[HO] Formato Panorámico en juegos de Dreamcast (Widescreen)

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demilich88
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Reflotado, original: 28/12/2017 - 22:42:51
Me gustaría solicitar los códigos Codebreaker Widescreen para
Power Stone NTSC J
Gun Spike NTSC J
Dino Crisis NTSC U

¿alguien puede ayudarme a encontrar esto?

gracias :)
M1ch3l
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Editado 4 veces. Última: 17/01/2018 - 21:16:41 por M1ch3l.
¿Estos codigos no sirven para la salida VGA?

Los he probado y no noto diferencia, crei que servia tanto para TV 16:9 como para la salida VGA a un monitor 16:9.

Como nadie menciono nada di por sentado que servían pero hoy he probado unos cuentos y nada.

TV ya la tengo 4:3 por lo que si solo es para TV no me sirve [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que pena me había hecho ilusiones de verlos asi en el monitor.

Un saludo.
Yo solo juego por VGA y los códigos van, qué juegos no te van?
M1ch3l
Adicto
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Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 14:08:10 por M1ch3l.
Coño pues algo estoy haciendo mal, he probado a poner el crazy taxi y el Sonic Adventures. He creado los códigos en el action replay y le he dado a start with codes, te pregunta que si x para pal o ntsc lo he dejado así ya que en vga no debería afectar y la verdad no he notado que cambiase; he probado a poner el juego sin pasar por el action replay y se veia igual.
Voy a tener que revisar que version tengo del juego, yo diría que los dos la versión PAL.
Luego el monitor tiene opción de verse a 4/3 o “scale ” y se pone a 16/9 quedando unos pequeños bordes negros en los laterales, vamos que no esta al total de la pantalla.

Pero bueno si tú lo usas en vga entonces es que se puede y así por lo menos sé que tengo que probar cosas.
@natsu
Gracias por contestar.

EDITO: Al final eran las versiones de los juegos que yo tenía.

He visto que de muchos solo hay una version como por ejemplo el sonic adventures solo hay la PAL y la USA no, o en su continuacion Sonic Adventures 2 hay codigo para la USA y JAP pero la PAL no.

¿No hay forma de sacar codigos para esas versiones?

Un saludo.
Natsu
Big heads gen.
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Reflotado, original: 21/01/2018 - 19:37:15
AGARTHA

FIND
30B00D8C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C BBF41475
REPLACE
3F4F018C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C BBF41475

FIND
30B00D8C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C BBF47BF4
REPLACE
3F4F018C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C BBF47BF4

FIND
30B00D8C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C 682602D0
REPLACE
3F4F018C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C 682602D0

FIND
40B00D8C
REPLACE
00000000
BLUE_FIRE
MegaAdicto!!!
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Buenas.

¿Cuál es la ventaja/diferencia entre utilizar los códigos Hex parcheando el .bin o utilizar los códigos de Code Breaker (con Cheat Engine en mi caso para usar Demul)?

Por lo pronto, lo único que se me ocurre es que los códigos de Code Breaker de WideScreen sin clipping no pueden utilizarse con ninguno de los 2 Shenmues utilizando Cheat Engine en Demul (al menos yo no he tenido narices a hacerlo).

Lo pregunto porque veo que "últimamente" sólo se dan este tipo de códigos Hex tanto aquí como en
"assemblergames".
ziu
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Hay algún bootcd o algo para guardar en la vmu con todos los códigos ya puestos?

Saludos!
Gromber
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Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 13:32:43 por Gromber.
BLUE_FIRE escribió:Buenas.

¿Cuál es la ventaja/diferencia entre utilizar los códigos Hex parcheando el .bin o utilizar los códigos de Code Breaker (con Cheat Engine en mi caso para usar Demul)?

Por lo pronto, lo único que se me ocurre es que los códigos de Code Breaker de WideScreen sin clipping no pueden utilizarse con ninguno de los 2 Shenmues utilizando Cheat Engine en Demul (al menos yo no he tenido narices a hacerlo).

Lo pregunto porque veo que "últimamente" sólo se dan este tipo de códigos Hex tanto aquí como en
"assemblergames".


En uno los juegos con códigos Hex arrancan ya automaticamente,al estar ya modificado en el propio ejecutable y los otros necesitan un gestor de trucos, ten en cuenta que los primeros digitos son diferentes usandolo en cheat engine, creo que 2C era 02 en cheat engine.

ziu escribió:Hay algún bootcd o algo para guardar en la vmu con todos los códigos ya puestos?

Saludos!


No estaría mal un recopilatorio, pero por ahora tienes que añadirlo a mano, pero se pueden guardar en la vmu despues de añadirlo la primera vez.
ziu
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Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 13:39:56 por ziu.
@Gromber

Merçi, ire probando de guardar, lo genial seria que alguien con todos los codigos ya guardados en la VMU publicara el save.

Saludos!
BLUE_FIRE
MegaAdicto!!!
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desde jun 2006
@Gromber ¿Por casualidad eres tú "Esppiral" en "assemblergames"? Por preguntarte una duda que tengo sobre una cosa que leí allí.
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