[HO] FreeStyle Dashboard

REYSHARK escribió:A disfrutarlo :P


Freestyle 3 rev483 en Español + Extras v2.2

Imagen

Imagen

Tiene muy buena pinta. Lo voy a probar. Los fondos van.incluidas?
sino están los podrías subir?
gracias


Imagen


v2.2:
-Freestyle 3 rev483 en Español
-Mismo contenido que v2.1
-Corregido TabCounter
-Corregidas erratas de traducción




v2.1:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Mismo contenido que v2.0
-7 Wallpapers mas.
-3 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (purpura,camuflaje militar 1 y 2)
-Reubicación de iconos
-Corregidas erratas de traducción






v2.0:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Splash cambiado
-32 Wallpapers mas.
-17 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
-Reubicación de iconos en gestor de archivos
-Cambios en la pestaña contenidos
-CLayout con 23 vistas Coverflow


Video muestra:
http://youtu.be/YgXVQQjZpmA

Algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?4hmq2b31v13emsm
Ahora os resubo el archivo que no se porque se rompió el enlace de mediafire, y ya de paso un par de mirror, darme 5 minutos

Edito: enlaces reparados viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731056802#p1731056802
Esperando como agua de mayo, me como las uñas a la altura de los codos esperando, que haría gente como yo sin gente como vosotros, gracias y saludos.
PinLoco escribió:Perdón que os cambie de tema, pero a ver si alguien me puede echar un cable...
¿Alguien sabe como limpiar la lista de juegos en FSD 3.0 y que vuelva a hacerla de nuevo desde cero?
El problema es que metí el juego lips con mogollón de canciones, y en la lista me ha puesto una caratula con cada canción... He borrado el lips con todas las canciones del disco duro, pero se me han quedado las carátulas y no se como quitarlas (y una a una es un coñazo porque son casi 500)
He intentado cambiar las rutas en la configuración, pero nada
Gracias por anticipado!


Con un CLEAR DATA limpias la base de datos PERO se borra al mismo tiempo el contenido de la carpeta GameData que contiene los archivos .assets que a su vez contienen las carátulas, imágenes etc. de cada juego -> bad idea

La otra opción mucho más elegante y eficaz sería a través de SQL. Como dices que quieres borrar los 500 juegos/DLC de lips deberían de tener al menos un campo en común por ejemplo el TitleId.
Ejecutas el SQL: DELETE FROM ContentItems WHERE [campo_en_común] = X

La base de datos con la tabla ContentItems se encuentra bajo F3/Data/Databases/content.db
Puedes abrir el archivo db con cualquier SQLite GUI. Te recomiendo este SQLITE PRO 2009 (freeware)

La base de datos guarda los TitleId en decimal. Por ejemplo Lips = 4d530888 en decimal = 1297287304

Si los 500 juegos/DLC que quieres borrar contienen el mismo TitleID ejecutas este SQL (bajo Query #1)
DELETE FROM ContentItems WHERE ContentItemTitleId = 1297287304 -> y presionas F5.

Te dejo una imagen para que veas a lo que me refiero. Si el campo en común no es el TitleId busca el que sea y sigue el esquema/syntax.
Antes que nada te recomiendo hacer un backup del content.db.

Imagen
Imagen



Gracias por los skins! [beer]
Muy currado el skin REYSHARK, gracias por el curro habrá que probarlo!
Me vais sacando ventaja con los temas, jejeje.
hola,a ver tengo un problemilla que no se como resolver..bueno mas bien 2,el primero es que tengo en mi xbox en el fsd 3 el avatar en blanco y negro y no se como ponerle los avatares como los tenia antes,y otra es como salgo al dash original de la consola antes apretaba uno de los gatillos y salia y ahora creo que no funciona ¿alguien me hecha un cable ? el dash de mi consola el es 15574
Me he descargado el skin de REYSHARK, pero viene en un único archivo xzp. Como se instala?
Hasta ahora los skins que había puesto tenían tres archivos y este formato es desconocido para mi.
Muchas Gracias por los skins Gromber y REYSHARK !!!

Felicitaros por el gran trabajo realizado

Ha probarlos se ha dicho [oki]

Salu2
REYSHARK escribió:Ahora os resubo el archivo que no se porque se rompió el enlace de mediafire, y ya de paso un par de mirror, darme 5 minutos

Edito: enlaces reparados viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731056802#p1731056802

muchas gracias genial esta vamos a probar.
Neo583 escribió:Me he descargado el skin de REYSHARK, pero viene en un único archivo xzp. Como se instala?
Hasta ahora los skins que había puesto tenían tres archivos y este formato es desconocido para mi.

dentro de la xbox hay una carpeta que contiene el FSD (FSD3, Freestye, o como le hayan llamado). Dentro de esta hay una carpeta llamada skins. AHÍ tienes que copiar los archivos xzp (skins) mediante FTP o USB. Despues reinicias el FSD y en el menu Skins ya te aparecerán. Seleccionalo y listo.
joseyvero escribió:
Neo583 escribió:Me he descargado el skin de REYSHARK, pero viene en un único archivo xzp. Como se instala?
Hasta ahora los skins que había puesto tenían tres archivos y este formato es desconocido para mi.

dentro de la xbox hay una carpeta que contiene el FSD (FSD3, Freestye, o como le hayan llamado). Dentro de esta hay una carpeta llamada skins. AHÍ tienes que copiar los archivos xzp (skins) mediante FTP o USB. Despues reinicias el FSD y en el menu Skins ya te aparecerán. Seleccionalo y listo.


Si correcto ;) es así como se hace.

Para quien preguntaba si los fondos van incluidos con el skin, la respuesta es si.

Ahora a ver si tardan un poco los del team fsd en sacar otra revisión y me dan tiempo para hacer un skin nuevo y de 0
hola tengo unas ideas para la WIKI:

Ideas:

1. Me gustaria editar esta wiki en la parte donde tienen los skins y separarlos todos colocandolos cada uno a su version de FSD correspondiente asi seria mas facil descargarlos.

2.Agregar con el boton spoiler directamente los links a cada skin para no tener que entrar en cada pagina.
Porque los skins son una de las razones principales por la cual entramos a este hilo XD

3.Agregar a cada version de FSD un link para descargar su version extraida o el instalador.

¿Que opinan?

me gustaria hacer esto, pero no se si cualquier mortal como yo tiene permitido editar la wiki [+risas] y tampoco se como es el formato a editar.

Si les intereza yo podria hacerlo o si alguien mas capacitado le intereza aca tiene las ideas.


saludos
porque la xbox se reinicia cuando abro el freestyle...segui todos los pasos y pasa eso
(mensaje borrado)
DEAHT escribió:hola,a ver tengo un problemilla que no se como resolver..bueno mas bien 2,el primero es que tengo en mi xbox en el fsd 3 el avatar en blanco y negro y no se como ponerle los avatares como los tenia antes,y otra es como salgo al dash original de la consola antes apretaba uno de los gatillos y salia y ahora creo que no funciona ¿alguien me hecha un cable ? el dash de mi consola el es 15574

me cito a ver si alguien lo sabe ^^
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:hola,a ver tengo un problemilla que no se como resolver..bueno mas bien 2,el primero es que tengo en mi xbox en el fsd 3 el avatar en blanco y negro y no se como ponerle los avatares como los tenia antes,y otra es como salgo al dash original de la consola antes apretaba uno de los gatillos y salia y ahora creo que no funciona ¿alguien me hecha un cable ? el dash de mi consola el es 15574

me cito a ver si alguien lo sabe ^^

si tienes la dash 15574 bajate con el autogg el avatar update, metes en un pendrive la carpeta:

$SystemUpdate : a la raiz del pendrive la carpeta, si tienes el launch.ini el noupdate activado no te lo pillara.
$$ystemUpdate: a la raiz del pendrive la carpeta, te lo pillara de la siguiente manera, si tienes el noudate en TRUE, vas a la DASH ORIGINAL, y ejecutas lo que quieras xexmenu, freestyle, antes de ejecutarlo te saldra la ventanita de actualizar, tranquilo solo son los AVATARES no es la OFICIAL, si lo has bajado por el AUTOGG

Como ir a la DASH ORIGINAL: en el freestyle, haz esto, BOTON GUIA => VOLVER A LA INTERFAZ => BOTON Y y apretas RB rapidamente un ratito, y ya estaras en la dash original.
GoodfellaKeyser escribió:Con un CLEAR DATA limpias la base de datos PERO se borra al mismo tiempo el contenido de la carpeta GameData que contiene los archivos .assets que a su vez contienen las carátulas, imágenes etc. de cada juego -> bad idea

La otra opción mucho más elegante y eficaz sería a través de SQL. Como dices que quieres borrar los 500 juegos/DLC de lips deberían de tener al menos un campo en común por ejemplo el TitleId.
Ejecutas el SQL: DELETE FROM ContentItems WHERE [campo_en_común] = X

La base de datos con la t...


Mil Gracias... creo que un clear data me habría valido, pero la explicación del SQL ha sido perfecta... de hecho ha sido copiar lo que habías puesto porque el ID era ese...

Has dejado mi lista de juegos en perfectas condiciones... y ahora ya se como hacer para limpiarla
Lo dicho, Mil Gracias GoodfellaKeyser!
bocasecaman escribió:Muy currado el skin REYSHARK, gracias por el curro habrá que probarlo!
Me vais sacando ventaja con los temas, jejeje.


Siempre y digo siempre e instalado tus temas pero esta vez tío te se han adelantado, saludos.
Alguien podria subir la rev 483 a algun mirror?

He intentado actualizar desde el fsd, pero deben de tener los servidores petados porque solo se baja un archivo de 48kb, que al intentar hacer la instalacion da error, y ya no se te inicia mas el FSD... menudo fallo
isanchezgl escribió:Alguien podria subir la rev 483 a algun mirror?

He intentado actualizar desde el fsd, pero deben de tener los servidores petados porque solo se baja un archivo de 48kb, que al intentar hacer la instalacion da error, y ya no se te inicia mas el FSD... menudo fallo



aqui esta el enlace http://www.realmodscene.com/
Si, ahi esta el enlace, que baja a menos de 1kb/s y encima se para a 48kbps... Da igual, ya he encontrado unos mirrors en unos foros alemanes de xbox

http://www.360hacks.de/freestyle_3_rev_483.t45705.html
naikon1 escribió:
carlitoos escribió:porque la xbox se reinicia cuando abro el freestyle...segui todos los pasos y pasa eso. si pueden responder rapido!


espera que cojo la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen











intenta poner el skin default a ver.............

[carcajad] [carcajad] dios que partida de culo desde por la mañana con el primer gif,¿que habia desayunado ese? [qmparto]
esta ya el tu4 para el Cod BO2?? desde el fsd no me lo descarga, y en el link me pone que esta disponible
MoiPal escribió:
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:hola,a ver tengo un problemilla que no se como resolver..bueno mas bien 2,el primero es que tengo en mi xbox en el fsd 3 el avatar en blanco y negro y no se como ponerle los avatares como los tenia antes,y otra es como salgo al dash original de la consola antes apretaba uno de los gatillos y salia y ahora creo que no funciona ¿alguien me hecha un cable ? el dash de mi consola el es 15574

me cito a ver si alguien lo sabe ^^

si tienes la dash 15574 bajate con el autogg el avatar update, metes en un pendrive la carpeta:

$SystemUpdate : a la raiz del pendrive la carpeta, si tienes el launch.ini el noupdate activado no te lo pillara.
$$ystemUpdate: a la raiz del pendrive la carpeta, te lo pillara de la siguiente manera, si tienes el noudate en TRUE, vas a la DASH ORIGINAL, y ejecutas lo que quieras xexmenu, freestyle, antes de ejecutarlo te saldra la ventanita de actualizar, tranquilo solo son los AVATARES no es la OFICIAL, si lo has bajado por el AUTOGG

Como ir a la DASH ORIGINAL: en el freestyle, haz esto, BOTON GUIA => VOLVER A LA INTERFAZ => BOTON Y y apretas RB rapidamente un ratito, y ya estaras en la dash original.


perfecto,muchas gracias moipal ^^
me he bajado el ultimo fsd, la v483

cuando descomprimo el rar de realmodscene salen 2 rar, uno FreestyleRev483 y otro Freestyle40482

que fsd instalo?

sl2
Restarle muchas gracias, te lo has currado mucho. Muy personalizable.
Por cierto Link cada día me va peor desde que se actualizó, hoy me desconecta y no hay forma de jugar a nada. Le pasa a alguien más?
anonimo95 escribió:me he bajado el ultimo fsd, la v483

cuando descomprimo el rar de realmodscene salen 2 rar, uno FreestyleRev483 y otro Freestyle40482

que fsd instalo?

sl2

descomprime el FSDrev483 que es el ultimo
a ver, yo seguí todos los pasos y me salta error: F3 crashed y no puedo entrar al fsd
elros_03 escribió:
anonimo95 escribió:me he bajado el ultimo fsd, la v483

cuando descomprimo el rar de realmodscene salen 2 rar, uno FreestyleRev483 y otro Freestyle40482

que fsd instalo?

sl2

descomprime el FSDrev483 que es el ultimo

ok gracias
carlitoos escribió:a ver, yo seguí todos los pasos y me salta error: F3 crashed y no puedo entrar al fsd


como te dije, ¿que skin tienes puesto? mira ver si es el default
Por favor, a ver si alguien me puede poner un enlace al último Fsd, ya que he intentado actualizar desde este, y se han descargado unos pocos kb, te va a la pantalla de instalar, me ha dado error, y me ha borrado el default.xex, por lo que ahora no me arranca el anterior Fsd.

Así lo sobreescribo y listo, pero no encuentro ningún enlace, y el de la pagina de realmodscene, se baja tambien unos pocos kb, y se finaliza la descarga.

gracias y un saludo.
DEAHT escribió:
MoiPal escribió:
DEAHT escribió:hola,a ver tengo un problemilla que no se como resolver..bueno mas bien 2,el primero es que tengo en mi xbox en el fsd 3 el avatar en blanco y negro y no se como ponerle los avatares como los tenia antes,y otra es como salgo al dash original de la consola antes apretaba uno de los gatillos y salia y ahora creo que no funciona ¿alguien me hecha un cable ? el dash de mi consola el es 15574

me cito a ver si alguien lo sabe ^^

si tienes la dash 15574 bajate con el autogg el avatar update, metes en un pendrive la carpeta:

$SystemUpdate : a la raiz del pendrive la carpeta, si tienes el launch.ini el noupdate activado no te lo pillara.
$$ystemUpdate: a la raiz del pendrive la carpeta, te lo pillara de la siguiente manera, si tienes el noudate en TRUE, vas a la DASH ORIGINAL, y ejecutas lo que quieras xexmenu, freestyle, antes de ejecutarlo te saldra la ventanita de actualizar, tranquilo solo son los AVATARES no es la OFICIAL, si lo has bajado por el AUTOGG

Como ir a la DASH ORIGINAL: en el freestyle, haz esto, BOTON GUIA => VOLVER A LA INTERFAZ => BOTON Y y apretas RB rapidamente un ratito, y ya estaras en la dash original.




Si estas en la15574 bájate el update de la 15574, ten cuidado de no bajarte el update de 16202 porque si no te cargarías el RGH. Si te bajas el update de tu versión de dash o kernel siempre solo te instalara los avatares, pero si te bajas un update superior a tu kernel, se actualiza perdiendo el RGH o jtag y la única forma de recuperarlo es teniendo la CPUkey y mediante flaseo de la nand.

Tener cuidado con las cosas que hacéis ;)


Me alegro de que os gustara el skin, saludos.
gosty escribió:Por favor, a ver si alguien me puede poner un enlace al último Fsd, ya que he intentado actualizar desde este, y se han descargado unos pocos kb, te va a la pantalla de instalar, me ha dado error, y me ha borrado el default.xex, por lo que ahora no me arranca el anterior Fsd.

Así lo sobreescribo y listo, pero no encuentro ningún enlace, y el de la pagina de realmodscene, se baja tambien unos pocos kb, y se finaliza la descarga.

gracias y un saludo.


buff, pues a ver si alguien lo tiene compañero y te lo puede pasar, porque la mayoría actualizamos desde la misma consola
naikon1 escribió:
gosty escribió:Por favor, a ver si alguien me puede poner un enlace al último Fsd, ya que he intentado actualizar desde este, y se han descargado unos pocos kb, te va a la pantalla de instalar, me ha dado error, y me ha borrado el default.xex, por lo que ahora no me arranca el anterior Fsd.

Así lo sobreescribo y listo, pero no encuentro ningún enlace, y el de la pagina de realmodscene, se baja tambien unos pocos kb, y se finaliza la descarga.

gracias y un saludo.


buff, pues a ver si alguien lo tiene compañero y te lo puede pasar, porque la mayoría actualizamos desde la misma consola



Buff yo ando igual....de ningun lado lo puedo descargar y se me a renombrado el archivo default.xex a default.old,al compañero que le ha pasado lo mismo decirle que renombre el archivo default.old a default.xex desde ftp o fsd 2.0(si lo tiene) y ya vuelve a funcionar el fsd 3.0 pero no puedo actualizar por ningun lado...
Bueno, pues ya he desactivado el devlink y vuelve a funcionar LINK.

He jugado un rato y parece ir bien, lo unico que antes al entrar en una sala de link, te salia el mensaje de la xbox que habias entrado a una sala, ahora ya no lo dice.

Esperemos que poco a poco mejore.

Alguien ya a donado por PayPal?¿ Estaria bien crear un hilo, para incentivar a la gente que usa LINK a donar.
duplec escribió:
naikon1 escribió:
gosty escribió:Por favor, a ver si alguien me puede poner un enlace al último Fsd, ya que he intentado actualizar desde este, y se han descargado unos pocos kb, te va a la pantalla de instalar, me ha dado error, y me ha borrado el default.xex, por lo que ahora no me arranca el anterior Fsd.

Así lo sobreescribo y listo, pero no encuentro ningún enlace, y el de la pagina de realmodscene, se baja tambien unos pocos kb, y se finaliza la descarga.

gracias y un saludo.


buff, pues a ver si alguien lo tiene compañero y te lo puede pasar, porque la mayoría actualizamos desde la misma consola



Buff yo ando igual....de ningun lado lo puedo descargar y se me a renombrado el archivo default.xex a default.old,al compañero que le ha pasado lo mismo decirle que renombre el archivo default.old a default.xex desde ftp o fsd 2.0(si lo tiene) y ya vuelve a funcionar el fsd 3.0 pero no puedo actualizar por ningun lado...



probasteis este??????
duplec escribió:
naikon1 escribió:
gosty escribió:
buff, pues a ver si alguien lo tiene compañero y te lo puede pasar, porque la mayoría actualizamos desde la misma consola



Buff yo ando igual....de ningun lado lo puedo descargar y se me a renombrado el archivo default.xex a default.old,al compañero que le ha pasado lo mismo decirle que renombre el archivo default.old a default.xex desde ftp o fsd 2.0(si lo tiene) y ya vuelve a funcionar el fsd 3.0 pero no puedo actualizar por ningun lado...



probasteis este??????


Si...y cuando empieza a descargar se cae la descarga con solo 23 kb aprox
a mi me llego a 43 jeje,
naikon1 escribió:a mi me llego a 43 jeje,



jajaja te ha faltado nada para bajartelo entero jajaja...yo supongo que estaran los links caidos para actualizar por la xbox y por su web...
duplec escribió:
naikon1 escribió:a mi me llego a 43 jeje,



jajaja te ha faltado nada para bajartelo entero jajaja...yo supongo que estaran los links caidos para actualizar por la xbox y por su web...


A mi me ha llegado exactamente a 48 kb, de 64 mb, no esta mal, por poco,jjejejejjeje.

Volver a renombrar desde el Fsd 2, que aun lo tengo instalado, el default.xex, del Fsd 3, que me ha renombrado. Y ya lo descargare esta tarde o mañana, cuando funcione mejor.

gracias y un saludo.

pd: Me he cansado de buscar enlaces por la red, y no lo encuentro en ningún sitio, que no sea su web. Antes un usuario ha dicho que se lo ha descargado desde un foro Aleman. Yo he estado navegando por varios, pero no lo he encontrado.
gosty escribió:
duplec escribió:
naikon1 escribió:a mi me llego a 43 jeje,



jajaja te ha faltado nada para bajartelo entero jajaja...yo supongo que estaran los links caidos para actualizar por la xbox y por su web...


A mi me ha llegado exactamente a 48 kb, de 64 mb, no esta mal, por poco,jjejejejjeje.

Volver a renombrar desde el Fsd 2, que aun lo tengo instalado, el default.xex, del Fsd 3, que me ha renombrado. Y ya lo descargare esta tarde o mañana, cuando funcione mejor.

gracias y un saludo.

pd: Me he cansado de buscar enlaces por la red, y no lo encuentro en ningún sitio, que no sea su web. Antes un usuario ha dicho que se lo ha descargado desde un foro Aleman. Yo he estado navegando por varios, pero no lo he encontrado.


yo os lo estaba buscando también, pero todos los que postean mandan a la web original, no son subidas de ellos, osea que al final solo un link, mm podéis probar a ver si arreglan el enlace posteando en el foro realmodscene

en otra pag yo lo tengo subido pero postearlo me imagino que seria spam.. [360º]
Bueno, pues danos una pista del nombre de la web, o envianos un mp.

Gracias y un saludo.

pd: Ok, ya lo he encontrado. Y que sea uno de los foros que más visito, y no lo había visto. Aunque lo había estado buscando por allí.

pd 2: Para el que no lo encuentre, que ponga en google, Freestyle 3 y elros, y le saldra el foro.
elros_03 escribió:en otra pag yo lo tengo subido pero postearlo me imagino que seria spam.. [360º]
Pues no hagas spam y subelo para aquí... si es que la peña... no cuesta nada subirlo a dropbox, mediafire o similar.
yo lo he descargado esta mañana desde realmod scene y ningun problema

si quereis lo subo , aunque con la conexion que tengo..
estoy en ello, pero me tengo que ir, asi que seguramente hasta esta noche no podre postearlo, pero hoy lo teneis :cool:
Gromper, esta subido a mediafire. Si se puede, adjunto los enlaces. Sino borrarlos.

Editado: Me he equivocado, era la traducción.

un saludo.
Para los que quieren bajarse los archivos (update) para el F3 r483:

Lo subí hace unos dias a mi Rapidshare Account ENLACE
hilo con el post
gosty eso son cosas sueltas, no el instalador offline, lo subire esta noche.
Eso son las tradus de bocaseca que ha puesto aquí, luego añado un mirror a la wiki del fsd sin tocar, que parece que nadie la actualiza... intereses ocultos o algo a saber...

Edit: actualizada la wiki.
13989 respuestas