[HO] FreeStyle Dashboard

Neoko
Habitual
76 mensajes
desde may 2009
¡Hola!

Antes que nada, tengo una Xbox 360 E Corona 4GB, con un disco duro interno Seagate 160GB (para DLCs) y un disco duro externo en Fat32 para juegos de 1TB.

Estoy teniendo problemas con el FSD, decidí "reinstalarlo" ya que no me escaneaba correctamente un disco duro (pase de uno de 250GB a un WD Elements 1TB), Aurora si me lo escaneaba bien pero FSD no, teniendo formato fat32 y las rutas con profundidad bien colocadas.

El FSD estaba instalado en la memoria de 4GB "ONBOARDMU" que es la que viene de fábrica en la consola. Decidí instalarlo en la de 160GB ahora porque gracias al 1TB de espacio para juegos son muchas las caratulas a descargar y prefiero tener la memoria de 4GB para partidas guardadas y perfiles.

Se instalo todo bien, puedo ejecutar el FSD desde el disco duro HDD1 que esta formateado en formato XBOX para que lea DLCs. ¿El problema? Cuando enciendo la consola, carga el logo animado de Xbox 360 y queda luego pantalla negra, puedo salir de ahí con el botón GUIDE e ir a la configuración de la consola (dash original). El tema es que para acceder al FSD tengo que ir a XeXMenu desde y ejecutar el Default.xex del HDD1:/Freestyle/Default.xex.

Si.. con una aplicación llamada Dash_Launch V3 (3.16) configuré la ruta del launch.ini para que ejecute el FSD al encender sin presionar nada (Default). Pero ni así funciona, revise incluso dicho launch.ini desde la PC para corroborar que me aplica bien la ruta, incluso pegue dicho launch.ini en la memoria de 4GB, ademas de la HDD1 (donde se encuentra el FSD), pero nada... sigue apareciendo la pantalla negra como que no ejecuta el FSD al inicio.

¿Que puedo hacer? ¿Será que no elimine bien la anterior instalación del FSD? Aclaró que borre la carpeta del FSD que usaba antes y que estaba en la memoria de 4GB, solo existe la del HDD1.

Espero que puedan ayudarme porque ya no se que hacer. Igual tengo pensado en algún momento utilizar Aurora pero tengo entendido que trabaja bajo FSD (el FSD sería su "base" no?).
moiky
MegaAdicto!!!
523 mensajes
desde jul 2009
en Miami, Florida
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 03:46:03 por moiky.
@Gromber Tienes que modificar un poco la informacion

donde dice: El soporte para LiNK y las descargas de los TU han desaparecido, se recomienda que se pasen a Aurora, si desean seguir utilizando dicha característica.

Descarga manual de las actualizaciones de los juegos (TU - TitleUpdate). * Ahora solo en Aurora

LINK- Sistema que permite jugar online con juegos que tengan el modo interconexión sin usar PC. * Activar en opciones, si es necesario. Requiere registrarse en link.jqe360.com * Ahora solo en Aurora

Esto es falso porque hace mas de 1 año salio una actualizacion que da soporte a la actualizacion de caratulas, descargas de TU y lo que si no estoy seguro porque no lo e probado es el LINK.

Hay que corregir esos puntos

@Neoko No tendria que haber ningun problema con dejar el Freestyle en el HDD interno, de echo yo asi lo hago porque una vez instale un disco de 2TB y las caratulas aparecen mas rapido al estar el Freestyle en el HDD que en MU y pensaba que la MU era mas rapida que el HDD y nada que ver, desde ahi el Freestyle solo lo meto al HDD siempre.

A veces he visto ese fallo, que al encender la consola aparece Link y luego se queda en pantalla negra y de ahi no pasa, pero solo e borrado la carpeta del Fresstyle y he vuelto a copiar el fresstyle y queda perfecto, tambien puedes probar solo borrar la carpeta Data del Freestyle y probar si borrando esa carpeta se corrigue y entra al Freestyle.

Otra que cosa que no me llamo la atencion es que dices que usas Dashlaund 3.16 cuando la ultima version es 3.18.1 para 17511 nose si habra algun problema con eso.
djtabik
MegaAdicto!!!
527 mensajes
desde may 2009
en Cuba
¿Se puede conectar el Frestyle por wifi al PC, y entrar en el WebUI?
chipset
MegaAdicto!!!
803 mensajes
desde feb 2007
en En mi zona.
Saludos estimados. Tengo una corona v2 al cual le reemplaze el xcgpu y le realize el RGH pero a la hora de hacer un backup desde la propia lectora dvd que esta modificada con LT 3.0 no me aparecen los backup en el menu principal del FSD en la seccion de JUEGOS XBOX 360. Por lo general siempre que realizo un RGH me aparecen los backup teniendo la carpeta en su ruta de destino especifico de siempre y no he tenido problema, Solamente en los casos cuando reemplazo el xcgpu es que me presenta ese inconveniente. Como hago entonces para que me aparezcan los backup en el destino de siempre y verlo en el apartado JUEGOS XBOX 360 del FSD ? y otra cosa sobre los juegos originales es que en el cuadro donde deberia aparecer la portada del juego y el nombre del titulo solo me dice XBOX 360 DVD y al ejecutarlos entra el juego obviamente cosa que no se si es normal en estos casos. Ojala y algun buen samaritado me ayude con esa duda.
arisma
MegaAdicto!!!
3.861 mensajes
desde sep 2004
Podéis indicar cuál es el Mod de FSD para seguir descargando carátulas, TUs...
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@arisma

si descargaste autogg v2 eruil ahí se encuentra la carpeta
arisma
MegaAdicto!!!
3.861 mensajes
desde sep 2004
@Eruil , Gracias. Si mal no recuerdo tengon la V1.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@arisma

no recuerdo si en la v1 está el freestyle modificado. te puedo pasar los links de la v2 que estoy más seguro que sí lo tienen. ya se liberó aurora 0.7b para que la pruebes también
@Eruil pasame links de freestyle modificada v2 porfa , graciiias
arisma
MegaAdicto!!!
3.861 mensajes
desde sep 2004
@Eruil Si eres tan amable.

Gracias y un saludo.