pero no está mal para dar más sensación de inmersión.

http://www.mediafire.com/file/5hxziqb119f9fdp/FA+soundmod.rar


Debéis descomprimirlo y copiar el contenido en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Full Ace Tennis Simulator\LocalData\Patch\Sounds\

Luego vais al editor del juego y cambiáis el patrón del sonido del jugador que os interese (Thiem es el 9, Nadal el 2, Djokovic el 4, etc). Hay un archivo "read me" que te indica qué número es cada uno.

Saludos


Perdona, pero en que parte del editor se cambia el grito? porque no he visto el apartado correspondiente. Gracias.
@Deyembe tienes que fijarte bien, borrar el número y poner el nuevo, a mí me costó verlo. Donde pone el nombre del tenista y demás pues 5-6 lineas por debajo más o menos. No me explico muy bien pero creo que lo verás.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubee3n escribió:@Deyembe tienes que fijarte bien, borrar el número y poner el nuevo, a mí me costó verlo. Donde pone el nombre del tenista y demás pues 5-6 lineas por debajo más o menos. No me explico muy bien pero creo que lo verás.

Acabo de localizarlo. Muchas gracias

Voy a probar tambien a ver si se puede mezclar con otros mods de sonido. No me gusta nada los sonidos ambientales que trae por defecto
Creo que en breve estará el mod de animaciones. El juego es muy muy bueno. Una pema que todavia la co munidad sea pequeña aunque es algo normal en un indie que tiene muy buen boca a boca.
¿Algún consejo para mejorar en este juego?

Aunque me esta gustando mucho, pero no mejoro ni pa atrás...muchas veces no paso la pelota de la red o me paso del límite de la pista...vamos un paquete de cuidao,jeje
zuco103 escribió:¿Algún consejo para mejorar en este juego?

Aunque me esta gustando mucho, pero no mejoro ni pa atrás...muchas veces no paso la pelota de la red o me paso del límite de la pista...vamos un paquete de cuidao,jeje

jajaja i know you feel bro se me van muchas muy largas, sobretodo en los restos, ahora cuando consigo restar bien y peloteamos.....QUE PUTA GOZADA!
rubee3n escribió:
zuco103 escribió:¿Algún consejo para mejorar en este juego?

Aunque me esta gustando mucho, pero no mejoro ni pa atrás...muchas veces no paso la pelota de la red o me paso del límite de la pista...vamos un paquete de cuidao,jeje

jajaja i know you feel bro se me van muchas muy largas, sobretodo en los restos, ahora cuando consigo restar bien y peloteamos.....QUE PUTA GOZADA!


Pues sí, cuando se le da bien es un gustazo la sensación que transmite el juego, pero que complicao es para mí,jeje
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperLopes escribió:Creo que en breve estará el mod de animaciones. El juego es muy muy bueno. Una pema que todavia la co munidad sea pequeña aunque es algo normal en un indie que tiene muy buen boca a boca.

Yo también lo creo y ese es el mozo que más espero porque puede dar un cambio brutal a nivel visual

Te pones a ver vídeos de tennis elbow y es impresionante ver a Nadal y Federer moverse igual que en la vida real
Buenos dias!

ando detras de este juego pero me gustaria saber unas cosas antes de cogerlo:

¿Tiene modo temporada? en plan te haces tu personaje y vas jugando torneos...
¿Que modos de juego tiene?
Hay mods que instalar para los jugadores de 2018? y son fáciles de instalar para un noob?
Y la ultima y lo que mas me interesa, se puede jugar con mando de one y otro parecido?

Mil gracias
Se sabe algo del mod de las animaciones?
Otro por aquí que se lo ha pillado.

El juego me está gustando mucho. Eso de poder fallar cualquier golpe crea tensión. xD

El online está un poco verde y no he podido jugar ninguna partida contra humanos, así que no sé todavía cómo de manco soy.

En modo carrera he conseguido ganar un partido de 3 sets y ya me voy habituando a los controles.

Si alguien quiere jugar, que me avise.
¿Alguno sabe que hay de nuevo?

Llevan ya un tiempecillo sin actualizar el juego y no sé si lo harán o si ocurre algo con el desarrollo.
Para mi aún está en fase beta, aunque esté en la 1.3.0.
Le falta por pulir a nivel gráfico, movimientos, algún bug y sobretodo le falta marketing; que la gente conozca el juego y que vea que por fin hay simuladores de tenis. Así se conseguirá un buen online.
RBH companion escribió:¿Alguno sabe que hay de nuevo?

Llevan ya un tiempecillo sin actualizar el juego y no sé si lo harán o si ocurre algo con el desarrollo.
Para mi aún está en fase beta, aunque esté en la 1.3.0.
Le falta por pulir a nivel gráfico, movimientos, algún bug y sobretodo le falta marketing; que la gente conozca el juego y que vea que por fin hay simuladores de tenis. Así se conseguirá un buen online.

Pues yo esperaba alguna actualización para las rebajas de verano, pero de momento nada....a esperar toca..en teoría está volcado con las animaciones
rubee3n escribió:
RBH companion escribió:¿Alguno sabe que hay de nuevo?

Llevan ya un tiempecillo sin actualizar el juego y no sé si lo harán o si ocurre algo con el desarrollo.
Para mi aún está en fase beta, aunque esté en la 1.3.0.
Le falta por pulir a nivel gráfico, movimientos, algún bug y sobretodo le falta marketing; que la gente conozca el juego y que vea que por fin hay simuladores de tenis. Así se conseguirá un buen online.

Pues yo esperaba alguna actualización para las rebajas de verano, pero de momento nada....a esperar toca..en teoría está volcado con las animaciones



Están con los mods, si ves el foro verás que los desarrolladores siguen muy activos pero el tema de mods no sólo son las herramientas sino que hay que contar con modders profesionales.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57