[HO] FreeStyle Dashboard

otra cosa es que no se ejecutar homebrew desde el FSD, me tengo que ir al dash oficial de la xbox para ejecutarlo =s

y si tengo un dvd puesto y enciendo la consola, se ejecuta automaticamente aunque lo tengo desabilitado en las opciones :S

aparte, no me copia juegos de DVD al disco duro =s se me queda en 100% en progreso global, pero nunca acaba,y pone el nombre de un archivo relacionado con el juego (copying file footballcompEngzf.xex.dll), me pone A para selecc y B para atras, y solo funciona atras.. no se si se a copiado entero o no =s
Buenas, después de estar un gran rato buscando info al respecto de mi duda y tal por este foro y otros de la red no me ha quedado más remedio que preguntarlo por aquí...

¿Es posible configurar el skin MetroStyle (by idefix) traducido por bocasecaman (¡gracias!) para que cuando se ejecute el FSD se reproduzca una canción en concreto? Molaría encender la consola y que salte la canción que yo elija mientras navego por el dash [beer]
Highwind escribió:Buenas, después de estar un gran rato buscando info al respecto de mi duda y tal por este foro y otros de la red no me ha quedado más remedio que preguntarlo por aquí...

¿Es posible configurar el skin MetroStyle (by idefix) traducido por bocasecaman (¡gracias!) para que cuando se ejecute el FSD se reproduzca una canción en concreto? Molaría encender la consola y que salte la canción que yo elija mientras navego por el dash [beer]

En principio no viene preparado para eso el metrostyle, osea no es posible configurarlo simplemente.
Hay distintas formas de hacer algo asi, una es cambiando el archivo de audio "Dashstart.xma" por la canción que eligas renombrada a ese mismo nombre y reescribiendola en la misma carpeta.
El problema que esto crea es que al iniciar el dash hasta que no termine de reproducirse si ejecutas alguna de la lista se superpondrán y sonará fatal (Por eso se usan sonidos cortos de bienvenida).
Otra es modificando el inicio del skin con Xuitool para que busque esa canción dentro de las bibliotecas y la ejecute automaticamente, pero no tengo ni idea de como se hace (Hay que estar muy puesto con la herramienta)
La última que se me ocurre es haciendo un a opción en el skin también con Xuitool para poder elegir la musica de inicio y poder activarla o desactivarla.
Si no eres Skinner puede ser complicado cambiar ese tipo de cosas sin crear bugs.
Saludos!
No tengo intención de poner ninguna canción aparte en el apartado "Música", tan solo quiero escuchar la misma cuando arranque la consola (una que está default en el playlist, se llama: Ludovico Einaudi - Nightbook) así que si no es mucha molestia te quería pedir si puedes orientarme como hacerlo tal como dijiste (cambiando el archivo Dashstart.xma) ya que no se ni donde localizar esa carpeta [+risas]

EDITO:

Trasteando con el método de modificar skins y demás tuyo he conseguido acceder al archivo DashStart.xma y lo he sustituido por el que yo quería (music_00Special03.xma), ahora lo único que me queda es reempaquetar el *.xzp pero no se hacerlo xD
Puedes usar XZP Tool googleando un poco para reempaquetarlo.
Lo dicho, si inicias alguna otra canción se te montarán los audios hasta que no termine esa o incluso puede crashear FSD si el archivo es muy grande o no sonar simplemente ¬_¬
Suerte!
Weeeee, solucionado!! Minituto para quien quiera hacer lo mismo:

Extraer con XZP Tool el archivo *.xzp (skin) en una carpeta, buscar el archivo Dashstart.xma en la carpeta AUDIO dentro de la carpeta descomprimida del skin y sustituir ese archivo por otro a su elección, renombrándolo a Dashstart.xma por supuesto. Después, seleccionar BUILD en XZPTool, elegir la carpeta donde esté descomprimido el skin con el archivo ya modificado y darle a OK, te creará un *.xzp nuevo el cual ya tiene la canción de inicio a su gusto ^_^.

EDITO: Con el programa xma2encode.exe podrás convertir cualquier canción MP3 (pasándolo previamente a WAV) a xma para que el skin te la reproduzca y tal ^_^

TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA que el skin que yo he usado ha sido la última versión que colgó bocasecaman de MetroStyle ESP y como él mismo indica, si ponemos una canción no podremos elegir otra de nuestro antojo de la librería o sonarán ambas a la vez y se forma un cacao del copón [poraki].

Gracias por tu tiempo bocasecaman y por la traducción de este magnífico skin [beer]

EDITO 2: [OFFTOPIC] Most, hdp, ya no te acuerdas de nadie, eh!? q;)
bocasecaman escribió:Os traigo la versión más reciente del MetroStyleByIdefixV4.0.1 en los modos Homebrew y Kinect, existe una que fusiona ambos perdiendo los juegos de Xbox1, esa no la traduzco porque la veo poco util pero si alguien se anima puede hacerlo siguiendo mi tuto.

El cambio importante es que ahora se muestran los nombres de los juegos en la misma caratula...
Cambios recientes:
UPDATED TO V4.0.1:
- Fixed a minor bug where ratings in cover gamelist were always visible
- Added Gametitles to Covers in Game-Wall visual
- Fixed some overlaying texts in Xlink-Kai Arena Scene
UPDATED TO V4.0:
- added the ability to watch & add music-videos, can be watched boxed or fullscreen (examples in Einaudi Scene)
Use ANYVIDEOCONVERTER and choose the WMV V8 Codec to encode your videos!
- Transparent patterns can now be used/added
- made some changes to gamelist coverflow and readded box layouts (press down)
- completely reworked/improved customization options
- added clear data option to quicklaunch-bar
- changed the volume-slider in music/video scenes to a more decent one
- changed the wallpaper file format from .png to jpg to save ALOT of space
- changed the music-cover/preview file format from .png to jpg
- added transparent patterns...just random, didnt put much energy in this ;)
- added black icons
- added new wallpapers
- added new Pattern-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- added new Stage-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- fixed a couple of minor bugs nobody mentioned ;)
- fixed a transition bug when opening a random song




Imagenes:
Imagen

Imagen

Descargas:

Versión Homebrew

Versión Kinect

Si aún no teneis FSD en español debeis renombrar tambien este archivo Spanish.xex a default.xex y sustituirlo por el original en la carpeta del FSD, si ya lo teneis no es necesario hacerlo tan solo meter el xzp en la carpeta skins dentro de vuetro Freestyle:

Spanish.xex

muchas gracias por el 4.1!!! salu2
para meter los homebrews en la seccion homebrews, creo el gamepath y meto ahi los archivos del homebrew???
Buenos días a todos,

Os cuento muy resumidamente:

- Tengo RGH / FSD última versión.
- Cada cierto tiempo, el FSD se queda congelado, como descargando algo, cuando esto paso, siemrpe que el Cable de red este conetado, vuelve a pasar. Si reinicio la consola y quito el cable de red, nunca se vuelve a quedar congelado. Es como si en algun momento cuando descarga algo se queda tostado.
- He probado a reinstalar el FSD entero. Probar distintas versiones. etc etc...Y consigo solucionarlo pero al pasar un tiempo vuelve a pasar.
- La solucion sencilla es hacer un CLEAR DATA, y el FSD vuelve a funcionar con normalidad hasta pasado X tiempo, donde le vuelve a pasar, y siempre que conecte cable de red se quedará congelado.
- He buscado información durante meses en EOL y en GOOGLE sobre este problema sin exito.

Hoy en día tengo todo el FSD bien configuraod, con las 500 caratulas de todos los juegos XBLA y 60 caratulas de los games de XBOX360 y no me gustaria hacer un CLEAR DATA y perder estos datos. Tengo dos preguntas muy claras.

1. ¿Alguien sabe porque ocurre este problema que le pasa a bastante gente, y si tiene solucion?
2. ¿Donde se guardan las caratulas de los juegos para hacer un BACKUP?

Un saludo y gracias de antemano.
danielgr escribió:Buenos días a todos,

Os cuento muy resumidamente:

- Tengo RGH / FSD última versión.
- Cada cierto tiempo, el FSD se queda congelado, como descargando algo, cuando esto paso, siemrpe que el Cable de red este conetado, vuelve a pasar. Si reinicio la consola y quito el cable de red, nunca se vuelve a quedar congelado. Es como si en algun momento cuando descarga algo se queda tostado.
- He probado a reinstalar el FSD entero. Probar distintas versiones. etc etc...Y consigo solucionarlo pero al pasar un tiempo vuelve a pasar.
- La solucion sencilla es hacer un CLEAR DATA, y el FSD vuelve a funcionar con normalidad hasta pasado X tiempo, donde le vuelve a pasar, y siempre que conecte cable de red se quedará congelado.
- He buscado información durante meses en EOL y en GOOGLE sobre este problema sin exito.

Hoy en día tengo todo el FSD bien configuraod, con las 500 caratulas de todos los juegos XBLA y 60 caratulas de los games de XBOX360 y no me gustaria hacer un CLEAR DATA y perder estos datos. Tengo dos preguntas muy claras.

1. ¿Alguien sabe porque ocurre este problema que le pasa a bastante gente, y si tiene solucion?
2. ¿Donde se guardan las caratulas de los juegos para hacer un BACKUP?

Un saludo y gracias de antemano.

Me paso lo mismo y lo solucione quitando el cable, desactivando el escaneo al inicio y haciendo un scan manual. Despues de eso conecte el cable y todo va como la seda, llevo ya cerca de un mes sin cuelgues.
danielgr escribió:Buenos días a todos,

Os cuento muy resumidamente:

- Tengo RGH / FSD última versión.
- Cada cierto tiempo, el FSD se queda congelado, como descargando algo, cuando esto paso, siemrpe que el Cable de red este conetado, vuelve a pasar. Si reinicio la consola y quito el cable de red, nunca se vuelve a quedar congelado. Es como si en algun momento cuando descarga algo se queda tostado.
- He probado a reinstalar el FSD entero. Probar distintas versiones. etc etc...Y consigo solucionarlo pero al pasar un tiempo vuelve a pasar.
- La solucion sencilla es hacer un CLEAR DATA, y el FSD vuelve a funcionar con normalidad hasta pasado X tiempo, donde le vuelve a pasar, y siempre que conecte cable de red se quedará congelado.
- He buscado información durante meses en EOL y en GOOGLE sobre este problema sin exito.

Hoy en día tengo todo el FSD bien configuraod, con las 500 caratulas de todos los juegos XBLA y 60 caratulas de los games de XBOX360 y no me gustaria hacer un CLEAR DATA y perder estos datos. Tengo dos preguntas muy claras.

1. ¿Alguien sabe porque ocurre este problema que le pasa a bastante gente, y si tiene solucion?
2. ¿Donde se guardan las caratulas de los juegos para hacer un BACKUP?

Un saludo y gracias de antemano.

560 juegos y esperas que en FSD no tenga congelaciones, tarda en cargar toda esa información. Desactiva el escaneo automático.
Saludos.
danielgr escribió:- Cada cierto tiempo, el FSD se queda congelado, como descargando algo, cuando esto paso, siemrpe que el Cable de red este conetado, vuelve a pasar. Si reinicio la consola y quito el cable de red, nunca se vuelve a quedar congelado. Es como si en algun momento cuando descarga algo se queda tostado.

1. ¿Alguien sabe porque ocurre este problema que le pasa a bastante gente, y si tiene solucion?
2. ¿Donde se guardan las caratulas de los juegos para hacer un BACKUP?


En parte viene explicado aqui.

Si haces un clear Data es probable que al escanear de nuevo tus juegos, FSD escriba los juegos en la base de datos (fsd2data.db) con otro orden.
Si tienes un backup de tu carpeta Data\Gamedata con sus respectivas carpetas de cada juego (ID del juego en hex) puede ser que el contenido (imágenes) ya no coincida con el juego.

Con Sqlite2009pro (gratis) puedes modificar la base de datos fsd2data.db. Las tablas que contienen informaciones sobre los juegos y carpetas con imágenes son ContentItems y Assets.

Si quieres buscar la raiz de los cuelgues, supongo que tendrías que mirar que tabla da problemas. Igual se trata de la tabla HTTPQueue o algo parecido a eso.

Al hacer un Delete from HTTPQueue bajo SQL y volver a enchufar el cable sabrías si algo que tenia para descargar te daba problemas.
Igual se trata de un juego especifico o un TitleUpdate. O tal vez se trate de la base de datos fsd2settings.db.
Algunos os pensais que las consolas funcionan con magia, si teneis mas de 500 juegos evidentemente el fsd va a tardar en cargar todo eso una quincena, y por tanto va a ir más lento
He probado la skin de metro y esta bien. A dia de hoy cual es el mejor skin en cuanto a funcionalidad/rapidez/calidad ?
isanchezgl escribió:He probado la skin de metro y esta bien. A dia de hoy cual es el mejor skin en cuanto a funcionalidad/rapidez/calidad ?

Para mi el Surface Skin de Razkar sin ninguna duda.
Guardiandelanoche escribió:Algunos os pensais que las consolas funcionan con magia, si teneis mas de 500 juegos evidentemente el fsd va a tardar en cargar todo eso una quincena, y por tanto va a ir más lento


Magia no, pero tardar en cargar es una cosa, paralizarse es por algún problema no por el número de juegos.

GoodfellaKeyser escribió:
En parte viene explicado aqui.

Si haces un clear Data es probable que al escanear de nuevo tus juegos, FSD escriba los juegos en la base de datos (fsd2data.db) con otro orden.
Si tienes un backup de tu carpeta Data\Gamedata con sus respectivas carpetas de cada juego (ID del juego en hex) puede ser que el contenido (imágenes) ya no coincida con el juego.

Con Sqlite2009pro (gratis) puedes modificar la base de datos fsd2data.db. Las tablas que contienen informaciones sobre los juegos y carpetas con imágenes son ContentItems y Assets.

Si quieres buscar la raiz de los cuelgues, supongo que tendrías que mirar que tabla da problemas. Igual se trata de la tabla HTTPQueue o algo parecido a eso.

Al hacer un Delete from HTTPQueue bajo SQL y volver a enchufar el cable sabrías si algo que tenia para descargar te daba problemas.
Igual se trata de un juego especifico o un TitleUpdate. O tal vez se trate de la base de datos fsd2settings.db.


La verdad que lo que comentas es demasiado rudimentario para dar con el problema, al menos bajo mi punto de vista, pero muchas gracias por la sugerencia.

samuel_axl escribió:560 juegos y esperas que en FSD no tenga congelaciones, tarda en cargar toda esa información. Desactiva el escaneo automático.
Saludos.


Tengo desactivado el escaneo automático. Y sigue ocurriendo cada cierto tiempo.
Te responde la persona quizás más experimentada en FSD de todo EOL y tu le llamas "rudimentario" a lo que te explica, pues inventate una "modernísima" solución.
Si lo que quieres es que te digan lo de siempre.... actualiza el dashlaunch, borra la base de datos o todo el FSD y empieza desde cero y no con 500 juegos, mejor con 50 que creo que pa jugar te sobran.
que opcion hay que poner en el LAUNCH.INI para que cuando se te congele la consola, en vez de que se te congele, te salga al FSD y asi no tengas que apagar la consola?

Y para borrar el FSD hay que ir a RESET O CLEAR los datos en el menu ese?

Y la ultima, en el HDD me salen 2 carpetas en el FILE MANAGER cuando entro desde el FSD, una que ponge GAME y otra HDD, esa de GAME que es? decir que dentro de GAME me salen otras subcarpetas donde me salen TITLE UPDATES, LOGS, etc..., me salen las caratulas , imagenes , que el FSD ha descargado tambien

gracias
Hay un nuevo update para el fsd, alguien me podria decir que trae de nuevo???

Freestyle 2.2 r1072
Descarga e info en la web del compañero Razkar: http://www.homebrew-connection.org/fsd- ... dashboard/

...though it would be nice for people to see we are still working LOL
Gracias por la info, habrá que actualizar...
Eso si, esta actualización cambiará el default.xex de FSD así que quienes lo tengais en español perdereis ciertos textos en el menú y en avisos (aparecerán en inglés) mientras lo traducimos, lo digo por quien prefiera esperar la traducción para no actualizar dos veces.
Saludos!
bocasecaman escribió:Gracias por la info, habrá que actualizar...
Eso si, esta actualización cambiará el default.xex de FSD así que quienes lo tengais en español perdereis ciertos textos en el menú y en avisos (aparecerán en inglés) mientras lo traducimos, lo digo por quien prefiera esperar la traducción para no actualizar dos veces.
Saludos!


Es cierto, queda traducido a medias ahora, de hecho he actualizado el dash y el plugin sin tocar la actualización del skin porque pensé que no tocaría el que tengo actualmente (el metro), pero aún así han quedado algunas cosas en inglés. ¿Le doy también a la actualización del skin o mejor no? Recuerdo que la última vez tampoco lo actualicé porque afectaba a los skins modificados o algo así.
Dauragon85 escribió:
bocasecaman escribió:Gracias por la info, habrá que actualizar...
Eso si, esta actualización cambiará el default.xex de FSD así que quienes lo tengais en español perdereis ciertos textos en el menú y en avisos (aparecerán en inglés) mientras lo traducimos, lo digo por quien prefiera esperar la traducción para no actualizar dos veces.
Saludos!


Es cierto, queda traducido a medias ahora, de hecho he actualizado el dash y el plugin sin tocar la actualización del skin porque pensé que no tocaría el que tengo actualmente (el metro), pero aún así han quedado algunas cosas en inglés. ¿Le doy también a la actualización del skin o mejor no? Recuerdo que la última vez tampoco lo actualicé porque afectaba a los skins modificados o algo así.

No hay actualización de Skin, o al menos a mi no me aparece..
Que metro tienes? o es que tienes un Skin default anterior al r725 y por eso te aparece también la actualización de skin. Si es así actualizalo sin problemas ya que solo te actualizará el default y por tanto los demás Skins te sigen saliendo bien excepto esas pocas palabras que lleva consigo el xex (Abrir bandeja, play.., etc...)
Ya que hay que traducir de nuevo el xex intentaré corregir un par de palabras que siempre andaban en inglés pero no prometo nada.
bocasecaman escribió:
Dauragon85 escribió:
bocasecaman escribió:Gracias por la info, habrá que actualizar...
Eso si, esta actualización cambiará el default.xex de FSD así que quienes lo tengais en español perdereis ciertos textos en el menú y en avisos (aparecerán en inglés) mientras lo traducimos, lo digo por quien prefiera esperar la traducción para no actualizar dos veces.
Saludos!


Es cierto, queda traducido a medias ahora, de hecho he actualizado el dash y el plugin sin tocar la actualización del skin porque pensé que no tocaría el que tengo actualmente (el metro), pero aún así han quedado algunas cosas en inglés. ¿Le doy también a la actualización del skin o mejor no? Recuerdo que la última vez tampoco lo actualicé porque afectaba a los skins modificados o algo así.

No hay actualización de Skin, o al menos a mi no me aparece..
Que metro tienes? o es que tienes un Skin default anterior al r725 y por eso te aparece también la actualización de skin. Si es así actualizalo sin problemas ya que solo te actualizará el default y por tanto los demás Skins te sigen saliendo bien excepto esas pocas palabras que lleva consigo el xex (Abrir bandeja, play.., etc...)
Ya que hay que traducir de nuevo el xex intentaré corregir un par de palabras que siempre andaban en inglés pero no prometo nada.


Ya es que en la anterior actualización el skin lo dejé sin actualizar por los problemas que había visto en el foro de compatibilidad con otros skins, así que debe ser la anterior que aún la tengo ahí sin actualizar. Tengo el metrostyle byi defix v3.7_H_Esp . Acabo de probar a instalar la actualización del skin (es la 2.2 r725) y me da error, pone que se instale manualmente. Que raro, el resto ha instalado bien, igual ha sido por no actualizar en su día que ya no está disponible o algo porque al descargarla lo hace instantáneo, no sale lo de 1 items left con la velocidad en la parte inferior. Bueno no importa mucho porque tampoco uso el skin default.
salio un update del FSD... aunque dice que solo arregla unos pequeños bugs con los TU y el plugin de multidisc
haber si alguien me ayuda que me esta desesperando ya eh probado todo los skins cambiado el defaul.xex y cada vez va mas lento quite el scaneo automático y sigue igual con el que mejor me va es con el default pero ahora también me pone que se a producido un error y si quiero reiniciar,continuar o ir al NXE que es lo que pasa desde ya gracias
haber si alguien me ayuda que me esta desesperando ya eh probado todo los skins cambiado el defaul.xex y cada vez va mas lento quite el scaneo automático y sigue igual con el que mejor me va es con el default pero ahora también me pone que se a producido un error y si quiero reiniciar,continuar o ir al NXE que es lo que pasa desde ya gracias


Desinstala el fsd y vuelve a instalarlo , me pasó algo parecido y lo solucioné así.

Puede ser que tengas algún archivo mal modificado o corrupto.

Ya nos cuentas [oki]


Saludos
Lo mejor, como casi siempre, es usar el skin por defecto de la ultima versión, quizás funcionen bien los anteriores skins al tener pocos cambios en este apartado, pero siempre es recomendable tener los mismos skins que correspondan a la versión que tenemos instalada.

Los cambios no son muy relevantes, por lo que si teneis problemas con el skin que os gusta, conservar la versión anterior...

borrar los datos de configuración de la carpeta /data/skins con una nueva versión siempre suele ser recomendable.
Saludos, una pregunta: Se puede cambiar la fuente del Xbox360? ya sea del sistema completo, o solo del FSD? Quiero la fuente Ubuntu o Roboto... XD [oki]
pegata18 escribió:
haber si alguien me ayuda que me esta desesperando ya eh probado todo los skins cambiado el defaul.xex y cada vez va mas lento quite el scaneo automático y sigue igual con el que mejor me va es con el default pero ahora también me pone que se a producido un error y si quiero reiniciar,continuar o ir al NXE que es lo que pasa desde ya gracias


Desinstala el fsd y vuelve a instalarlo , me pasó algo parecido y lo solucioné así.

Puede ser que tengas algún archivo mal modificado o corrupto.

Ya nos cuentas [oki]


Saludos

mira ayer lo tráete de hacer pero no me aclaro tengo que borrar las carpeta del fds desde el gestor de archivos o como se hace para decinstalar y luego seguir con el tuto de la pagina 1 perdón que sea tan pesado pero es que no llego ni a dos meses con xbox
A alguien más le pasa que al actualizar el FSD no le baja las portadas, imágenes y demás?

En cambio los TU's no hay problema :/
Esta acutlaizacion no tiene nada interesante..... podian liberar el RXE.
hola he actualizado al dash 15774 y el dashlaunch ultimo 3.02
desde entonces me sale el error fatal crash intercepted, casi siempre al guardar partida en MassEffect2 cuando juego desde el FSD.

Puede haber una incompatibilidad con un juego concreto y los demás ir bien, o el problema se me repetira a los pocos minutos de jugar con cualquier juego ? lo raro es que el juego hasta la semana pasada iba perfecto.

cual es la solucion más facil ? es que bajé el ultimo FSD que viene en el AUtoGG por si el que yo usaba estaba corrupto o algo, y al meterlo en un pendrive y ejecutarlo desde ahí, tambien me dió el error fatal crash intercepted, sin pasar por mi FSD "viejo" precisamente con este mismo juego, al poco de jugar.

No sé cual pueda ser la raiz del problema.

Gracias !!
zagal escribió:A alguien más le pasa que al actualizar el FSD no le baja las portadas, imágenes y demás?

En cambio los TU's no hay problema :/


Me pasa lo mismo..... :-?

a parte que va lentisimo y se atasca a veces.... }:/

GUILLERMO01 escribió:hola he actualizado al dash 15774 y el dashlaunch ultimo 3.02
desde entonces me sale el error fatal crash intercepted, casi siempre al guardar partida en MassEffect2 cuando juego desde el FSD.

Puede haber una incompatibilidad con un juego concreto y los demás ir bien, o el problema se me repetira a los pocos minutos de jugar con cualquier juego ? lo raro es que el juego hasta la semana pasada iba perfecto.

cual es la solucion más facil ? es que bajé el ultimo FSD que viene en el AUtoGG por si el que yo usaba estaba corrupto o algo, y al meterlo en un pendrive y ejecutarlo desde ahí, tambien me dió el error fatal crash intercepted, sin pasar por mi FSD "viejo" precisamente con este mismo juego, al poco de jugar.

No sé cual pueda ser la raiz del problema.

Gracias !!


intentalo desde Xexmenu a ver si es por el fsd o que, yo tb estoy teniendo algun problema con esta actu... lo malo es que al ser novato no hice backup de lo anterior.... así que ... ni se lo que tenia.... jajajaja
hola smeagol, lo raro es que me pasa con el FSD anterior que no quité y con la ultima version ejecutada desde el USB.

Por eso no me decido a quitar el que tengo si no veo que la solucion vaya a funcionar...
GUILLERMO01 escribió:hola smeagol, lo raro es que me pasa con el FSD anterior que no quité y con la ultima version ejecutada desde el USB.

Por eso no me decido a quitar el que tengo si no veo que la solucion vaya a funcionar...


y con el xexmenu? no se, a mi si me sigue dando problemas miraré si puedo bajar again a 13599. Todo funxcionaba bien en esa. :O
Pues ya tenemos traducido el update de FSD 2.2 rev1072, para quien haya actualizado o vaya a hacerlo.

He incluido ciertos textos que se nos resistían en otras versiones, ahora perfectamente traducidos:

Imagen

Os comento que los skins de la rev725 hasta el momento son los más actuales así que son perfectamente funcionales y no hay actualizaciones de Skin, solo de Dash y de Plugin.

Instalación:
Lo primero es que actualiceis el original con la consola conectada o cualquier otra forma...
Una vez actualizado, descomprimir el rar, renombrar el archivo "Spanish1072.xex" a "default.xex" y copiar a la carpeta raiz de FSD sobreescribiendo el antiguo. (Lo recomendado es hacer una copia del antiguo o renombrarlo a "default.xex.old" para conservarlo)

Gracias a Goodfellakeyser por la orientación!

Usadlo bajo vuestra propia responsabilidad:
http://www.mediafire.com/?835l4krsn32zgk3
Gracias por la tradu, he actualizado hoy que he tenido tiempo y si, los skins anteriores funcionan sin problemas.
He limpiado algunos archivos de configuración, pero vamos, que no han tocado nada en los skins, es un gran acierto, pues no es una update tremendamente importante y sería una lastima perder tan buenos diseños.
smeagol75 escribió:
GUILLERMO01 escribió:hola smeagol, lo raro es que me pasa con el FSD anterior que no quité y con la ultima version ejecutada desde el USB.

Por eso no me decido a quitar el que tengo si no veo que la solucion vaya a funcionar...


y con el xexmenu? no se, a mi si me sigue dando problemas miraré si puedo bajar again a 13599. Todo funxcionaba bien en esa. :O


ostras pero la 13599 es muy antigua no? igual una version dash intermedia 14xxx va mejor, sobretodo para algunos juegos nuevos que la requieran.
No hay problema en hacer un downgrade al dash haciendo el mismo proceso ?

lo que no he probado es descargar caratulas porque no tengo ningun juego nuevo.

vamos a ver como va el problema del bloqueo con el mensajito de marras, que me tiene frito. ahora con otros juegos jugando un rato no me ha pasado.
(mensaje borrado)
xboxadicto escribió:Esta acutlaizacion no tiene nada interesante..... podian liberar el RXE.


Totalmente de Acuerdo,que lo Liberen ya y que vayan sacando las Actualizaciones para el y asi se van arreglando los posibles Bugs con que se lanze [sonrisa] ...

No entiendo con la Antelacion con la que lo Anunciaron...
La "mini" update, hay que verla como un buen gesto para que la gente sepa que siguen vivos XD

Lo que podrían hacer es abandonar el FSD y RXE... viendo la norma actual con varios devs de emus y dejarnos en pelotillas, pues dudo que salga algo similar... deberiamos estar agradecidos, si la alpha del RXE todavía no es publica, es porque necesita tener un minimo de calidad para ser liberada, los que empezamos esperando el FSD 2.0 ya estamos acostumbrados a ello, cuando lo sacaron, lo hicieron incluso demasiado temprano, con una alpha que recibió muchas criticas, pues en comparación del FSD original era bastante inestable, lenta, sin apenas novedades....

Parece facil, pero estas cosas necesitan bastante tiempo y no son profesionales que estan todos los días en ello.

Todo llegará, la fecha oficial es el 32 Decebruary XD XD XD

Grande TeamFSD. XD

Eso si, siempre les ha molado poner los dientes largos... y hacer esperar, pero luego cuando salen sus proyectos, te da un subidon bien grande XD XD
bocasecaman escribió:Os traigo la versión más reciente del MetroStyleByIdefixV4.0.1 en los modos Homebrew y Kinect, existe una que fusiona ambos perdiendo los juegos de Xbox1, esa no la traduzco porque la veo poco util pero si alguien se anima puede hacerlo siguiendo mi tuto.

El cambio importante es que ahora se muestran los nombres de los juegos en la misma caratula...
Cambios recientes:
UPDATED TO V4.0.1:
- Fixed a minor bug where ratings in cover gamelist were always visible
- Added Gametitles to Covers in Game-Wall visual
- Fixed some overlaying texts in Xlink-Kai Arena Scene
UPDATED TO V4.0:
- added the ability to watch & add music-videos, can be watched boxed or fullscreen (examples in Einaudi Scene)
Use ANYVIDEOCONVERTER and choose the WMV V8 Codec to encode your videos!
- Transparent patterns can now be used/added
- made some changes to gamelist coverflow and readded box layouts (press down)
- completely reworked/improved customization options
- added clear data option to quicklaunch-bar
- changed the volume-slider in music/video scenes to a more decent one
- changed the wallpaper file format from .png to jpg to save ALOT of space
- changed the music-cover/preview file format from .png to jpg
- added transparent patterns...just random, didnt put much energy in this ;)
- added black icons
- added new wallpapers
- added new Pattern-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- added new Stage-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- fixed a couple of minor bugs nobody mentioned ;)
- fixed a transition bug when opening a random song




Imagenes:
Imagen

Imagen

Descargas:

Versión Homebrew

Versión Kinect

Si aún no teneis FSD en español debeis renombrar tambien este archivo Spanish.xex a default.xex y sustituirlo por el original en la carpeta del FSD, si ya lo teneis no es necesario hacerlo tan solo meter el xzp en la carpeta skins dentro de vuetro Freestyle:

Spanish.xex


Muchísimas gracias por la versión Kinect.

Saludos
Hola muy buenas tengo bastantes problemas con el FreeStyledash al entrar por HTTP, para poder añadir carátulas o modificar lo que sea a través de http con la consola encendida, el problema es que una vez le pongo la IP de la consola en el firefox me entra perfectamente la página del FreestyleDash, pongo el login y pass, y después de eso es aleatorio, se tiende a colgar o dejar de responder al cabo de un rato, hay veces que son unos 5 minutos o algo menos, osea que es como si perdiera la conexión y luego no me deja volver a entrar hasta que vuelvo a apagar y encender la consola, no tengo problemas en usar FlashXP para conectarme por FTP y demás para pasar cosas a la consola, en el Antivirus que tengo mantengo desactivado el Firewall, sólo tengo el Firewall de XP activo. Este es mi .ini del Freestyle por si es que el problema fuese de ahi, como digo, conectarme por FTP no me da nunca problemas, quizá comentar que si la consola no tiene actividad creo que después de 1 hora se apaga o un tiempo similar, puede que esto también sea del .ini, pero lo que me preocupa más es no poder usar FreeStyledash por Http de manera estable sin que se quede tonto y pierda la conexion. Decir que tengo la consola conectada a un Router, no creo que haya que configurar nada especifico en el Router . . .
Resumiendo los problemas:
-Caida de conexion con FreeStyledash por HTTP
-Al cabo de una hora aproximadamente de inactividad la consola se apaga.

Este es mi .ini:

Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 = hdd:\plugins\ftpdll.xex
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = False
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = False
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = True
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = False
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = False
autoshut = False
autooff = False
xhttp = True
tempbcast = False
temptime = 10
tempport = 7030
A mi me pasaba igual y la unica manera de operar bien con el http era usando un firefox viejo, tengo el 3 portable instalado solo para usarlo con el http. chrome, firefox 4 etc se me petaba fácilmente, no se si será lo mismo en tu caso.

Sobre que se apague la consola por inactividad, es una opcion en el dash oficial, no me acuerdo del nombre, pero tienes que quitarla si no te interesa.
Gromber escribió:
Todo llegará, la fecha oficial es el 32 Decebruary XD XD XD

Grande TeamFSD. XD


Jejeje,para mi lo mejor del RXE hasta ahora es su Fecha de Lanzamiento [sonrisa] ...

Imagino que estara muy Verde,cuando ni siquiera sacan alguna Version Alpha o Beta del mismo para que la Testeemos un poco...
la carpeta del perfil en que ruta se mete? en Content o en Content/000000000?

Por cierto Bocasecaman esas temperaturas estan muy altas en el FSD no? en las fotos que hay 3 posts mas atras digo
La carpeta EXXXX del perfil va en el content junto a los 000..... pero no dentro.
Sobre las temperaturas, depende de la consola, pero yo las veo bien, tengo una falcon v3 y las mias son parecidas y paso de abrirla... llevo años sin problemas, tengo el smc para que la mem no pase de 70... hace calor... es veranico xD

De todas maneras, quien quiera meterse en lios siempre puede mejorar un poco cambiando pastas/ventilaciones... rebailling... cargándote el lector si lo ve necesario....

Peor era antes sin exploit, que no las veías, ni modificabas los ventiladores y se petaban igual, ya se me jodieron una xenon (en desguace) y una falcon v1 (que me cambiaron por la actual en el sat)... por lo que el problema, mas que las temperaturas son la mierda de diseño de la consola.

Espero que aprendan en la nextgen a currarse más estos aspectos, aunque no sean tan potentes o cuesten más caras, hay que invertir en una consola segura.
A mi me pasaba igual y la unica manera de operar bien con el http era usando un firefox viejo, tengo el 3 portable instalado solo para usarlo con el http. chrome, firefox 4 etc se me petaba fácilmente, no se si será lo mismo en tu caso.

Sobre que se apague la consola por inactividad, es una opcion en el dash oficial, no me acuerdo del nombre, pero tienes que quitarla si no te interesa.


He probado un Firefefox portable 3 y nada, parece que después de unos 5 minutos o menos modificando cosas se peta, osea que intento moverme por los menús y ya no conecta más, se queda pensando pero no vuelve a enganchar la página, si salgo del navegador y vuelvo a entrar lo mismo, si despúes de esto me voy al flashxp para probar si se quedó petada la consola, el flashxp siempre me deja conectar, o sea que estoy igual, me pregunto si desde el FSD puedo hacer actualizaciones del programa, he viosto que tengo 2 disponibles y no se si actualizar sin miedo, a lo mejor en futuros updates se mejora este asunto, porque no creo que sea problema de mi pc, me extrañaria que sea un problema rebuscado.

Gracias.
freacachus escribió:
A mi me pasaba igual y la unica manera de operar bien con el http era usando un firefox viejo, tengo el 3 portable instalado solo para usarlo con el http. chrome, firefox 4 etc se me petaba fácilmente, no se si será lo mismo en tu caso.

Sobre que se apague la consola por inactividad, es una opcion en el dash oficial, no me acuerdo del nombre, pero tienes que quitarla si no te interesa.


He probado un Firefefox portable 3 y nada, parece que después de unos 5 minutos o menos modificando cosas se peta, osea que intento moverme por los menús y ya no conecta más, se queda pensando pero no vuelve a enganchar la página, si salgo del navegador y vuelvo a entrar lo mismo, si despúes de esto me voy al flashxp para probar si se quedó petada la consola, el flashxp siempre me deja conectar, o sea que estoy igual, me pregunto si desde el FSD puedo hacer actualizaciones del programa, he viosto que tengo 2 disponibles y no se si actualizar sin miedo, a lo mejor en futuros updates se mejora este asunto, porque no creo que sea problema de mi pc, me extrañaria que sea un problema rebuscado.

Gracias.


Prueba con Chrome. a mi en FFox no me va, pero en Chrome perfectamente.
13989 respuestas