[HO] FreeStyle Dashboard

Eruil
Antediluviano de EOL
2.051 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@arisma

si. sin problema yo se los paso. con mucho gusto . solo que creo que ha habido un error , la v2 "eruil" de autogg traía la version freestyle 783 modificada (la que descarga carátulas) . le he añadido aurora 0.7b también para quienes lo necesiten .saludos
jhoanhs
Novato
13 mensajes
desde mar 2012
en Bogota Colombia
Editado 1 vez. Última: 21/05/2018 - 20:35:23 por jhoanhs.
Hola a todos.

Tengo una xbox360 Fat con RGH y FSD3 , de repente ya no me reconoce ningun juego y despues de varios intentos y validaciones lo logre solucionar pero se me presento otro problema, ya no se ve ninguna caratula, que puedo hacer? , no he podido encontrar un metodo claro para solucionarlo, las caratulas siguen en el disco duro y no quisiera volver a descargar una por una.

Gracias a los que me puedan ayudar.

Jhoanhs :)
Eruil
Antediluviano de EOL
2.051 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@jhoanhs

como comenté en la página anterior y en ésta: freestyle modificado 3.783 incluído en autogg v2 descarga las carátulas de los juegos. si tienes la última oficial no enlaza la descarga. de todas formas te recomendaría más aurora 0.7b (recién liberado) saludos
Buen dia. Alguien sabe como realizar capturas de pantalla a un juego ya que tengo hace poco Xbox 360 con RGH pero segun he leido se pueden hacer capturas.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.922 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
molondongo
Adicto
151 mensajes
desde sep 2006
en brunete
Hola, me ha llegado una consola con rgh y hace tiempo vendí la mía. La tengo de igual modo que la que ya tuve pero el fsd no me lanza ningún juego, he cambiado los parámetros de escaneo varias veces e incluso he pasado uno de los juegos del hdd externo a la carpeta del hdd interno llena de ceros pero sigue sin lanzar ninguno. Pone que no es original y que lo vuelva a descargar en el caso de que parezca que arranque, en otros casos pulsando sobre el icono y no me dice nada. Los juegos están en formato god¿ Qué hago mal? Gracias
Buenas. Tengo una Xbox360 con freestyle y me surgen dos preguntas desde mi desconocimiento y lo poco que estoy pudiendo averiguar...

Al intentar jugar con el juego original en dvd de Minecraft, cuando está cargando los escenarios me sale el mensaje de "fatal crash intercepted"... ¿A qué puede ser debido?, también me salía cuando intentaba jugar desde el disco duro por eso adquirí la versión original en dvd.

Muchas gracias.
cocotuidolo
Habitual
25 mensajes
desde feb 2014
en manzanillo colima mexico
Eruil escribió:@jhoanhs

como comenté en la página anterior y en ésta: freestyle modificado 3.783 incluído en autogg v2 descarga las carátulas de los juegos. si tienes la última oficial no enlaza la descarga. de todas formas te recomendaría más aurora 0.7b (recién liberado) saludos

CREES QUE ME PUEDAS PASAR EL ENSALE PARA DESCARGARLO YA Q YO USO FDS PARA LAS CARATULAS DE FAVOR
Eruil
Antediluviano de EOL
2.051 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@cocotuidolo

colega... es de mal ver que uses puras mayúsculas (por lo menos en el foro) al momento de escribir un mensaje. es como si me estuvieras pidiendo groseramente y a gritos que te mande los links de los softwares, los cuáles de todas maneras me tienes que solicitar en el hilo correspondiente para que siga en la primera página. saludos