[HO] FreeStyle Dashboard

bocasecaman escribió:Versión del Skin NXHL Metro v2 RC 2.2 Rev725 en Español por GoodfellaKeyser y bocasecaman:
Buenas a todos!!
Las instrucciones, las de siempre para tener una traducción completa, simplemente seguir los pasos del "leeme" adjuntado en el paquete.

Unas Capturas del resultado:

Imagen

Imagen

Al ser la v2 tiene soporte para el Kai:

Imagen

Un detalle para que no se nos olvide usar el XBSLink y el Clan de EOL:

Imagen

Y así queda el muro de los juegos con la opción Wall-Covers-Nxhl:

Imagen

El dichoso Skin Francés de HackLink v2 Homebrew traducido:

https://rapidshare.com/#!download|310tl ... 0|RapidPro

PD: Gracias GoodfellaKeyser! Todo el mérito es tuyo. [tadoramo]


Gracias por el trabajo.

Se pueden quitar los sonidos del menú?
Muchicias gracias por el curro que os meteis para que todos podamos disfrutar de estos skins en nuestro idioma,el skin esta que se sale
Saludos
¿Aguien podría poner un buen tutorial para poder conectarse al xlink kai junto con el fsd? Ya sé que debo tener el xlink kai rulando en el pc, pero nada no me sincroniza nada!!
ahora que me doy cuenta, me pone "open tray" en vez de "abrir dvd", todo lo demás esta en castellano; ¿?¿?¿?
O´Neill escribió:ahora que me doy cuenta, me pone "open tray" en vez de "abrir dvd", todo lo demás esta en castellano; ¿?¿?¿?


Sacado del propio README:
Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo .xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)

3º -  a) Este paso NO es necesario si ya tenías el Default. xex traducido en Español para r725

b) Este paso SÍ es necesario si no quieres ver Play delante del último juego

Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!
En las opciones he visto una que controla la velocidad de los ventiladores, yo lo tengo puesto en auto pero se recomienda alguna configuracion especial? que temperaturas son buenas para que la consola no sufra?
isli escribió:En las opciones he visto una que controla la velocidad de los ventiladores, yo lo tengo puesto en auto pero se recomienda alguna configuracion especial? que temperaturas son buenas para que la consola no sufra?


en 65% va qe xuta a unos 49°
GoodfellaKeyser escribió:
De momento tengo a 3 personas usando la nueva version. A dos les da errores/problemas y quisiera averigüar donde falla antes de publicar la version. Pero si te animas te mando el link para que vayas probando.


se agradece, estoy un poco justo de tiempo para testear, ya me espero a que salga en la web, de todos modos el tutorial se resume en unos pasos, incluido preconfiguración,
el programa es facil de usar, intuitivo, y solo hay que seguir el orden que dá:

1. se instala fsaxuitt y se abre, se pone en español y elegir traduccion.
2. cuando lo pida, se le da la ruta de Xui Tool, si no se tiene dá la opción de descargar elarchivo.
3 se usa "guiame" y despues todo está atenuado menos lo que hay que pulsar, en resumen:
--3a. se selecciona el tema y se descomprime
--3b. se elije el idioma y se entra en los textos a traducir
--3c. se comprime y a la consola

la otra parte no la entiendo, no sé si se hasta que punto se puede modificar los temas

saludos
Una pregunta los juegos que se instalan desde el menu de la xbox no valen para el FSD no ?? creo que lei eso en algun lado y yo he probado.. y no lo consigo
Seguro que mas de uno lo ha comentado ... pero en el FSD ...... cuando coño arreglaran el icono de "Copiar DVD" ......... porque llevan tela sin repararlo.

A menos que la gente utilice algun programa alternativo para realizar el volcado de los discos ... no entiendo como esto sigue asi.
Focus escribió:Una pregunta los juegos que se instalan desde el menu de la xbox no valen para el FSD no ?? creo que lei eso en algun lado y yo he probado.. y no lo consigo


Sí que valen, les pasas el nxe2god para que no pida el dvd y luego ya en es cuestión de especificarle la ruta y la profundidad de escaneo en el FSD. Están en la carpeta content si no me acuerdo mal de memoria.
Como puedo conectarme por wifi desde el FSD tengo una slim y quiero conectarme para eso de los updates, caratulas pero sin conectarme a live, gracias de antemano
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Edy escribió:Seguro que mas de uno lo ha comentado ... pero en el FSD ...... cuando coño arreglaran el icono de "Copiar DVD" ......... porque llevan tela sin repararlo.

A menos que la gente utilice algun programa alternativo para realizar el volcado de los discos ... no entiendo como esto sigue asi.

A que te refieres? Que le pasa al icono?
skazi_15 escribió:Como puedo conectarme por wifi desde el FSD tengo una slim y quiero conectarme para eso de los updates, caratulas pero sin conectarme a live, gracias de antemano

a mi tambien me interesa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una duda rapida.
Antes de hacerme el glich tenia el lector flaseado al lt+...como puedo pasarme los juegos de dvd de antes para jugarlos? Creia que al tener flaseado el lector me los reconoceria, pero pone videodvd y se queda el logo de xbox360, si me decis que programas necesito ya busco yo por el foro como funciona y todo eso....

Pero no entiendo el porque no rulan directamente como los originales que pongo, si total tiene que estar flaseado no? o se pierde el flaseo del lector por hacerme el glich y demas?

Gracias
Lo más probable que al ponerte el RGH hayan actualizado la consola al último dash y el lector lo tengas como de fábrica (supongo que lso originales funcionan ok en el lector, no?)

El tema es con el pc y el imgburn haces una iso del backup, y ya eliges:
O pasarlo a GOD o extraer los archivos, con los programs del tuto.
Ya los pasas al disco duro de la xbox, o a uno externo, eliges

saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mistar escribió:Lo más probable que al ponerte el RGH hayan actualizado la consola al último dash y el lector lo tengas como de fábrica (supongo que lso originales funcionan ok en el lector, no?)

El tema es con el pc y el imgburn haces una iso del backup, y ya eliges:
O pasarlo a GOD o extraer los archivos, con los programs del tuto.
Ya los pasas al disco duro de la xbox, o a uno externo, eliges

saludos


Si los originales van bien

Realizare lo que me comentas, alguna sugerencia de programa a usar para crear la iso del bachup?

Gracias
Para extraer la iso el imgburn, luego lo pasas por el ABGX para ver que esté correcta.

Y ya después para GOD el iso2god, y para extraer el iso creo que es el Isoextract (de este no estoy seguro)

El god ventajas-> lo reconoce tanto el NXE como el FSD (si está en la ruta buena) y al ser menos archivos la trasferencia es más rápida cuando lo pasas al disco duro por ftp si es el interno, claro.

saludos
anonimo95 escribió:
skazi_15 escribió:Como puedo conectarme por wifi desde el FSD tengo una slim y quiero conectarme para eso de los updates, caratulas pero sin conectarme a live, gracias de antemano

a mi tambien me interesa



La conexion la tienes que configurar desde el dash original, una vez correctamente configurada la red ya te conectará automáticamente con el FSD


un saludo
natkoden escribió:Estuve tocando un poco el skin, y tengo una duda.

Hay manera de quitar este cuadrado blanco cuando te paras sobre algo? Ademas, en la imagen se puede ver un pequeño error:

Imagen



Al parecer se puede cambiar los colores, pero solo Red Green Blue (Alpha)

En el skin.xur tienes que cambiar los valores de estas funciones:

Imagen

el cache-hl de

bouton-menu-hl
bouton-menu-team-hl
bouton-menu-jeux-recent-hl
bouton-menu-custom-hl
bouton-menu-hl-1
bouton-menu-custom-avatar-hl
bouton-menu-jeu-recents-deco-hl
bouton-menu-custom-jeu-recents-hl
bouton-menu-avatar-sign-hl
bouton-menu-custom-recent-deco-hl

Por ejemplo Blue (Alpha)
Imagen

Imagen

Luego si eliges otro color, el borde quedará en el color cambiado:
Imagen

Como ves, el fallo que dices solo aparece si el tab no tiene color. Como en mi caso tendrás un color de tab transparente y por eso tienes el error en el texto. No me puse a mirar como se podria arreglar, pero me imagino que sería con desactivar/activar.

O puedes convertir el skin.xur en skin.xui y buscar esto
<Id>cache-hl</Id>

Y luego cambiar estos valores. Este es para azul, no sé cuales serían los otros colores.
<ColorWriteFlags>12</ColorWriteFlags>

Enlace skin.xur azul
hace poco que instalé el FSD y tengo una pequeña duda,el caso es que nos e si la lié con la configuración del FSD durante la instalación pero no consigo que me aparezcan las temperaturas de CPU, GPU y demás en el Dashboard.¿Hay alguna forma de solucionarlo?Gracias de antemano
TuPie escribió:hace poco que instalé el FSD y tengo una pequeña duda,el caso es que nos e si la lié con la configuración del FSD durante la instalación pero no consigo que me aparezcan las temperaturas de CPU, GPU y demás en el Dashboard.¿Hay alguna forma de solucionarlo?Gracias de antemano

¿¿¿ ???
Para verla simplemente pulsa el joistick derecho...
Salu2
bocasecaman escribió:Versión del Skin NXHL Metro v2 RC 2.2 Rev725 en Español por GoodfellaKeyser y bocasecaman:
Buenas a todos!!
Las instrucciones, las de siempre para tener una traducción completa, simplemente seguir los pasos del "leeme" adjuntado en el paquete.

Unas Capturas del resultado:

Imagen

Imagen

Al ser la v2 tiene soporte para el Kai:

Imagen

Un detalle para que no se nos olvide usar el XBSLink y el Clan de EOL:

Imagen

Y así queda el muro de los juegos con la opción Wall-Covers-Nxhl:

Imagen

El dichoso Skin Francés de HackLink v2 Homebrew traducido:

https://rapidshare.com/#!download|310tl ... 0|RapidPro

PD: Gracias GoodfellaKeyser! Todo el mérito es tuyo. [tadoramo]


Un millon de gracias, es el mejor tema con diferencia hasta la fecha, y en español..
Una pregunta, tengo el MetroStyle original descargado de spiffy y ayer se me colgaba siempre el CoD:MW3 hasta que puse el skin default. Tenéis idea de qué puede ser?
manuelin94 escribió:
TuPie escribió:hace poco que instalé el FSD y tengo una pequeña duda,el caso es que nos e si la lié con la configuración del FSD durante la instalación pero no consigo que me aparezcan las temperaturas de CPU, GPU y demás en el Dashboard.¿Hay alguna forma de solucionarlo?Gracias de antemano

¿¿¿ ???
Para verla simplemente pulsa el joistick derecho...
Salu2

Cierto!! muchas gracias manuelin94 pero por raro que parezca no lo habia leído en ningún lado y como en las screenshots siempre salen las temperaturas pensé que estaban siempre visibles en el fsd.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabeis si hay alguna forma rapida de jugar los juegos que tengo en el hdd interno grabados para jugarlos desde el fsd sin tener que extraer la iso, y luego pasarlo al god y volcarlos al hdd externo?

Gracias
escalibur009 escribió:Sabeis si hay alguna forma rapida de jugar los juegos que tengo en el hdd interno grabados para jugarlos desde el fsd sin tener que extraer la iso, y luego pasarlo al god y volcarlos al hdd externo?

Gracias


Si no estan en GOD no vas a poder.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
natkoden escribió:
escalibur009 escribió:Sabeis si hay alguna forma rapida de jugar los juegos que tengo en el hdd interno grabados para jugarlos desde el fsd sin tener que extraer la iso, y luego pasarlo al god y volcarlos al hdd externo?

Gracias


Si no estan en GOD no vas a poder.

Gracias, por contestar en los dos sitios...tendre que hacerlo todo...
tengo un problema, cuando voy a hacer un scan con el XM360 me da FATAL CRASH INTERCEPTED, a que se debe esto ??
Están sacando unos skin muy chulos. Tendré que probarlos. Por cierto, sabéis algo del RxE??

Saludos!!
crucito escribió:Están sacando unos skin muy chulos. Tendré que probarlos. Por cierto, sabéis algo del RxE??

Saludos!!


Lo mismo que tu :p

No han dicho nada mas desde que lo anunciaron y mostraron esos videos.
el nuevo RxE creo que teniendo el nuevo Final.Fantasy.XIII-2 tengo horas de sobra para no hecharlo en falta eso si que lo pulan muy bien para no tener sorpresas luego
hola, tengo un problema con este progrma y es que cada vez que lo abro a los dos segundos o asi me sale una ventana con un error que pone que freestyle dejo de funcionar o alfo asi, me da opcion de reiniciar y tal, pero si reinicio el programa me vuelve a salir, alguien sabe alguna solucion?
acabo de instalar el skin metro y es una pasada.
Pedazo de curro q se han marcado los compis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tenebras_lucem2 escribió:
Edy escribió:Seguro que mas de uno lo ha comentado ... pero en el FSD ...... cuando coño arreglaran el icono de "Copiar DVD" ......... porque llevan tela sin repararlo.

A menos que la gente utilice algun programa alternativo para realizar el volcado de los discos ... no entiendo como esto sigue asi.

A que te refieres? Que le pasa al icono?


No, al icono no le pasa nada, es a la funcion del boton que no va.

Alguien ha probado de copiar un juego al disco duro con esa opcion? si no funciona nunca!

O te da error y te expulsa el disco, o solo te detecta los 22Mb de la particion de video ... o no te crea la carpeta ... estoy seguro que alguien por su cuenta lo ha reparado, pero en las versiones oficiales LO UNICO que deberia ir perfectamente, da demasiados problemas.
Edy, no estoy seguro porque jamás he usado esa opción, pero juraría que funciona correctamente, salvo que como es obvio necesitas tener el lector flasheado, cosa que teniendo jtag/rgh no es necesario, pero si muy fácil de hacer debido a la facilidad de contar con la key.

Que alguien te confirme, pero insisto, juraría que con lector flasheado funciona correctamente.

Saludos.
Usé la opcion copiar DVD justamente ayer y funciona, para la gente con juegos en dvd es la mejor opción de poder seguir jugando sin tener que descargarlo otra vez o tener que hacer las mil y una para pasarlo al disco duro.

Es posible que lo que te ocurre sea lo que comenta el compañero aquí arriba, que no tengas el lector flasheado o simplemente que no funcione muy bien por alguna razón.
Africa escribió:Edy, no estoy seguro porque jamás he usado esa opción, pero juraría que funciona correctamente, salvo que como es obvio necesitas tener el lector flasheado, cosa que teniendo jtag/rgh no es necesario, pero si muy fácil de hacer debido a la facilidad de contar con la key.

Que alguien te confirme, pero insisto, juraría que con lector flasheado funciona correctamente.

Saludos.


Confirmo, consola con lector LIteon 1071 con firmwae LT+ 3.0

Pero no, a mi despues de hacer vaaaarias pruebas, en todas ellas me da el mismo problema, o no me reconoce el juego, o no me crea la carpeta, o se piensa que es un DVD de video, o directamente me expulsa el disco sin mas razon .... alucinante.

Pero si lo hago manualmente desde el administrador de archivos, puedo hacerlo cojonudamente ... pero desde esa opcion no hay forma ... y no entiendo el motivo. (Incluso originales)
Hola,

¿A alguno de vosotros os aparece el Xell y el FSD donde los juegos de X360? Como si se tratase de un juego vamos sin caratula.


_Saludos
Una cosita ... que creo que puede que sea este mi problema .... la carpeta por defecto donde hace el volcado de los juegos al disco duro .... seria Hdd:\GAMES\ esto es asi? Lo digo porque yo la carpeta no la tengo creada, podeis hacer la prueba renombrandola vosotros y ver que resultado teneis al intentar copiar un juego?

Thanks.
por fulgury Hoy 10:57

Hola,

¿A alguno de vosotros os aparece el Xell y el FSD donde los juegos de X360? Como si se tratase de un juego vamos sin caratula.

Todo lo que te salga que no esté en su sitio o deses cambiarlo.. pulsa "Y" sobre la carátula, despues le das a "Mover" y la pones en una de las ubicaciones o incluso la puedes ocultar dando a "Sin sección"

Edy
El tema de la carpeta donde instala los discos, creo recordar que se puede elegir la ubicación, no tiene por que ser en Games....
En versiones anteriores si hubo algún problema con esa pestaña, seguro que tienes la última? RC2.2 Rev 725.
Saludos!
Buenas!muchas gracias por el dash,muy chulo y muy currado el idioma y tal,una pregunta¿hay alguna manera de de que salgan las caratulas de otra forma?mas grandes y tal
edito: no e dicho nada!!!
Edy escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
Edy escribió:Seguro que mas de uno lo ha comentado ... pero en el FSD ...... cuando coño arreglaran el icono de "Copiar DVD" ......... porque llevan tela sin repararlo.

A menos que la gente utilice algun programa alternativo para realizar el volcado de los discos ... no entiendo como esto sigue asi.

A que te refieres? Que le pasa al icono?


No, al icono no le pasa nada, es a la funcion del boton que no va.

Alguien ha probado de copiar un juego al disco duro con esa opcion? si no funciona nunca!

O te da error y te expulsa el disco, o solo te detecta los 22Mb de la particion de video ... o no te crea la carpeta ... estoy seguro que alguien por su cuenta lo ha reparado, pero en las versiones oficiales LO UNICO que deberia ir perfectamente, da demasiados problemas.

A mí me ha funcionado siempre perfectamente.
Edy escribió:Una cosita ... que creo que puede que sea este mi problema .... la carpeta por defecto donde hace el volcado de los juegos al disco duro .... seria Hdd:\GAMES\ esto es asi? Lo digo porque yo la carpeta no la tengo creada, podeis hacer la prueba renombrandola vosotros y ver que resultado teneis al intentar copiar un juego?

Thanks.

Que yo recuerde, pregunta dónde instalarlo... yo por ejemplo, lo pongo en un HDD-USB en una carpeta llamada Juegos.
Empiezo a probar desde ya, gracias.
hola, tengo problemas al poner las caratulas via http, cada ves que le pego la info, caratula icon etc, el juego se desaparece de la lista de juegos, borro la ruta a la carpeta de los juegos la creo nueva y wualaa todo ok pero sin cartula cada ves que le pongo la caratula se desaperecn los juegos es una jasper 512 cb6751 coolrunner fsd2.2.275
Ya disponible uno de los mejores skins alternativos, el Xeon, creado por chee5y para el FSD actual (2.2)

Imagen

links versión tocha con mucha personalización.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gromber escribió:Ya disponible uno de los mejores skins alternativos, el Xeon, creado por chee5y para el FSD actual (2.2)

Imagen

links versión tocha con mucha personalización.

pues a mi me parece feo de narices
fulgury escribió:Hola,

¿A alguno de vosotros os aparece el Xell y el FSD donde los juegos de X360? Como si se tratase de un juego vamos sin caratula.


_Saludos


Si le pides al FSD que te escanee cualkier .xex, te lo pondra en la libreia que le has indicado, fijate que rutas le has puesto al FSD para que escanee los juegos
tenebras_lucem2 escribió:
pues a mi me parece feo de narices


Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
13989 respuestas