[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
pues a mi me parece feo de narices


Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mí me gusta este skin, está muy guapo. Pero no veas lo que pesa, ¿no? más de 600 mb y estando comprimido.
Gromber escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
pues a mi me parece feo de narices


Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:O ¡Que guapo! :O
Tengo que reconocer que lo que sale al principio del todo, el index o como quieras llamarlo XD, (Me refiero a la primera captura que pusiste post arriba junto a su descarga...), me parece algo "feo" y "soso".... Pero una vez entras en X categoría esta muy guapo XD
Salu2
MetroStyle Customizer v2.0 para el skin MetroStyle de freakazoid

Contiene 2 presets (Battlefield, Pulp Fiction como ejemplos). Si alguien quiere colaborar bienvenido sea.
Contiene función Preview.

Imágenes
Imagen
Imagen


Se ruega comunicar errores. Gracias.
a mi desde hace tiempo el fsd no me funciona, cada vez que lo abro me sale una ventana diciendome que freestyle a fallado y me da tres opciones: reiniciar, volver al nxe o intentar seguir. si reinicio me vuelve a salir el mismo error y si le doy a intentar continuar va, pero al darle a cualquier juego no lo carga y se queda colgado.

lo peor es que e intentado borrarlo y volver a instalarlo un monton de veces, tanto en disco duro externo como en el interno y nada, tambien decir que al principio me iba perfecto, luego empezo a fallar asi que tiene que haber sido algo que e hecho yo, alguien tiene alguna idea? puede ser por descargar TUs? si fuera eso, como los borro? tambien pense que podia ser un perfil que tenia, pero lo borre y sigue el problema
Gromber escribió:Ya disponible uno de los mejores skins alternativos, el Xeon, creado por chee5y para el FSD actual (2.2)


yo ya lo e puesto,esta muy bien,lo que pasa que es un lio de puta madre [qmparto] ...con tanto fondo etc...
GoodfellaKeyser escribió:MetroStyle Customizer v2.0 para el skin MetroStyle de freakazoid

Contiene 2 presets (Battlefield, Pulp Fiction como ejemplos). Si alguien quiere colaborar bienvenido sea.
Contiene función Preview.

Imágenes
Imagen
Imagen


Se ruega comunicar errores. Gracias.


Muchas Gracias!!!

Bajando y probando.... [360º]
manuelin94 escribió:
:O ¡Que guapo! :O
Tengo que reconocer que lo que sale al principio del todo, el index o como quieras llamarlo XD, (Me refiero a la primera captura que pusiste post arriba junto a su descarga...), me parece algo "feo" y "soso".... Pero una vez entras en X categoría esta muy guapo XD
Salu2


Tiene mucha personalización, por eso pesa tanto, pero bueno la idea de que existan varios skins para que cada uno se quede con el que le mole XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De todas maneras el que espero es el freestyledesk un año de estos...xDD

Update: unos par más, que estoy trasteando de como quedarmelo y la musica de fondo ya mirare para cambiarla.
Gromber escribió:
manuelin94 escribió:
:O ¡Que guapo! :O
Tengo que reconocer que lo que sale al principio del todo, el index o como quieras llamarlo XD, (Me refiero a la primera captura que pusiste post arriba junto a su descarga...), me parece algo "feo" y "soso".... Pero una vez entras en X categoría esta muy guapo XD
Salu2


Tiene mucha personalización, por eso pesa tanto, pero bueno la idea de que existan varios skins para que cada uno se quede con el que le mole XD

Imagen
Imagen
Imagen


De todas maneras el que espero es el freestyledesk un año de estos...xDD


A ver si con suerte nos lo traduce alguien :-|
Salu2
manuelin94 escribió:
Gromber escribió:
manuelin94 escribió:
:O ¡Que guapo! :O
Tengo que reconocer que lo que sale al principio del todo, el index o como quieras llamarlo XD, (Me refiero a la primera captura que pusiste post arriba junto a su descarga...), me parece algo "feo" y "soso".... Pero una vez entras en X categoría esta muy guapo XD
Salu2


Tiene mucha personalización, por eso pesa tanto, pero bueno la idea de que existan varios skins para que cada uno se quede con el que le mole XD

Imagen
Imagen
Imagen


De todas maneras el que espero es el freestyledesk un año de estos...xDD


A ver si con suerte nos lo traduce alguien :-|
Salu2

Don´t worry manuelin ein?
Tengo 2 dudas, la primera es que si me bajo desde el mismo fsd las actualizaciones de los juegos, como puedo saber si dicha actualización me puede capar el exploit y la segunda, para deshabilitar la funcion de entrar al live, tan solo tengo que editar el .ini, o tengo que buscar en el mismo menú del fsd dicha opción? Saludos y gracias x la respuesta
las actualizaciones de los juegos no capan nada... tienes un lio con los update del sistema y con las updates de los juegos.
para desactivar live, hilo dashlaunch y preferible activar control parental bloquear live desde el dash normal... pero vamos con exploit olvidate del live.. por lo que da igual si te banean...xDDD
domain234 escribió:Tengo 2 dudas, la primera es que si me bajo desde el mismo fsd las actualizaciones de los juegos, como puedo saber si dicha actualización me puede capar el exploit y la segunda, para deshabilitar la funcion de entrar al live, tan solo tengo que editar el .ini, o tengo que buscar en el mismo menú del fsd dicha opción? Saludos y gracias x la respuesta


Una cosa son las actualizaciones de los juegos y otra las actualizaciones de la consola...
Salu2
Gromber escribió:las actualizaciones de los juegos no capan nada... tienes un lio con los update del sistema y con las updates de los juegos.
para desactivar live, hilo dashlaunch y preferible activar control parental bloquear live desde el dash normal... pero vamos con exploit olvidate del live.. por lo que da igual si te banean...xDDD


Ok, es que me he metido de lleno en la 360, y después de tanto leer, me surgieron esas dudas. Lo del live ya lo tenia claro, el problema era x si me capaban el exploit. Salu2s
buenas noches,

llevo un par de días mosqueado con la xbox... veréis el otro día actualicé el dashboard a la última versión con el ggbuild bueno ahora ya tiene la interfaz metro.. (que si lo se me quedo como estaba porque es mas fea que pegarle a un padre y creo que incluso la anterior es más funcional, pensé que en temas de compatibilidad y eso mejor...) y al entrar en fsd, estuve toda la tarde con la xbox enchufada cargando el mando en el fsd y ningún problema después me baje algunos TU y me puse a jugar... apago la consola... vuelvo a entrar al fsd, inicia, chequea el contenido... los tus... idle!! ok... pues al cabo de pocos segundos se cuelga sin hacer nada.

he descubierto que si quitas el cable de red no se cuelga...

he probado a borrar las configuraciones del dash reconfigurarlas y al principio funciona perfecto sin problemas durante bastante tiempo pero llegado un momento, cada vez que inicias el dash se vuelve a quedar colgado en pocos segundos..

es bastante curioso porque ahora no se si es del dashboard nuevo o que el fsd esta petado... o son los TU...

ha alguien más le ha pasado algo así?

pd. la version del fsd es la 2.275

gracias!

saludos!
Gromber escribió:Ya disponible uno de los mejores skins alternativos, el Xeon, creado por chee5y para el FSD actual (2.2)

Imagen

links versión tocha con mucha personalización.


gracias Gromber, tomamas14 por las mejoras, y por descontado a chee5y,
con este tema no hay cabida para el aburrimiento, es de esos que no te lo acabas,

GoodfellaKeyser escribió:MetroStyle Customizer v2.0 para el skin MetroStyle de freakazoid

Contiene 2 presets (Battlefield, Pulp Fiction como ejemplos). Si alguien quiere colaborar bienvenido sea.
Contiene función Preview.

Imágenes
Imagen
Imagen


Se ruega comunicar errores. Gracias.



gracias, GoodfellaKeyser,
a ver si alguien ofrece algún tema retocado con estas herramientas, que probemos como queda,

saludos
Se sabe algo del RXE?

Un saludo chicos ;).
SrAlejandro escribió:Se sabe algo del RXE?

Un saludo chicos ;).


+1 esta gente o estan muerto o yo qe se pero por lo mens digan algo
pregunta de novato . donde se tiene que poner el skin xeon???
carpeta extraida xeon dentro de skins dentro de la carpeta del fsd.

De paso comentar que chee5y pronto sacará un par de modos nuevos para la lista de juegos para el Xeon, para tener más variedad para elegir tus juegos, los que probasteis el xeon anterior ya sabeis a que me refiero, en las capturas que puse de las listas de juegos, sale alguno de esos modos.

salu2
Traducción en Español para el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman:

Un gran Skin, nunca mejor dicho por su capacidad de personalización con más de 130 temas a elegir [Alaa!]

Capturas de dicho tema por Gromber un par de páginas más atrás:

Gromber escribió:
Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas del Resultado en Español:

Imagen

Imagen

Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:



Seguid los pasos del "leeme".

Lo subiré completo en Español para quien no lo tenga aún, de esta forma quien lo tiene no se tendrá que descargar de nuevo los 600 megas que pesa, solo los 15 megas de la traducción.

Aquí el Skin completo ya traducido:




El Spanish1072.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:



Una vez lo tengais recomiendo dejar los rótulos en default, los demás no están traducidos, así que aparecerán en inglés si los cambiais.
¿Algún voluntario manitas en Phtoshop para crearlos todos? Solo son 134 x 13 = 1742 Rótulos. XD

Gracias a chee5y por crearlo y a Goodfellakeyser por las ideas y la ayuda prestadas.

Saludos!
Bocasecaman......amigo....eres un CRACK [oki]

Un 10 por tu trabajo como siempre!!!! Salu2!!
bocasecaman escribió:Traducción en Español para el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman:

Un gran Skin, nunca mejor dicho por su capacidad de personalización con más de 130 temas a elegir [Alaa!]

Capturas de dicho tema por Gromber un par de páginas más atrás:

Capturas del Resultado en Español:

Imagen

Imagen

Descarga de la Versión original del Skin:


Descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:

https://rapidshare.com/files/4020383398/Traducción_XEON.rar


Lo subiré completop en Español para quien no lo tenga aún, de esta forma quien lo tiene no se tendrá que descargar de nuevo los 600 megas que pesa, solo los 15 megas de la traducción.

Seguid los pasos del "leeme".

Una vez lo tengais recomiendo dejar los rótulos en default, los demás no están traducidos, así que aparecerán en inglés si los cambiais.
¿Algún voluntario manitas en Phtoshop para crearlos todos? Solo son 134 x 13 = 1742 Rótulos. XD

Gracias a chee5y por crearlo y a Goodfellakeyser por las ideas y la ayuda prestadas.

Saludos!


Estas en llamas [carcajad]

Le has cambiado la tipografia? Se ve mucho mejor que el original (me refiero a la de las secciones, como XBOX 360, ARCADE, etc)..
Alex_Corvis666 escribió:Bocasecaman......amigo....eres un CRACK [oki]

Un 10 por tu trabajo como siempre!!!! Salu2!!


Gracias Alex, no cuesta nada habiendo gente agradecida como tú en este foro.
Saludos y sabes lo que hay pendiente, no?

natkoden
Si, cambiada para traducirla, son imágenes por eso lo de que si cambiais los rótulos, perdeis el español, es que en total son más de 1700 y como que el photoshpo no es lo mio. [+risas]

Edit: Los primeros que lo probeis comentadme que tal, no sé si los links del original son los mismos de donde yo lo bajé.
bocasecaman escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Bocasecaman......amigo....eres un CRACK [oki]

Un 10 por tu trabajo como siempre!!!! Salu2!!


Gracias Alex, no cuesta nada habiendo gente agradecida como tú en este foro.
Saludos y sabes lo que hay pendiente, no?

natkoden
Si, cambiada para traducirla, son imágenes por eso lo de que si cambiais los rótulos, perdeis el español, es que en total son más de 1700 y como que el photoshpo no es lo mio. [+risas]


Na, si te han quedado mejor.

Buen trabajo ;)
Gracias por la tradu, cuando pueda la aplico, lo de los rotulos da igual, a mi no me importa tenerlos en Ingles, sería una gran currada traducirlos todos... xDD

Al menos el resto si esta traducido.

Salu2
Muchas gracias GoodfellaKeyser y bocasecaman, por el curro que os habeis pegado en la traducción tanto del skin metro, como en este último xeon.

Muchas gracias compañeros [beer]
Buahh impresionante el fondo de Bioshock, ya tenía la VO pero ahora en español es todavía mejor.

Muchas gracias por el esfuerzo bocasecaman. ;) ;)
Como siempre muchas gracias Bocasecaman.

Salu2
Se agradece mucho la traducción y por cierto , ¿ alguien sabe cómo cambiar , de una a otra , la dichosa melodía de fondo de este skin ? . Hay varias y es por no estar modificando nombres .

Saludos .
Muchas gracias por la traduccion de este ultimo skin,sois unas putas maquinas !! xDD
Saludos.
Mil gracias compas por vuestro
curro haciendo que esta comunidad pueda disfrutar de estos grandes temas en nuestro idioma,gracias tambien a los autores originales de los temas por su curro tambien
Saludos
Tengo un par de problemillas que sospecho que tendran todos el mismo origen:
No consigo que me funcione lo del tiempo, es decir , una vez le meto el codigo postal no busca nada.
Luego tampoco me baja los TUs de los juegos, me da un error de "Trasferring TU data failed" o algo similiar, aunque manualmente si me las reconece pero creo que no me las aplica ,porque ayer probe a meterme en una partida al MW3 con la TU 8 activa y desactivada y entraba igual y el juego seguia diciendo que estaba en la 1.0.49 creo.
Tampoco funciona el tema de las caratulas.Y ya por ultimo el tema de la hora y la fecha que no se como cambiarla.Esto ultimo no se si es en el dash original o deberia ponerse solo.

Bueno espero que me podais echar un cable.

Saludos.
rulicos escribió:Tengo un par de problemillas que sospecho que tendran todos el mismo origen:
No consigo que me funcione lo del tiempo, es decir , una vez le meto el codigo postal no busca nada.
Luego tampoco me baja los TUs de los juegos, me da un error de "Trasferring TU data failed" o algo similiar, aunque manualmente si me las reconece pero creo que no me las aplica ,porque ayer probe a meterme en una partida al MW3 con la TU 8 activa y desactivada y entraba igual y el juego seguia diciendo que estaba en la 1.0.49 creo.
Tampoco funciona el tema de las caratulas.Y ya por ultimo el tema de la hora y la fecha que no se como cambiarla.Esto ultimo no se si es en el dash original o deberia ponerse solo.

Bueno espero que me podais echar un cable.

Saludos.



Esto tiene pinta de que no se te conecte a internet. Tenias conexion enteriormente con FSD? lo de la hora lo tienes que poner desde el dash original en preferencias.
Salva class escribió:
Esto tiene pinta de que no se te conecte a internet. Tenias conexion enteriormente con FSD? lo de la hora lo tienes que poner desde el dash original en preferencias.


Eso mismo he pensado yo, pero ayer estuve jugando un buen rato con el xbslink aunque quiza no tenga nada que ver. Por cierto para salir al dash original hay alguna combinacion de botones o opcion? Y luego para volver al freestyle sin tener que reiniciar la consola, es que en demos no me aparece nada solo el xemenu y nxetogod y no se como cargar el FS sin reiniciar la consola, ya que lo tengo puesto para que se me inicie al encenderla.


Y sobre lo del internet que deberia de tocar porque supongo que sera cambiar reves no?
En el launch.ini tengo puesto:

[QuickLaunchButtons]
Default = usb:\FreeStyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = true
regionspoof = true
nosysexit = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
pues me dejas en duda con lo del xbs sinceramente, creo que el ordenador hace de puente, lo que en teoria no te haria falta que la consola este configurada para acceder a internet, es decir, que tengas la puerta de enlace correctamente y las DNs configuradas en tu Xbox.
La manera mas sencilla de acceder al dash original es daldole al boton guia (el del centro del mando) y seleccionando preferencias, asi matarias dos pajaros de un tiro. Irias directamente a la configuracion del dash original y desde ahi podrias cambiar la fecha y hora y de paso revisar la configuracion de la puerta de enlace y las dns para conectar tu xbox a internet.

Ya nos contaras que tal, un saludo!
Salva class escribió:pues me dejas en duda con lo del xbs sinceramente, creo que el ordenador hace de puente, lo que en teoria no te haria falta que la consola este configurada para acceder a internet, es decir, que tengas la puerta de enlace correctamente y las DNs configuradas en tu Xbox.
La manera mas sencilla de acceder al dash original es daldole al boton guia (el del centro del mando) y seleccionando preferencias, asi matarias dos pajaros de un tiro. Irias directamente a la configuracion del dash original y desde ahi podrias cambiar la fecha y hora y de paso revisar la configuracion de la puerta de enlace y las dns para conectar tu xbox a internet.

Ya nos contaras que tal, un saludo!


Efectivamente, ahi estaba el fallo ya he cambiado la hora y he configurado las dns en automatico, ya funcionan todo, muchas gracias por la ayuda.
bocasecaman escribió:
manuelin94 escribió:A ver si con suerte nos lo traduce alguien :-|
Salu2

Don´t worry manuelin ein?


Ya lo tradujiste, que rápido [Alaa!]
Muchas gracias crack ;)
Salu2
No hay de que rulicos, para eso estamos precisamente.

Otra cuestion ya de paso, agradecer enormemente a chee5y por ese pedazo de skin que se ha currado, y como no a GoodfellaKeyser y bocasecaman por el currazo que se estan dando por ponernos esos skins en español.
Muchisimas gracias y muy buen trabajo, sois unos artistas!

Un saludo!!!
muy chulo este ultimo skin, ¿se puede hacer que en la seccion juegos se vea una lista de ellos y no uno en uno?
O´Neill escribió:muy chulo este ultimo skin, ¿se puede hacer que en la seccion juegos se vea una lista de ellos y no uno en uno?

Claro que sí, en las opciones tienes tres vistas distintas y chee5y va a hacer más para poder elegir otros estilos.

rulicos
Luego tampoco me baja los TUs de los juegos, me da un error de "Trasferring TU data failed" o algo similiar, aunque manualmente si me las reconece pero creo que no me las aplica ,porque ayer probe a meterme en una partida al MW3 con la TU 8 activa y desactivada y entraba igual y el juego seguia diciendo que estaba en la 1.0.49 creo.

El TU8 para nuestra versión de MW3 aún no existe que yo sepa, por eso si se aplica no funciona, no es tu ID de TU8.
Por lo que he leido del Tu8 del MW3, creo que han salido los mapas para jugar en ELITE primero, que aun queda que saquen un TU para poder jugar sin el ELITE (que es un servicio de pago aparte y no entra dentro del GOLD de MS). A ver que pasa con eso.

Un saludo!
M_DJ escribió:a mi desde hace tiempo el fsd no me funciona, cada vez que lo abro me sale una ventana diciendome que freestyle a fallado y me da tres opciones: reiniciar, volver al nxe o intentar seguir. si reinicio me vuelve a salir el mismo error y si le doy a intentar continuar va, pero al darle a cualquier juego no lo carga y se queda colgado.

lo peor es que e intentado borrarlo y volver a instalarlo un monton de veces, tanto en disco duro externo como en el interno y nada, tambien decir que al principio me iba perfecto, luego empezo a fallar asi que tiene que haber sido algo que e hecho yo, alguien tiene alguna idea? puede ser por descargar TUs? si fuera eso, como los borro? tambien pense que podia ser un perfil que tenia, pero lo borre y sigue el problema


me cito, por si alguien me puede echar una mano, estoy desesperado [buuuaaaa]
M_DJ escribió:
M_DJ escribió:a mi desde hace tiempo el fsd no me funciona, cada vez que lo abro me sale una ventana diciendome que freestyle a fallado y me da tres opciones: reiniciar, volver al nxe o intentar seguir. si reinicio me vuelve a salir el mismo error y si le doy a intentar continuar va, pero al darle a cualquier juego no lo carga y se queda colgado.

lo peor es que e intentado borrarlo y volver a instalarlo un monton de veces, tanto en disco duro externo como en el interno y nada, tambien decir que al principio me iba perfecto, luego empezo a fallar asi que tiene que haber sido algo que e hecho yo, alguien tiene alguna idea? puede ser por descargar TUs? si fuera eso, como los borro? tambien pense que podia ser un perfil que tenia, pero lo borre y sigue el problema


me cito, por si alguien me puede echar una mano, estoy desesperado [buuuaaaa]

No creo que sea por los TUs, prueba a hacer estas cosas:
A) Inicia el FSD sin ninguna sesion iniciada.
B) Borrar el launch.ini
C) Si ninguna de las anteriores funciona, restaura tu NAND glitch.

Con la que te funcione, ya sabes donde esta el error, o en el perfil, o en el dashlaunch o en la NAND (si con ninguna opcion te funciona, es que el error esta en el FSD, descarga una version distinta y prueba esa).
pedronso escribió:
M_DJ escribió:
me cito, por si alguien me puede echar una mano, estoy desesperado [buuuaaaa]

No creo que sea por los TUs, prueba a hacer estas cosas:
A) Inicia el FSD sin ninguna sesion iniciada.
B) Borrar el launch.ini
C) Si ninguna de las anteriores funciona, restaura tu NAND glitch.

Con la que te funcione, ya sabes donde esta el error, o en el perfil, o en el dashlaunch o en la NAND (si con ninguna opcion te funciona, es que el error esta en el FSD, descarga una version distinta y prueba esa).


gracias por contestar. puedo probar las dos primeras, pero la opcion C como se hace?
M_DJ escribió:
pedronso escribió:
M_DJ escribió:
me cito, por si alguien me puede echar una mano, estoy desesperado [buuuaaaa]

No creo que sea por los TUs, prueba a hacer estas cosas:
A) Inicia el FSD sin ninguna sesion iniciada.
B) Borrar el launch.ini
C) Si ninguna de las anteriores funciona, restaura tu NAND glitch.

Con la que te funcione, ya sabes donde esta el error, o en el perfil, o en el dashlaunch o en la NAND (si con ninguna opcion te funciona, es que el error esta en el FSD, descarga una version distinta y prueba esa).


gracias por contestar. puedo probar las dos primeras, pero la opcion C como se hace?

Necesitas un dump de tu nand original, el programa xebuild y tu CPUKey. De todas formas seria muy raro que el fsd no funcionase por algo de la nand. Prueba mejor las otras dos y me cuentas, sino prueba tambien lo k te puse al final, de bajar otra version de FSD.
pedronso escribió:Necesitas un dump de tu nand original, el programa xebuild y tu CPUKey. De todas formas seria muy raro que el fsd no funcionase por algo de la nand. Prueba mejor las otras dos y me cuentas, sino prueba tambien lo k te puse al final, de bajar otra version de FSD.


bueno, parece que ya no me pasa, al menos de momento.

e aprendido dos cosas: primero la opción A, que tengo que iniciar el fsd sin ningun perfil y lo segundo que no puedo usar el skin estilo metro que hay por aqui colgado (cosa extraña porque parece que soy el unico al que le a dado problema) pero bueno, por lo menos ya puedo usar el fsd y no tengo que estar tirando de xexmenu.

muchas gracias por tu ayuda pedronso [oki]
Pido ayuda general ... porque de verdad os digo que me estoy volviendo loco ...

Consola Xbox 360 Slim con modchip Coolrunner .... (que esto tanto da la verdad ....)

FSD 2.2 Ver725 (si no voy mal, la ultima) con el Skin Metro traducico al castellano al estilo del ultimo dash de MS oficial.

Configurado para que los juegos de Xbox 360 vayan en la carpeta Hdd1:\Juegos\

Opcion "Copiar DVD", al pulsar encima con un juego original, backup XGD2, XGD3 LT+2.0 o XGD3 LT+ 3.0 siempre pasa lo mismo .... parece que comienza y se para ....

Alguien me puede confirmar si con juegos originales, backups y demas todo funciona bien? porque no hay manera de que vaya correctamente.
Edy escribió:Pido ayuda general ... porque de verdad os digo que me estoy volviendo loco ...

Consola Xbox 360 Slim con modchip Coolrunner .... (que esto tanto da la verdad ....)

FSD 2.2 Ver725 (si no voy mal, la ultima) con el Skin Metro traducico al castellano al estilo del ultimo dash de MS oficial.

Configurado para que los juegos de Xbox 360 vayan en la carpeta Hdd1:\Juegos\

Opcion "Copiar DVD", al pulsar encima con un juego original, backup XGD2, XGD3 LT+2.0 o XGD3 LT+ 3.0 siempre pasa lo mismo .... parece que comienza y se para ....

Alguien me puede confirmar si con juegos originales, backups y demas todo funciona bien? porque no hay manera de que vaya correctamente.


¿Tienes el lector flasheado?
Porque si no es imposible que te lea el backup para copiartelo al HDD...
Salu2
manuelin94 escribió:
Edy escribió:Pido ayuda general ... porque de verdad os digo que me estoy volviendo loco ...

Consola Xbox 360 Slim con modchip Coolrunner .... (que esto tanto da la verdad ....)

FSD 2.2 Ver725 (si no voy mal, la ultima) con el Skin Metro traducico al castellano al estilo del ultimo dash de MS oficial.

Configurado para que los juegos de Xbox 360 vayan en la carpeta Hdd1:\Juegos\

Opcion "Copiar DVD", al pulsar encima con un juego original, backup XGD2, XGD3 LT+2.0 o XGD3 LT+ 3.0 siempre pasa lo mismo .... parece que comienza y se para ....

Alguien me puede confirmar si con juegos originales, backups y demas todo funciona bien? porque no hay manera de que vaya correctamente.


¿Tienes el lector flasheado?
Porque si no es imposible que te lea el backup para copiartelo al HDD...
Salu2


Tengo el lector flasheado, con el LT+ 3.0, me ha faltado indicarlo. (Pero es que no te lo pierdas, un disco grabado en formato XGD2 despues de 20 intentos me lo ha grabado perfectamente, mas concretamente el Forza4 y truncado.
Edy escribió:
manuelin94 escribió:
Edy escribió:Pido ayuda general ... porque de verdad os digo que me estoy volviendo loco ...

Consola Xbox 360 Slim con modchip Coolrunner .... (que esto tanto da la verdad ....)

FSD 2.2 Ver725 (si no voy mal, la ultima) con el Skin Metro traducico al castellano al estilo del ultimo dash de MS oficial.

Configurado para que los juegos de Xbox 360 vayan en la carpeta Hdd1:\Juegos\

Opcion "Copiar DVD", al pulsar encima con un juego original, backup XGD2, XGD3 LT+2.0 o XGD3 LT+ 3.0 siempre pasa lo mismo .... parece que comienza y se para ....

Alguien me puede confirmar si con juegos originales, backups y demas todo funciona bien? porque no hay manera de que vaya correctamente.


¿Tienes el lector flasheado?
Porque si no es imposible que te lea el backup para copiartelo al HDD...
Salu2


Tengo el lector flasheado, con el LT+ 3.0, me ha faltado indicarlo. (Pero es que no te lo pierdas, un disco grabado en formato XGD2 despues de 20 intentos me lo ha grabado perfectamente, mas concretamente el Forza4 y truncado.


Pues es raro...
¿Lo has flasheado después de hacer el RGH?
Lo digo por que los nuevos dash te borran el flasheo, y a lo mejor al actualizar el dash se te a borrado el flasheo y piensas que sigues teniéndolo [+risas]
De todas formas es fácil comprobarlo... Mételo (el juego) y miras a ver si puedes jugarlo XD
Salu2
13989 respuestas