[HO] Forza Motorsport 7

Me recomendais comprar el juego con el equipo de mi forma?La demo no me iba muy bien la verdad, a vosotros os ha ido como os fue la demo o mejora el rendimiento en el juego final? Un saludo.
Kako545 escribió:Me recomendais comprar el juego con el equipo de mi forma?La demo no me iba muy bien la verdad, a vosotros os ha ido como os fue la demo o mejora el rendimiento en el juego final? Un saludo.

la demo es una build de mierda, el juego va infinitamente mejor
aunque tu cpu tambien, creo que tirará bien, dudo que al maximo
Buenas, tengo un problema y ando un poco desquiciado ya. Windows 10 actu a todo lo último, drivers igual. El juego no me arranca, se me para y se cierra cargando el logo de Turn10. He probado lo de una app de la Store pestosa de Windows, lo del paquete de coches Hoonigan... y nada. Alguna solución? He indagado en internet y tampoco encuentro nada. Y me jodería mucho desinstalar y volver a reinstalar...

Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida. Muchas gracias!
Yo con el rendimiento que me da este juego en mi pc ya estoy gestionando por Wallapop pillarme una Xbox one S para disfrutar de este juegazo con toda la fluidez que se merece, me parece penosa la optimización, teniendo un pc con los requisitos recomendados y que no tenga la calidad de imagen y fluidez que merece un juegazo asi.
Kako545 escribió:Yo con el rendimiento que me da este juego en mi pc ya estoy gestionando por Wallapop pillarme una Xbox one S para disfrutar de este juegazo con toda la fluidez que se merece, me parece penosa la optimización, teniendo un pc con los requisitos recomendados y que no tenga la calidad de imagen y fluidez que merece un juegazo asi.


Que si que si, sigue criticando el juego por probar la demo que iba como el culo, sigue, que seguro que alguien te cree como pasa siempre.
Que tal optimizado esta? estaba pensando pillarme el horizon 3 pero he leido que esta optimizado como el culo

Tengo un i5 8600k y una gtx 970 msi
FM7 esta optimizado bastante bien creo yo.
Lebroncito escribió:
Kako545 escribió:Yo con el rendimiento que me da este juego en mi pc ya estoy gestionando por Wallapop pillarme una Xbox one S para disfrutar de este juegazo con toda la fluidez que se merece, me parece penosa la optimización, teniendo un pc con los requisitos recomendados y que no tenga la calidad de imagen y fluidez que merece un juegazo asi.


Que si que si, sigue criticando el juego por probar la demo que iba como el culo, sigue, que seguro que alguien te cree como pasa siempre.

Compré el juego la semana pasada, llevo ya unas pocas horas jugando, no me baso en la demo.
Kako545 escribió:
Lebroncito escribió:
Kako545 escribió:Yo con el rendimiento que me da este juego en mi pc ya estoy gestionando por Wallapop pillarme una Xbox one S para disfrutar de este juegazo con toda la fluidez que se merece, me parece penosa la optimización, teniendo un pc con los requisitos recomendados y que no tenga la calidad de imagen y fluidez que merece un juegazo asi.


Que si que si, sigue criticando el juego por probar la demo que iba como el culo, sigue, que seguro que alguien te cree como pasa siempre.

Compré el juego la semana pasada, llevo ya unas pocas horas jugando, no me baso en la demo.


Si? cómo me alegro. A ver dime tu Gamertag que te agrego hombre y echamos unas carreras
El juego esta optimizado de puta madre en pc, como todos los juegos de microsoft a dia de hoy, ahora con esa CPU que le quieres.
VictorM escribió:El juego esta optimizado de puta madre en pc, como todos los juegos de microsoft a dia de hoy, ahora con esa CPU que le quieres.

Se perfectamente que mi cpu tiene sus limitaciones, pero casualmente los requisitos recomendados la incluyen, por eso no me parece que la optimización sea buena. Mi pensamiento es que en una consola Xbox one S que están tiradas de precio me gasto una ínfima parte y disfruto de unos gráficos de puta madre que de otra forma tendría que gastar lo que vale casi una One X sólo en cambiar CPU.
no lo vas a ver ni de coña como en una 970 con una cpu algo mejor ,te lo digo porque yo tuve la S y vas a ver dientes de sierra por doquier aunque vaya a 60 fps.
El juego está bien optimizado pero de nada sirve si se cuelga en los menús y en las carreras, además muchas veces empieza a dar microtirones por la cara aunque vaya a más de 200fps (literalmente), es el único juego que me ha pasado, felicidades a los que pueden jugarlo sin ningún problema. A mi cómo ya he comentado anteriormente, me parece un despropósito.
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, alguno juega con el volante de xbox 360?¿? no me lo reconoce, el mando de xbox si, y otros juegos de coches si me funciona el volante, pero este na de na :S---
Gente que valores me recomendais toquetear con el G29?

@Draifet Esa mierda de lo microtirones me pasaba a mi en la beta y no lo entiendo la verdad. Baje los graficos por si las moscas aunq iba muy bien en qhd y a mas de 60 fps, bastante mas, pero si que en las carreras notaba esos tironcillos.
Yo lo de los microtirones, lo pude arreglar activando la V-Sync del juego. No la del panel de Nvidia. Es desactivar esta opcion, y el juego es un festival de stuttering aunque en el contador de fps indique 144fps constantes. Y dudo mucho que sea por falta de equipo la verdad...
buenas,

estaba pensaod en pillar este juego, pero esta carillo.

sabeis si sigue estando disponible la posibilidad de hacer conjunta al ser de windows store?

gracias
Buenas tardes,
He visto que hay coches que se desbloquean participando en ligas.
Por ejemplo participando en la liga de febrero del 2018. Ya no hay forma de desbloquear esos coches? O aunque se haya pasado de fecha puedes conseguirlos igualmente?
Estoy un poco perdido en este tema

Saludos [bye]
alguien tiene una configuracion aceptable para un t300?

gracias anticipadas.
Prometheus06 escribió:alguien tiene una configuracion aceptable para un t300?

gracias anticipadas.


También me interesa
VictorM escribió:Ahora ya no me arranca el forza 7, ni instalando otra app ni nada, la verdad es que es una verguenza que un juego de microsoft falle asi en su propio sistema operativo.


lo pudiste hacer funcionar de nuevo?? Estoy igual...
Antoniory46 escribió:
VictorM escribió:Ahora ya no me arranca el forza 7, ni instalando otra app ni nada, la verdad es que es una verguenza que un juego de microsoft falle asi en su propio sistema operativo.


lo pudiste hacer funcionar de nuevo?? Estoy igual...


Ayer jugue sin problema, tienes windows con todos los updates? Incluso que update los productos Microsoft?
Antoniory46 escribió:
VictorM escribió:Ahora ya no me arranca el forza 7, ni instalando otra app ni nada, la verdad es que es una verguenza que un juego de microsoft falle asi en su propio sistema operativo.


lo pudiste hacer funcionar de nuevo?? Estoy igual...


Tuve que formatear por otros motivos , instale la ultima version de windows 10 y llevo ya un mes sin ningun problema con la store la verdad.
VictorM escribió:
Antoniory46 escribió:
VictorM escribió:Ahora ya no me arranca el forza 7, ni instalando otra app ni nada, la verdad es que es una verguenza que un juego de microsoft falle asi en su propio sistema operativo.


lo pudiste hacer funcionar de nuevo?? Estoy igual...


Tuve que formatear por otros motivos , instale la ultima version de windows 10 y llevo ya un mes sin ningun problema con la store la verdad.


Al final borré el juego y lo volví a descargar. Todo perfecto por ahora.

Pregunta tonta: ¿dónde se guardan las fotos que hago con el modo foto?

Gracias! [beer]
Egomagic escribió:
Prometheus06 escribió:alguien tiene una configuracion aceptable para un t300?

gracias anticipadas.


También me interesa

Habeis probado con emuwheel??
que es eso?
cuentame mas please
Las senseciones de conduccion que da esta saga no la da otra, ayer me lo compre y una gozada [fumando]
Aiakus escribió:Las senseciones de conduccion que da esta saga no la da otra, ayer me lo compre y una gozada [fumando]


Pues como pruebes Assetto te va a parecer orgásmico.
slimcharles escribió:Pues como pruebes Assetto te va a parecer orgásmico.


Jeje habra que probarlo pues [carcajad]
Aiakus escribió:
slimcharles escribió:Pues como pruebes Assetto te va a parecer orgásmico.


Jeje habra que probarlo pues [carcajad]


Deberías [+risas]

No tiene ni los gráficos, ni el contenido, ni el aspecto pulido, ni la lluvia (por supuesto tampoco tiempo dinámico)...

Pero respecto a la conducción, está muchos escalones por encima.
Pues cuando pruebes iracing o automovilista te va parecer más orgàsmico aún que assetto jeje
BernatBCN escribió:Pues cuando pruebes iracing o automovilista te va parecer más orgàsmico aún que assetto jeje


Respecto a físicas y a force feedback no, o desde luego no hay el salto que hay de forza a Assetto.
Prometheus06 escribió:que es eso?
cuentame mas please

Es un software que esta haciendo un chaval para mejorar el ffb. Por ahora la diferencia no es muy grande pero en mi caso con un g27 siento pianos y baches, algo que no siento con el ffbb de serie. Lo que hace es recoger los datos de fisicas del fm7 y enviarlos al ffbb. Yo te aconsejo probarlo no pierdes nada. Eso si han comentado que en la siguiente version del emuwheel mejorara mucho el ffbb. Lo unico como detalle perderas la opcion de moverte por los menus con el volante. Busca en google emuwheel y busca algun video.
Alguno de vosotros os da tirones en 4K, 2K, etc en una tele grande?

Tengo conectado el monitor 1080p por DVI y por HDMI una Samsung 4k de 40 pulgadas todo con una 1050ti. Pues bien, noto que el juego me da como micro-micro tirones... No es algo bestia pero es molesto, no va fluido. El caso es que me lo hace solo por la TV tanto a 2K como a 4K, y me da una tasa de imagenes de entre 45-55 imagenes por segundo con V-Sync.
Donde se puede pillar el juego la key más económica que en la tienda oficial? A los que habeis jugado al AC, este es decepcionante en conducción?

Gracias.
ddniels escribió:Alguno de vosotros os da tirones en 4K, 2K, etc en una tele grande?

Tengo conectado el monitor 1080p por DVI y por HDMI una Samsung 4k de 40 pulgadas todo con una 1050ti. Pues bien, noto que el juego me da como micro-micro tirones... No es algo bestia pero es molesto, no va fluido. El caso es que me lo hace solo por la TV tanto a 2K como a 4K, y me da una tasa de imagenes de entre 45-55 imagenes por segundo con V-Sync.


Te da tirones tanto en 1080 p como a 4 k?? En 1080 p con esa gráfica lo mismo tendrías que ir a 60 fps en medios-altos a 4k veo normal que de tirones.

@xaniko

Mira en el foro compra venta de EOL allí la he pillado yo.



Saludos
@ddniels tienes puesto algo en dinamico? Tenía el mismo problema y lo solucioné dejando todo en manual.
carokix escribió:@ddniels tienes puesto algo en dinamico? Tenía el mismo problema y lo solucioné dejando todo en manual.


Lo tengo casi todo en dinamico, así que tendré que probar configuración una por una... Gracias! [beer]

Japp escribió:Te da tirones tanto en 1080 p como a 4 k?? En 1080 p con esa gráfica lo mismo tendrías que ir a 60 fps en medios-altos a 4k veo normal que de tirones.


Saludos


Si, me da en ambos, pero es gracioso lo que digo, por que va a 30 estables. Debería de ir fluido y parece que vaya a 25 o así y como con lag. En 1080p medio/alto y opciones en ultra, me va a 75 fps.
ddniels escribió:
carokix escribió:@ddniels tienes puesto algo en dinamico? Tenía el mismo problema y lo solucioné dejando todo en manual.


Lo tengo casi todo en dinamico, así que tendré que probar configuración una por una... Gracias! [beer]

Japp escribió:Te da tirones tanto en 1080 p como a 4 k?? En 1080 p con esa gráfica lo mismo tendrías que ir a 60 fps en medios-altos a 4k veo normal que de tirones.


Saludos


Si, me da en ambos, pero es gracioso lo que digo, por que va a 30 estables. Debería de ir fluido y parece que vaya a 25 o así y como con lag. En 1080p medio/alto y opciones en ultra, me va a 75 fps.


Pues es raro la verdad, tienes memoria ram suficiente?, HDD desfragmentado, drivers actualizados y un crucifijo por si aparece un vampiro=? xD

Saludos
Japp escribió:Pues es raro la verdad, tienes memoria ram suficiente?, HDD desfragmentado, drivers actualizados y un crucifijo por si aparece un vampiro=? xD

Saludos


Todo, pero nada xD

No, pero solo me pasa en la TV, en el monitor esto no me ocurre, y es raro. Por ejemplo Horizon 4 a 4K y 30fps, me va bien, así que supongo que será lo que dice el compañero, las opciones en dinamico.
ddniels escribió:
Japp escribió:Pues es raro la verdad, tienes memoria ram suficiente?, HDD desfragmentado, drivers actualizados y un crucifijo por si aparece un vampiro=? xD

Saludos


Todo, pero nada xD

No, pero solo me pasa en la TV, en el monitor esto no me ocurre, y es raro. Por ejemplo Horizon 4 a 4K y 30fps, me va bien, así que supongo que será lo que dice el compañero, las opciones en dinamico.

¿Tienes activado el modo juego de la tv?
pablopg escribió:

¿Tienes activado el modo juego de la tv?


Tengo activado el modo PC
ddniels escribió:
pablopg escribió:

¿Tienes activado el modo juego de la tv?


Tengo activado el modo PC

A mi el modo pc en algunas tv me funciona con lag, ni idea de por qué. Yo probaría el modo juego o lo configuraria en videoconsola aunque solo fuera para descartar.
Me he comprado el juego y tengo una duda.

No me gusta en modo fácil porque lo hace todo la maquina y lo he puesto en media , pero no me gusta la asistencia de frenada y la he desactivado
.El problema es que cuando freno el coche no gira , osea no me deja girar frenando :O . tengo que frenar en recto y después girar , algo muy raro. Alguien me puede decir que estoy configurando mal o ¿que puedo hacer para que me deje girar a la vez que freno en una curva??

Gracias
Me quedé en el Forza 2 pero tiene pinta de que has quitado el abs
--ALF-- escribió:Me he comprado el juego y tengo una duda.

No me gusta en modo fácil porque lo hace todo la maquina y lo he puesto en media , pero no me gusta la asistencia de frenada y la he desactivado
.El problema es que cuando freno el coche no gira , osea no me deja girar frenando :O . tengo que frenar en recto y después girar , algo muy raro. Alguien me puede decir que estoy configurando mal o ¿que puedo hacer para que me deje girar a la vez que freno en una curva??

Gracias


estas bloqueando los frenos activa el ABS o no frenes a tope, frena a un 75%
pablopg escribió:A mi el modo pc en algunas tv me funciona con lag, ni idea de por qué. Yo probaría el modo juego o lo configuraria en videoconsola aunque solo fuera para descartar.


Lo probaré a ver por descartar, gracias.

--ALF-- escribió:Me he comprado el juego y tengo una duda.

No me gusta en modo fácil porque lo hace todo la maquina y lo he puesto en media , pero no me gusta la asistencia de frenada y la he desactivado
.El problema es que cuando freno el coche no gira , osea no me deja girar frenando :O . tengo que frenar en recto y después girar , algo muy raro. Alguien me puede decir que estoy configurando mal o ¿que puedo hacer para que me deje girar a la vez que freno en una curva??

Gracias


Eso es que seguro estás bloqueando las ruedas. Practica y juega con el joystick, y verás como con el tiempo es mucho mejor jugar así que con el abs activado. Lo bueno que tiene es que al vibrar los gatillos tienes una orientacion de si estás frenando al limite o estás a punto de bloquear.
1424 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29