[HO] FreeStyle Dashboard

el_de_ps3 escribió:
cachiputi
Encendido hoy la consola y me salia la ultima actualizacion, he actualizado todo.
Pues ahora no he conseguido jugar con el system link, entro en las salas, pero no me sale el mensaje de que estoy dentro de la sala.

Me dado cuenta, que ahora pide que el develink este desactivado, yo lo tengo activado. Como lo teneis vosotros? puede ser por eso? Antes con el develink activado me funcionaba...

Que diferencia hay entre activarlo o no y que funcion tiene el develink?¿

GRACIAS!!


Hola yo te ayudo :cool:

El devlink debe estar desactivado SIEMPRE, tal cual como señalan en la FAQ de la actualizacion:

DEVLINK IS NOW REQUIRED TO BE TURNED OFF

el delink segun tengo entendido te encripta los datos para poder jugar con consolas devkit, si me equivoco corrijanme.

y para modificarlo de forma permanente en desactivado debes entrar a dashlaunch y guardar la configuracion en donde tienes el launch.ini o directamente modificar el archivo, por le menu de fsd es solo temporal.


saludos


Gracias!!
Lo curioso que en la anterior version, si fuese necesario tenerlo activado. Pero bueno, lo desactivaremos y a ver si asi funciona.
[360º]
Yo supingo que lanzaran una revision pronto viendo que bastantes personas tienen problemas.
Yo ayer estaba jugando con un amigo al saints row the third en modo cooperativo y cada rato me desconectaba. Ademas, hicimos una room privada y cuando el creaba la partida cooperativa yo no la veia, pero si yo la creaba el si. Si luego mi amigo la volvia a crear, entonces si la veia yo ya.
Es una beta y aun tienen que pulir muchas cosas.
A mi me ha saltado una actualizacion hace un rato a la 403
juanxugr7 escribió:A mi me ha saltado una actualizacion hace un rato a la 403

En el foro oficial del team no se comenta nada por el momento, solo ha dicho un user que va más rápido
No te habrás confundido con la 483? Es la que acaba de salir estos días.
tinete escribió:
Gromber escribió:la de siempre f3http, aunque se puede cambiar creo en opciones.


No me deja,,le pongo mi nombre de ususario y la contraseña que me has dicho "" f3http "" y nada

pues a mi si que me va
elros_03 escribió:
tinete escribió:
Gromber escribió:la de siempre f3http, aunque se puede cambiar creo en opciones.


No me deja,,le pongo mi nombre de ususario y la contraseña que me has dicho "" f3http "" y nada

pues a mi si que me va



Pero elros_03 se puede modificar en la consola ?????????? o no sé,,por mas que probé nada ,,es que antes entarba directo,,yo puse mi nick y luego de contraseña f3http ( que me suena muy raro esa contraseña ) pero nada

Gracias por cierto
elros_03 escribió:
tinete escribió:
Gromber escribió:la de siempre f3http, aunque se puede cambiar creo en opciones.


No me deja,,le pongo mi nombre de ususario y la contraseña que me has dicho "" f3http "" y nada

pues a mi si que me va


A ver si es que estas poniendo tu nombre de usuario de la consola... se ha de poner f3http en el nombre y en la contraseña.
Ahhhhhhhhh!!!!!!!! eso es otra cosa,,ahora pruebo y os digo,,joder que torpe o es que no lo entendi bien,,ahora comento .........

Gracias popr aclarar
Dejo un par de Skins para el FSD 3.0.483 traducidos al castellano con XUITT para quién los quiera.

- MetroStyle 3.0 v4016 de Freakazoid.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


- Dark Skin de albert_dark.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Edito: Añadidas capturas.
Edito2: Actualizado MetroStyle a la v4016 con capturas de algunas novedades y Wiki actualizada.

Saludos.
Mola, pero please capturas y enlace a la wiki!
Si que se agradece, pero alguna captura anima más a la peña.
Por cierto ese metro es ya estable?
Solosequenose escribió:
kimiko_mgl escribió:Hola foreros. Esto ya va siendo un comedero de cabeza sin solución. Sigo sin encontrar la carpeta de fsd para poder actualizar a 3.0. como he comentado en post anteriores si me meto en xexmenu miro tengo tres memorias: HDD. HDDX y FLASH en esta ultima esta el launch.ini que es el siguiente:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

Según esas rutas el que te arranca por defecto es el de la carpeta freestyle del USB, luego tienes otras 2 carpetas con el freestyle y freestyle2.0 en el disco duro de la consola.
Lo que puedes hacer es una carpeta del f3 nueva y desde daslaunch le das esa ruta y luego borras las otras carpetas.
Salu2


Pues ahí esta la cosa yo no tengo ningun usb conectado, al no ser que en la tienda que me hicieron el RGH me pusieran alguna memoria interna o algo. En el HDD tampoco hay ninguna carpeta Freestyle al no ser que este oculta.

Me estoy volviendo loco.

¿Se pueden mirar de alguna manera las carpetas ocultas?

Gracias por responder
bocasecaman escribió:Si que se agradece, pero alguna captura anima más a la peña.
Por cierto ese metro es ya estable?


No le des caña y haznos un par de Skins de DragonBall ya!!!
Que cuando los haces a los dos días sale una versión nueva y otra vez igual...
...y rapidito o no los vas ha cobrar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!

Saludos cacho perro!!!
Gracias era eso !!!!!!!!!!!!!!!,,era f3http tanto en nick como en contraseña

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!
bocasecaman escribió:Si que se agradece, pero alguna captura anima más a la peña.
Por cierto ese metro es ya estable?


Lo acabo de probrar y al personalizar el skin me da un error y hay que reiniciar el fsd. No se si tendras mas problemas.

Un saludo
Gromber escribió:Mola, pero please capturas y enlace a la wiki!

Como hace poco que se publicaron traducciones de dichos skins no me molesté en ello pero ahora me pongo capitán.

bocasecaman escribió:Por cierto ese metro es ya estable?

Sigue teniendo bugs como que algunas veces se cuelga en la personalización de skins y se crashea al salir del tiempo.


Edito: Añadidas capuras y enlace en la Wiki. Ala, a darle guerra a Rita... [poraki] [poraki]
Yo tengo un problema,resulta que he cambiado un disco duro de 250 gb (con enchufe a la luz) por otro de un 1TB que va solamente por USB,el caso es que despues de hacerle las rutas a las carpetas y darle a exploracion manual (la consola reconoce el disco duro) no me salen los juegos en el menu,los emuladores solo me sale 1 (de 3 o 4) y solo puedo ejecutar los juegos a traves del gestor de archivos.


Alguna solucion?
Prueba a hacer un clear data y a hacerlo de nuevo a ver si te los pilla.
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Como se hacen capturas ingame?
Yakerton escribió:Como se hacen capturas ingame?



del juego? a través del navegador web en el pc tu ip:9999
Yakerton está baneado por "Troll"
naikon1 escribió:
Yakerton escribió:Como se hacen capturas ingame?



del juego? a través del navegador web en el pc tu ip:9999

a vale, pensaba que podia ingame sin tocar el pc xd
Yakerton escribió:
naikon1 escribió:
Yakerton escribió:Como se hacen capturas ingame?



del juego? a través del navegador web en el pc tu ip:9999

a vale, pensaba que podia ingame sin tocar el pc xd


no del juego no, solo del dash, apretando uno de los sticks
PeDRuLo escribió:Yo tengo un problema,resulta que he cambiado un disco duro de 250 gb (con enchufe a la luz) por otro de un 1TB que va solamente por USB,el caso es que despues de hacerle las rutas a las carpetas y darle a exploracion manual (la consola reconoce el disco duro) no me salen los juegos en el menu,los emuladores solo me sale 1 (de 3 o 4) y solo puedo ejecutar los juegos a traves del gestor de archivos.


Alguna solucion?

En lo de ruta de escaneo pon más profundidad de escaneo si es que pones el inicio del escaneo en la raíz del hdd, aunque de esa manera te encuentra otros .xex que te los muestra en homebrew o algo.
davstag escribió:
PeDRuLo escribió:Yo tengo un problema,resulta que he cambiado un disco duro de 250 gb (con enchufe a la luz) por otro de un 1TB que va solamente por USB,el caso es que despues de hacerle las rutas a las carpetas y darle a exploracion manual (la consola reconoce el disco duro) no me salen los juegos en el menu,los emuladores solo me sale 1 (de 3 o 4) y solo puedo ejecutar los juegos a traves del gestor de archivos.


Alguna solucion?

En lo de ruta de escaneo pon más profundidad de escaneo si es que pones el inicio del escaneo en la raíz del hdd, aunque de esa manera te encuentra otros .xex que te los muestra en homebrew o algo.



Mi consejo es tener como es logico cada carpeta con sus cosas. Y luego a la hora de escanear poner la ruta hasta la carpeta donde esten los juegos. Por ejemplo: HDD1://Juegos con profundidad 2.

Y para los XBLA poner HDD1://content/0000000000000/ tambien con profundidad 2.

Si tienes emuladores mi consejo es tener una carpeta llamada EMU y dentro de esa poner cada emulador en su carpeta y la ruta HDD1://EMU ojo, con profundidad 1! porque 1? porque si le das profundidad 2 va a hacerte escaneo de toooodas las roms que tengas y se va a tirar un buen rato escaneando (siempre que le hayas marcado la opcion escanear al iniciar).

Un saludo!
vaya putadon tenia en el 402 los skins que me gustaba: Dragon_Ball_ES_r402, GryzF3 y Default Skin Spanish Ext v2, es que quiero actualizar pero no me gustaria perderlos, en el fsd 483.
MoiPal escribió:vaya putadon tenia en el 402 los skins que me gustaba: Dragon_Ball_ES_r402, GryzF3 y Default Skin Spanish Ext v2, es que quiero actualizar pero no me gustaria perderlos, en el fsd 483.



No creo que Gromber y bocasecaman tarden mucho en subirlos de nuevo adaptados XD yo si puedo esta noche o mañana subo el Extras v2 para revisión 483 y seguro que dentro de dos días sacan la revisión 500 y me joden ajjajajaa
REYSHARK escribió:
MoiPal escribió:vaya putadon tenia en el 402 los skins que me gustaba: Dragon_Ball_ES_r402, GryzF3 y Default Skin Spanish Ext v2, es que quiero actualizar pero no me gustaria perderlos, en el fsd 483.



No creo que Gromber y bocasecaman tarden mucho en subirlos de nuevo adaptados XD yo si puedo esta noche o mañana subo el Extras v2 para revisión 483 y seguro que dentro de dos días sacan la revisión 500 y me joden ajjajajaa

eso es lo malo, que despues actualicen, despues del trabajo que se pega uno. Almenos el del halo tuyo me mola.
No cuesta mucho actualizarlo, viendo que hay gente interesada en el Gryz (como en la anterior versión poca gente comento)
Lo subo este finde.
Gromber escribió:No cuesta mucho actualizarlo, viendo que hay gente interesada en el Gryz (como en la anterior versión poca gente comento)
Lo subo este finde.

A mi me encanta el Gryz. Es el que suelo tener puesto xD
Me gusta mucho la skin Ayr pero en los dos anteriores fsd no a habido skin... :-|
Gromber escribió:No cuesta mucho actualizarlo, viendo que hay gente interesada en el Gryz (como en la anterior versión poca gente comento)
Lo subo este finde.

gracias, son dificiles de hacer skin, me gustaria hacer un dia uno, no se un the walking dead o whitin temptation
Os va esta tarde el link?????????? a mi no y no se si es por mi culpa o pq esta tarde ha petado.......


SAludos
Creo q esta petao la pagina tampoco va (el jqe360.com), esperemos q sea mantenimiento o mejoras pk ultimamente se perdia mucho la conexion
A mi tampoco me funciona LINK [mamaaaaa]
Gryz - F3.0 rev483

Imagen

Descargar


*Soporte para el nuevo F3.


Basado en el Skin original de JohnCrichton.

Adjuntos

Gromber escribió:Gryz - F3.0 rev483

Imagen

[url]Descargar[/url] Resubiendo problemilla mediafire.


*Soporte para el nuevo F3.


Basado en el Skin original de JohnCrichton.


Muchas Gracias, lo estaba esperando, pero no me deja descargarlo, ok no habia visto lo del problemilla. Lo esperare.
Gromber escribió:Gryz - F3.0 rev483

Imagen

Descargar


*Soporte para el nuevo F3.

Basado en el Skin original de JohnCrichton.


Que velocidad Gromber, gracias!
Yo ando adaptando el Dragon Ball, mientras más cosas se le meten más tiempo lleva adaptarlo y como el team había quitado cosas como el Orbe hay que andar metiendolo a mano pero ya casi está listo.

PD: La imagen no se vé, yo unas veces uso Imageshak y otras la propia web:
wiki/Especial:SubirArchivo
Que raro, yo la veo perfectamente.


Edit: Estaba pensando añadirle orb, cambiarle la fuente y añadirle musica... pero quiero el skin bastante ligero y seguro que a la peña algunos cambios no les molaría, de esta manera es más fácil de actualizar.
Gromber escribió:Gryz - F3.0 rev483

Imagen

Descargar


*Soporte para el nuevo F3.


Basado en el Skin original de JohnCrichton.


Gracias por el skin traducido... [360º]

P.D:

Tratar de usar otro server que no sea mediafire ya que estan bloqueando los links a 50 descargas, por ejemplo ya esta bloqueado el link.

Edito: ya funciona el link


Imagen

Imagen [mamaaaaa]
gracias, un skink que es mas mejor que el oficial

saludos
MoiPal escribió:
REYSHARK escribió:
MoiPal escribió:vaya putadon tenia en el 402 los skins que me gustaba: Dragon_Ball_ES_r402, GryzF3 y Default Skin Spanish Ext v2, es que quiero actualizar pero no me gustaria perderlos, en el fsd 483.



No creo que Gromber y bocasecaman tarden mucho en subirlos de nuevo adaptados XD yo si puedo esta noche o mañana subo el Extras v2 para revisión 483 y seguro que dentro de dos días sacan la revisión 500 y me joden ajjajajaa

eso es lo malo, que despues actualicen, despues del trabajo que se pega uno. Almenos el del halo tuyo me mola.



Seré solo yo? tenia el anterior FSD 3. algo el primero que salio con el link, baje los skins de metro, gray y uno que es como el original pero tiene añadido mas wall paper y demás cosas; actualice mediante el mismo FSD, cambie el XEX que puso Bosecaman, con su respectivo plugin traducido y el skin default, pero me funcionan de maravilla los anteriores skins, los de la primera versión.

solo me pasa a mi?
Los skins prácticos en cuanto a rendimiento y visualmente agradables a la vez son mis favoritos.

Gracias Gromber. ;) ;)
Perdón que os cambie de tema, pero a ver si alguien me puede echar un cable...
¿Alguien sabe como limpiar la lista de juegos en FSD 3.0 y que vuelva a hacerla de nuevo desde cero?
El problema es que metí el juego lips con mogollón de canciones, y en la lista me ha puesto una caratula con cada canción... He borrado el lips con todas las canciones del disco duro, pero se me han quedado las carátulas y no se como quitarlas (y una a una es un coñazo porque son casi 500)
He intentado cambiar las rutas en la configuración, pero nada
Gracias por anticipado!
A disfrutarlo :P


Freestyle 3 rev483 en Español + Extras v2.2

Imagen

Imagen


Imagen


v2.2:
-Freestyle 3 rev483 en Español
-Mismo contenido que v2.1
-Corregido TabCounter
-Corregidas erratas de traducción




v2.1:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Mismo contenido que v2.0
-7 Wallpapers mas.
-3 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (purpura,camuflaje militar 1 y 2)
-Reubicación de iconos
-Corregidas erratas de traducción






v2.0:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Splash cambiado
-32 Wallpapers mas.
-17 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
-Reubicación de iconos en gestor de archivos
-Cambios en la pestaña contenidos
-CLayout con 23 vistas Coverflow


Video muestra:
http://youtu.be/YgXVQQjZpmA

Algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?rn6qnv0f1r72nao
Enlace de descarga mirror: http://www.multiupload.nl/Q2EQ4QP253
REYSHARK escribió:A disfrutarlo :P


Freestyle 3 rev483 en Español + Extras v2.2

Imagen

Imagen


Imagen


v2.2:
-Freestyle 3 rev483 en Español
-Mismo contenido que v2.1
-Corregido TabCounter
-Corregidas erratas de traducción




v2.1:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Mismo contenido que v2.0
-7 Wallpapers mas.
-3 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (purpura,camuflaje militar 1 y 2)
-Reubicación de iconos
-Corregidas erratas de traducción






v2.0:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Splash cambiado
-32 Wallpapers mas.
-17 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
-Reubicación de iconos en gestor de archivos
-Cambios en la pestaña contenidos
-CLayout con 23 vistas Coverflow


Video muestra:
http://youtu.be/YgXVQQjZpmA

Algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?4hmq2b31v13emsm

GRACIAS
REYSHARK escribió:A disfrutarlo :P


Freestyle 3 rev483 en Español + Extras v2.2

Imagen

Imagen


Imagen


v2.2:
-Freestyle 3 rev483 en Español
-Mismo contenido que v2.1
-Corregido TabCounter
-Corregidas erratas de traducción




v2.1:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Mismo contenido que v2.0
-7 Wallpapers mas.
-3 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (purpura,camuflaje militar 1 y 2)
-Reubicación de iconos
-Corregidas erratas de traducción






v2.0:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Splash cambiado
-32 Wallpapers mas.
-17 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
-Reubicación de iconos en gestor de archivos
-Cambios en la pestaña contenidos
-CLayout con 23 vistas Coverflow


Video muestra:
http://youtu.be/YgXVQQjZpmA

Algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?4hmq2b31v13emsm

no va el enlace de mediafire
Promete el Skin, buen trabajo REYSHARK.
13989 respuestas