[HO] Forza Motorsport 7 Fotos y Vídeos

1, 2, 3, 4
Como siempre para no saturar el hilo oficial de imágenes, vídeos y gifs, mejor en este hilo.

Suzuka [amor]
Imagen

Madre mía los Forza Edition [looco]
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Reflejos selectivos. Las llamaradas de los tubos de escape no se reflejan en el suelo.... [toctoc]
Ya hacia falta este hilo,asi que voy a estrenarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pillo sitio en first page
Da gusto volver a Maple Valley.
Imagen
Kenny_666 escribió:Da gusto volver a Maple Valley.
Imagen

100% de acuerdo, me encantra mapple!
Un poco de espectáculo bajo el agua

Imagen

Imagen
Alguien puede subir algunas del Audi r8? Si con agua mejor ..gracias de antemano
Unas cuantas mas:

Imagen

Imagen

Las demas en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@kechua Toma,a ver si te vale:

Imagen

;)
Pregunta tonta del día xD

¿Las tomáis con Home + Y o hay un modo foto en el juego? :-|
uRBe escribió:Pregunta tonta del día xD

¿Las tomáis con Home + Y o hay un modo foto en el juego? :-|


Hay modo foto en el juego en cualquier momento de carrera o repetición, también en el Forzavista.

Voy con algunas mías, ya echaba en falta un hilo de estos!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
uRBe escribió:@NMansell92 gracias :)


gracias a ti que me acabo de enterar que con Home + Y se hacen capturas en la One [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@RedGear
Muchas gracias. Son todas una pasada
Perdonad que pregunte aquí.

¿Alguno tenéis problemas que no salgan las últimas capturas realizadas en el Game DVR?

Tengo varias y al mirar en mi perfil las de Forza 7 no aparecen.
@BitratE Yo aun espero que arreglen la app de xbox,para poder subir las fotos en mi perfil,o en los clubs.Porque yo desde luego,no puedo.

Y sobre lo de tus fotos,mira siempre en la carpeta que viene por defecto para guardar las fotos/videos grabados con el DVR.
RedGear escribió:@BitratE Yo aun espero que arreglen la app de xbox,para poder subir las fotos en mi perfil,o en los clubs.Porque yo desde luego,no puedo.

Y sobre lo de tus fotos,mira siempre en la carpeta que viene por defecto para guardar las fotos/videos grabados con el DVR.


No, si la imágenes yo desde la One las puedo ver.

El problema es que me voy a la web http://xboxdvr.com/, meto mi Gamertag y en teoría las capturas que tomas en la One se suben directamente ahí pero no hay manera de que me salgan las del Forza 7.

Edito:

Creo que ya se dónde está el problema y me acabo de dar cuenta con mi firma. Me sale mi perfil como privado.
Unas fotos de algunos atuendos que llevo agenciados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego deberia llamarse,Forza Motorspor 7,The Clone Wars.

Imagen

[carcajad] [carcajad]
NMansell92 escribió:
uRBe escribió:Pregunta tonta del día xD

¿Las tomáis con Home + Y o hay un modo foto en el juego? :-|


Hay modo foto en el juego en cualquier momento de carrera o repetición, también en el Forzavista.

Voy con algunas mías, ya echaba en falta un hilo de estos!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se puede equipar el 155 con el paquete DTM y tiene mejora para hacerlo equivalente??

Porque es uno de los coches más guapos de la historia de la DTM...
Me podéis facilitar el enlace para pillar las fotos??
Esque no lo veo.

Gracias!
Arxon escribió:
NMansell92 escribió:Se puede equipar el 155 con el paquete DTM y tiene mejora para hacerlo equivalente??

Porque es uno de los coches más guapos de la historia de la DTM...


Tiene dos paquetes para este coche:

El touring car que es el de mis fotos:

Imagen

Y el DTM que es aún más bestia:

Imagen

Sin embargo el DTM no he sabido ver cómo se ensanchan los pasos de rueda (no sé si hay bodykit para este coche cómo he visto que hay en otros, de hecho no sé dónde se seleccionan), por lo que sólo con el paquete aerodinámico queda un poco "raro".

A nivel de rendimiento te lo homologa como un clase B con rendimiento de 525 y te pone a correr contra otros coches similares, Volvo 850R del WTCC, etc.

Sin embargo no te permite poner slicks, sólo neumáticos deportivos, por lo que queda un poco cojo, falso, o cómo lo quieras llamar.

kondis escribió:Me podéis facilitar el enlace para pillar las fotos??
Esque no lo veo.

Gracias!
[/quote]

Tienes que estar validado con tu gamertag en forzamotorsport.net y acceder al siguiente enlace:

https://forzamotorsport.net/en-US/gallery
Una de las cosas que mas disfruto de los Forza es coger un Lancer prepararlo al máximo, ajustar un tuneo para el Ring y dar vueltas contra el crono.

Imagen

Imagen
Otra tanda más de fotos:

Imagen

El detalle de como se ensucia la carrocería está muy lograda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola me gustaría unirme a un grupo que juegue al forza 7 para hacer carreras a ser posible con gente que valla a jugar en serio y no tirar a la peña gracias
Imagen


Y esta es la cara que se te queda cuándo la IA te frena en seco de golpe en plena recta:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui van unas "pocas". XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estaba yo probando las opciones aerodinámicas del Ferrari F430 y oh sorpresa, tiene alerón modelo mini [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen
Que dices!!!!! Jajajajaja, pero que cojones es eso!
Mis primeras capturas
Imagen

Sesión en Nordschleife:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La foto no es gran cosa, pero me encanta el Mugen... Imagen
Kenny_666 escribió:Estaba yo probando las opciones aerodinámicas del Ferrari F430 y oh sorpresa, tiene alerón modelo mini [hallow]

No es un F430, es un 458 Speciale
Foto corriendo en Nordschleife.

Imagen
@Yakuzalimits Menudo foton [plas]

Calentando para el GP de Austin.

Imagen
Posiblemente uno de los coches mas divertidos del juego.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Que puta locura el Plymouth en cuarta se me pone a tres ruedas [mad]

Imagen
Aprovecho para decir que las capturas del juego por fin ya salen disponibles en xbox dvr y de paso pongo unas pocas más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@RedGear Creo que fuiste tú el que dijo que podían poner la opción de reparar los daños artificiales en el modo foto como en el horizon 3, pues ya lo han implementado, ahora se pueden hacer mejores fotos aun, sin el coche todo rayado.

Un saludo!
186 respuestas
1, 2, 3, 4