[HO] For Honor

Hoy lo han puesto gratis y si lo pillas antes del 27 lo tienes para siempre, de tener 5k jugadores simultaneos ha pasado a 170k xD
No lo he probado todavia, pero por lo visto no triunfo mucho no? por tema dlcs o por que es una castaña?
AlvgarD escribió:Hoy lo han puesto gratis y si lo pillas antes del 27 lo tienes para siempre, de tener 5k jugadores simultaneos ha pasado a 170k xD
No lo he probado todavia, pero por lo visto no triunfo mucho no? por tema dlcs o por que es una castaña?


Lo que si es cierto que esta semana con lo de regalarlo van volver a subir los jugadores una barbaridad.
Tengo el juego completo en Uplay y acabo de pillarlo en steam y aquí viene mi pregunta... ¿Hay alguna manera de "pasar" el juego a steam sin tener que descargar 50 GB de nuevo?
AlvgarD escribió:Hoy lo han puesto gratis y si lo pillas antes del 27 lo tienes para siempre, de tener 5k jugadores simultaneos ha pasado a 170k xD
No lo he probado todavia, pero por lo visto no triunfo mucho no? por tema dlcs o por que es una castaña?


El combate es muy técnico. Entras 5 partidas y los viciados te funden en cero coma...y ya si te rodean 2 o 3 la desesperación es máxima. A la sexta partida dejas de jugar y vuelves al call of duty black ops. Esa, y el tema espaditas, son una de las razones por las cuales este juego no triunfa ni triunfará.
zenither escribió:
AlvgarD escribió:Hoy lo han puesto gratis y si lo pillas antes del 27 lo tienes para siempre, de tener 5k jugadores simultaneos ha pasado a 170k xD
No lo he probado todavia, pero por lo visto no triunfo mucho no? por tema dlcs o por que es una castaña?


El combate es muy técnico. Entras 5 partidas y los viciados te funden en cero coma...y ya si te rodean 2 o 3 la desesperación es máxima. A la sexta partida dejas de jugar y vuelves al call of duty black ops. Esa, y el tema espaditas, son una de las razones por las cuales este juego no triunfa ni triunfará.


Los "noobs" deberían saber que en juegos de controles y mecanicas complejas (no el fornite o el lol XD) los tutoriales (que hay bastantes), modo historia (que no esta mal) y bots (modo cooperativa) ayuda bastante a entender el juego y tambien a divertirse.

Personalmente no cree que juegue con humanos hasta que llegue la expansión con mucha sangre fresca y no toparse mucho uno con eso... viciados bien equipados y que juegan en un nivel de dificultad que no podrías afrontarse para la mayoría de gente XD.

Bueno, al menos estos dias jugare por el evento y algunos drops gratuitos.
Merece la pena este juego? Cómo está gratis en Steam por eso preguntaba.
Lo que se es que para desbloquear todo en esta edición standar eran muchísimas horas de juego... Ahora bien para una partidas no estará mal supongo.
Gran noticia!! A caballo regalado... Graficamente esta muy bien, habra que ver el online si vicia lo suficiente como para echarle horas
blackgem escribió:
zenither escribió:
AlvgarD escribió:Hoy lo han puesto gratis y si lo pillas antes del 27 lo tienes para siempre, de tener 5k jugadores simultaneos ha pasado a 170k xD
No lo he probado todavia, pero por lo visto no triunfo mucho no? por tema dlcs o por que es una castaña?


El combate es muy técnico. Entras 5 partidas y los viciados te funden en cero coma...y ya si te rodean 2 o 3 la desesperación es máxima. A la sexta partida dejas de jugar y vuelves al call of duty black ops. Esa, y el tema espaditas, son una de las razones por las cuales este juego no triunfa ni triunfará.


Los "noobs" deberían saber que en juegos de controles y mecanicas complejas (no el fornite o el lol XD) los tutoriales (que hay bastantes), modo historia (que no esta mal) y bots (modo cooperativa) ayuda bastante a entender el juego y tambien a divertirse.

Personalmente no cree que juegue con humanos hasta que llegue la expansión con mucha sangre fresca y no toparse mucho uno con eso... viciados bien equipados y que juegan en un nivel de dificultad que no podrías afrontarse para la mayoría de gente XD.

Bueno, al menos estos dias jugare por el evento y algunos drops gratuitos.

Vale y, antes de empezar, los viciados que juegan, con mando o con teclado? XD el juego parece diseñado para mando, pero quién sabe, lo mismo el ratón te abre puertas a jugadas que en mando son imposibles.
Apuntito estuve de pillarmelo en rebajas [+risas]
@akvari Yo lo juego con mando de xbox one, pero conozco gente que juega con teclado y ni tan mal, aunque yo recomiendo mando siempre.


@nikocrazy El juego merece muchisimo la pena si te va el rollo medieval y partirte la cara con espadas, hachas, escudos..
La edicion que regalan es la mas basica de todas, te vienen solo 3 personajes, los 3 vanguardias clasicos y para desbloquear los demas personajes iniciales(que no los del seasson) te cuesta cada uno 8k de acero(que es la moneda del juego) en cambio con el juego normal cada uno de esos personajes te cuestan 500 de acero.
Yo llevo jugandolo 7 meses el juego sin parar unas 650horas y no me canso.


Vuelvo a dejaros por aqui el link del discord del clan For Conos, puede entrar cualquier persona de cualquier nivel, estaremos encantados de enseñaros a jugar y responderos a todas las preguntas, simplemente al entrar saludar y decir que venis del foro para daros permisos, saludos!

https://discord.gg/HaqUnhV
Compré el For Honor cuando salió, pero lo tengo en Uplay, y a mí me gusta tener todo en Steam bien recogidito, por lo que me gustaría saber si puedo trasladar mi cuenta de For Honor y usar el starter pack que dan gratis en Steam para jugar a For Honor, pero con todo lo acumulado en Uplay.

¿Es eso posible? O si bajo la starter tengo que empezar de 0.
Moreno_vk escribió:Compré el For Honor cuando salió, pero lo tengo en Uplay, y a mí me gusta tener todo en Steam bien recogidito, por lo que me gustaría saber si puedo trasladar mi cuenta de For Honor y usar el starter pack que dan gratis en Steam para jugar a For Honor, pero con todo lo acumulado en Uplay.

¿Es eso posible? O si bajo la starter tengo que empezar de 0.

Prueba, total el juego es gratis, no pierdes nada xd.
Moreno_vk escribió:Compré el For Honor cuando salió, pero lo tengo en Uplay, y a mí me gusta tener todo en Steam bien recogidito, por lo que me gustaría saber si puedo trasladar mi cuenta de For Honor y usar el starter pack que dan gratis en Steam para jugar a For Honor, pero con todo lo acumulado en Uplay.

¿Es eso posible? O si bajo la starter tengo que empezar de 0.


Hace mucho jugué en un finde gratis de juego en Steam... me pase la campaña y cuando pusieron gratis en UPlay mantuve el progreso, ahora he descargado de Steam después de haber comprado la Gold en ofertas de Uplay y tengo todo lo desbloqueado y cofres que conseguir jugando en UPlay, si es que total, lo que hace es arrancar tu cuenta de Uplay con su launcher y todo XD.

Al menos esa ha sido mi impresion a simple vista, asi que desinstalare ya que juego con cloud gaming para evitarme instalaciones pero... bueno, queria tenerlo tambien activado en Steam XD.
Probé, y me funcionó :).
Moreno_vk escribió:Probé, y me funcionó :).

Ok, funciona XD

Pero ahora tengo 2 For Honor instalados... ¿Cual es el de Steam y cual el de Uplay? xd
Eddie11 escribió:
Moreno_vk escribió:Probé, y me funcionó :).

Ok, funciona XD

Pero ahora tengo 2 For Honor instalados... ¿Cual es el de Steam y cual el de Uplay? xd

Aquí hemos venido a jugar jajaja.
Eddie11 escribió:
Moreno_vk escribió:Probé, y me funcionó :).

Ok, funciona XD

Pero ahora tengo 2 For Honor instalados... ¿Cual es el de Steam y cual el de Uplay? xd

Desde Uplay antiguamente no dejaba darle a Jugar/Descargar si era de Steam aunque desde hace un tiempo ya lo permite, con lo que te arrancará también en Steam el juego aunque lo ejecutes desde Uplay.

Arranca desde la biblioteca de Uplay el que sea de Steam y luego lo marcas como favorito y se quedará arriba de la biblioteca, al otro dale a Ocultar, no veo otra forma. [carcajad]
Me lo estoy descargando y nunca lo he jugado. Algún consejo? Tenía entendido que lo mas interesante del juego es el online pero sin embargo según lo que comentáis, las partidas no están equilibradas y me parece que si voy al online al principio se me van a quitar las ganas...
JyL escribió:
Eddie11 escribió:
Moreno_vk escribió:Probé, y me funcionó :).

Ok, funciona XD

Pero ahora tengo 2 For Honor instalados... ¿Cual es el de Steam y cual el de Uplay? xd

Desde Uplay antiguamente no dejaba darle a Jugar/Descargar si era de Steam aunque desde hace un tiempo ya lo permite, con lo que te arrancará también en Steam el juego aunque lo ejecutes desde Uplay.

Arranca desde la biblioteca de Uplay el que sea de Steam y luego lo marcas como favorito y se quedará arriba de la biblioteca, al otro dale a Ocultar, no veo otra forma. [carcajad]

La cosa esta en que no sé cual es cual XD

No hay ninguna diferencia entre los 2.
AlvgarD escribió:Hoy lo han puesto gratis y si lo pillas antes del 27 lo tienes para siempre, de tener 5k jugadores simultaneos ha pasado a 170k xD
No lo he probado todavia, pero por lo visto no triunfo mucho no? por tema dlcs o por que es una castaña?


No es una castaña, la perdida de jugadores viene principalmente por lo tramposo que te puede parecer el juego ( cuando la mayoria de las veces no lo es ), es el tipico de ejemplo de "oye yo hice eso y el juego pasa de mi pues lo mando a la mierda" algo que puede pasar bastante cuando hablamos de juego online y con ataques que pueden ser de 333ms, esta la principal razon de que lo dejara el 90% de la gente junto con la ausencia de servidores dedicados, ahora es mucho más fiable en ese aspecto el juego.

Despues estan los que se han cansado como es logico tras jugar 500 o 600 horas o como es mi caso quien lo dejo tras los cambios en la jugabilidad que quitaron dinamismo haciendolo todo más aburrido y estatico.
ionesteraX escribió:
AlvgarD escribió:Hoy lo han puesto gratis y si lo pillas antes del 27 lo tienes para siempre, de tener 5k jugadores simultaneos ha pasado a 170k xD
No lo he probado todavia, pero por lo visto no triunfo mucho no? por tema dlcs o por que es una castaña?


No es una castaña, la perdida de jugadores viene principalmente por lo tramposo que te puede parecer el juego ( cuando la mayoria de las veces no lo es ), es el tipico de ejemplo de "oye yo hice eso y el juego pasa de mi pues lo mando a la mierda" algo que puede pasar bastante cuando hablamos de juego online y con ataques que pueden ser de 333ms, esta la principal razon de que lo dejara el 90% de la gente junto con la ausencia de servidores dedicados, ahora es mucho más fiable en ese aspecto el juego.

Despues estan los que se han cansado como es logico tras jugar 500 o 600 horas o como es mi caso quien lo dejo tras los cambios en la jugabilidad que quitaron dinamismo haciendolo todo más aburrido y estatico.


También lo resumiría en que no es un "mata mata" en la que es apuntar/encarar y spammear golpes XD. Y desde luego su política de servidores fue nefasta afectando muchísimo a este tipo de juego (tan importante es los ms en este juego que hasta te sale en la pantalla de puntuaciones).

Pero claro, hay gente que cree que es un Musou (Dinasty Warrior) pero mas Gore... topandose que no es tan simple XD. Cosa en lo que yo tambien cai en el principio, pero eso, jugando la campaña como "tutorial" donde manejas distintos personajes y mecanicas ves lo distinto que es. Es como quejarse de un Dark Soul por su dificultad pensando que era un Devil May Cry por ej XD.

El juego en si esta estupendo para un nicho de jugadores y que recomendaria a cualquiera aunque fuera solo para dedicarle 30h para jugar al modo historia y todos sus modos de juego.

Porque sinceramente, que un juegue tenga algunas cosas nefastas..., no hace que el resto del juego sea una maravilla... vease ahora MHWorld, otro juego que esta triunfando como el que mas pero que su politica de servidores e infrastructura esta dejando opiniones y experiencias mas que nefastas sobre todo en el multijugador, pero que aun asi, jugando solo y en mecánicas, es una delicia. Y en For Honor, están, precisamente, puliendo esos tropiezos para dejarlo bien.

Desde luego, en su genero, con su estilo, no hay nada que lo supere, teniendo un apartado artístico y mecánicas la mar de efectivas. Distinto es que eso sea de gusto de todos XD.

P.D.: Opinión de un noob pero que ha sido feliz de ofrecerle una oportunidad a este juego. Y que aunque sea, en eventos sigue haciendo diarias :).
blackgem escribió:
ionesteraX escribió:
AlvgarD escribió:Hoy lo han puesto gratis y si lo pillas antes del 27 lo tienes para siempre, de tener 5k jugadores simultaneos ha pasado a 170k xD
No lo he probado todavia, pero por lo visto no triunfo mucho no? por tema dlcs o por que es una castaña?


No es una castaña, la perdida de jugadores viene principalmente por lo tramposo que te puede parecer el juego ( cuando la mayoria de las veces no lo es ), es el tipico de ejemplo de "oye yo hice eso y el juego pasa de mi pues lo mando a la mierda" algo que puede pasar bastante cuando hablamos de juego online y con ataques que pueden ser de 333ms, esta la principal razon de que lo dejara el 90% de la gente junto con la ausencia de servidores dedicados, ahora es mucho más fiable en ese aspecto el juego.

Despues estan los que se han cansado como es logico tras jugar 500 o 600 horas o como es mi caso quien lo dejo tras los cambios en la jugabilidad que quitaron dinamismo haciendolo todo más aburrido y estatico.


También lo resumiría en que no es un "mata mata" en la que es apuntar/encarar y spammear golpes XD. Y desde luego su política de servidores fue nefasta afectando muchísimo a este tipo de juego (tan importante es los ms en este juego que hasta te sale en la pantalla de puntuaciones).

Pero claro, hay gente que cree que es un Musou (Dinasty Warrior) pero mas Gore... topandose que no es tan simple XD. Cosa en lo que yo tambien cai en el principio, pero eso, jugando la campaña como "tutorial" donde manejas distintos personajes y mecanicas ves lo distinto que es. Es como quejarse de un Dark Soul por su dificultad pensando que era un Devil May Cry por ej XD.

El juego en si esta estupendo para un nicho de jugadores y que recomendaria a cualquiera aunque fuera solo para dedicarle 30h para jugar al modo historia y todos sus modos de juego.

Porque sinceramente, que un juegue tenga algunas cosas nefastas..., no hace que el resto del juego sea una maravilla... vease ahora MHWorld, otro juego que esta triunfando como el que mas pero que su politica de servidores e infrastructura esta dejando opiniones y experiencias mas que nefastas sobre todo en el multijugador, pero que aun asi, jugando solo y en mecánicas, es una delicia. Y en For Honor, están, precisamente, puliendo esos tropiezos para dejarlo bien.

Desde luego, en su genero, con su estilo, no hay nada que lo supere, teniendo un apartado artístico y mecánicas la mar de efectivas. Distinto es que eso sea de gusto de todos XD.

P.D.: Opinión de un noob pero que ha sido feliz de ofrecerle una oportunidad a este juego. Y que aunque sea, en eventos sigue haciendo diarias :).


Tal cual, el problema es que la gente quiere un juego bien mascadito en el que pulsando dos botones a la vez y aporreando el mando con la cara se cargue a dos o tres y este juego no es asi, llevo 600H de juego y todavia me queda muchisimo por aprender en tema parrys y deflects.
blackgem escribió:
ionesteraX escribió:
AlvgarD escribió:Hoy lo han puesto gratis y si lo pillas antes del 27 lo tienes para siempre, de tener 5k jugadores simultaneos ha pasado a 170k xD
No lo he probado todavia, pero por lo visto no triunfo mucho no? por tema dlcs o por que es una castaña?


No es una castaña, la perdida de jugadores viene principalmente por lo tramposo que te puede parecer el juego ( cuando la mayoria de las veces no lo es ), es el tipico de ejemplo de "oye yo hice eso y el juego pasa de mi pues lo mando a la mierda" algo que puede pasar bastante cuando hablamos de juego online y con ataques que pueden ser de 333ms, esta la principal razon de que lo dejara el 90% de la gente junto con la ausencia de servidores dedicados, ahora es mucho más fiable en ese aspecto el juego.

Despues estan los que se han cansado como es logico tras jugar 500 o 600 horas o como es mi caso quien lo dejo tras los cambios en la jugabilidad que quitaron dinamismo haciendolo todo más aburrido y estatico.


También lo resumiría en que no es un "mata mata" en la que es apuntar/encarar y spammear golpes XD. Y desde luego su política de servidores fue nefasta afectando muchísimo a este tipo de juego (tan importante es los ms en este juego que hasta te sale en la pantalla de puntuaciones).

Pero claro, hay gente que cree que es un Musou (Dinasty Warrior) pero mas Gore... topandose que no es tan simple XD. Cosa en lo que yo tambien cai en el principio, pero eso, jugando la campaña como "tutorial" donde manejas distintos personajes y mecanicas ves lo distinto que es. Es como quejarse de un Dark Soul por su dificultad pensando que era un Devil May Cry por ej XD.

El juego en si esta estupendo para un nicho de jugadores y que recomendaria a cualquiera aunque fuera solo para dedicarle 30h para jugar al modo historia y todos sus modos de juego.

Porque sinceramente, que un juegue tenga algunas cosas nefastas..., no hace que el resto del juego sea una maravilla... vease ahora MHWorld, otro juego que esta triunfando como el que mas pero que su politica de servidores e infrastructura esta dejando opiniones y experiencias mas que nefastas sobre todo en el multijugador, pero que aun asi, jugando solo y en mecánicas, es una delicia. Y en For Honor, están, precisamente, puliendo esos tropiezos para dejarlo bien.

Desde luego, en su genero, con su estilo, no hay nada que lo supere, teniendo un apartado artístico y mecánicas la mar de efectivas. Distinto es que eso sea de gusto de todos XD.

P.D.: Opinión de un noob pero que ha sido feliz de ofrecerle una oportunidad a este juego. Y que aunque sea, en eventos sigue haciendo diarias :).


Probe el multi y ahora estoy con la campaña, y me esta flipando. Me parece que en lo jugable es muy profundo y me gusta, solo que la campaña es muy lineal y es la unica peguilla que tiene, si fuera mas abierta y con mas posibilidades de avanzar levear... seria increible, "un poco mas rollo DS" ( alomejor son solo cosas mias, hablo solo de la campaña)
Y entiendo lo que decis de los servers, es un poco lo que le pasa a pubg, que los juegos tan competittivos ese tipo de cosas son muy frustrantes...y mas en juegos que de base no son faciles, con lo cual desquicia mas.
Yo le voy a seguir dando, y si aprendo a jugar bien ya le dare al multi mas.
Me he descargado el juego gratis, y tengo varias dudas, en primer lugar, ¿cuánto se tarda en desbloquear un personaje? Es que me da mucho palo el típico juego en el que tardas 1000 horas en desbloquear todo. Por otro lado, ¿el season que incluye y cuánto cuesta? Y lo último, ¿la nueva expansión incluye el modo de juego gratuito para todos?
goku593 escribió:Me he descargado el juego gratis, y tengo varias dudas, en primer lugar, ¿cuánto se tarda en desbloquear un personaje? Es que me da mucho palo el típico juego en el que tardas 1000 horas en desbloquear todo. Por otro lado, ¿el season que incluye y cuánto cuesta? Y lo último, ¿la nueva expansión incluye el modo de juego gratuito para todos?


A ver.. un personaje por norma puedes tardar unos 5-6 dias completando siempre todas las ordenes diarias, el season esta en instant gaming por 15€ y te desbloquea todos los personajes que salieron despues mas un mes de estado de campeon y alguna cosilla mas, merece la pena? si vas a jugar sin duda si.
Y lo ultimo que preguntas no te se decir, en teoria los modos de juegos son gratis quitando los campeones, pero no lo se al 100%
Acabo de empezar a jugar eljuego y realmente ando un poco perdido, no tanto, pero me gustaria mejorar.

Actualmente cual seria el persona super S tier, solo he probado Warden, pero siento que es de los mas predecibles, he probado kansen creo que se llama pero no me termina de convencer que son de los gratis.

me llamo la atencion Shaman creo que se llama la mujer con la daga y orochi por los ataques rapidos, cual seria el mas viable?

algun tip ha recomendar?
beyako escribió:Acabo de empezar a jugar eljuego y realmente ando un poco perdido, no tanto, pero me gustaria mejorar.

Actualmente cual seria el persona super S tier, solo he probado Warden, pero siento que es de los mas predecibles, he probado kansen creo que se llama pero no me termina de convencer que son de los gratis.

me llamo la atencion Shaman creo que se llama la mujer con la daga y orochi por los ataques rapidos, cual seria el mas viable?

algun tip ha recomendar?


Te diria que los probaras todos para saber cual se asemeja mas a tu estilo de juego, si eres una persona muy ofensiva en los juegos un asesino como la chamana o el orochi, si te gusta mas ser un tortuga un pesado como el conquer y el warlord, si te gusta pegar y defenderte prueba los hibridos como el celta o el centurion.
Ahora mismo el top tier de esta temporada seria el warden, conquer, warlord, gladiador y chamana.
bubbazaS escribió:
beyako escribió:Acabo de empezar a jugar eljuego y realmente ando un poco perdido, no tanto, pero me gustaria mejorar.

Actualmente cual seria el persona super S tier, solo he probado Warden, pero siento que es de los mas predecibles, he probado kansen creo que se llama pero no me termina de convencer que son de los gratis.

me llamo la atencion Shaman creo que se llama la mujer con la daga y orochi por los ataques rapidos, cual seria el mas viable?

algun tip ha recomendar?


Te diria que los probaras todos para saber cual se asemeja mas a tu estilo de juego, si eres una persona muy ofensiva en los juegos un asesino como la chamana o el orochi, si te gusta mas ser un tortuga un pesado como el conquer y el warlord, si te gusta pegar y defenderte prueba los hibridos como el celta o el centurion.
Ahora mismo el top tier de esta temporada seria el warden, conquer, warlord, gladiador y chamana.


Estuve probandolos y soy mas de evadir y hacer counter que de estarme cubriendo opte por orochi y realmente se nota la diferencia, mi segundo favorito es warden pero siento que al ser de los mas vistos es mas facil esquivarlo o perder el 1vs1, en dominion me encanta warden la capacidad de emboscar y meter daño es bastante alta.

El otro que me gusto fue shaman, pero veremos, que en esto con starter tardo un siglo en desbloquear 1.
@bubbazaS Felicidades por ese 100 tio [beer] [fies]

De vez en cuando me miro tu twitch cuando hay tengo un momento tranquilo
Te estresas mucho jajaja [toctoc] hay que disfrutar y sufrir el juego... hace mucho que no os veo, juego poco y ahora estoy en otro clan en que muchas veces hay gente jugando.
Pero me reí con la vuelta de shini y tu [uzi] de baneo al que se inmiscuyo en la conversa con tu compi del ultimo vídeo jajjaja.

Saludos crack ;)
SoroiaGaming escribió:@bubbazaS Felicidades por ese 100 tio [beer] [fies]

De vez en cuando me miro tu twitch cuando hay tengo un momento tranquilo
Te estresas mucho jajaja [toctoc] hay que disfrutar y sufrir el juego... hace mucho que no os veo, juego poco y ahora estoy en otro clan en que muchas veces hay gente jugando.
Pero me reí con la vuelta de shini y tu [uzi] de baneo al que se inmiscuyo en la conversa con tu compi del ultimo vídeo jajjaja.

Saludos crack ;)


Gracias tio!
Pues ya ves, es que hay veces que me pone de muy mala hostia algunas cosas en el juego y no puedo evitar pillarme rebotes xddddd.
A ver si te pasas por el discord un dia, sobre todo para jugar unas persos.
hola tengo un problema yo uso mando de ps4 pero en fort honor no funciona el juego se vuelve loco cambiando de tipo de control de mando a teclado y es imposible jugar alguien sabe solucion gracias
Llevo unos días jugando y tengo dinero para comprar un pj, pero no se cuál.

Me gustaría uno que fuese bueno tanto en dominio como en duelos, y a ser posible que tenga buenos mixups y buena forma de entrar ya que de momento el 90% del a gente que juega contra mi, lo único que hace es intentar huir...
Grây escribió:Llevo unos días jugando y tengo dinero para comprar un pj, pero no se cuál.

Me gustaría uno que fuese bueno tanto en dominio como en duelos, y a ser posible que tenga buenos mixups y buena forma de entrar ya que de momento el 90% del a gente que juega contra mi, lo único que hace es intentar huir...


Warden, conquer, jian jung, shao lin, tiandi..
Cuánto tardan en bajar de precio los personajes nuevos? o los anteriores dlc no salieron a 15k?

He estado mirando los tutoriales de combate y me han gustado el Shinobi y el Gladiador, tiene buenas pirulas, de los chinos me ha gustado el shaolin, pero aun no tengo 15k. y si va a bajar de precio prefiero esperar.
Grây escribió:Cuánto tardan en bajar de precio los personajes nuevos? o los anteriores dlc no salieron a 15k?

He estado mirando los tutoriales de combate y me han gustado el Shinobi y el Gladiador, tiene buenas pirulas, de los chinos me ha gustado el shaolin, pero aun no tengo 15k. y si va a bajar de precio prefiero esperar.


No van a bajar de precio los chinos porque han salido hace nada y los del season pass estuvieron por 10k la semana pasada, no creo que los vuelvan a rebajar hasta dentro de un tiempo.
Viendo que ha tenido un pequeño descuento en steam y esperando que lo vuelva a tener otra vez por navidad es, pregunto.

Que tal veis el juego actualmente? Merece la pena? Divertido? Y sobretodo el matchmaking es justo? Lo ultimo parecido que probé fue el absolver, que la jugabilidad me pareció muy divertida pero, luego sentía una soledad terrible al moverme por las zonas y en los duelos era in completo horror el emparejamiento.
Yo llevo jugando poco, pero ya sabía jugar mas o menos, habría jugado unas 40 horas cuando salió, en duelos de momento me pone gente que se nota que no sabe jugar, y en dominio un poco de todo pero predominan los que no saben jugar, aunque algún ciclado que le miras y ya tiene la venganza(una especie de ultimate que se tiene que cargar, te pone un escudo y te hace imparable unos segundos) me he llegado a encontrar gente que me ha cargado la venganza antes que yo siendo ellos 2 o 3 estando yo solo, o un pavo que en 1 contra 1 me la cargo 2 veces y encima uso una habilidad que le puso un escudo de casi toda la vida, yo ninguna... que dices wtf, pero eso es bastante raro me habré encontrado 4 personas así, que van con equipo 200 y pico cuando los demás vamos con nivel 20 de equipo.

En resumen esta bastante balanceado el matchmaking, encuentra rápido las partidas en modo de dominio, asalto y 1v1, el 2v2 no lo probé, y hay un modo de altares que lo puse 6 minutos y no encontró así que me salí. Por 15 euros que cuesta, esta bastante bien.

Al final opte por el Shinobi, me parece divertido, pero cuando me rodean me destrozan, con el guardian(lo que había jugado hasta ahora) era mucho más fácil, pero como enganche con la cadena, cosa que no es tan difícil si está ocupado con otro y vas por la espalda(for honor) le bajo lo que no esta escrito.
Lo confieso, he vuelto a caer.

Ahora solo tengo que quitarme todo el óxido, porque vaya si se notan todos estos meses de parón [+risas]

La pena es ver lo enmierdado que está el Lawbringer a día de hoy, pero bueno... yo me niego a cambiar de main, cuando me harto me paso un rato a la Nobu y ya está [sonrisa]

Las misiones semanales en solitario con LB son las risas, eso sí. Contra las 3 chamanas creo que tuve que intentarlo mínimo 10 veces...
@Nagaroth Y las risas , aunque a veces haya rachas jodidas, que te hechas jugando en grupo [qmparto]
Lo peor es que a partir de cierto nivel los bots de lvl3 son mas que jodidos y perdiendo con ellos no sabes si hundirte más aún [jaja]
Las misiones semanales tienen tela... y eso de que pidan personajes de alto nivel y las misiones aleatorias del modo árcade de bajo nivel apenas den loot o xp tiene delito...

Saludos gente!
@SoroiaGaming donde te metes que estas perdido xd has dejado el For Honor? por cierto busco gente para jugar en pc
@bubbazaS Pues si que llevo tres semanas o así con el juego abandonado... me pasado un poco mas a ver cosas varias en Netflix por asqueado supongo que ya se me pasara.

Hace una semana pille el Hitman 2 al cual le dado unas cuantas horas en su 1º escenario, bastante guapo la verdad y mas "tranquilo" XD y hacer la misión del Inmortal Sean Bean [qmparto]

Saludos ;)
@quimico2008 Gracias.

Como esta a dia de hoy el juego? Tras probar el Conquerors Blade me han vuelto las ganas de jugar al For Honor pero no se que tal anda a dia de hoy, la expansión que salio que tal esta? la he visto en oferta y no se si merece la pena pillarla o no.

Saludos!
Lord Duke escribió:@quimico2008 Gracias.

Como esta a dia de hoy el juego? Tras probar el Conquerors Blade me han vuelto las ganas de jugar al For Honor pero no se que tal anda a dia de hoy, la expansión que salio que tal esta? la he visto en oferta y no se si merece la pena pillarla o no.

Saludos!


Yo le meti mucho tiempo atras 500 horas y hace poco me dio por entrar otra vez, me costaba un huevo y parte del otro encontrar partidas. No se si seguira habiendo mucha gente.
jiujinkai escribió:
Lord Duke escribió:@quimico2008 Gracias.

Como esta a dia de hoy el juego? Tras probar el Conquerors Blade me han vuelto las ganas de jugar al For Honor pero no se que tal anda a dia de hoy, la expansión que salio que tal esta? la he visto en oferta y no se si merece la pena pillarla o no.

Saludos!


Yo le meti mucho tiempo atras 500 horas y hace poco me dio por entrar otra vez, me costaba un huevo y parte del otro encontrar partidas. No se si seguira habiendo mucha gente.


Luego probare a ver que tal, la expansión la tienes? He visto que lo mas relevante que añade es el modo Arcade, no se que tal estará... en principio parece entretenido sobre todo si quieres jugar solo en vez de partidas vs gente.

Saludos!
@Lord Duke no la tengo, pero me pica el gusanillo, lo que me tira para atrás es lo que me cuesta ahora encontrar partida (lo menos 5 minutos), no se si es que hay poca gente o que me colocan en servidores asiáticos y lo mismo hay menos gente, que lo dudo.
jiujinkai escribió:@Lord Duke no la tengo, pero me pica el gusanillo, lo que me tira para atrás es lo que me cuesta ahora encontrar partida (lo menos 5 minutos), no se si es que hay poca gente o que me colocan en servidores asiáticos y lo mismo hay menos gente, que lo dudo.


A la tarde probé en el modo Dominio y entro bastante rápido, allí pone "Actividad muy alta", en Duelo 1 vs 1 pone Actividad media.

Saludos!
@Lord Duke pues voy a intentar a ver, es que no se lo mismo es eso, como yo estoy en Asia tienen poca gente.

A proposito, alguien ha probado el modo arcade? mola o que?
jiujinkai escribió:@Lord Duke pues voy a intentar a ver, es que no se lo mismo es eso, como yo estoy en Asia tienen poca gente.

A proposito, alguien ha probado el modo arcade? mola o que?


Yo lo poco que he visto tiene pinta chula, ademas puedes jugar en coop con gente o amigos. Luchas contra NPC random con cierto nivel y modificadores. He mirado un par de reviews y comentan que el modo esta bien pero que por el precio que valía no merecía la pena, pero claro ahora esta al 50% así que digo yo que por ese precio si merecerá xD ademas te desbloquea los 4 héroes d ela nueva facción (asi no gastas hierro).

Al final he terminado picando y lo he pillado con la oferta la Expansión. Alguno tiene el Seasson Pass Year 3 o los dos pjs que han salido?

Saludos!
Lord Duke escribió:
jiujinkai escribió:@Lord Duke pues voy a intentar a ver, es que no se lo mismo es eso, como yo estoy en Asia tienen poca gente.

A proposito, alguien ha probado el modo arcade? mola o que?


Yo lo poco que he visto tiene pinta chula, ademas puedes jugar en coop con gente o amigos. Luchas contra NPC random con cierto nivel y modificadores. He mirado un par de reviews y comentan que el modo esta bien pero que por el precio que valía no merecía la pena, pero claro ahora esta al 50% así que digo yo que por ese precio si merecerá xD ademas te desbloquea los 4 héroes d ela nueva facción (asi no gastas hierro).

Al final he terminado picando y lo he pillado con la oferta la Expansión. Alguno tiene el Seasson Pass Year 3 o los dos pjs que han salido?

Saludos!

Creo yo que este hilo te está rip
1510 respuestas
127, 28, 29, 30, 31