[HO] Formato Panorámico en juegos de Dreamcast (Widescreen)

19, 10, 11, 12, 13
demilich88
Novato
1 mensaje
desde dic 2017
Reflotado, original: 28/12/2017 - 22:42:51
Me gustaría solicitar los códigos Codebreaker Widescreen para
Power Stone NTSC J
Gun Spike NTSC J
Dino Crisis NTSC U

¿alguien puede ayudarme a encontrar esto?

M1ch3l
Habitual
36 mensajes
desde nov 2017
en Nintendo
Editado 4 veces. Última: 17/01/2018 - 21:16:41 por M1ch3l.
¿Estos codigos no sirven para la salida VGA?

Los he probado y no noto diferencia, crei que servia tanto para TV 16:9 como para la salida VGA a un monitor 16:9.

Como nadie menciono nada di por sentado que servían pero hoy he probado unos cuentos y nada.

TV ya la tengo 4:3 por lo que si solo es para TV no me sirve [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que pena me había hecho ilusiones de verlos asi en el monitor.

Un saludo.
Natsu
Big heads gen.
19.292 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona
Yo solo juego por VGA y los códigos van, qué juegos no te van?
M1ch3l
Habitual
36 mensajes
desde nov 2017
en Nintendo
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 14:08:10 por M1ch3l.
Coño pues algo estoy haciendo mal, he probado a poner el crazy taxi y el Sonic Adventures. He creado los códigos en el action replay y le he dado a start with codes, te pregunta que si x para pal o ntsc lo he dejado así ya que en vga no debería afectar y la verdad no he notado que cambiase; he probado a poner el juego sin pasar por el action replay y se veia igual.
Voy a tener que revisar que version tengo del juego, yo diría que los dos la versión PAL.
Luego el monitor tiene opción de verse a 4/3 o “scale ” y se pone a 16/9 quedando unos pequeños bordes negros en los laterales, vamos que no esta al total de la pantalla.

Pero bueno si tú lo usas en vga entonces es que se puede y así por lo menos sé que tengo que probar cosas.
@natsu
Gracias por contestar.

EDITO: Al final eran las versiones de los juegos que yo tenía.

He visto que de muchos solo hay una version como por ejemplo el sonic adventures solo hay la PAL y la USA no, o en su continuacion Sonic Adventures 2 hay codigo para la USA y JAP pero la PAL no.

¿No hay forma de sacar codigos para esas versiones?

Un saludo.
19, 10, 11, 12, 13