[HO] Fortnite [Action-FPS]

1113, 114, 115, 116, 117
Entro aqui esporadicamente a decir lo mismo siempre, y ahora mas que nunca, hay algun tipo de matchmaking fiable ya en Fortnite??

O Epic se pone las pilas para engancharnos a los jugadores casuals... o se quedan solitos los pros jugando... y cuando no puedan hacer 20 kills cada partida a ver quien lo ve...

Estoy cansado, tengo curro y familia, juego 4 ratos a divertirme y no a ser el punch in ball de nadie...
De que cambien eso volveré, yo y mis colegas.
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.675 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
@rubee3n si lo juego, aun no hay tanto pro, aparte de q es mas sencillo de jugar.
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.553 mensajes
desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 19:32:16 por Lord Duke.
Una pregunta, los desafios de los trajes de cada temporada hay que completarlos en esa temporada? por ejemplo en esta 7º Temporada para desbloquear los colores y complementos del traje Cenit y Lince hay que hacerlos en la 7º temporada? o una vez desbloqueado el traje puedes hacer los desafíos en otras temporadas posteriores también?

Aun me faltan unos 80k de XP para desbloquear un recolor y la cola del traje de Lince pero a falta de 5 días voy al justo xD pero hablando con un compañero me a dicho eso que una vez tienes el traje base los desafíos permanecen aunque termine la temporada... desde luego si es así me va a alegrar por que me evita pegarme un farmeo intensivo estos dias xD.

Edit: A estos desafíos me refiero
Imagen

Saludos!
Kanijo1
Some say I'm crazy!!
6.812 mensajes
desde jul 2009
en EOL
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 15:16:30 por Kanijo1.
Porcunero escribió:Entro aqui esporadicamente a decir lo mismo siempre, y ahora mas que nunca, hay algun tipo de matchmaking fiable ya en Fortnite??

O Epic se pone las pilas para engancharnos a los jugadores casuals... o se quedan solitos los pros jugando... y cuando no puedan hacer 20 kills cada partida a ver quien lo ve...

Estoy cansado, tengo curro y familia, juego 4 ratos a divertirme y no a ser el punch in ball de nadie...
De que cambien eso volveré, yo y mis colegas.

Y los modos se juego rollo 50 vs 50? El que más o menos tenga vicio jugando ese tipo de modos ni los huele.

@Lord Duke Antes esos desafíos no se mantenian entre temporada y temporada, pero en la temporada anterior se mantuvieron por lo visto, en cambio, en la temporada de los superheroes no. Por lo que lo suyo es intentar conseguir lo que quieres. En un dia jugando unas 4h (o menos) lo sacas si eres medianamente bueno
@Kanijo1 He estado mirando y por lo visto tras la temporada 4 (la de los superheroes) que fue donde metieron por primera vez estas skins progresivas la gente se quejo un poco de estar tan limitados y a partir de las siguientes temporadas ya pusieron lo de mantenerse los desafios siempre y cuando desbloquees la apariencia base.

Se agradece la verdad sobre todo por que la skin de nivel 100 pide como requisitos un porron de XP asi que si ya de por si "cuesta" llegar a nivel 100 (siendo un player normal/casual) después tendrías que pegarte una viciada enorme por que tampoco vas a tener mucho margen hasta el final de la temporada xD. La verdad ojala me hubiera enterado de esto antes por que en la temporada anterior al final pase de pillar el pase de batalla pese a que me molaba la skin que daban por que pensaba que no me daria tiempo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kanijo1 He estado mirando y por lo visto tras la temporada 4 (la de los superheroes) que fue donde metieron por primera vez estas skins progresivas la gente se quejo un poco de estar tan limitados y a partir de las siguientes temporadas ya pusieron lo de mantenerse los desafios siempre y cuando desbloquees la apariencia base.

Se agradece la verdad sobre todo por que la skin de nivel 100 pide como requisitos un porron de XP asi que si ya de por si "cuesta" llegar a nivel 100 (siendo un player normal/casual) después tendrías que pegarte una viciada enorme por que tampoco vas a tener mucho margen hasta el final de la temporada xD. La verdad ojala me hubiera enterado de esto antes por que en la temporada anterior al final pase de pillar el pase de batalla pese a que me molaba la skin que daban por que pensaba que no me daria tiempo xD.

Saludos!

Pero ten cuidado porque la skin secreta sus fases solo se pueden sacar en esta temporada
@Black Wolft Si esa ya la conseguí, menos mal que me dio por mirar al ver a un tío con una skin muy parecida a la oculta... por que no tenia ni puta idea de las 4 fases que existían xD.

Saludos!
Kanijo1
Some say I'm crazy!!
6.812 mensajes
desde jul 2009
en EOL
Lord Duke escribió:@Black Wolft Si esa ya la conseguí, menos mal que me dio por mirar al ver a un tío con una skin muy parecida a la oculta... por que no tenia ni puta idea de las 4 fases que existían xD.

Saludos!

Yo me enteré de rebote también, aunque bueno.. No la voy a usar en la vida, al final con tantas skins acabas usando 2 o 3, y yo, personalmente, solo uso skins finas por la visibilidad
Kanijo1 escribió:
Lord Duke escribió:@Black Wolft Si esa ya la conseguí, menos mal que me dio por mirar al ver a un tío con una skin muy parecida a la oculta... por que no tenia ni puta idea de las 4 fases que existían xD.

Saludos!

Yo me enteré de rebote también, aunque bueno.. No la voy a usar en la vida, al final con tantas skins acabas usando 2 o 3, y yo, personalmente, solo uso skins finas por la visibilidad

Ya bueno, yo suelo alternar de vez en cuando y como la oculta no cuesta nada sacarla (ya podrían ser todas asi xD) pues al final las sacas en un par de partidas.

Saludos!
1113, 114, 115, 116, 117