[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

1712, 713, 714, 715, 716, 717
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.610 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Nota de moderación:

@igusi2000 @mollar Para esos asuntos sobre adquisición de flashcards como tal está este hilo:

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Este hilo es principalmente para asuntos técnicos. Por tanto, paramos el offtopic aquí. Saludos
grtu
Novato
10 mensajes
desde dic 2015
Esta mañana he reparado mi Dstwo (la antigua). La tarjeta se me habia roto las dos esquinas superiores, por lo que tendía abrirse, y tenia que sacarla y meterla varias veces para que fuese reconocida. El tornillo ya ni hacia presión.

¿Como la he arreglado? le he echado un pegamento de estos muy fuertes en las esquinas, lo he dejado secar y ahora me va perfectamente. Es una pena que esta gran tarjeta sea tan dificil de conseguir hoy en día (he estado mirando y en españa es imposible encontrarla). Además en mi caso tengo la old3dsxl , por lo que por ejemplo he probado algunos juegos como wario land 4 y con el homebrew de la consola va lentisimo, mientras con el emulador de Dstwo va perfecto. En cambio y eso si debo decirlo que el emulador de super nintendo va con fallos en el audio (va mejor un emulador cualquiera de homebrew o incluso utilizando otro en la Dstwo).
Para el interés general del hilo, la Supercard DSTwo me funciona en old3DS con el último firmware 11.9.0-42E
A ver, continuo en este hilo.
Me he comprado una R4i gold, el cartucho es dorado y pone que vale para 3ds, nds ,lite y dsi.
entro en la pagina, y descargo el ultimo kernel, meto las carpetas en la raiz, pero al meter la tarjeta en la nds lite (tengo 2) o en la Nds i XL no me la detecta.... Sabéis a que se puede deber?
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.610 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@edgarelmasmejor Pues está visto que ya hallaste la solución a tu problema [beer]:

viewtopic.php?p=1747316782

Saludos
Wvforce
Adicto
298 mensajes
desde jul 2013
en La Rambla
Buenas , que tarjeta me recomiendas apara mi new 3Ds XL y mi 3Ds oled , la r4 gold pro 2019 o la dual core 2018?
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.610 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Wvforce escribió:Buenas , que tarjeta me recomiendas apara mi new 3Ds XL y mi 3Ds oled , la r4 gold pro 2019 o la dual core 2018?

Nota de moderación: Ya habías posteado la misma pregunta en dos hilos distintos, lo cual además de innecesario es considerado como "flood".

Por favor no vuelvas a postear lo mismo varias veces y espera a que alguien te responda. Saludos
tengo una duda sobre una R4 vieja que tengo, es una R4igold.cc (creo que son de esas r4 clones), queria saber si aun es posible hacer que funcione en una old3dsXL ver 11.9.0-42u
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.610 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@Faylan Si es la clásica que se muestra en esta web (que a propósito es la misma que tengo yo), entonces no es compatible directamente (a menos que tengas la consola modificada con SigHax y Luma).

Saludos
beeeeer
Habitual
47 mensajes
desde ago 2018
Buenos días a todos, estoy por pillarme una flashcart de modo nds para una new2dsxl.
He leído por ahí que muchas tienen un limite de 300 archivos nds, y no reconoce mas aunque se organicen por distintos directorios. ¿Este máximo sigue aplicando en tarjetas nuevas como la r4igold+?
1712, 713, 714, 715, 716, 717