[HO] Firmwares de Nintendo Switch

@Burakku pero eso, como ya te han comentado, es incluso anterior al nuevo firmware.

Si algo está mal está mal, y el dock de NYKO o su transformador de corriente están mal (no todos). Eso es un hecho.

Que no tiene nada que ver, al menos de forma directa, con el firmware también es un hecho.
Satancillo escribió:@josete2k Por q se buscaría un problema nintendo? si usas productos q no son homologados por ellos u oficiales suyos, si se te jode la consola es cosa tuya, es como si yo te vendo un coche diésel y le pones super, q no uses lo q debes usar es problema tuyo, no del fabricante.
O como comprarte un móvil Samsung y que se te funda por utilizar auriculares bluetooth de terceros o un cargador de LG y luego Samsung se limpia las manos alegando que es culpa tuya por no utilizar sus flamantes y caros accesorios oficiales. Podríamos poner mil ejemplos. ¿Acaso son ilegales las accesorios de terceros?, porque si no existieran en este mundo colapsado de tecnología infladísima de precio habría que inventarlos.

josete2k escribió:@Burakku pero eso, como ya te han comentado, es incluso anterior al nuevo firmware.
Si algo está mal está mal, y el dock de NYKO o su transformador de corriente están mal (no todos). Eso es un hecho.
Que no tiene nada que ver, al menos de forma directa, con el firmware también es un hecho.

Completamente de acuerdo y por mi parte también confirmó que tanto mi mando no-oficial como mi dock no-oficial (con cargador oficial) funcionan perfectamente en el último firmware 5.0.1. También confirmó que mis auriculares Pionner, mi funda Hori y mi protector de pantalla chinorris también funcionan perfectamente...

No entro a debatir nada, solo a confirmar que los productos no-oficiales funcionan perfectamente con el actual firmware, con los pasados y supongo que con los futuros firmwares. Un saludo
@NVIDEON Nintendo y sus marcas licenciadas no han dado problemas, hablamos de copias Chinas. Cuando tú usas el NFC no deja de ser una señal de radio, lo que le hace especial es el mismo nombre en sí, es una 'licencia', un estandar que necesita unos mínimos, es como el sello de Nintendo, si sacan una señal de radio llamada Hi-Fi simulando el NFC para no pagar por la licencia, y esa señal de radio falla más que una escopeta de feria, ¿de quién será la culpa?

Saludos
https://gonintendo.com/stories/305600-n ... ks-causing

A modo de resumen, dicen que el problema parece estar en cómo la Switch gestiona la salida AV al TV mientras está en el dock y que ellos no se responsabilizan de lo que le pase a tu consola por usar productos sin sello de Nintendo porque no hacen pruebas con ellos (algo que llevamos diciendo desde el día 1).
Buenas a todos,

gente, este hilo se está dispersando mucho... es para hablar y avisar sobre las actualizaciones, no para entrar en debates de que o deja de hacer Nintendo.

He actualizado la Wiki, porque aún no se había añadido ni la versión 5 :(

Un saludo!
(mensaje borrado)
zeroking escribió:Buenas a todos,

gente, este hilo se está dispersando mucho... es para hablar y avisar sobre las actualizaciones, no para entrar en debates de que o deja de hacer Nintendo.

He actualizado la Wiki, porque aún no se había añadido ni la versión 5 :(

Un saludo!


+1000000
Se puede actualizar sin problema sin riego a brick???
@cosladaxbox Mientras utilices el dock oficial no hay ningún riesgo de brick. Hay algunos casos de brick con docks de terceros pero yo diría que no son ni la mitad de los que tanto se comentan.

Salu2!
egarrote escribió:@cosladaxbox Mientras utilices el dock oficial no hay ningún riesgo de brick. Hay algunos casos de brick con docks de terceros pero yo diría que no son ni la mitad de los que tanto se comentan.

Salu2!

Holaa
Muchas gracias por la respuesta pues voy a actualizarrr ya que uso el original y no creo que compre otro
¿Se puede hacer un post donde únicamente se publiquen las mejoras de los updates?
@jandrich1 El primer post está para eso.
DLoro5 escribió:@jandrich1 El primer post está para eso.


Disculpa, no lo había visto
5.0.2 lista para instalar
Improvements Included in Version 5.0.2 (Distributed 4/16/2018)
General system stability improvements to enhance the user's experience, including:

Resolved an issue that caused motion controls to respond incorrectly when playing games that use the feature
Resolved an issue that caused user icons for recommended friends to not display correctly
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con ese firmware dicen hay problemas


Y ya actualice.
javitoto escribió:Con ese firmware dicen hay problemas


Y ya actualice.


Qué problemas?

Un saludo.
Recubix.-
Estoy bastante perdido con el tema de docks no oficiales. Recomendáis alguna marca en concreto? Tener algún cuidado en especial? es que me gustaría tener un segundo dock pero no gastarme 80 lereles.
Yo te aconsejo esperar.
tualotuyo escribió:Estoy bastante perdido con el tema de docks no oficiales. Recomendáis alguna marca en concreto? Tener algún cuidado en especial? es que me gustaría tener un segundo dock pero no gastarme 80 lereles.


Pásate mejor por el hilo de docks.

Un saludo
Actualización 5.1 disponible ! A ver las mejoras/correciones en qué consisten :)
david_384 escribió:Actualización 5.1 disponible ! A ver las mejoras/correciones en qué consisten :)


Nada importante, la verdad.
david_384 escribió:Actualización 5.1 disponible ! A ver las mejoras/correciones en qué consisten :)


Version larga:
Mejoras de estabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

Version corta:
Imagen
CrusardGameamos escribió:
david_384 escribió:Actualización 5.1 disponible ! A ver las mejoras/correciones en qué consisten :)


Version larga:
Mejoras de estabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

Version corta:
Imagen

La mejor descripción hasta el momento!!!
CrusardGameamos escribió:
david_384 escribió:Actualización 5.1 disponible ! A ver las mejoras/correciones en qué consisten :)


Version larga:
Mejoras de estabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

Version corta:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me ha traido la mejora de inutilizarme la sd o joderme el lector de tarjetas, aun tengo que hacer pruebas...
Y a mi que la del cable de ethernet no descargue mientras esta en modo espera, es como si la apagara completamente.
¿Qué version es la mínima para poder acceder a la tienda y online de juegos?

Estoy en la 3.0.2 y me puse ayer a bajar la dejo de Mario Tenis y no me dejaba entrar a descargarlo.

No sé si actualizar a la última o buscar un juego para actualizar o quedarme en la que estoy ante los inminentes avances de la scene.
Puedes acceder a la eshop por el pc, identificarte con tu cuenta de la consola y bajar la demo
Petiso Carambanal escribió:Puedes acceder a la eshop por el pc, identificarte con tu cuenta de la consola y bajar la demo

¿se pueden descargar demos y jugarlos en la switch sin actualizar la consola? ¿como?
1. Entras aquí: https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 09605.html

2- Buscas el juego que quieres. Te aparecerá un botón que pone "Iniciar sesión para iniciar compra" o "seguir con la compra" si ya tienes sesión iniciada

Y una vez que le des te va guiando como si estuvieses en la consola
Petiso Carambanal escribió:1. Entras aquí: https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 09605.html

2- Buscas el juego que quieres. Te aparecerá un botón que pone "Iniciar sesión para iniciar compra" o "seguir con la compra" si ya tienes sesión iniciada

Y una vez que le des te va guiando como si estuvieses en la consola

He ido a descargar la demo del Mario Tennis pero no me deja, me pide que entre a la eshop desde la switch para vincularla a la cuenta que acabo de crear y supongo que para ello tenga que actualizar si o si.
ViTiRoLo escribió:¿Qué version es la mínima para poder acceder a la tienda y online de juegos?

Estoy en la 3.0.2 y me puse ayer a bajar la dejo de Mario Tenis y no me dejaba entrar a descargarlo.

No sé si actualizar a la última o buscar un juego para actualizar o quedarme en la que estoy ante los inminentes avances de la scene.

Ese juego pide minimo 5.0.0, y sin actualizar no puedes entrar a la eShop
Supongo que soltaran el 6.0.0 este jueves después del direct o como muy tarde el 19, a ver si trae alguna novedad mas.

Salu2!
egarrote escribió:Supongo que soltaran el 6.0.0 este jueves después del direct o como muy tarde el 19, a ver si trae alguna novedad mas.

Salu2!


Tú crees? Ojalá.

A ver si este otoño tenemos sorpresas y novedades.
selezma escribió:Os va la eshop?


Yo puedo entrar sin problema.

Un saludo.
Recubix.-
El 19 sale la 6.0.0. No dejará desvincular la cuenta de Nintendo del usuario de la consola.
jjrg89 escribió:El 19 sale la 6.0.0. No dejará desvincular la cuenta de Nintendo del usuario de la consola.

no, lo que no deja desvincular un usuario de Nintendo Switch de una Cuenta Nintendo, que no es lo mismo
jjrg89 escribió:El 19 sale la 6.0.0. No dejará desvincular la cuenta de Nintendo del usuario de la consola.


Me da miedo que nos quiten el chollo de comprar en eshops extranjeras como Rusia o Sudáfrica
LaGarrota escribió:
jjrg89 escribió:El 19 sale la 6.0.0. No dejará desvincular la cuenta de Nintendo del usuario de la consola.

no, lo que no deja desvincular un usuario de Nintendo Switch de una Cuenta Nintendo, que no es lo mismo


Entiendo que será para evitar 'chanchulleos' con el Online en distintos perfiles. El caso es que me imagino que si quieres podrás borrar el perfil de la consola (y de esa forma se desvinculará la cuenta) y podrás volver a vincularla creando un nuevo perfil, ¿no?
Cuando llega la actualización??
Otro igual por aquí... XD cuando sueltan la 6.0 ?
Dijeron que está noche, sobre las 00:00 aprox.
davidDVD escribió:Dijeron que está noche, sobre las 00:00 aprox.


Gracias, aca le dejo mis dieses.

XD
@askatasunerantz Para ser más exactos, en USA dicen que a las 2:00 AM (horario españa) sale el 6.0.0 y el Online a las 5:00 AM.
davidDVD escribió:@askatasunerantz Para ser más exactos, en USA dicen que a las 2:00 AM (horario españa) sale el 6.0.0 y el Online a las 5:00 AM.


Valiosa info, gracias compañero.

Me toca esperar a mañana entonces!
1279 respuestas