[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Buenas pues me gustaría saber si mi R4 original funciona para la última versión de 3ds.
Se supone que tiene que poner una dirección web pero no pone nada :/
Pone
R4
UPGRADE
Revolución forma Ds
(NDSL/NDS)
Y nada mas, no pone ninguna web en ninguna parte
Ese flashcar no vale para 3ds, po lo menos veo que pones NDSL/NDS por lo tanto no es compatible con 3ds, eso tiene pinta de ser mas viejo que matusalen, Pillate una ace3ds plus que esta por 8 euros
Vale gracias jajaja
Tan vieja que ni internet existía de allí que el link no apareciera XD.
Esa que dices sirve para la ultima versión de 3ds?
Buenas es una de las varias que hay que te pueden valer pero recuerda esto es flashcard para cargar juegos de ds en 3ds, no para cargar backups de 3ds
ale2359 escribió:Buenas pues me gustaría saber si mi R4 original funciona para la última versión de 3ds.
Se supone que tiene que poner una dirección web pero no pone nada :/
Pone
R4
UPGRADE
Revolución forma Ds
(NDSL/NDS)
Y nada mas, no pone ninguna web en ninguna parte


Si tienes CFW si que funciona usando este cargador http://www.battlefieldsingleplayer.com/ ... uncher.rar

Saludos
Lo tengo
Donde se ponen los archivos de la descarga esa? En la micro o en la SD normal? @Raugo
@ale2359 es un cia por lo que lo tienes que poner en la SD de la consola e instalarlo.

Saludos
Editado y solucionado.
igusi2000 escribió:Buenas es una de las varias que hay que te pueden valer pero recuerda esto es flashcard para cargar juegos de ds en 3ds, no para cargar backups de 3ds


Hola compi... ¿dónde puedo conseguir esa tarjeta?... ¿con esa tarjeta puedo usar los backups de DS en la 3DS es así?

¿Y qué tarjeta recomiendas para usar backups de 3DS en la 3DS?... mi firmware es 7.algo

Gracias.
Para cargar backups de 3ds no recomiendo flashcart si no modificacion, y para juegos de ds en 3ds si flashcart que tenga apoyo al firmwsre ultimo.

los flashcart de ds son baratos 8 o 10 euros
igusi2000 escribió:Para cargar backups de 3ds no recomiendo flashcart si no modificacion, y para juegos de ds en 3ds si flashcart que tenga apoyo al firmwsre ultimo.

los flashcart de ds son baratos 8 o 10 euros


Ok, ya he visto dónde se puede conseguir el que recomiendas, pero en la web pone algo así como que no es compatible con el firmware de 3DS v7.1.0-15 , que es justo el que tengo yo... ¿qué podría hacer?... :-?
En la rosa que sale ace3ds plus pone que siva en 11.2, dice que no va la tarjeta vieja k deduzco que sera la azul que sera ace 3ds pelada
@Soy chachi Haz lo que dije aquí, así podrás jugar a los juegos 3DS.


Un saludo
Raugo escribió:
ale2359 escribió:Buenas pues me gustaría saber si mi R4 original funciona para la última versión de 3ds.
Se supone que tiene que poner una dirección web pero no pone nada :/
Pone
R4
UPGRADE
Revolución forma Ds
(NDSL/NDS)
Y nada mas, no pone ninguna web en ninguna parte


Si tienes CFW si que funciona usando este cargador http://www.battlefieldsingleplayer.com/ ... uncher.rar

Saludos


Esto sirve con cualquier R4?, poseo una R4 Dual core (de las blancas) de 2013 y me da cosa botarla... Servira?
Una pregunta... la tarjeta ACE 3DS PLUS con qué tarjetas micro sd son compatibles?... hasta cuántos gigas puede tener la micro sd? Gracias.
@Raugo al abrir el archivo de wood me salen dos archivos(WoodR4_DSi.nds y otro que es WoodR4_DSi.cia)me copio solo el .cia o los 2?
Edito: @Raugo ya instalé todo y al meterme la pantalla de arriba está blanca y en la de abajo salen la SD y 2 cosas mas, y le doy y no me abre nada. Que puede pasar?
@ale2359 Tienes que tener instalado el wood en la R4, ¿lo tienes?

@leip1493 No, eso solo sirve para la R4 original pero una R4 del 2013 deberia de cargar sin hacer nada teniendo Luma.

Saludos
@Raugo sí, lo tengo. He estado viendo mas detalladamente y he instalado el kernel 1.18 en ingles y lo he descomprimido y lo he pasado a la micro reemplazando el antiguo kernel. Luego también me he instalado un .cia launcher de R4 y se me queda todo el rato en loading.
EDITO: En la micro no tengo el wood, en la 3ds lo tengo ya instalado gracias AL FBI, pero en la micro no está el Wood.
@ale2359 Debes tener el Wood en la R4 para que funcione.

Saludos
@Raugo cuando lo descargo me parece que hay dos archivos no?
El .cia que es el que ya tengo y luego me parece que hay una carpeta llamada Nds. Lo de dentro de NDS va a la micro supongo no?
Gracias por el tiempo que me prestas y la ayuda :D
@ale2359 No deberia venir ningun cia con el wood. Busca el WoodR4 1.62

Saludos
@Raugo entonces no hace falta tener el R4 en la 3ds como app?
@ale2359 Necesitas tener instalado el cia que te puse antes en la 3DS y ademas el woodr4 en la tarjeta

Saludos
@Raugo ya lo hice
En la micro tengo la carpeta de juegos y lo del wood R4 y en la Sd el cía y no se me abre el menú de la R4 xD
ale2359 escribió:@Raugo ya lo hice
En la micro tengo la carpeta de juegos y lo del wood R4 y en la Sd el cía y no se me abre el menú de la R4 xD

has instalado el cia no? xD
Y el archivo de wood R4 lo has descomprimido en la raíz de la SD?
@Neo_ en la Micro SD o la SD? xD
En la micro SD de la R4 tengo todos los archivos del wood y la carpeta juegos. No tengo ni un kermel. Y en la 3ds tengo instalado el .cia que cuando me meto sale en la pantalla de abajo una SD y otras 2 cosas y al seleecionarlas sale un rectángulo en blanco. Y la pantalla de arriba en blanco XD
ale2359 escribió:@Neo_ en la Micro SD o la SD? xD
En la micro SD de la R4 tengo todos los archivos del wood y la carpeta juegos. No tengo ni un kermel. Y en la 3ds tengo instalado el .cia que cuando me meto sale en la pantalla de abajo una SD y otras 2 cosas y al seleecionarlas sale un rectángulo en blanco. Y la pantalla de arriba en blanco XD

Lo de wood r4 en la micro sd. El wood en sí es un kernel. Si has hecho todo bien y no te sale pues no sé que va mal...
Si quieres te paso mi numero por privi y lo hablamos mejor por whatsapp y así te envio fotos de los archivos como los tengo y tal @Neo_
ale2359 escribió:Si quieres te paso mi numero por privi y lo hablamos mejor por whatsapp y así te envio fotos de los archivos como los tengo y tal @Neo_

Pásalas por aquí mismo
Teniéndolas en la galería como se hace XD? @Neo_
ale2359 escribió:Teniéndolas en la galería como se hace XD? @Neo_

Las subes a una página estila como esta https://postimage.io/?lang=spanish y pasas el enlace. Si tienes más preguntas como esta mejor házmelas por un mensaje privado por aquí en EOL XD
Buenas,
Perdonad mi torpeza pero ya tengo una edad y estoy buscando scene para la New 3ds xl q le hemos regalado a mi hijo, y aún leyendo la primera página del hilo no me queda muy claro que cartucho o sistema es mejor para cargar copias de seguridad.
La consola esta en la versión 11.0.0-33E y estaba buscando la forma más recomendable para cargar las copias.
Gracias
yo acabo de comprar la new 3ds, pero me da miedo del brick, ademas le tengo un monton de coraje a nintendo en este momento, por no disponer de la consola, e perdido mis trajes de dead or alive, los juegos de embajador, es que tiene cojones, asi que quiero flashearla para recuperar mis cosas, y juegos que tenia, es que me parece un verguenza que no pueda recuperar por lo que e pagado estoy super disgustado
Acabo de comprar una R4 sdhc Gold Pro para la 3ds y poder usar los juegos de la ds, en principio me funciona bien , sólo una cosa , al arrancarlo con el icono me salen las opciones de juego,multimedias y establecer, hay alguna manera de modificarlo para que directamente entre en juegos? antes con otra r4i 3ds iba directamente a juegos pero con esta otra no , hay que realizar la selección
Sabéis si la R4 SDHC 2017 vale para la última versión de 3ds? (.36)
Saludos :)
ale2359 escribió:Sabéis si la R4 SDHC 2017 vale para la última versión de 3ds? (.36)
Saludos :)

Arriba ya te pongo que yo la uso para la 3ds pero para jugar los juegos de la ds
Que flashcard me aconsejais? Para la new 3ds xl
@AstralFantasy Yo tengo esta y funciona perfectamente.


Un saludo
eXeToR escribió:@AstralFantasy Yo tengo esta y funciona perfectamente.


Un saludo

Y con este cartucho funcionan los últimos jugos tipo Yokai watch y demás de 3ds?
mercury1976 escribió:
eXeToR escribió:@AstralFantasy Yo tengo esta y funciona perfectamente.


Un saludo

Y con este cartucho funcionan los últimos jugos tipo Yokai watch y demás de 3ds?


flashcard para juegos de 3ds, solo tienes sky3ds+, precio 65-80 pavos(solo se puede comprar en china, o en mercadillos de segunda mano tipo wallapop), si la consola esta en una version inferior a 11.3, puedes hacerle el megatuto, es lo mejor.
Selicos escribió:
mercury1976 escribió:
eXeToR escribió:@AstralFantasy Yo tengo esta y funciona perfectamente.


Un saludo

Y con este cartucho funcionan los últimos jugos tipo Yokai watch y demás de 3ds?


flashcard para juegos de 3ds, solo tienes sky3ds+, precio 65-80 pavos(solo se puede comprar en china, o en mercadillos de segunda mano tipo wallapop), si la consola esta en una version inferior a 11.3, puedes hacerle el megatuto, es lo mejor.

Si, la tengo en versión 11.0.0-33E pero no me atrevo con el megatuto, soy bastante torpe en estos temas y es para el crío...
@mercury1976 Solo es para juegos DS, si quieres jugar a juegos 3DS sigue el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112) a partir del PASO 1.


Un saludo
hola tengo una r4i sdhc gold 2016 y desde que actualize a 11.3 no va , le actualize el kernel y nada se queda la pantalla en negro alguien sabe algo?
Buenas a todos. Abro hilo porque veo que no hay nada sobre la cuestión que me planteo. Lanzo la pregunta porque es algo complicada, quizás. Resulta que tengo una New 3DS sin tocar nada, actualizada a la última. El caso es que querría preguntar, si es posible utilizar algún 'método' únicamente para disfrutar de títulos DS, y a la par, que pueda hacer uso de los títulos originales de 3DS. No sé si me explico.

Mi intención es únicamente jugar a juegos originales de 3DS, pero no de DS, haciendo uso de algún tipo de cartucho o similar. Gracias.
@ithan_87 Te uno la cuestión al hilo oficial, busca una flashcard de las recomendadas en el wiki. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@ithan_87 Te uno la cuestión al hilo oficial, busca una flashcard de las recomendadas en el wiki. [oki]

Salu2!

Gracias, no sabía que había un hilo semejante.

Entonces @egarrote con esas flashcard, ¿se pueden jugar a títulos de DS, sin que haya problemas? Ya te digo que yo sólo busco jugar a títulos de DS en mi 3DS. ¿No importa entonces la actualización de ésta?
@ithan_87 Si, siempre que la flashcard sea compatible con el firmware, que como puedes ver, las tres recomendadas son compatibles con cualquier firmware, hasta el último.

Salu2!
7403 respuestas