[HO] Fortnite [Action-FPS]

1113, 114, 115, 116, 117, 118
Bronx
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde dic 2001
en Madrid
@elcapoprods

Mi colega también veía lo mismo, tanto ingame como en la repetición. Y ya te digo que se le regeneraba la vida, y él sólo mató al menos a 3 duos que estabamos en la misma zona.
Bronx escribió:@elcapoprods

Mi colega también veía lo mismo, tanto ingame como en la repetición. Y ya te digo que se le regeneraba la vida, y él sólo mató al menos a 3 duos que estabamos en la misma zona.

¿Cuando regeneraba vida se movia o se quedaba parado y la vida se llenaba como si fuesen vendas/bebida esa de color que hay?

A lo mejor llevaba sorpresas el tio.
Bronx
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde dic 2001
en Madrid
Mi colega le grabó más tiempo, yo solo ese trozo, el tipo no moría nunca, la vida le bajaba y subía de repente. A mi cuando me mató flipé, entre mi colega y yo le dimos varios escopetazos y nada, luego vino otro duo que también le dio y nada. Y luego finalmente otro duo, y ganó la partida él solo. Fijate que el tipo volaba por los aires, no saltaba, volaba, como en el modo creativo.

O es un glitch muy extraño (demasiado extraño) o yo apostaría que lleva chetos, no es normal que un glitch esté tan bien hecho, fijate como los tiros salen perfectos desde el brazo derecho ....

A ver si va a ser un nuevo modo de juego y yo no me he enterado, pero no he visto nada.
A ver si me podéis ayudar, normalmente juego en escuadrones, y casi siempre hay alguien con el micro abierto metiendo mierda de ruido, y cuando pulso "esc" para silenciarlo, me sale una lista de gente aleatoria y si tengo suerte el jugador en cuestión, pero si no me aparece no puedo silenciarlo...
Alguien ha tenido problemas con el Launcher?

Tengo pc nuevo desde ayer y no hay manera de iniciar sesión, me inició una vez de milagro lo justo para instalar el juego y jugar unas partidas, pero me sigue siendo imposible iniciar sesión.

He probado sin el Firewall, con el Firewall y poniendolo como Regla y nada... No encuentro tampoco la solución por google ni nada, si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería

Gracias de antemano!
Hacía mucho que no instalaba él juego, lo acabo de hacer y veo que va súper mal, a duras penas manteniendo los 60fps, es decir, con una muy mala experiencia de juego (la última vez que jugué con el iba sobrado, como es normal con estos gráficos)

¿Es normal que ocurra esto con una tarjeta gráfica gtx 970m? Y un i7. Battlefield 5 me va mejor xD

Lo he probado en otro portátil con una 1050 y va peor, injugable.

¿Qué ha pasado?
me ha dado error al iniciar, codigo de errror LS-0016, a alguien mas le ha pasado?
Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]
Código: TwitxShinra_Mako

Imagen
Kanijo1
Some say I'm crazy!!
6.824 mensajes
desde jul 2009
en EOL
Editado 2 veces. Última: 7/02/2019 - 20:18:34 por Kanijo1.
ale210 escribió:A ver si me podéis ayudar, normalmente juego en escuadrones, y casi siempre hay alguien con el micro abierto metiendo mierda de ruido, y cuando pulso "esc" para silenciarlo, me sale una lista de gente aleatoria y si tengo suerte el jugador en cuestión, pero si no me aparece no puedo silenciarlo...

Puedes decirle que se ponga el micro en una tecla, o directamente iros a discord

MonstruoAkina escribió:Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]
Código: TwitxShinra_Mako

Imagen

Esto es cierto o solo es spam? Lo digo porque lo he puesto (Aunque sintiéndolo mucho no he puesto el tuyo..) y no me ha salido nada..
MonstruoAkina
MegaAdicto!!!
4.146 mensajes
desde ene 2014
en Catalunya
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 20:39:54 por MonstruoAkina.
@kanijo1
Es cierto, el martes en la nueva actualización te lo darán [beer]
1113, 114, 115, 116, 117, 118