[HO] FreeStyle Dashboard

una pregunta los tiempos de carga del FDS a que están ligado que con una slim va como tortuga y en una fat como una liebre.
el problema donde esta en el FDS,en el launch ini,o es un problema del chip que no esta funcionando bien también eh de decir que la fat arrancaba mas rápido al encenderla
saludos
danielgr
MegaAdicto!!!
1.140 mensajes
desde mar 2007
en Andalucía/Madrid, España
Baktor escribió:
danielgr escribió:
danielgr escribió:Buenos días a todos,

Os cuento muy resumidamente:

- Tengo RGH / FSD última versión.
- Cada cierto tiempo, el FSD se queda congelado, como descargando algo, cuando esto paso, siemrpe que el Cable de red este conetado, vuelve a pasar. Si reinicio la consola y quito el cable de red, nunca se vuelve a quedar congelado. Es como si en algun momento cuando descarga algo se queda tostado.
- He probado a reinstalar el FSD entero. Probar distintas versiones. etc etc...Y consigo solucionarlo pero al pasar un tiempo vuelve a pasar.
- La solucion sencilla es hacer un CLEAR DATA, y el FSD vuelve a funcionar con normalidad hasta pasado X tiempo, donde le vuelve a pasar, y siempre que conecte cable de red se quedará congelado.
- He buscado información durante meses en EOL y en GOOGLE sobre este problema sin exito.

Hoy en día tengo todo el FSD bien configuraod, con las 500 caratulas de todos los juegos XBLA y 60 caratulas de los games de XBOX360 y no me gustaria hacer un CLEAR DATA y perder estos datos. Tengo dos preguntas muy claras.

1. ¿Alguien sabe porque ocurre este problema que le pasa a bastante gente, y si tiene solucion?
2. ¿Donde se guardan las caratulas de los juegos para hacer un BACKUP?

Un saludo y gracias de antemano.

Con la experiencia que debeis tener alguno con el FSD y nadie sabe sobre este tema???? SObre congelaciones con el cable de red??

He leido que activando el control parental en el dash oficial de MS se soluciona.

Para las congelaciones del FSD con el cable de red conectado, se soluciona activando el control parental en el dash oficial ???? Que tiene eso que ver?????? Seguro????
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes
desde ago 2011
en Twelve Feet Under
Os traigo la versión más reciente del MetroStyleByIdefixV4.0.1 en los modos Homebrew y Kinect, existe una que fusiona ambos perdiendo los juegos de Xbox1, esa no la traduzco porque la veo poco util pero si alguien se anima puede hacerlo siguiendo mi tuto.

El cambio importante es que ahora se muestran los nombres de los juegos en la misma caratula...
Cambios recientes:
UPDATED TO V4.0.1:
- Fixed a minor bug where ratings in cover gamelist were always visible
- Added Gametitles to Covers in Game-Wall visual
- Fixed some overlaying texts in Xlink-Kai Arena Scene
UPDATED TO V4.0:
- added the ability to watch & add music-videos, can be watched boxed or fullscreen (examples in Einaudi Scene)
Use ANYVIDEOCONVERTER and choose the WMV V8 Codec to encode your videos!
- Transparent patterns can now be used/added
- made some changes to gamelist coverflow and readded box layouts (press down)
- completely reworked/improved customization options
- added clear data option to quicklaunch-bar
- changed the volume-slider in music/video scenes to a more decent one
- changed the wallpaper file format from .png to jpg to save ALOT of space
- changed the music-cover/preview file format from .png to jpg
- added transparent patterns...just random, didnt put much energy in this ;)
- added black icons
- added new wallpapers
- added new Pattern-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- added new Stage-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- fixed a couple of minor bugs nobody mentioned ;)
- fixed a transition bug when opening a random song

Imagenes:
Imagen

Imagen

Descargas:

Versión Homebrew

Versión Kinect

Si aún no teneis FSD en español debeis renombrar tambien este archivo Spanish.xex a default.xex y sustituirlo por el original en la carpeta del FSD, si ya lo teneis no es necesario hacerlo tan solo meter el xzp en la carpeta skins dentro de vuetro Freestyle:

Spanish.xex
Gracias Bocasecaman, excelente trabajo como siempre.
milfer322
Adicto
267 mensajes
desde oct 2007
en Girona
buenas, hoy me an traido la xbox con el rgh ya hecho, y he instalado el FSD, el problema k tengo es que no salen los avatares, he leido esto pero no lo e acabado de entender

"El Avatar me sale en GRIS

El Dashboard modificado no incluye los datos de los avatares, por lo que cada vez que se actualiza, no aparece el avatar. Para solucionarlo, se debe instalar la actualización oficial correspondiente a la version del Dashboard/Kernel que tenemos en nuestra consola. Para saber que versión de dash poseemos, tenemos que ir a la configuración de la consola.

La actualización oficial puede descargarse usando la herramienta updatespy y si tenemos la certeza de que tenemos el dash modificado basado en la ultima versión que ha lanzado Microsoft, se puede descargar desde su web oficial.

Si no te la detecta, renombra la carpeta a $$ystemUpdate o añade la opción "noupdater = false" al dashlaunch."

ami directamente no me sale el avatar, se be una pekeña sombra y nada mas, alguien me sabria ayudar? thanks
TygerBeast
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde ene 2009
milfer322 escribió:buenas, hoy me an traido la xbox con el rgh ya hecho, y he instalado el FSD, el problema k tengo es que no salen los avatares, he leido esto pero no lo e acabado de entender

"El Avatar me sale en GRIS

El Dashboard modificado no incluye los datos de los avatares, por lo que cada vez que se actualiza, no aparece el avatar. Para solucionarlo, se debe instalar la actualización oficial correspondiente a la version del Dashboard/Kernel que tenemos en nuestra consola. Para saber que versión de dash poseemos, tenemos que ir a la configuración de la consola.

La actualización oficial puede descargarse usando la herramienta updatespy y si tenemos la certeza de que tenemos el dash modificado basado en la ultima versión que ha lanzado Microsoft, se puede descargar desde su web oficial.

Si no te la detecta, renombra la carpeta a $$ystemUpdate o añade la opción "noupdater = false" al dashlaunch."

ami directamente no me sale el avatar, se be una pekeña sombra y nada mas, alguien me sabria ayudar? thanks

Pues es eso justamente, pon la actualizacion oficial que tienes actualmente en una memoria usb y la enchufas a la consola, te actualizará unicamente los avatares que es lo que le falta.
dexter1601
Carpe Diem !!!
801 mensajes
desde dic 2006
en Sevilla
Gracias bocasecaman , eres un Crack .
Hola:

tengo un problema y esque no me salen los juegos ni los homebrew en el menu del dasboard .

tengo la ruta hacia la carpeta de los juegos pero nada no me aparecen

tengo este dasboard instalado pero no me sale juegos.

antes de formatear lo tenia todo ok pero tube q formatear el disco duro e instalarto todo desde cero.

cuando cargo el das original si k me salen los juegos y el xell menu pero en este nada de nada

alguna sugerencia de lo que pueda pasar?

EDITO:

Ya lo he solucionado desistalando y volviendo a instalar el dash

saludos
milfer322
Adicto
267 mensajes
desde oct 2007
en Girona
he instalado FSD hace un rato, es normal que no vea los juegos que tenia instalados anteriormente sin el FSD? que puedo hacer para verlos? lo de los avatares grises.. me bajo la actualizacion y la instalo directamente o tengo que parchearla?

thanks!
Tienes que configurar la ruta en la carpeta content /00000000000000 para que se vean los juegos

y lodel avatar solo te bajas la actualización y lo metes por pendrive y te tiene que salir

saludos