[HO] Firmwares de Nintendo Switch

¿A alguien más le pasa que pierde potencia de wifi cuando está en el dock? ¿Qué sentido tiene? ¿Interferencia? ¿Bloquea la antena?
Elcanariochachon escribió:¿A alguien más le pasa que pierde potencia de wifi cuando está en el dock? ¿Qué sentido tiene? ¿Interferencia? ¿Bloquea la antena?


No sé que sentido tiene, pero como acabo de poner a mi también me ocurre. En dock (y está a un par de metros del router) no pasa de dos rayitas y tiene peor velocidad de descarga.
Cómo hacen pruebas de velocidad?
Danimonto escribió:Cómo hacen pruebas de velocidad?


En la switch, en el apartado de Internet dentro de la configuración tienes una opción que es Prueba de conexión
¿Novedades del SwitchOS 2.2?.

A mí el Wifi con Red 5 GHz, siempre me ha ido perfecto.
FoxxMulder escribió:¿Novedades del SwitchOS 2.2?.

A mí el Wifi con Red 5 GHz, siempre me ha ido perfecto.


Mejoras de estabilidad, no han dado mas detalles.
A mi en la anterior actualización me provocaba un "fallo" y es que, independientemente del tiempo que estuvieran los mandos conectados a la consola y esta en el dock, en la pantalla de mandos aparecían que estaban cargando todo el rato (la barra verde estaba al máximo, pero con el símbolo de carga siempre).

Ahora con esta actualización ya se me ha quitado ese problema.

Saludos.
Con la actualización la fiabilidad de la conexión de los Joycon en mi caso ha mejorado, antes al interponer cualquier objeto o persona entre la consola y estos generaba desconexión. Ya esto se arregló con el nuevo firmware.

Sin embargo, continuo con el problema de que la consola no detecta auriculares al conectarlos al jack 3.5 mm.
andresmarulanda escribió:Con la actualización la fiabilidad de la conexión de los Joycon en mi caso ha mejorado, antes al interponer cualquier objeto o persona entre la consola y estos generaba desconexión. Ya esto se arregló con el nuevo firmware.

Sin embargo, continuo con el problema de que la consola no detecta auriculares al conectarlos al jack 3.5 mm.


¿Se confirma que se soluciona la desconexión de los Joycon al 100%?.

Que la consola no te detecto auriculares 3,5mm parece más fallo de Hardware... yo que tú la mandaba al SAT.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
andresmarulanda escribió:Con la actualización la fiabilidad de la conexión de los Joycon en mi caso ha mejorado, antes al interponer cualquier objeto o persona entre la consola y estos generaba desconexión. Ya esto se arregló con el nuevo firmware.

Sin embargo, continuo con el problema de que la consola no detecta auriculares al conectarlos al jack 3.5 mm.

¿Estas seguro que se te ha solucionado lo del joycon izquierdo? dudo mucho que se solucione con el firm, pues estan metiendo la esponjita al enviarlos al sat... a ver si esta noche tengo un hueco y confirmo si pasa o no pasa.
chufirulo escribió:
andresmarulanda escribió:Con la actualización la fiabilidad de la conexión de los Joycon en mi caso ha mejorado, antes al interponer cualquier objeto o persona entre la consola y estos generaba desconexión. Ya esto se arregló con el nuevo firmware.

Sin embargo, continuo con el problema de que la consola no detecta auriculares al conectarlos al jack 3.5 mm.

¿Estas seguro que se te ha solucionado lo del joycon izquierdo? dudo mucho que se solucione con el firm, pues estan metiendo la esponjita al enviarlos al sat... a ver si esta noche tengo un hueco y confirmo si pasa o no pasa.



Antes de esta actualización con el simple hecho de cruzar la pierna y obstaculizar la visión entre el Joycon y la consola dejaban de responder los controles en Zelda. Esto es algo que verifique y en mi caso ya no me sucede al interponer algo entre ambos. Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
andresmarulanda escribió:
chufirulo escribió:
andresmarulanda escribió:Con la actualización la fiabilidad de la conexión de los Joycon en mi caso ha mejorado, antes al interponer cualquier objeto o persona entre la consola y estos generaba desconexión. Ya esto se arregló con el nuevo firmware.

Sin embargo, continuo con el problema de que la consola no detecta auriculares al conectarlos al jack 3.5 mm.

¿Estas seguro que se te ha solucionado lo del joycon izquierdo? dudo mucho que se solucione con el firm, pues estan metiendo la esponjita al enviarlos al sat... a ver si esta noche tengo un hueco y confirmo si pasa o no pasa.



Antes de esta actualización con el simple hecho de cruzar la pierna y obstaculizar la visión entre el Joycon y la consola dejaban de responder los controles en Zelda. Esto es algo que verifique y en mi caso ya no me sucede al interponer algo entre ambos. Saludos

Haz la prueba en lo de la calibracion de los sticks... dandole vueltas en la rueda esa.
A mi también me ha dejado de fallar el joycon izquierdo.
Ya son varios, y en otros foros igual, casualidad?, lo dudo.

Algo han tocado, habrán aumentado la señal o algo?
Yo no veo diferencia y los amigos me dicen lo mismo, si fuese por firm no estarian metiendole la espuma a todos los mandos ni habria mandos que antes iban y ahora no.

Yo no noto diferencia, lo mejor es que me repare el izquierdo y ahora tiene menos alcance que el derecho.

Lo que si que no entiendo es lo de la jodidda wifi, dos rayas teniendo el router a dos metros en la misma sala en linea recta'????
Pues entonces ya no se entiende, unos si, otros no... en fin.. [mad]
A mi hermano tambien se le ha "arreglado" el joy con izquierdo,antes era ponerse mas alejado de dos metros y empezar a fallar,tenia problemas en zelda con el movimiento de link,etc
Ahora mismo nada,algo han tocado,o aumentado la señal o algo.

A mi ya me iban bien antes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anoche probé el joycon izquierdo y nada, tonteria, exactamente igual que estaba. Me lo pongo en la espalda y no se mueve ni un milimetro la bola de calibracion del stick (el derecho sin problema).
A mi desde luego no se me ha arreglado nada. Los que decis que os lo ha arreglado la actualización, probad a poneroslo en la espalda y darle vueltas a ver que pasa.
Chriss_88 escribió:Yo no veo diferencia y los amigos me dicen lo mismo, si fuese por firm no estarian metiendole la espuma a todos los mandos ni habria mandos que antes iban y ahora no.

Yo no noto diferencia, lo mejor es que me repare el izquierdo y ahora tiene menos alcance que el derecho.

Lo que si que no entiendo es lo de la jodidda wifi, dos rayas teniendo el router a dos metros en la misma sala en linea recta'????


Pueden ser las dos cosas. Que la antena sea una mierda y que el software empleado para la comunicación también lo sea.

Con la espuma pueden hacer que vaya mejor la antena, y con el software que funcione a pesar de la baja calidad de la señal, o que emita señal más potente.
@avalancha

Hombre, una mierda de antena y una mierda de software... Yo los he probado no ya con mi cuerpo, sino con un par habitaciones de por medio, bastantes metros y me sorprendió que sigue reconociendo. Existe un problema en algunos y hay gente que le falla, pero cuando funciona bien, reconoce mejor de lo que me esperaba. En mi caso tiene tanto alcance como la wi-fi. :p
Hola!

Tengo una curiosidad muy grande y es saber la version del firmware que viene pre-instalado en la ultima remesa de Switch. La idea es poder identificar si la consola es nueva 100% o reacondicionada. Es este el hilo correcto? Sugeris crear otro hilo para preguntar esto y que los nuevos compradores expongan su firmware? Hay otro hilo ya creado donde se hable de esto?

Gracias!
PeKiN escribió:Hola!

Tengo una curiosidad muy grande y es saber la version del firmware que viene pre-instalado en la ultima remesa de Switch. La idea es poder identificar si la consola es nueva 100% o reacondicionada. Es este el hilo correcto? Sugeris crear otro hilo para preguntar esto y que los nuevos compradores expongan su firmware? Hay otro hilo ya creado donde se hable de esto?

Gracias!


No pueden, y ninguna empresa seria lo va a hacer, venderte como nuevo un producto reacondicionado. La versión de firmware que lleve no tiene nada que ver.
PeKiN escribió:Hola!

Tengo una curiosidad muy grande y es saber la version del firmware que viene pre-instalado en la ultima remesa de Switch. La idea es poder identificar si la consola es nueva 100% o reacondicionada. Es este el hilo correcto? Sugeris crear otro hilo para preguntar esto y que los nuevos compradores expongan su firmware? Hay otro hilo ya creado donde se hable de esto?

Gracias!


Hola, las primeras venian con version 1.0.0 y creo que de momento vendrán todas asi, si te encuentras alguna con firm superior seguramente no es nueva.
Pues como hayan aumentado la señal por firmware y empiecen a fallar los joycons con la espuma... Ya verás que risas.
Juanatan escribió:
PeKiN escribió:Hola!

Tengo una curiosidad muy grande y es saber la version del firmware que viene pre-instalado en la ultima remesa de Switch. La idea es poder identificar si la consola es nueva 100% o reacondicionada. Es este el hilo correcto? Sugeris crear otro hilo para preguntar esto y que los nuevos compradores expongan su firmware? Hay otro hilo ya creado donde se hable de esto?

Gracias!


No pueden, y ninguna empresa seria lo va a hacer, venderte como nuevo un producto reacondicionado. La versión de firmware que lleve no tiene nada que ver.


Eso espero. A lo que me referia con la version de firmware es que si el nuevo stock sigue llevando la 1.0.0 y a alguien le toca una con firmware superior del mismo stock o de las mismas fechas (aprox.), puedes decir que la consola ha sido como minimo usada.
La consola me pide actualizar de nuevo, qué novedades trae??
pakillo_ds escribió:La consola me pide actualizar de nuevo, qué novedades trae??


No se sabe, no han dado detalles.
pakillo_ds escribió:La consola me pide actualizar de nuevo, qué novedades trae??


A qué versión?
Ma92 escribió:
pakillo_ds escribió:La consola me pide actualizar de nuevo, qué novedades trae??


A qué versión?


Supongo que se refiere a la 2.2, que lo habrá visto hoy que esta.
Nintendo y los firmwares... No hay nada peor que las actualizaciones enfocadas a mejoras de estabilidad.. a saber que han cambiado.
Son actualizaciones de 10 segundos, eso es de agradecer

[tadoramo]
lo que deben hacer es sacar una actualizacion que permita mandar mensajes a los amigos porque vaya tela.
Miyazaki escribió:lo que deben hacer es sacar una actualizacion que permita mandar mensajes a los amigos porque vaya tela.


Deben lanzar una actualización con tantas cosas que cuando la lancen no nos acordaremos de todo lo que pedimos [carcajad]
Buenas gente,

Se sabe algo de posibles fechas de nuevo firmware?

Un saludo!
zeroking escribió:Buenas gente,

Se sabe algo de posibles fechas de nuevo firmware?

Un saludo!


Lo saben. Pero no lo dicen. Lo guardan en secreto.
Firm 2.3.0 disponible.

http://en-americas-support.nintendo.com ... 2525/p/897

Mejoras: General system stability improvements to enhance the user's experience

[+risas]
Supongo que las actualizaciones de ahora las usarán para corregir bugs y tapar posibles exploits, y "lo gordo" se lo guardarán para el E3. A ver si en la conferencia sueltan algo de nuevas apps o funciones, que aunque el SO está muy bien (sobre todo por la rapidez) aún está muy falto de funciones [+risas]


Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que tienen es que corregir los mil y un fallos que tiene el sistema. ¿Alguien ha probado ya lo del porcentaje de bateria? ¿alguna otra cosa que mejore?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:Lo que tienen es que corregir los mil y un fallos que tiene el sistema. ¿Alguien ha probado ya lo del porcentaje de bateria? ¿alguna otra cosa que mejore?

mil fallos?
la mia ninguno
incluso el wifi me va bien
y el porcentaje de la batería va como debe ir.
(mensaje borrado)
Yo tampoco he detectado aún ningún fallo excepto alguna bajada de frames puntual en el Zelda.

A ver en que consiste la actualización, y si mejora ese problema en el Zelda.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mil y un fallos donde la mayoria son post de la misma gente, la verdad. Y no digo que no existan, pero ahi queda.

Y hablando del firm, igual han arreglado el error de las capturas de pantalla. Me refiero a esto.

Que dicho sea de paso, a mi no me ha sucedido.
la mia junto la de 11 colegas y 0 fallos

osea de una media de 12 consolas cercanas 0 fallos no lo veo tan mal
A ver venimos aquí ha hablar de fallo o hablar de los cambios en el Firm?
No os salgáis el tema que la empezáis a liar.

Creo que como todos sabemos está actu ha salido para tapar futuros exploits.
Aún que yo también espero que arreglen todos esos fallos que todos niegan de su existencia.
guso32 escribió:la mia junto la de 11 colegas y 0 fallos

osea de una media de 12 consolas cercanas 0 fallos no lo veo tan mal


Deben ser casos aislados, igual que me ha pasado a mí, de mil y pico no me ha tocado ninguno.

En caso de que haya algún problema de hardware / fabricación, poco se puede hacer cambiando el firmware xD.
No sé si es el hilo adecuado para preguntarlo pero, ¿Va a haber alguna actualización para utilizar auriculares bluetooth con Switch? Cada caso es un mundo pero en el mío particular me haría un papelón.
1279 respuestas
14, 5, 6, 7, 826