[HO] Firmwares de Nintendo Switch

Se comentó que sí, supongo que en la próxima que añadan cosas lo pondrán
joshuatree escribió:No sé si es el hilo adecuado para preguntarlo pero, ¿Va a haber alguna actualización para utilizar auriculares bluetooth con Switch? Cada caso es un mundo pero en el mío particular me haría un papelón.


Tienes otra opción por si lo quieres ya a espera actualización, es con un Adaptador Bluetooth Jack 3.5 mm

Saludos [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deben abrir el blutu para que se puedan conectar auriculares y punto, es que a nadie se le ocurre que no lo tenga.

se supone que la consola se actualiza sola? porque la mia no, la he tenido encendida unos minutos y luego jugando y no quiere
susu escribió:
joshuatree escribió:No sé si es el hilo adecuado para preguntarlo pero, ¿Va a haber alguna actualización para utilizar auriculares bluetooth con Switch? Cada caso es un mundo pero en el mío particular me haría un papelón.


Tienes otra opción por si lo quieres ya a espera actualización, es con un Adaptador Bluetooth Jack 3.5 mm

Saludos [beer]


Con lo "redonda" que les ha salido la
Consola como para enchufar un engendro de esos
Se comenta que mejor actualizar siempre con los joycon enganchados a la consola, no se si esto era un fallo de la primera version que no enviaba algo que fuera necesario al software interno de los joycons o se debe hacer asi siempre, pero por si acaso no esta de mas.
A mi desde la anterior actualización el Zelda me petardeaba en zonas que antes no... y con su última actualización oficial se soluciono algo... aunque es vergonzoso entrar a cierto bosque y a la parte del final del juego... ahi las bajadas son constantes y bastante notorias... veamos si esta actualización sirve para mejorar o empeora como la anterior y hay que esperar a la oficial del juego. Un saludo.
No creo que puedas decir que yo soy uno de los dos de siempre pero si que te veo en casi todos los hilos de switch dandole caña una vez tras otra.

Yo creo que ya todo el mundo sabe que te parece una consola llena de fallos y con muchas carencias pero no hace fatla que lo repitas todos los dias, que por eso no se va a hacer realidad.

Yo mismo tuve que devolver una consola por una mota de polvo en todo el centro de la pantlla y la actual que tengo tiene un pixel vago azul en una esquina (que la verdad no molesta mucho) pero no por eso estoy todo el dia diciendo que la consola esta llena de fallos, mas que nada porque no es asi.

Y es que no es lo mismo decir que la consola tiene la tasa habitual de fallos de un producto recien salido, que poco a poco se van solucionando a que la consola tiene mil y un fallos.
Editado por egarrote. Razón: Cita
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leonxx escribió:No creo que puedas decir que yo soy uno de los dos de siempre pero si que te veo en casi todos los hilos de switch dandole caña una vez tras otra.

Yo creo que ya todo el mundo sabe que te parece una consola llena de fallos y con muchas carencias pero no hace fatla que lo repitas todos los dias, que por eso no se va a hacer realidad.

Yo mismo tuve que devolver una consola por una mota de polvo en todo el centro de la pantlla y la actual que tengo tiene un pixel vago azul en una esquina (que la verdad no molesta mucho) pero no por eso estoy todo el dia diciendo que la consola esta llena de fallos, mas que nada porque no es asi.

Y es que no es lo mismo decir que la consola tiene la tasa habitual de fallos de un producto recien salido, que poco a poco se van solucionando a que la consola tiene mil y un fallos.

Pasate por el hilo de fallos y los otros hilos que hay de cada fallo individual y se lo cuentas a todos los afectados...
La caña se la doy porque se la merece, lo mismo que alabo sus virtudes en otros hilos, ¿pero de esos no dices nada no?
En un hilo de firmwares se viene a hablar de los añadidos que meten y de los arreglos que hacen, y si no arreglan nada se dice y punto. No se que os molesta que se hable de los fallos que tiene y busquemos solucion entre todos. Si sois afortunados de no tener fallos ole por vosotros, pero no jodais al personal que los tiene y que busca soluciones y comenta la actualización, que para eso esta el hilo vamos.
Editado por egarrote. Razón: Cita
En un rato me pongo con el Zelda a ver si arreglaron el framerate en determinada zona, si algo lo comento.
[oki]
(mensaje borrado)
A mi también me bajan fps en el zelda donde no lo hacía, menudo update de la consola...
chufirulo escribió:
leonxx escribió:
chufirulo escribió:Siempre los mismos mensajes de los dos de siempre [facepalm]
A ver cuando moderación hace algo al respecto porque ya cansa y mucho.

No creo que puedas decir que yo soy uno de los dos de siempre pero si que te veo en casi todos los hilos de switch dandole caña una vez tras otra.

Yo creo que ya todo el mundo sabe que te parece una consola llena de fallos y con muchas carencias pero no hace fatla que lo repitas todos los dias, que por eso no se va a hacer realidad.

Yo mismo tuve que devolver una consola por una mota de polvo en todo el centro de la pantlla y la actual que tengo tiene un pixel vago azul en una esquina (que la verdad no molesta mucho) pero no por eso estoy todo el dia diciendo que la consola esta llena de fallos, mas que nada porque no es asi.

Y es que no es lo mismo decir que la consola tiene la tasa habitual de fallos de un producto recien salido, que poco a poco se van solucionando a que la consola tiene mil y un fallos.

Pasate por el hilo de fallos y los otros hilos que hay de cada fallo individual y se lo cuentas a todos los afectados...
La caña se la doy porque se la merece, lo mismo que alabo sus virtudes en otros hilos, ¿pero de esos no dices nada no?
En un hilo de firmwares se viene a hablar de los añadidos que meten y de los arreglos que hacen, y si no arreglan nada se dice y punto. No se que os molesta que se hable de los fallos que tiene y busquemos solucion entre todos. Si sois afortunados de no tener fallos ole por vosotros, pero no jodais al personal que los tiene y que busca soluciones y comenta la actualización, que para eso esta el hilo vamos.

Al menos lee lo que pongo en lugar de responder de manera automatica.

Yo soy uno de esos afectados, e incluso lo puse en el referido hilo de problemas, pero eso no me da derecho a decir que la consola tiene mil fallos porque no es verdad, como repites dia si dia tambien.

Entro a EOL cada tres o cuatro dias y casi siempre se te ve por los hilos de switch quejandote y, claro esta, alguna vez alanbando algo para que no se te tache de troll o algo peor.

Yo por mi parte ya lo dejo pero vamos que ya llevas varios usuarios que te dicen lo mismo, seguramente mas que fallos tiene la switch
Todopc-WII escribió:A mi también me bajan fps en el zelda donde no lo hacía, menudo update de la consola...


Coño pues yo llevo media hora y ni una bajada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todopc-WII escribió:A mi también me bajan fps en el zelda donde no lo hacía, menudo update de la consola...

¿Con este último firmware?

Porque si es así paso de actualizar de momento.

A mí con la última actualización del Zelda ya me iba bastante bien el juego y mejoraba bastante el tema de los congelamientos (aunque sí que notaba los tiempos de carga más largos).
¿Alguien que confirme si ya han solucionado el puto problema del HDMI con las TVs Samsung?
¿Sigue funcionando lo del navegador web y Youtube con esta acualización?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ozule escribió:¿Alguien que confirme si ya han solucionado el puto problema del HDMI con las TVs Samsung?

No, no lo han solucionado, y no solo pasa con las Samsung.
Josezno escribió:
Todopc-WII escribió:A mi también me bajan fps en el zelda donde no lo hacía, menudo update de la consola...

¿Con este último firmware?

Porque si es así paso de actualizar de momento.

A mí con la última actualización del Zelda ya me iba bastante bien el juego y mejoraba bastante el tema de los congelamientos (aunque sí que notaba los tiempos de carga más largos).


Confirmar esto porque yo todavía tampoco he actualizado...
docobo escribió:
Todopc-WII escribió:A mi también me bajan fps en el zelda donde no lo hacía, menudo update de la consola...


Coño pues yo llevo media hora y ni una bajada.


Estoy en la selva y ayer usando la paralisis no tenia bajadas de frame, y hoy es un festival.
Tras todo el día jugando en modo portátil apagando por completo la consola y haciendo 2 ciclos de carga el porcentaje se ha mantenido la deje al 45% a las 20:00 y ahora (21:15) sigue con el mismo porcentaje (consola apagada del todo no suspendida). Quiza haya sido simple suerte o hayan tocado algo.
Sobre el rendimiento del zelda, en portátil como siempre, en dock ni idea.
He encontrado otro fallo que no tenía antes de este update, la batería se me descarga más rápido y la consola se calienta el doble jugando en modo portátil, antes del update esto no me pasaba.
El Zelda va igual con la Update. Igual de bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todopc-WII escribió:He encontrado otro fallo que no tenía antes de este update, la batería se me descarga más rápido y la consola se calienta el doble jugando en modo portátil, antes del update esto no me pasaba.

Me está dando pánico actualizar. [mad]
Josezno escribió:
Todopc-WII escribió:He encontrado otro fallo que no tenía antes de este update, la batería se me descarga más rápido y la consola se calienta el doble jugando en modo portátil, antes del update esto no me pasaba.

Me está dando pánico actualizar. [mad]


Yo de no tener fallos, ahora con este update me están pasando cosas muy raras, hay gente que no tiene fallos con este update y varios si tenemos, nosé que cojones habrán tocado... pero de estar 1 h y 50 min jugando al Mk con brillo, wifi como siempre, me quedaba un 23% de batería... antes del update con 2 h aún me quedaba un 43% - 48%.
Pues todos estos fallos hay que comentarselos a nintendo, porque decirlos por aqui no vale de nada, ya podian habilitar algo para reportar fallos. ¿Alguien sabe como se mandan quejas? :-|
Chicos, ya me iba a dormir pero os tengo que comentar una cosa, no se si os ha pasado... he leido dos paginas atras y no lo veo, o quizas el sueño me pueda xD.

El caso es que desde que actualice la consola, se me enciende sola =S si... la apago y al ratito aparece el piloto amarillo del dock, y tengo q entrar y volverla a apagar... ¿os pasa?

Hay gente que me ha dicho que es fallo del Minecraft y otros de la actualizacion xD ¿teneis alguna idea?, se agradece cualquier aporte ^^
pues en mi caso actualizada, bateria normal en duracion, y lo que si note esque mario kart no me saco ninguna vez [boing] , que la interfaz es mas fluida si es que cabe, el logo ya no es con fondo rojo al iniciar, eso es lo que eh notado.
Argantonio36 escribió:@Todopc-WII
Hawnu?....


¿A que viene esa pregunta? XD
No se si ha sido casualidad, pero a mi también se me calienta más ahora, y sale muchísimo aire caliente del ventilador
Yo ahora tengo incluso peor wifi que antes, y mira que ya es decir esto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menudas neuras os dan

Zissecko escribió:No se si ha sido casualidad, pero a mi también se me calienta más ahora, y sale muchísimo aire caliente del ventilador

Supongo que el que haga calor estos días tiene que ver, se suele notar el verano en estos chismes, mi pc ya está con el colacao frío preparado
A mi a raiz del update me apareció el bug famoso de la batería, descargándola entera se me ha solucionado.
Joe, pues sólo leo problemas con la última update. Yo creo que ahora funciona más fina que antes. Creo que ya no se me desconectan los mandos como "antes".
Yo también la he notado bastante caliente, pero recién sacada del dock...

No sé, no he jugado mucho desde que actualicé pero no me mola un pelo nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo este firmware me lo voy a saltar si no tarda mucho el siguiente.
Actualizada sin miramientos, 0 problemas, en este subforo el alarmismo esta por las nubes xD
Yo he actualizado hace un par de días, y no noto ninguna diferencia respecto a la versión anterior, ni para bien ni para mal [+risas]

A ver si en el E3 sueltan alguna actualización gorda, porque hasta ahora poco ha cambiado XD


Salu2
La actualización tocha vendrán cuando llegue el chat de voz por movil :( y el online de pago.....
Otro por aquí que no ha notado absolutamente nada después de actualizar.
Otro que ha actualizado y no ha notado nada. Los que decís que está más caliente será porque hace más calor.

Yo pillé un extensor USB C precisamente para tenerla fuera del dock los días de calor y ahora se calienta menos.
Cero problemas con la actualización y mucho paranoico en este hilo. Que agobiante tiene que ser no poder disfrutar de la consola con el runrún constante de los fallos inexistentes.
Llevo con la actualización desde el primer día que salió y 0 fallos ni nada raro.
Yo lo que si he notado es que jugando al Mario Kart en online, me tira fuera bastante mas que antes, casualidad o no, no tengo ni idea [+risas]
yo la tengo desde el día de lanzamiento, versión 2.0.0 y ningun fallo, perfecta vaya.
Buenas gente,

En el E3 no han hablado nada de actualizaciones de Firmware ni funcionalidades básicas de la consola no?

Un saludo!
@zeroking No, nada de nada. En este sentido, está muy verde la consola, a ver si anuncian algo para el TGS.

Salu2!
Acaba de salir una nueva actualización. Tarda unos dos minutos en descargar. El firmware pasa a ser el siguiente:

3.0.0

Aquí algunos detalles con las novedades:

– Register a channel to receive News for specific games
To register, head to News > Find Channels
– Add friends from your Nintendo 3DS and Wii U Friend Lists
To add friends, head to your My Page on the top left of the Home Menu > Friend Suggestions
– Receive notifications when your Friends go online
To turn this ON/OFF, head to System Settings > Notifications > Friend Notifications
– Find paired controllers within communication range by activating the vibration feature
To search, head to Controllers > Find Controllers
– Change the user icon order on the Home Menu
To change order, head to System Settings > Users > Change Order
– Select from 6 new Splatoon 2 characters for user icon
To edit your user icon, head to your My Page on the top left of the Home Menu > Profile
– Change the system volume from the Quick Settings
To access Quick Settings, hold down the HOME Button
– Lower the maximum volume for headphone or speakers connected to the audio jack
To lower the max headphone volume, head to System Settings > System > Lower Max Headphone Volume
* This settings will be ON when Parental Controls are enabled
– Change display colors to Invert Colors or Grayscale
To use this feature, head to System Settings > System > Change Display Colors
– Connect a USB keyboard to the dock to type whenever the keyboard is on the screen
– Use the Nintendo Switch Pro Controller via wired communication by connecting the USB charging cable
To enable, head to System Settings > Controllers and Sensors > Pro Controller Wired Communication
* The NFC touchpoint on the Pro Controller will be disabled while the controller is using wired communication.
– Update connected controllers
To update, head to System Settings > Controllers and Sensors > Update Controllers
Added a feature that suggests deletion of software data when insufficient space when downloading other software
* User save data is not deleted


http://press-start.com.au/news/nintendo ... w-big-one/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No parece gran cosa a priori.

Al menos parece que resuelve el tema del HDMI de algunas teles.
Cuando he visto algo del mando pro, me he emocionado pensando que habrian habilitado el de WiiU... :( :( :(
1279 respuestas
15, 6, 7, 8, 926