[HO] FreeStyle Dashboard

carlitoos
Novato
10 mensajes
desde dic 2012
naikon1 escribió:
carlitoos escribió:a ver, yo seguí todos los pasos y me salta error: F3 crashed y no puedo entrar al fsd

como te dije, ¿que skin tienes puesto? mira ver si es el default

yo puse el skin que venia en el rar junto con el otro default en la carpeta skins del f3 como decia en el instalador.txt
naikon1
Tu Alma es Mia
7.164 mensajes
desde oct 2009
en Las Palmas
Editado 1 vez. Última: 15/12/2012 - 22:08:51 por naikon1.
carlitoos escribió:yo puse el skin que venia en el rar junto con el otro default en la carpeta skins del f3 como decia en el instalador.txt

pues entonces ni idea, después de instalar todo se apaga la consola, y al encenderla ya va,

isanchezgl Hoy 16:14 escribió:
Coño a ver si leemos un poco macho.... 5-6 mensajes justo atras del vuestro lo he comentado yo, que he intentado actualizar desde la consola, se han bajado unos pocos KBs y ya no me entraba al FSD...

Aqui un enlace que SI FUNCIONA:

leo perfectamente, pero al preguntar 200 veces lo mismo presupongo que el que se puso no funciona, si no, ellos ya lo hubiesen bajado, pero parece que no,
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.313 mensajes
desde ago 2011
en Twelve Feet Under
Editado 3 veces. Última: 15/12/2012 - 22:53:14 por bocasecaman.
Imágenes:

Imagen

Imagen

Características v483:
- Clayout modificado por las 23 vistas del CoverFlow.
- 2 Nuevas tabs.
- Música cambiada por la intro de DBZ en español Luz, fuego, destrucción (CHA-LA HEAD CHA-LA)

v402- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.

Instalación:
- Tener F3 actualizado a r483.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y seleccionarlo como skin.

Descarga

En futuras versiones quiero añadir listados de música para que cada cual escuche la que desee, mientras tanto voy poniendo las que más me piden.
Saludos!
Alex_Corvis666
Digital Frontier
2.120 mensajes
desde dic 2004
en Heaven Or Hell
Pá la saca!!! :)

Gracias bocasecaman!! :)
naikon1
Tu Alma es Mia
7.164 mensajes
desde oct 2009
en Las Palmas
bocasecaman escribió:Imagenes:

Imagen

Imagen

Características v483:
- 2 Nuevas tabs.
- Música cambiada por la intro de DBZ en español Luz, fuego, destrucción (Sha La Hey Sha La)

v402- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.

Instalación:
- Tener F3 actualizado a r483.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y seleccionarlo como skin.

Descarga

En futuras versiones quiero añadir listados de música para que cada cual escuche la que desee, mientras tanto voy poniendo las que más me piden.
Saludos!

te ha quedado genial, juer . gracias
Gromber
MegaAdicto!!!
20.872 mensajes
desde feb 2006
Capturas imponentes, los fans de DBZ te lo tienen que agradecer con un altar!! XD XD
juanvlc
Adicto
450 mensajes
desde feb 2009
en All I do is Kiteboarding!
ManyG1982
Habitual
79 mensajes
desde ago 2012
gracias por el skin y veo k aki tambien te as puesto la firma
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.313 mensajes
desde ago 2011
en Twelve Feet Under
ManyG1982 escribió:gracias por el skin y veo k aki tambien te as puesto la firma

Bienvenido a EOL ManyG!!
Te quedó genial, cómo no iva a ponermela? jejeje.
Me alegro de que guste el skin, disfrutadlo todos a ver lo que nos dura [+risas]
casca
101010+1
1.330 mensajes
desde ago 2008
en EOL FOREVER
Sin menospreciar al resto de usuarios que hacen un gran trabajo solo puedo decir que tus Temas son un punto, a ponerlo ahora mismo, gracias y un saludo.