[HO] Formato Panorámico en juegos de Dreamcast (Widescreen)

110, 11, 12, 13, 14
Yo voy preguntando para el verano. Alguien ha probado si funcionan con juegos desde la tarjeta SD? Me refiero a que algunos de estos juegos son SDisos optimizados o tienen ripeos de sonido, etc. No creo que ello afecte al código del juego para las cámaras de vídeo, pero bueno es saberlo [+risas]

Ya estoy comprando cables para conectar la DC con VGA a tele por HDMI y en verano darle vidilla.
John3d
MegaAdicto!!!
1.904 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló
Natsu escribió:Llevan como un mes fuera de linea y yo he acumulado una cantidad maja de haks para aplicar a las isos pero me da palo repetirlo en ambos sitios y tiempo tengo poco.

Por cierto acepto peticiones

No tendras uno para el Dead or Alive 2 - Limited edition, asi al mismo tiempo que probamos la traduccion, probariamos el hack. :-|
Natsu
Big heads gen.
19.424 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona
Editado 2 veces. Última: 10/07/2017 - 18:01:07 por Natsu.
John3d escribió:
Natsu escribió:Llevan como un mes fuera de linea y yo he acumulado una cantidad maja de haks para aplicar a las isos pero me da palo repetirlo en ambos sitios y tiempo tengo poco.

Por cierto acepto peticiones

No tendras uno para el Dead or Alive 2 - Limited edition, asi al mismo tiempo que probamos la traduccion, probariamos el hack. :-|

Dead or Alive 2 Shokai Gentei Ban v1.002 (2000)(Tecmo)(NTSC)(JP)[Limited Edition] DEAD OR ALIVE 2, J, T3601M V1.002
Hex patch

Valor 1 (2 veces)
Find ABAAAA3F 0000003F FFFF0000
Replace 398EE33F 0000003F FFFF0000

Valor 2
Find ABAAAA3F00009643
Replace 398EE33F00009643

Hay traducción? cuenta cuenta.
John3d
MegaAdicto!!!
1.904 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló
Natsu escribió:....

Hay traducción? cuenta cuenta.

Muchísimas gracias! [oki]

Pensaba que la gente ya sabria lo de la traduccion...

Traduccion Dead or Alive 2 Shokai Gentei Ban (Limited Edition) por pitito

Os dejo unas imagenes que ha puesto el propio pitito :
Imagen

Imagen
Natsu
Big heads gen.
19.424 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/07/2017 - 18:35:19 por Natsu.
Como parcheo el juego? he bajado un programa que se llama xdelta UI pero a la hora de parchear me da error

---------------------------
xdelta3: target window checksum mismatch: Xd3_INVALID_INPUT
John3d
MegaAdicto!!!
1.904 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló
Natsu escribió:Como parcheo el juego? he bajado un programa que se llama xdelta UI pero a la hora de parchear me da error

---------------------------
xdelta3: target window checksum mismatch: Xd3_INVALID_INPUT

Has aplicado el parche sobre la imagen hackeada en panoramico? Igual es eso...

Yo he hecho el orden contrario y me va bien: Aplicar parche español a cdi y luego editar hex para panoramico
Ah era la iso aunque era la que indicaban Dead or Alive 2 Shokai Gentei Ban [ Limited Edition ] - DCCM, no iba, de otros sitio ya va sin problemas.
Gromber
MegaAdicto!!!
21.797 mensajes
desde feb 2006
Editado 6 veces. Última: 13/07/2017 - 14:06:32 por Gromber.
Lo interesante de ese juego es arreglar del todo el hud del juego, ya hice mis pinitos en codebreaker, pero no quede muy satisfecho pues mueve tambien los menus, por lo que veo en las capturas es la tradu tipica en hexadecimal, bastante limitada, pero bueno mejor que nada, me acuerdo que tenía una en plan cachondeo que eran unas risas. [+risas]

Imagen

Yo prefiero utilizar mi original [fumando] y para eso los códigos son ideales.
VIDHAR escribió:Desarchivado.

Muchas gracias [beer]
Me leeré el hilo entero a ver si me entero.
110, 11, 12, 13, 14