[HO] FreeStyle Dashboard

las actualizaciones de los juegos no capan nada... tienes un lio con los update del sistema y con las updates de los juegos.
para desactivar live, hilo dashlaunch y preferible activar control parental bloquear live desde el dash normal... pero vamos con exploit olvidate del live.. por lo que da igual si te banean...xDDD
domain234 escribió:Tengo 2 dudas, la primera es que si me bajo desde el mismo fsd las actualizaciones de los juegos, como puedo saber si dicha actualización me puede capar el exploit y la segunda, para deshabilitar la funcion de entrar al live, tan solo tengo que editar el .ini, o tengo que buscar en el mismo menú del fsd dicha opción? Saludos y gracias x la respuesta

Una cosa son las actualizaciones de los juegos y otra las actualizaciones de la consola...
Salu2
Gromber escribió:las actualizaciones de los juegos no capan nada... tienes un lio con los update del sistema y con las updates de los juegos.
para desactivar live, hilo dashlaunch y preferible activar control parental bloquear live desde el dash normal... pero vamos con exploit olvidate del live.. por lo que da igual si te banean...xDDD

Ok, es que me he metido de lleno en la 360, y después de tanto leer, me surgieron esas dudas. Lo del live ya lo tenia claro, el problema era x si me capaban el exploit. Salu2s
B4HaMuT
MegaAdicto!!!
2.461 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
buenas noches,

llevo un par de días mosqueado con la xbox... veréis el otro día actualicé el dashboard a la última versión con el ggbuild bueno ahora ya tiene la interfaz metro.. (que si lo se me quedo como estaba porque es mas fea que pegarle a un padre y creo que incluso la anterior es más funcional, pensé que en temas de compatibilidad y eso mejor...) y al entrar en fsd, estuve toda la tarde con la xbox enchufada cargando el mando en el fsd y ningún problema después me baje algunos TU y me puse a jugar... apago la consola... vuelvo a entrar al fsd, inicia, chequea el contenido... los tus... idle!! ok... pues al cabo de pocos segundos se cuelga sin hacer nada.

he descubierto que si quitas el cable de red no se cuelga...

he probado a borrar las configuraciones del dash reconfigurarlas y al principio funciona perfecto sin problemas durante bastante tiempo pero llegado un momento, cada vez que inicias el dash se vuelve a quedar colgado en pocos segundos..

es bastante curioso porque ahora no se si es del dashboard nuevo o que el fsd esta petado... o son los TU...

ha alguien más le ha pasado algo así?

pd. la version del fsd es la 2.275

gracias!

saludos!
sonoro
MegaAdicto!!!
1.486 mensajes
desde mar 2008
Gromber escribió:Ya disponible uno de los mejores skins alternativos, el Xeon, creado por chee5y para el FSD actual (2.2)

Imagen

links versión tocha con mucha personalización.

gracias Gromber, tomamas14 por las mejoras, y por descontado a chee5y,
con este tema no hay cabida para el aburrimiento, es de esos que no te lo acabas,

GoodfellaKeyser escribió:MetroStyle Customizer v2.0 para el skin MetroStyle de freakazoid

Contiene 2 presets (Battlefield, Pulp Fiction como ejemplos). Si alguien quiere colaborar bienvenido sea.
Contiene función Preview.

Imágenes
Imagen
Imagen

Se ruega comunicar errores. Gracias.

gracias, GoodfellaKeyser,
a ver si alguien ofrece algún tema retocado con estas herramientas, que probemos como queda,

saludos
SrAlejandro
Switch!
731 mensajes
desde jun 2011
en Segun el dia...
SrAlejandro escribió:Se sabe algo del RXE?

Un saludo chicos ;).

+1 esta gente o estan muerto o yo qe se pero por lo mens digan algo
pregunta de novato . donde se tiene que poner el skin xeon???
carpeta extraida xeon dentro de skins dentro de la carpeta del fsd.

De paso comentar que chee5y pronto sacará un par de modos nuevos para la lista de juegos para el Xeon, para tener más variedad para elegir tus juegos, los que probasteis el xeon anterior ya sabeis a que me refiero, en las capturas que puse de las listas de juegos, sale alguno de esos modos.

salu2
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes
desde ago 2011
en Twelve Feet Under
Editado 6 veces. Última: 21/08/2012 - 13:15:39 por bocasecaman.
Traducción en Español para el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman:

Un gran Skin, nunca mejor dicho por su capacidad de personalización con más de 130 temas a elegir [Alaa!]

Capturas de dicho tema por Gromber un par de páginas más atrás:

Gromber escribió:
Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas del Resultado en Español:

Imagen

Imagen

Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:

Seguid los pasos del "leeme".

Lo subiré completo en Español para quien no lo tenga aún, de esta forma quien lo tiene no se tendrá que descargar de nuevo los 600 megas que pesa, solo los 15 megas de la traducción.

Aquí el Skin completo ya traducido:

El Spanish1072.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:

Una vez lo tengais recomiendo dejar los rótulos en default, los demás no están traducidos, así que aparecerán en inglés si los cambiais.
¿Algún voluntario manitas en Phtoshop para crearlos todos? Solo son 134 x 13 = 1742 Rótulos. XD

Gracias a chee5y por crearlo y a Goodfellakeyser por las ideas y la ayuda prestadas.

Saludos!