[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Pues ya se va sabiendo.

DSTT -- NO FUNCIONA
EZ FLASH Vi -- FUNCIONA
EZ FLASH V -- NO FUNCIONA
M3i ZERO Ver.GMP-Z003 -- FUNCIONA http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-al-problema-no-sd-card-found-m3i-zero-3ds_1593935
M3 DS REAL -- NO FUNCIONA
Acekardi -- NO FUNCIONA (a la espera de update)
R4i-SDHC -- NO FUNCIONA
R4i-SDHC 3DS -- FUNCIONA (obiamente XD)
R4LI -- FUNCIONA
R4i GOLD -- FUNCIONA
R4i-GOLD.eu -- NO FUNCIONA
R4ISDHC -- NO FUNCIONA
R4 ultra -- NO FUNCIONA
R4iTT -- FUNCIONA
CycloDS I Evolution -- FUNCIONA
Acerkard 2i -- FUNCIONA al parecer no funcionan todas las versiones, tenedlo en cuenta.
Supercard dstwo -- FUNCIONA
SuperCard DSONEi -- FUNCIONA
GEi -- FUNCIONA
EDGE -- NO FUNCIONA

AVISO: hay 14000 tipos de r4s entre clones y demas, hay gente que me dice que funciona una que tiene el nombre parecido o igual directamente que otra que no funciona, y es complicado de diferenciar, asi que os recomiendo que si os vais a comprar una opteis por otras opciones mas seguras.

Enviarme privados con las que comprobeis vosotros mismos y voy editando el post ^^.
ami tambien me interesaria este hilo yo tengo una dstt un saludo
Dejáos de flashcards e id tirando con los juegos XD
Ernestotaku escribió:Dejáos de flashcards e id tirando con los juegos XD

ya estamos con el troleo, tendran que ver las uvas con el tocino, yo quiero flashcard para no tener que que llevar ambas consolas, nadie ha preguntado por una flash para juegos de 3DS, no entiendo que la gente comente en hilos para no aportar nada.
Si dan ganas de pillarse una 2ª flashcard para llevar todo lo que tengas de NDS en tu 3DS con sólo un cartuchillo. Y ya dejas NDS de consola 4x4 o la vendes. Aunque lo normal sería que cerrasen la opción flashcard con las primeras actualizaciones ¿no?
supongo que si, lo mejor sera esperar o pillarse una que se pueda reprogramar, yo la DS la dejare en casita en un puesto de honor por todas las horas de diversion que me ha dado.
De momento se sabe que funcionan CicloDS iEvolution, DSTWO, EZ5i, DSONEi/Mini y M3i Zero. Quizás alguna más...

Eso sí, si Nintendo actualiza el firmware de la consola no se si las bloqueará o no... me parece que esto se va a convertir en el juego del gato y el ratón.
La Acekard 2i también dicen que funciona.
Y la N3DS card, de los creadores del r4
si te vas a pilalr alguna, pillate la mas barata que funcione, no te rayes, porque seguramente en poco tiempo haya avances.
ya que este tema se va a utilizar, para las flashcart que funcionaran en nuestras nintendo 3ds, porque no editais poco a poco el primer post, con las que funcionan y no funcionan, y aun no comprobadas?
asi la gente, lo tendria mas accesible, y se evitaria muchas preguntas y posteo masivo....
Yo tengo ya reservada mi n3ds azulita para el lanzamiento.

Tengo R4i-gold.eu version 1.4.1
la uso actualmente en mi nintendo ds lite, y me gustaria saber si funcionara en la nintendo 3ds...
esque tengo miedo a meter la flashcard, y que se quede mi consola nueva bloqueda como un pisa papeles.
porque la n3ds se comento que va a tener un sistema que detecta si se han metido cartuchos originales, o flashcard, y si es asi, bloqueara la nintendo3ds dejandola como un pisapapeles, me gustaria saber mas de esto.

Otra cosa estaria bien, que avanze el tema de 3ds, y en un futuro, se pueda cargar scene y aprovechar esta consola al maximo.
cuando salga la 3DS y probemos nosotros mismos si eso edito el post.
a mi me gustaria saber porque ver pelis en 3D... me seduce MUCHO

salu2
Eso que se dijo es para meter miedo, actualmente todas las flash medianamente modernas han actualizado su firmaware para ser compatible con 3DS . Solo en modo DS, ni siquiera en modo dsi con lo que si se pueden jugar backup de ds en 3ds. Ya hay video por youtube asi que solo es echar un ojo. Personalmente tengo tanto una acekard2i como una DSTWO y probaré ambas por curiosidad en la consola, ya os confirmaré de primera mano pero vamos, ya he visto videos de estas dos funcionando junto con EZflash y alguna otra
Gengoroh escribió:me parece que esto se va a convertir en el juego del gato y el ratón.


Seguramente será algo smilar a lo que se está viviendo actualmente con PS3... supongo que Nintendo habrá aprendido de sus errores en Wii y DS... o no? XD
fastone escribió:
Ernestotaku escribió:Dejáos de flashcards e id tirando con los juegos XD

ya estamos con el troleo, tendran que ver las uvas con el tocino, yo quiero flashcard para no tener que que llevar ambas consolas, nadie ha preguntado por una flash para juegos de 3DS, no entiendo que la gente comente en hilos para no aportar nada.

Imagen
Imagen

En la 3DS también se puede jugar a la NDS, no tienes que llevar las 2 consolas.
Yo tengo la DSTWO y según he leído ya han sacado una actualización para que funcione en 3DS. La semana que viene cuando tenga mi 3DS actualizare la flash y probare a ver que tal...

Saludos!
Ernestotaku escribió:En la 3DS también se puede jugar a la NDS, no tienes que llevar las 2 consolas.



Pues si. xD es un zas xD.
Si hubiera dicho lo de no llevar todos los juegos se libraba xD pero... xD... lo dicho

ZAS . xD
"DSONEi / Mini Firmware upgrade to support for 3DS."

http://forum.supercard.sc/thread-8300-1-1.html

¿Funcionará el homebrew, emuladores y demás? Sería un puntazo tener desde el primer día todo el material que ya hay para DS
La Ez-Flash Vi tambien lo han hecho compatible con la 3DS.
Grinch escribió:
Ernestotaku escribió:En la 3DS también se puede jugar a la NDS, no tienes que llevar las 2 consolas.



Pues si. xD es un zas xD.
Si hubiera dicho lo de no llevar todos los juegos se libraba xD pero... xD... lo dicho

ZAS . xD

os contesto a los dos, evidentemente quiero que mi flashcard funcione para no tener que llevar mi DS con mi flashcard, yo no soy tan hipocrita como vosotros, si uso flashcard, pero me apuesto con cualquiera de vosotros que tengo mas productos nintendo de los que tendreis vosotros en la vida, y eres un troll por entrar a comentar en un hilo que ni te interesa para poner una gilipollez, y para acabar con el offtopic, seguro que no teneis ninguna serie bajada ni ningun mp3 verdad? paladines de internet xD, en fin, dicho esto espero que os abstengais de entrar a un tema ha tocar los cojones por que si, so troles :D [poraki], ala a jugar con el LEGO ambos.
creéis que la r4 con wood podría ser compatible, o sacaran una actualización para que lo sea?
solidsnake escribió:creéis que la r4 con wood podría ser compatible, o sacaran una actualización para que lo sea?

pues no creo que las mas viejas lleguen a serlo la verdad.
fastone escribió:
Grinch escribió:
Ernestotaku escribió:En la 3DS también se puede jugar a la NDS, no tienes que llevar las 2 consolas.



Pues si. xD es un zas xD.
Si hubiera dicho lo de no llevar todos los juegos se libraba xD pero... xD... lo dicho

ZAS . xD

os contesto a los dos, evidentemente quiero que mi flashcard funcione para no tener que llevar mi DS con mi flashcard, yo no soy tan hipocrita como vosotros, si uso flashcard, pero me apuesto con cualquiera de vosotros que tengo mas productos nintendo de los que tendreis vosotros en la vida, y eres un troll por entrar a comentar en un hilo que ni te interesa para poner una gilipollez, y para acabar con el offtopic, seguro que no teneis ninguna serie bajada ni ningun mp3 verdad? paladines de internet xD, en fin, dicho esto espero que os abstengais de entrar a un tema ha tocar los cojones por que si, so troles :D [poraki], ala a jugar con el LEGO ambos.

No sé el caso de Grinch, pero conmigo creo que has metido mucho la pata, pero bueno.
Cada uno es feliz con lo suyo XD
no lo creo, con tu nick deducko que tendras unas 1000000 bobinas de DVDS petados de anime, y un cojon de mp3s de openings varios, y por muchos juegos que tengas y consolas, es complicado tener mas que yo, y eso que ser autonomo en crisis es una putada y he tenido que vender demasiadas pertenencias, pero las joyas de la corona hay siguen, pero vamos yo creo que vamos dejando por cerrado el offtopic, que nada hubiera pasado si no hubieses entrado a trolear, sintiendolo mucho, si no te interesan las flashcards, no entres a un hilo de flashcards, yo no entraria a un hilo de cante hondo, asi que lo mismo.
¿Y qué más te da?
¿Tanto te molesta?

PD.: Soy más de manga que de anime, en un 98%-2%
Bueno, ya está bien, no? Nos estamos desviando del tema del hilo...

Fastone, a ti no te conozco de nada, pero a Ernestotaku hace mucho tiempo que lo leo por aqui y, la verdad, es que nunca le he visto trolear, así que, por favor, sigamos con el tema del hilo, y dejémonos ya de tonterias...

De buen rollo, eh? xD

Saludos!
Ernestotaku escribió:¿Y qué más te da?
¿Tanto te molesta?

PD.: Soy más de manga que de anime, en un 98%-2%

es troleo, moleste en mayor o menor medida, si entras en un hilo sin ningun afan constructivo estas troleando, si no te gustan las flash cards pues no entres al hilo, nadie te obliga, y da iwal que seas de manga o anime, seguro que estas deseando que traduzcan la raw del ultimo numero de tu manga preferido, y seguro que te bajas mp3s y seguro que alguna peli tambien ha caido... asi que no se con que poder moral criticas las flash cards, pero vamos, que se soluciona no entrando a un hilo de algo que no te interesa.

EDITO: Sote, por mi estaba zanjado hace un par de mensajes, y por mi zanjado queda.
fastone escribió:
solidsnake escribió:creéis que la r4 con wood podría ser compatible, o sacaran una actualización para que lo sea?

pues no creo que las mas viejas lleguen a serlo la verdad.


No funcionan ni en DSi, así que lo veo poco probable en 3DS.
Yo te contestaba que no hacía falta cargar con 2 consolas para jugar a lo de NDS, que esa era tu principal excusa para usar flashcards.
No leo manga por internet.
Ernestotaku escribió:Yo te contestaba que no hacía falta cargar con 2 consolas para jugar a lo de NDS, que esa era tu principal excusa para usar flashcards.
No leo manga por internet.

R que R, no necesito una excusa para jugar a la flashcard, no iva por hay mi post, y te repito, hablar sin aportar es trolear, que es lo que has hecho, y sabes tambien que tienes mp3s y pelis bajados, como todo el mundo, y si sigues con el tema seguiras demostrando que estas troleando, dejalo ya tio, que es un hilo con un tema en concreto, abre otro.
Respondo por aludido.
Primero .mas que yo originales de nintendo mm no se.. tengo todas las consolas de nintendo y una caja llennnnnaaa de juegos de la super por ejemplo ( el street figter 2 lo tengo repetido xD por que uno me fallaba xD). Segundo yo no te he dicho nada para que te monte ese numerito si te has picado es por algo ... Solo el tio te ha respondido que la 3ds se puede jugar a la ds y ha sido un zas en toda la boca lo veas como lo veas. 2º te puedo enseñar mi coleecion de juegos de xbox originales y la de ls ds tambien ya que le regale una ds a mi madre hace tiempo y tenemos una coleccion de juegos enorme ( obviamente incluida el profesor layton) y juego como marvel vs trading card o el dragon quest joker ( por hablar de antiguos) zeldas no.. no me gustan xD
Peliculas descargadas.. si tengo . pero te puedo enseñar mi mp3( o mejor el 4) y por cada peli que tenga ahi te puedo enseñar la pelicula original muy bien puesta en mi cuarto.Alguna con su edicion especial.
A mi me da igual que pirates tu consola es tuya.. y con el otaku no se pero como dice el .. saca la pata que la has metido hondoo muyyy hondo.
Tambien decir que tonto de mi con la psp que debi piratearla pero no lo hice tuve la primera la vendi con sus juegos pique con la psp go ( tengo todos los FF que salieron en la store y aun los tengo auqneu vendi la consola) Yo si un juego no puedo pillarlo por que no tengo dinero no lo pillo. Ya que es un hobby no algo que lo necesite para vivir.

Y dicho esto para mi el tema zanjado he respondido por que se me ha aludido.

Por cierto deberias revisar lo que es un troll que creo que no lo sabes bien.

Troll:Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No cebar al troll» (Don't feed the troll).


Ya que llamar troll a mas usuarios sin mas y saltar a la minima... eso si lo veo yo de troll asustado que lo acorralan xDDDDD

En fin lo dicho cada uno hace con la consola lo que quiera que para eso es suya. Y lo de cargar "juegos" cada uno alla con su etica.

Editado: he contestado por que se me ha dado por aludido y me han llamado troll por decirle que le han pillado y el ha saltado. Asi que dejalo ya y volvamos a lo que es el hilopues si no va a ser un toma y daca todo el rato hasta que un moderador nos de un toque a los tres y no me apetece.

Un saludo a los demas y disculpad la interrupcion
Grinch escribió:Respondo por aludido.
Primero .mas que yo originales de nintendo mm no se.. tengo todas las consolas de nintendo y una caja llennnnnaaa de juegos de la super por ejemplo ( el street figter 2 lo tengo repetido xD por que uno me fallaba xD). Segundo yo no te he dicho nada para que te monte ese numerito si te has picado es por algo ... Solo el tio te ha respondido que la 3ds se puede jugar a la ds y ha sido un zas en toda la boca lo veas como lo veas. 2º te puedo enseñar mi coleecion de juegos de xbox originales y la de ls ds tambien ya que le regale una ds a mi madre hace tiempo y tenemos una coleccion de juegos enorme ( obviamente incluida el profesor layton) y juego como marvel vs trading card o el dragon quest joker ( por hablar de antiguos) zeldas no.. no me gustan xD
Peliculas descargadas.. si tengo . pero te puedo enseñar mi mp3( o mejor el 4) y por cada peli que tenga ahi te puedo enseñar la pelicula original muy bien puesta en mi cuarto.Alguna con su edicion especial.
A mi me da igual que pirates tu consola es tuya.. y con el otaku no se pero como dice el .. saca la pata que la has metido hondoo muyyy hondo.
Tambien decir que tonto de mi con la psp que debi piratearla pero no lo hice tuve la primera la vendi con sus juegos pique con la psp go ( tengo todos los FF que salieron en la store y aun los tengo auqneu vendi la consola) Yo si un juego no puedo pillarlo por que no tengo dinero no lo pillo. Ya que es un hobby no algo que lo necesite para vivir.

Y dicho esto para mi el tema zanjado he respondido por que se me ha aludido.

Por cierto deberias revisar lo que es un troll que creo que no lo sabes bien.

Troll:Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No cebar al troll» (Don't feed the troll).


Ya que llamar troll a mas usuarios sin mas y saltar a la minima... eso si lo veo yo de troll asustado que lo acorralan xDDDDD

En fin lo dicho cada uno hace con la consola lo que quiera que para eso es suya. Y lo de cargar "juegos" cada uno alla con su etica.

Editado: he contestado por que se me ha dado por aludido y me han llamado troll por decirle que le han pillado y el ha saltado. Asi que dejalo ya y volvamos a lo que es el hilopues si no va a ser un toma y daca todo el rato hasta que un moderador nos de un toque a los tres y no me apetece.

Un saludo a los demas y disculpad la interrupcion


te contesto por que yo que se... por que si otaku sabe hablar pero tu madre mia... a mi me da igual los juegos que tengas, no tienes mas que yo ni de casualidad, y bueno dicho esto, es que me da igual todas las tonterias que has puesto xD tampoco tienes ni mp3s ni series bajadas ni nada no?, yo no he metido la pata en ningun momento, eres tu quien se mete donde no le llaman, en el post del otro dia y ala liaste con la de ladrillos de 350 euros, tio, a jugar con los legos, desde luego no te voy a conestar mas por que tendras que ponerte ha hacer los deberes y no quiero entretenrete, y espero que dejas de trolear y ensuciar el hilo, si no te gustan las flashcards, no entres.
fastone escribió:te contesto por que yo que se... por que si otaku sabe hablar pero tu madre mia... a mi me da igual los juegos que tengas, no tienes mas que yo ni de casualidad, y bueno dicho esto, es que me da igual todas las tonterias que has puesto xD tampoco tienes ni mp3s ni series bajadas ni nada no?, yo no he metido la pata en ningun momento, eres tu quien se mete donde no le llaman, en el post del otro dia y ala liaste con la de ladrillos de 350 euros, tio, a jugar con los legos, desde luego no te voy a conestar mas por que tendras que ponerte ha hacer los deberes y no quiero entretenrete, y espero que dejas de trolear y ensuciar el hilo, si no te gustan las flashcards, no entres.

He aqui acomo hablan los troll. Paso de contestarte.. como diria mi padre para ti la perra gorda :)

Lees solo lo que te interesa y contestas como si te fuera la vida. Ale se feliz :) Volvamos al hilo antes de que sigas picado

PD: los deberes hace muchos años que los deje terminados no como tu por lo que veo ya que si los nombras sera por que tienes. Hablas sin saber, afirmas sin pruebas, confirmas sin tener idea. Enhorabuena
Grinch escribió:
fastone escribió:te contesto por que yo que se... por que si otaku sabe hablar pero tu madre mia... a mi me da igual los juegos que tengas, no tienes mas que yo ni de casualidad, y bueno dicho esto, es que me da igual todas las tonterias que has puesto xD tampoco tienes ni mp3s ni series bajadas ni nada no?, yo no he metido la pata en ningun momento, eres tu quien se mete donde no le llaman, en el post del otro dia y ala liaste con la de ladrillos de 350 euros, tio, a jugar con los legos, desde luego no te voy a conestar mas por que tendras que ponerte ha hacer los deberes y no quiero entretenrete, y espero que dejas de trolear y ensuciar el hilo, si no te gustan las flashcards, no entres.

He aqui acomo hablan los troll. Paso de contestarte.. como diria mi padre para ti la perra gorda :)

Lees solo lo que te interesa y contestas como si te fuera la vida. Ale se feliz :) Volvamos al hilo antes de que sigas picado

PD: los deberes hace muchos años que los deje terminados no como tu por lo que veo ya que si los nombras sera por que tienes. Hablas sin saber, afirmas sin pruebas, confirmas sin tener idea. Enhorabuena



arrrghhh enserio como odio a la gente como tu, tronco, los autonomos no hacemos deberes pa empezar, sigo, eres tu quien se ha metido a este hilo a no HACER NADA, solo ha decir una SOBERANA TONTERIA, todavia no has dicho nada QUE TENGA QUE VER CON EL HILO, asi que porfavor PIRATE, colega!, joer que pesao, y el que habla sin tener ni puta idea eres tu por cierto, te pediria que la proxima vez que abra un hilo que no te interese simplemente no comentes, y si te parece fuera de tono lo reportes sin comentar y si vuelves a comentar en este hilo, por favor que sea para decir que una flashcard funciona o no funciona en 3DS, si no el resto de tus opiniones aqui sobran.
fastone escribió:
arrrghhh enserio como odio a la gente como tu, tronco, los autonomos no hacemos deberes pa empezar, sigo, eres tu quien se ha metido a este hilo a no HACER NADA, solo ha decir una SOBERANA TONTERIA, todavia no has dicho nada QUE TENGA QUE VER CON EL HILO, asi que porfavor PIRATE, colega!, joer que pesao, y el que habla sin tener ni puta idea eres tu por cierto, te pediria que la proxima vez que abra un hilo que no te interese simplemente no comentes, y si te parece fuera de tono lo reportes sin comentar y si vuelves a comentar en este hilo, por favor que sea para decir que una flashcard funciona o no funciona en 3DS, si no el resto de tus opiniones aqui sobran.

1º aprende educacion yo no te he faltado a ti par anada
2º se lo que es un atunomo soy propietario de mi propio negocio (listillo que es el)
3º resumen de tus tonterias.. bla bla bla.
4º deja ya el hilo en paz anda
manda huevos, dejalo tu que eres al que no le interesa! XDDD
fastone escribió:manda huevos, dejalo tu que eres al que no le interesa! XDDD

Que va es divertido verte responder tonterias y quedarte con la ultima frase ^^. Y como hoy no hay mucha gente por aqui asi me distraigo.

Por cierto y ya para que no me digan que no aporto al hilo xD muahha.

Que no es aportar es preguntar. las tarjetas esas que hablais solo sirve para la consola ? y que capacidad suelen tener .(curisidad xD :) )
enserio tio, acabas de demostrar de que palo vas, una lastima, creo que voy a intentar hacer un hilo nuevo limpio sobre el tema, espero que si no te interesa no te molestes en trolearlo.
Grinch escribió:....................
Por cierto y ya para que no me digan que no aporto al hilo xD muahha.

Que no es aportar es preguntar. las tarjetas esas que hablais solo sirve para la consola ? y que capacidad suelen tener .(curisidad xD :) )


He ehcho una pregunta donde mas pega hacerla y tu has contestado una tonteria ...sin tener anda que ver el hilo.. como todos pueden leer el unico que busca la boca eres tu
Joder, hace ya muchos post que lo que se habla poco o nada tiene que ver con el título.

Si queréis hablar de otra cosa, abrid un hilo de disputas. Sino pues hablad de lo que trate el tema. La gente ve nuevos mensajes y ya van uno detrás de otro que no aporta nada.

Yo propongo el fin de la discusión por el bien de todos.

Saludos.

Y sin acritud.
Cierto. Perdon :) a los demas usuarios.

Bueno tu sabrias decirme lo de la capacidad de estas tarjetas ?. He mirado hilos de aquii pero diria que esta es la mas acertada para preguntarlo :) y la diferencia entre unas y otras . Es que no tengo mucha idea [tomaaa]
Edito: o un link donde pueda mirarlo
¿Qué tarjetas las micro SD que llevan algunas cards?

Si es eso según parece las nuevas permiten hasta 32 gb.
akira2000 escribió:¿Qué tarjetas las micro SD que llevan algunas cards?

Si es eso según parece las nuevas permiten hasta 32 gb.

la ir 4 o como se llamen las tarjetas de las que el hilo habla.
oki gracias :)
Hola,

confio que el offtopic ha terminado y dejamos este para hablar del tema propuesto por el compañero.

Saludos.
una preguntita, he visto videos de la dstwo funcionando en la 3ds, pero he visto uno en concreto en el que para actualizar el cartucho para que funcione en la 3ds, primero lo actualiza en una dsi, ¿no se puede actualizar desde la 3ds directamente?
vivazizou escribió:una preguntita, he visto videos de la dstwo funcionando en la 3ds, pero he visto uno en concreto en el que para actualizar el cartucho para que funcione en la 3ds, primero lo actualiza en una dsi, ¿no se puede actualizar desde la 3ds directamente?


La actualización es para Que funcione en 3DS así que, si la pones en la 3DS antes de la actualización, no te funcionara y no se actualizara, con lo cual no, no se puede actualizar desde 3DS. Hay que actualizar desde NDS o DSI.

Saludos
SoteBcn escribió:
vivazizou escribió:una preguntita, he visto videos de la dstwo funcionando en la 3ds, pero he visto uno en concreto en el que para actualizar el cartucho para que funcione en la 3ds, primero lo actualiza en una dsi, ¿no se puede actualizar desde la 3ds directamente?


La actualización es para Que funcione en 3DS así que, si la pones en la 3DS antes de la actualización, no te funcionara y no se actualizara, con lo cual no, no se puede actualizar desde 3DS. Hay que actualizar desde NDS o DSI.

Saludos


gracias!!!!
SoteBcn escribió:
vivazizou escribió:una preguntita, he visto videos de la dstwo funcionando en la 3ds, pero he visto uno en concreto en el que para actualizar el cartucho para que funcione en la 3ds, primero lo actualiza en una dsi, ¿no se puede actualizar desde la 3ds directamente?


La actualización es para Que funcione en 3DS así que, si la pones en la 3DS antes de la actualización, no te funcionara y no se actualizara, con lo cual no, no se puede actualizar desde 3DS. Hay que actualizar desde NDS o DSI.

Saludos


Esto tengo que verlo, supuestamente yo siempre que he querido actualizar el firmware de mi DSTWO solo me he bajado a la micro SD los nuevos ficheros de configuración y listo. No me ha hecho nada raro la DSi. Supongo que lo suyo es actualizar librerías y meterlo antes en DSi por si desde ahi hace algo que no veamos y luego a la 3DS.
¿Me equivoco?
7403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149