[HO] Firmwares de Nintendo Switch

creeis que meteresan alguna novedad no anunciada o no meteran nada? todo apunta a que nada pero bueno.
Miyazaki escribió:creeis que meteresan alguna novedad no anunciada o no meteran nada? todo apunta a que nada pero bueno.


Si no han anunciado nada, yo dudo que añadan nada mas que lo esperado.
Hay qué esperar imagino a Navidad para temas o así porqué no me cuadra qué no aprobechen para poner 4 gratis y varias de pago.
Te refieres a temas para la interfaz? yo no creo que metan temas.
Ya que nos van a dar el disgusto del online de pago, podrían también ofrecernos algo agradable para compensar. En este vídeo viene explicado para los ejecutivos de Nintendo.
https://youtu.be/VF8r540I3FY


Bueno, esta noche sabremos como se lo monta Nintendo.
https://youtu.be/5_QffCZs-bg
Hasta las 2:00 am nada no?
@Miyazaki Yo creo que temas van a meter sí o sí ya que sino no habrían hecho un apartado especifico para ello en la consola
askatasunerantz escribió:Hasta las 2:00 am nada no?

Pues no se, lo que tengo entendido que a las 1 hay mantenimiento del online hasta las 5 de la noche
askatasunerantz escribió:Hasta las 2:00 am nada no?


Lo de las 2 am también lo he oído yo por ahí. Pero no he visto ningún comunicado oficial. Así que no lo tomaría como una hora segura. A saber...
A ver si mañana nos llevamos una grata sorpresa :)
Estaba viendo la eshop y a las 2:00 exactas ha saltado un error y se ha cerrado.
Pero todavía no hay actualización de la consola.

Edit
Ya está lista la actualización.
Hay también actualización de los Joy Con
Actualizada con mandos incluidos, quitando lo del guardado en la nube, nada destacable.

Saludos.
donde se desactiva la nube y las opciones de esta?
Hyosung escribió:A ver si mañana nos llevamos una grata sorpresa :)


Si una sorpresa muy grata es que cuando te levantes y pongas mario kart tendras que poner 20 euros para jugar a algo que ayer era gratis jajaja.
Yo paso del online de pago en ps4 y en switch hare igual.
Para lo unico que ha valido la update es para que aproximadamente en 7 dias el numero de personas jugando en linea a cualquier juego disminuya considerablemente. Es una mala broma de actualización, no trae nada nuevo.
Ya se pueden activar los 7 días de prueba?
Danimonto escribió:Ya se pueden activar los 7 días de prueba?


Si.
Sé de algunos foreros a los que les va a dar algo al ver que por fin se puede meter tu cuenta en otra consola (aunque el compartir juegos esté un poco capado)
Espero que las cacareadas ofertas y ventajas para subscriptores valgan la pena. En mi caso va a ser determinante para pagar el online... Ultimamente solo juego a fortnite en linea, y para este no hace falta suscripción.
Llamar firmware 6.0 a esto es lamentable. Donde está los juegos de nes?
Si piensas en lo que viene, bayoneta 3 offline, yoshi offline, metroid si no cambia nada offline, luigi mansion offline, mario u offline.
Solo tiene online el smash de aqui a pongamos marzo del año que viene en juegos llamemosle triple a.
Mario party no lo considero triple a ni un vende consolas asi que no lo meto.
aioma escribió:Si piensas en lo que viene, bayoneta 3 offline, yoshi offline, metroid si no cambia nada offline, luigi mansion offline, mario u offline.
Solo tiene online el smash de aqui a pongamos marzo del año que viene en juegos llamemosle triple a.
Mario party no lo considero triple a ni un vende consolas asi que no lo meto.


Mario Party probablemente si sea un vende consolas, al menos en Japon, pero evidentemente no es un juego que este planteado para jugarlo online, aunque hayan añadido una funcion para ello.
Es la gran pega, los juegos online va a seguir siendo anécdotico y solo competitivos, nada de cooperativos, donkey o kirby tendrían ke haberle metido online coop.

Me parece una tomadura de pelo que cobren por in online con tantas carencias, y no me parece barato, porque en las otras dan juegos mensuales de calidad, no roms de nes de hace 30 años, y hay muchos mas juegos disponibles, chat de voz, buen sistema de guardado en la nube... Y no tanta chapuza y restricciones
CrazyJapan escribió:Es la gran pega, los juegos online va a seguir siendo anécdotico y solo competitivos, nada de cooperativos, donkey o kirby tendrían ke haberle metido online coop.

Me parece una tomadura de pelo que cobren por in online con tantas carencias, y no me parece barato, porque en las otras dan juegos mensuales de calidad, no roms de nes de hace 30 años, y hay muchos mas juegos disponibles, chat de voz, buen sistema de guardado en la nube... Y no tanta chapuza y restricciones


Yo sigo pensando que se lo han currado bastante poco, pero a su vez, creo que la subscripcion familiar, a 5€ por persona al año, ya vale la pena solo por el guardado en la nube y los 4 descuentos que quieran poner.
¿Y crear carpetas? ¿Y temas nuevos?
Madre mía... la han actualizado a 6.0 para meter el online de pago y gracias.
Miyazaki escribió:Llamar firmware 6.0 a esto es lamentable. Donde está los juegos de nes?

Tienes que descargar el emulador o programa desde la eshop. Yo ya los he probado.,
alaun escribió:¿Y crear carpetas? ¿Y temas nuevos?
Madre mía... la han actualizado a 6.0 para meter el online de pago y gracias.


A mi la sensación que me da es que los de ni te do quieren dejar la interfaz tal cual como esta y no quieren tocar muchos.

Pd: gracias, ya vi lo de la app
Me da la sensacion de que nintendo sabe que cuanto mas opciones meta tipo carpetas, temas etc mas facil sera hackearle la consola de mil formas diferentes y por esa razon no quieren meter mas opciones.
Posiblemente des eso que dices pero vaya un icono o símbolo para saber quien paga y quien no ya podrían haberlo puesto
Usamos 2 personas la misma Nintendo switch en casa, alguien sabe poner la principal que tenga online y la otra cuenta secundaria?
No lo veo en la consola
Es en alguna web de Nintendo?
aioma escribió:Me da la sensacion de que nintendo sabe que cuanto mas opciones meta tipo carpetas, temas etc mas facil sera hackearle la consola de mil formas diferentes y por esa razon no quieren meter mas opciones.

La consola a día de hoy se hackea con la mirada...
aioma escribió:https://www.nintenderos.com/2018/09/jugadores-reportan-danos-en-sus-pantallas-tras-usar-el-filtro-crt-de-los-juegos-de-nes-de-nintendo-switch-online/

Alguien confirma esto???


De entrada por lo leído en Reedit parece una ida de olla, o mas bien algun tipo de fallo de sofware. Todos parecen hablar de teles/monitores LCD, o de la propia pantalla de la consola que también lo es, y las pantallas LCD no se queman por su tecnologia, si estuviéramos hablando de OLED o Plasma el tema seria muy diferente.

Esperare a ver como evoluciona un par de días pues tengo la switch conectada a una Oled de 65'' de gama alta y no quiero liarla, pero me da la sensación que no sera nada grave.

Edito:

Parece que ya esta desmentido:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... t_burn_in/

Dicho esto... quien diablos usa el filtro CRT?
Ya sabemos que no mola pagar el online, pero por dios que son 20 euros al año, eso me lo gasto yo en cualquier chorrada.
Incluso te dan opciones para que sea mucho más barato como los descuentos con las monedas virtuales que ganas al comprar juegos o el pack familiar.
Yo desde luego no voy a perderme el poder seguir jugando online a Mario kart, Mario Tennis, Splatoon 2,Rocket league, Paladins, Diablo 3,Smash bros, Mario party y su modo online, Dark souls, Overcooked 2,Animal crossing el año que viene, Luigis mansión 3 que fijo que le meten coop como al remake del 1 en 3ds, Pokken tournament y los Pokemon de este año y el que viene.. Metroid que algo me dice que tendrá online también..y los que aún no sabemos, hay y habrán muchos juegazos online y no voy a perdérmelo por no pagar 20 cochinos euros al año..solamente por orgullo y por que soy más chulo que nadie y a mi nadie me engaña ni me estafa..
También han dicho que habrán ofertas exclusivas y tal que igual merecen mucho la pena que ya esta la gente hablando sin saber como siempre..yo contentisimo con Nintendo con Switch y no soy fan boy eh que tengo también PS4 y One X y me encantan.
Si nadie pagase lo darían gratis...y pagar por online
en una portátil (aunque se conecte a la tele es lo que es..) pues No!!!
20 euros por 5 millones...son100 millones al año...un robo piramidal es lo que es.. [poraki] ellos y no los euros...son los cochinos...véase wiiu...
xxdurdenxx escribió:Ya sabemos que no mola pagar el online, pero por dios que son 20 euros al año, eso me lo gasto yo en cualquier chorrada.
Incluso te dan opciones para que sea mucho más barato como los descuentos con las monedas virtuales que ganas al comprar juegos o el pack familiar.
Yo desde luego no voy a perderme el poder seguir jugando online a Mario kart, Mario Tennis, Splatoon 2,Rocket league, Paladins, Diablo 3,Smash bros, Mario party y su modo online, Dark souls, Overcooked 2,Animal crossing el año que viene, Luigis mansión 3 que fijo que le meten coop como al remake del 1 en 3ds, Pokken tournament y los Pokemon de este año y el que viene.. Metroid que algo me dice que tendrá online también..y los que aún no sabemos, hay y habrán muchos juegazos online y no voy a perdérmelo por no pagar 20 cochinos euros al año..solamente por orgullo y por que soy más chulo que nadie y a mi nadie me engaña ni me estafa..
También han dicho que habrán ofertas exclusivas y tal que igual merecen mucho la pena que ya esta la gente hablando sin saber como siempre..yo contentisimo con Nintendo con Switch y no soy fan boy eh que tengo también PS4 y One X y me encantan.

Yo lo veia desde otro punto de vista hasta que se me rompio el disco duro de la ps4 y perdi casi 2000 horas de partidas guardadas. Ahora, aunque no juegue online, pienso igual que tu, intento aprovechar los juegos que dan, aprovecho el colchon de seguridad que es la nube y si algun dia me apetece jugar online podre. Si me planteo directamente que me estan timando, lo descartare y llegara un dia que estare en las mismas y me acordare de los 20 cochinos euros en switch o los 38 +- en ps4.
Si, es una mierda pagar por jugar online pero es lo que hay, la dinamica del mercado, y hacia eso van todas las plataformas. Es mas, ahora igual nos parece una mierda pero igual en un año nos parece rentable.
Pues yo ya lo he pagado, y ciertamente no me ha dolido esos 19€... pero para gustos los colores [beer]
Vaya, pensaba que este era el hilo de firmwares.
Tengo dudas sobre Switch Online, los guardados en la nube y tal, ¿hay hilo oficial para hablar sobre el tema?
jordi1986 escribió:Tengo dudas sobre Switch Online, los guardados en la nube y tal, ¿hay hilo oficial para hablar sobre el tema?



foro_nintendo-switch-online_221
josete2k escribió:Vaya, pensaba que este era el hilo de firmwares.

Totalmente de acuerdo, sorry [beer]
Ha salido la 6.0.1, en un principio es la típica actualización de estabilidad, entre lo mas importante corrige errores de mandos licenciados por nintendo con la detección de movimiento y un error en el display al hacer el test de velocidad que por lo visto no siempre se mostraba correctamente, eso en la superficie, no se sabe si llevará algo más que no nos han querido decir.
Gracias por el aviso!!!
Rollo de sacar actualizaciones... ¿para que? para que cada vez que abras el juego te salte el maldito mensaje de que hay que actualizar.
Seré raro pero cada vez que me indica que hay actualización me alegro xD
Estuve estudiando el tema de los firmware de nintendo 3ds y eche un vistazo a los de switch, y según como viene la mano, van a sacar dentro de nada 1 o 2 actualizaciones, fija para capar el pokemon let´s go de salida piratilla, y otra a fin de año con la salida del Super Smash Bros, con un firmware 7.x.x.

Ojala me equivoque y que no nos jodan la experiencia de Pokemon cuando salga, o no tarde mucho en poder catar, pero no me extrañaría que Nintendo no lo cape, más porque en el pasado sucedió con títulos de la franquicia en la Nintendo DS (Pokemon Oro Heartgold y Plata Soulsilver)
gamerobsoleto escribió:Estuve estudiando el tema de los firmware de nintendo 3ds y eche un vistazo a los de switch, y según como viene la mano, van a sacar dentro de nada 1 o 2 actualizaciones, fija para capar el pokemon let´s go de salida piratilla, y otra a fin de año con la salida del Super Smash Bros, con un firmware 7.x.x.

Ojala me equivoque y que no nos jodan la experiencia de Pokemon cuando salga, o no tarde mucho en poder catar, pero no me extrañaría que Nintendo no lo cape, más porque en el pasado sucedió con títulos de la franquicia en la Nintendo DS (Pokemon Oro Heartgold y Plata Soulsilver)


Joder la experiencia en que sentido?
gamerobsoleto escribió:Estuve estudiando el tema de los firmware de nintendo 3ds y eche un vistazo a los de switch, y según como viene la mano, van a sacar dentro de nada 1 o 2 actualizaciones, fija para capar el pokemon let´s go de salida piratilla, y otra a fin de año con la salida del Super Smash Bros, con un firmware 7.x.x.

Ojala me equivoque y que no nos jodan la experiencia de Pokemon cuando salga, o no tarde mucho en poder catar, pero no me extrañaría que Nintendo no lo cape, más porque en el pasado sucedió con títulos de la franquicia en la Nintendo DS (Pokemon Oro Heartgold y Plata Soulsilver)

¿Me podrías explicar eso marcado en negrita...? Es que no termino de verle el sentido, ya que no lo pueden tapar (el RCM exploit) aunque quisieran.

Edito: Muy bien explicado sí señor [looco] XD
zeroking escribió:
gamerobsoleto escribió:Estuve estudiando el tema de los firmware de nintendo 3ds y eche un vistazo a los de switch, y según como viene la mano, van a sacar dentro de nada 1 o 2 actualizaciones, fija para capar el pokemon let´s go de salida piratilla, y otra a fin de año con la salida del Super Smash Bros, con un firmware 7.x.x.

Ojala me equivoque y que no nos jodan la experiencia de Pokemon cuando salga, o no tarde mucho en poder catar, pero no me extrañaría que Nintendo no lo cape, más porque en el pasado sucedió con títulos de la franquicia en la Nintendo DS (Pokemon Oro Heartgold y Plata Soulsilver)


Joder la experiencia en que sentido?
zeroking escribió:
gamerobsoleto escribió:Estuve estudiando el tema de los firmware de nintendo 3ds y eche un vistazo a los de switch, y según como viene la mano, van a sacar dentro de nada 1 o 2 actualizaciones, fija para capar el pokemon let´s go de salida piratilla, y otra a fin de año con la salida del Super Smash Bros, con un firmware 7.x.x.

Ojala me equivoque y que no nos jodan la experiencia de Pokemon cuando salga, o no tarde mucho en poder catar, pero no me extrañaría que Nintendo no lo cape, más porque en el pasado sucedió con títulos de la franquicia en la Nintendo DS (Pokemon Oro Heartgold y Plata Soulsilver)


Joder la experiencia en que sentido?


Los pokemons de Nintendo Ds, cuando salieron tenían un sistema antipiratería que se te congelaba el juego con la flashcard, si Game Freak quiere, puede hacer que no corra bien con custom firmware, o peor aún, que pida una actualización de firmware obligatoria y que de momento no corra esa versión en las switch modificadas (por lo menos de salida, con el tiempo se podrá jugar, pero ese es el dilema, puede ser 1 dia de tiempo como varios meses).
1279 respuestas