[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:Eso son las tradus de bocaseca que ha puesto aquí, luego añado un mirror a la wiki del fsd sin tocar, que parece que nadie la actualiza... intereses ocultos o algo a saber...

yo esta noche lo subo con todo en español para que sea bajar y poner

no me habia dado cuenta que podia editar el nombre del enlace xDDD, aqui lo teneis:

http://www.sockshare.com/file/5A96E9FD4C62800F

gracias a bocasecaman por todo claro.
elros_03 escribió:
Gromber escribió:Eso son las tradus de bocaseca que ha puesto aquí, luego añado un mirror a la wiki del fsd sin tocar, que parece que nadie la actualiza... intereses ocultos o algo a saber...

yo esta noche lo subo con todo en español para que sea bajar y poner


Ok, ahora sí. Me voy a la consola a probarlo, jejee.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:
elros_03 escribió:
Gromber escribió:Eso son las tradus de bocaseca que ha puesto aquí, luego añado un mirror a la wiki del fsd sin tocar, que parece que nadie la actualiza... intereses ocultos o algo a saber...

yo esta noche lo subo con todo en español para que sea bajar y poner


Ok, ahora sí. Me voy a la consola a probarlo, jejee.

Gracias y un saludo.

gosty ya tienes enlace aqui tambien
Esto esta mejor, para quien le interese tenerlo todo junto, aunque un enlace directo estaría mejor, dropbox o mediafire por ejemplo, no entiendo porque nadie lo usa XD
junno escribió:esta ya el tu4 para el Cod BO2?? desde el fsd no me lo descarga, y en el link me pone que esta disponible

a ver si alguien sabe algo
junno escribió:
junno escribió:esta ya el tu4 para el Cod BO2?? desde el fsd no me lo descarga, y en el link me pone que esta disponible

a ver si alguien sabe algo


Lo he dicho mil millones de veces,,pero lo repito,,el nuestro AUN NO HA SALIDO,,paciencia !!!!!!!! jajajajja

Por cierto :

Hola he estado mirando y hay interconexion del forza 3 ,, y queria que nos unamos para jugar al forza 3 esta tarde u otro dia y crear un grupo de amigos.

Que os parece ??????????????

Formamos un grupo y corremos ???????????

Decidme algo

Saludos

Saludos
el_de_ps3 escribió:hola tengo unas ideas para la WIKI:

Ideas:

1. Me gustaria editar esta wiki en la parte donde tienen los skins y separarlos todos colocandolos cada uno a su version de FSD correspondiente asi seria mas facil descargarlos.

2.Agregar con el boton spoiler directamente los links a cada skin para no tener que entrar en cada pagina.
Porque los skins son una de las razones principales por la cual entramos a este hilo XD

3.Agregar a cada version de FSD un link para descargar su version extraida o el instalador.

¿Que opinan?

me gustaria hacer esto, pero no se si cualquier mortal como yo tiene permitido editar la wiki [+risas] y tampoco se como es el formato a editar.

Si les intereza yo podria hacerlo o si alguien mas capacitado le intereza aca tiene las ideas.


saludos


1 Ya están solo los de la ultima versión y un enlace al historial de versiones anteriores, pero no tenía problema, pues los skins se señala a que versión correspondia... - Espero que te guste más ahora.

2 Yo creo que es obligatorio que cada skin vaya al mensaje de su autor, que mínimo que un poco de reconocimiento a lo que quiera decir o modificar, 2 clicks no hacen daño y de paso si se es agradecido, se puede responder al mensaje comentado que tal funciona o si le gusta.

3 Ya esta la versión extraida en la caja de la derecha superior, de la ultima versión, si alguien quiere versiones anteriores, tiene el historial, que encima casi nadie actualiza y me suele tocar a mí... El instalador esta donde Primeros Pasos.

4 No hace falta enviar MP, que estamos en un foro... si la gente no te ha respondido, me imagino que es porque tus cambios no han interesado a la gente o no son prioritarios a saber.

Creo que los que deben modificar la wiki a su gusto son los que aportan skins o traducciones, vamos los que colaboran... en mi opinión solo le faltaría una vista previa a cada skin alternativo para que sea más rapido su visualización, pero entiendo que salen skins muy rapido y complicaría a la gente colaborar, pues salen cada 2 por 3, teniendo encima, las capturas en el hilo correspondiente del autor, que es mucho más rápido de añadir, hay que pensar sobre todo en facilitar y respetar a los que suben skins.

Creo que la wiki necesita otras prioridades, como actualizar sus pasos a paso del F3 y sus funciones, por si quieres colaborar.

Como digo, es una opinión personal.
Neo583 escribió:
REYSHARK escribió:A disfrutarlo :P


Freestyle 3 rev483 en Español + Extras v2.2

Imagen

Imagen

Tiene muy buena pinta. Lo voy a probar. Los fondos van.incluidas?
sino están los podrías subir?
gracias


Imagen


v2.2:
-Freestyle 3 rev483 en Español
-Mismo contenido que v2.1
-Corregido TabCounter
-Corregidas erratas de traducción




v2.1:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Mismo contenido que v2.0
-7 Wallpapers mas.
-3 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (purpura,camuflaje militar 1 y 2)
-Reubicación de iconos
-Corregidas erratas de traducción






v2.0:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Splash cambiado
-32 Wallpapers mas.
-17 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
-Reubicación de iconos en gestor de archivos
-Cambios en la pestaña contenidos
-CLayout con 23 vistas Coverflow


Video muestra:
http://youtu.be/YgXVQQjZpmA

Algunas capturas:
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?4hmq2b31v13emsm
[/spoiler]


esto que es una traduccion a español o otra revision??
Es claramente un skin en español para la ultima versión, muy wapo por cierto.
El tema de la wiki estoy con Gromber, si se enlaza a la página de la publicación es para que no pregunteis 200 veces y aún así lo haceis algunos (Ejemplo de ello la pregunta de erberna, imagina si le das el enlace directamente).

Quizás un poco de orden y un preview no vendría mal, pero si se hace en cada skin la wiki puede saturarse, no es tanto trabajo picar en los enlaces de la version que se quiere y elegir entre ellos vaya.
Tengo el fsd anterior rev402 en la carpeta Freestyle del disco interno, no consigo que se baje la nueva versión desde el propio fsd, puedo coger los archivos de la nueva versión (descargada aparte) y sobrescribir los existentes? Es que tampoco me interesa empezar de 0 otra vez y mantener la configuración, carátulas y demas.
Si, puedes hacerlo, eso si recuerda cargarte los skins viejos /skins/ y sus configuraciones /data/skins/
Buenas pues acabo de instalar la nueva version 483,antes tenia la 402.
Y tengo un problema,las caratulas de atras nose ven,antes si se veian.
He borrado la carpeta data y me sale el mismo problema
he hecho un clear data y me sigue saliendo mal...

Alguien sabe como solucionarlo?
duplec escribió:Buenas pues acabo de instalar la nueva version 483,antes tenia la 402.
Y tengo un problema,las caratulas de atras nose ven,antes si se veian.
He borrado la carpeta data y me sale el mismo problema
he hecho un clear data y me sigue saliendo mal...

Alguien sabe como solucionarlo?


si que se ven pero ahora mismo no , es decir hace unas horas que no va bien las caractulas enteras.
morenicolive escribió:
duplec escribió:Buenas pues acabo de instalar la nueva version 483,antes tenia la 402.
Y tengo un problema,las caratulas de atras nose ven,antes si se veian.
He borrado la carpeta data y me sale el mismo problema
he hecho un clear data y me sigue saliendo mal...

Alguien sabe como solucionarlo?


si que se ven pero ahora mismo no , es decir hace unas horas que no va bien las caractulas enteras.


A algunos no se les ve bien las caratulas...

Imagen
Si asi es me da un error cuando actualizo el FSD3.483 via consola, ya lo intente 3 veces y siempre me da ese error al descomprimir.'' [buenazo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver estrujar un poco eso que le suelen llamar cerebro jejejeje, yo tenia el mismo problema que desde la consola no se me actualizaba del 402 al 483, pues lo solucione bajándome el default.xex en español de bocasecaman y su plugin ademas de su skin y lo metí en la carpeta del fsd 402 y sobreescribi , reinicie la consola y tachaaan!!! ya tengo el fsd en la 483
Pues estamos todos igual, con el fsd en su última version, no consigo ver más de las 6 publics roms de cod2, y tengo muchos problemas con la detección de juegos, así que he decidido borrar todo del hd y hacer instalaciones limpias pero llevo un par de días que no consigo descargar el nuevo fsd de las siguientes maneras;
-con el fsd installer se me paga la consola
-desde la web el archivo de 62,4mb descarga solo 24KB y por lo tanto error al descomprimir, ya sea en otro pc con otro explorador.

Me gustaría que algún forero me puediera mandar via mp el fsd en su última versión porque ha venido familia a casa y queremos jugar con el link. muchas gracias.
Hola, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar. He actualizado a fsd 3.0 402 y en la lista de juegos solo me salen los backup que he metido al disco duro los que tenia grabados antes de hacer el rgh no me salen. No se si me he explicado bien. Hay alguna solucion para que salgan esos? en el fsd 2.0 si salian
Aquí os dejo para descargar el FSD 3 rev 483, no lo he probado pero dicen que funciona
https://dl.dropbox.com/u/6853919/Freestyle30Rev483.rar

Y para los que preguntan por el TU del COD BC2 lo tiene aki http://www.xbuc.net/
REYSHARK escribió:Aquí os dejo para descargar el FSD 3 rev 483, no lo he probado pero dicen que funciona
https://dl.dropbox.com/u/6853919/Freestyle30Rev483.rar

Y para los que preguntan por el TU del COD BC2 lo tiene aki http://www.xbuc.net/


Muchisimas gracias!
REYSHARK escribió:Aquí os dejo para descargar el FSD 3 rev 483, no lo he probado pero dicen que funciona
https://dl.dropbox.com/u/6853919/Freestyle30Rev483.rar

Y para los que preguntan por el TU del COD BC2 lo tiene aki http://www.xbuc.net/


Lastimosamente todavia no a salido el TU 4 para el media ID 457AD131 NTSC/U (Region-free)(Español-Latino) [mamaaaaa]
Gromber escribió:Si, puedes hacerlo, eso si recuerda cargarte los skins viejos /skins/ y sus configuraciones /data/skins/


Muchas gracias, ahora lo pruebo. Saludos
A mi me han desaparecido 3 juegos,en el disco duro usb están,pero el fsd no los encuentra,por mas q escaneo.¿Como puedo solucionarlo?gracias
TATONOCT escribió:A mi me han desaparecido 3 juegos,en el disco duro usb están,pero el fsd no los encuentra,por mas q escaneo.¿Como puedo solucionarlo?gracias

Prueba a ponerles una ruta para cada uno
pregunta tonta ¿ donde se meten los TU manualmente?
DEAHT escribió:pregunta tonta ¿ donde se meten los TU manualmente?


Tabla simple:

ejemplo:

Tus con nombres cortos tu0000000e_00000000 van en hdd/content/0000000000000000/mediaidjuego/000B0000

Tus con nombres largos TU_11K620P_000000C000000.0000000000083 van en hdd/cache
naikon1 escribió:
gosty escribió:Por favor, a ver si alguien me puede poner un enlace al último Fsd, ya que he intentado actualizar desde este, y se han descargado unos pocos kb, te va a la pantalla de instalar, me ha dado error, y me ha borrado el default.xex, por lo que ahora no me arranca el anterior Fsd.

Así lo sobreescribo y listo, pero no encuentro ningún enlace, y el de la pagina de realmodscene, se baja tambien unos pocos kb, y se finaliza la descarga.

gracias y un saludo.


buff, pues a ver si alguien lo tiene compañero y te lo puede pasar, porque la mayoría actualizamos desde la misma consola


Coño a ver si leemos un poco macho.... 5-6 mensajes justo atras del vuestro lo he comentado yo, que he intentado actualizar desde la consola, se han bajado unos pocos KBs y ya no me entraba al FSD...

Aqui un enlace que SI FUNCIONA:

isanchezgl escribió:Si, ahi esta el enlace, que baja a menos de 1kb/s y encima se para a 48kbps... Da igual, ya he encontrado unos mirrors en unos foros alemanes de xbox

http://www.360hacks.de/freestyle_3_rev_483.t45705.html
Eso digo yo a ver si leemos un poco xq en la pag 976 he puesto yo un enlace del FSD3rev483 con todo en español..
elros_03 escribió:Eso digo yo a ver si leemos un poco xq en la pag 976 he puesto yo un enlace del FSD3rev483 con todo en español..

Muchas gracias, paz y amor!
naikon1 escribió:
carlitoos escribió:a ver, yo seguí todos los pasos y me salta error: F3 crashed y no puedo entrar al fsd


como te dije, ¿que skin tienes puesto? mira ver si es el default

yo puse el skin que venia en el rar junto con el otro default en la carpeta skins del f3 como decia en el instalador.txt
carlitoos escribió:yo puse el skin que venia en el rar junto con el otro default en la carpeta skins del f3 como decia en el instalador.txt


pues entonces ni idea, después de instalar todo se apaga la consola, y al encenderla ya va,


isanchezgl Hoy 16:14 escribió:
Coño a ver si leemos un poco macho.... 5-6 mensajes justo atras del vuestro lo he comentado yo, que he intentado actualizar desde la consola, se han bajado unos pocos KBs y ya no me entraba al FSD...

Aqui un enlace que SI FUNCIONA:




leo perfectamente, pero al preguntar 200 veces lo mismo presupongo que el que se puso no funciona, si no, ellos ya lo hubiesen bajado, pero parece que no,
Imágenes:

Imagen

Imagen


Características v483:
- Clayout modificado por las 23 vistas del CoverFlow.
- 2 Nuevas tabs.
- Música cambiada por la intro de DBZ en español Luz, fuego, destrucción (CHA-LA HEAD CHA-LA)

v402- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.


Instalación:
- Tener F3 actualizado a r483.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y seleccionarlo como skin.

Descarga

En futuras versiones quiero añadir listados de música para que cada cual escuche la que desee, mientras tanto voy poniendo las que más me piden.
Saludos!
Pá la saca!!! :)

Gracias bocasecaman!! :)
bocasecaman escribió:Imagenes:

Imagen

Imagen


Características v483:
- 2 Nuevas tabs.
- Música cambiada por la intro de DBZ en español Luz, fuego, destrucción (Sha La Hey Sha La)

v402- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.


Instalación:
- Tener F3 actualizado a r483.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y seleccionarlo como skin.

Descarga

En futuras versiones quiero añadir listados de música para que cada cual escuche la que desee, mientras tanto voy poniendo las que más me piden.
Saludos!


te ha quedado genial, juer . gracias
Capturas imponentes, los fans de DBZ te lo tienen que agradecer con un altar!! XD XD
gracias por el skin y veo k aki tambien te as puesto la firma
ManyG1982 escribió:gracias por el skin y veo k aki tambien te as puesto la firma

Bienvenido a EOL ManyG!!
Te quedó genial, cómo no iva a ponermela? jejeje.
Me alegro de que guste el skin, disfrutadlo todos a ver lo que nos dura [+risas]
Sin menospreciar al resto de usuarios que hacen un gran trabajo solo puedo decir que tus Temas son un punto, a ponerlo ahora mismo, gracias y un saludo.
muchismas gracias bocasecaman, ya lo metere cuando pueda de momento lo descargo...
bocasecaman escribió:
ManyG1982 escribió:gracias por el skin y veo k aki tambien te as puesto la firma

Bienvenido a EOL ManyG!!
Te quedó genial, cómo no iva a ponermela? jejeje.
Me alegro de que guste el skin, disfrutadlo todos a ver lo que nos dura [+risas]

gracias ati por la bienvenida y como dices a ver lo k nos dura,k la version anterior no pude ni probarlo [beer]
Tengo que confesar que soy más de Saint Seiya que de Goku pero tú skin siempre lo tengo en reserva por la musiquilla esa que me pone a cien.

Saludos y gracias. ;) ;)
Estamos ultimamente entre los hilos más activos, se nota que la scene de 360 esta en movimiento xD
HaVliCeK escribió:Tengo que confesar que soy más de Saint Seiya que de Goku pero tú skin siempre lo tengo en reserva por la musiquilla esa que me pone a cien.

Saludos y gracias. ;) ;)


estoy con el.....
pa que sirve eso de ver las otras opciones de HDDX, FLASH, SYST, etc..., se puede borrar algo de ahi??
bocasecaman escribió:Imágenes:

Imagen

Imagen


Características v483:
- Clayout modificado por las 23 vistas del CoverFlow.
- 2 Nuevas tabs.
- Música cambiada por la intro de DBZ en español Luz, fuego, destrucción (CHA-LA HEAD CHA-LA)

v402- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.


Instalación:
- Tener F3 actualizado a r483.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y seleccionarlo como skin.

Descarga

En futuras versiones quiero añadir listados de música para que cada cual escuche la que desee, mientras tanto voy poniendo las que más me piden.
Saludos!

Que!? Que le has puesto de intro la cancion de luuuuuz fueeeego destruccioooooooon!!! Si, se me va la pinza y eres mi idolo xD gracias por la subida. Ahora seguro que los mamones del fsd van mañana y sacan otra rev, y ale, a esperar otro skin xD.
me he dado cuenta que desde que baje el TU4 (de black ops) y con el nuevo FSD (483), el TU4 siempre se desactiva, para que quede activo dicho TU4 tengo que desactivarlo yactivarlo desde el FSD antes de iniciar el juego, a alguien mas le pasa eso?

y cada que activo y desactivo el TU4 todas mis clases y configuraciones se reinician! :S

Alguien me puede hechar una mano?
TONYSKATE escribió:me he dado cuenta que desde que baje el TU4 (de black ops) y con el nuevo FSD (483), el TU4 siempre se desactiva, para que quede activo dicho TU4 tengo que desactivarlo yactivarlo desde el FSD antes de iniciar el juego, a alguien mas le pasa eso?

y cada que activo y desactivo el TU4 todas mis clases y configuraciones se reinician! :S

Alguien me puede hechar una mano?


Es un error bastante extendido, y te tocará volver a instalar FSD desde cero, no parece tener otra solución.

Saludos.
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew