[HO] Firmwares de Nintendo 3DS

16, 7, 8, 9, 10
Hola, me compre una New Nintendo 3DS, y me vino en version 9.4.0-21U . La compre a una empresa, que me dio garantia, con factura y todo. Pero yo tengo entendido que la new 3ds se consigue con firmware 8.0 hasta 9.2.... o estoy equivocado?
Quyisiera saber, porque tal vez me estafaron y me dieron una consola Usada.
Nuevo firmware 9.9.0-26:

Cambios oficiales:
Cambios en la versión 9.9.0-26E

Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Fuente

Cambios reales:
System Titles

All of the following titles were updated for Old3DS+New3DS: Home Menu(only for certain regions), CVer, and NVer.

Both platforms' browsers (spider and SKATER) were updated, see here for details.

Fuente

Y wiki actualizado! [beer]

Salu2!
Una pregunta, en la New, ¿cuál es la primera versión que tiene soporte para Amiibo?
Aluengog escribió:Una pregunta, en la New, ¿cuál es la primera versión que tiene soporte para Amiibo?

Creo que con la 9.3.0-22, en la que se añadió la opción de configurarlos.
¡Hola a todos! Quisiera saber, ¿alguno de vosotros actualizó a la versión 9.9.0-26E?, ¿sigue funcionando la dstwo con la última actualización? Y de ser así, ¿hay que actualizar su firmware? porque yo la tengo desde hace un año, funcionandome estupendamente hasta ahora, teniendo mi consola el firmware 8.0.0-18E.
Gracias a todos y un saludo.
Acaba de salir la version 10.0.0-27 de la 3DS, aún no se sabe que trae, pero al parecer han retirado toda la información de la web de Nintendo

Edit: Esto es lo que dice Nintendo: Further improvements to overall system stability, system security, and other minor adjustments have been made to enhance the user experience

Vaya, lo típico de siempre, a ver que trae de verdad

Y la web la tienen mal, la 9.8 sale dos veces ahora

Imagen

Edit 2: Al parecer no bloquea ni IronHax, ni TubeHax ni Ninjhax2. Y Gateway EmuNand sigue funcionando perfectamente en las O3DS (Las New3DS siguen sin poder actualizar la EmuNand)

Edit 3: La info de momento sólo está en Nintendo.com, en Nintendo.es la última es la 9.9, a ver si mañana ya está actualizada (aunque dirán lo de siempre, mejoras en la estabilidad del sistema y esas cosas)
Nuevo firmware 10.1.0-27:

Cambios oficiales:
Cambios en la versión 10.1.0-27E

Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Fuente

Cambios reales:
CVer and the mint applet were updated. For USA, EUR, JPN, and KOR, Home Menu was updated.

The TWN update was Old3DS-only, for that only CVer and mint was updated.

Fuente

¡Wiki actualizado! [beer]
Nuevo firmware 10.2.0-28:

Cambios oficiales:
Cambios en la versión 10.2.0-28E

Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Fuente
Cambios reales:
The following titles were updated: Home Menu, CVer, Old3DS+New3DS NATIVE_FIRM, Old3DS+New3DS Internet Browser, and NVer.

Fuente
Más información acerca de la actualización en el subforo de la scene

¡Wiki actualizado! [beer]
Nuevo firmware 10.3.0-28:

Cambios oficiales:
Cambios en la versión 10.3.0-28E

Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Fuente
Cambios reales:
CVer, Home Menu, and the mint applet were updated.

Fuente
Más información acerca de la actualización en el subforo de la scene

¡Wiki actualizado! [beer][/quote]
Una pregunta, si actualizas porque te lo pide un juego,vas a la versión que te pide el juego o a la última que hay?
DavidDR escribió:Una pregunta, si actualizas porque te lo pide un juego,vas a la versión que te pide el juego o a la última que hay?

Te actualiza a la versión que lleve el juego. [oki]

Salu2 y Feliz Navidad!
(mensaje borrado)
Han lanzado una nueva actualización para la Wii U... (5.5.1)

Ni idea si también hayan lanzando para la 3DS...
Nueva actualizacion: 10.4.0-29
Hola alguien me puede ayudar con alguna pajina para bajar la última actualización de Nintendo 10.4.0.29 [buuuaaaa], mis hijos me van a matar por actualizar la consola
titocuevas escribió:Hola alguien me puede ayudar con alguna pajina para bajar la última actualización de Nintendo 10.4.0.29 [buuuaaaa], mis hijos me van a matar por actualizar la consola


la version 10.4 de momento no se puede bajar a una version inferior. sorry
Jo espero que la New 3ds Xl hyrule no traiga esa, si no me corto las venas
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Me acaba de decir el nintendo badge arcade que para jugar tengo que actualizar la consola, me parece raro que se hable de esta actualizacion antes en una pagina "ajena" que en la propia de nintendo.....

http://www.nintenderos.com/2016/02/nintendo-actualiza-3ds-a-la-version-10-6-0-31/

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/C-oacute-mo-realizar-una-actualizaci-oacute-n-de-sistema/Informacion-sobre-las-ultimas-actualizaciones-de-sistema-/Informacion-sobre-las-ultimas-actualizaciones-de-sistema--241709.html

La actualizacion lleva esto:

Mejoras adicionales en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores se han hecho para mejorar la experiencia del usuario.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
¿Qué tal va el último SO de la Nintendo 3DS? En una New 3DS
@sonyfallon Pues va bien igual que cualquiera que ya tenía antes, igualmente va bien también en las 3DS Originales, los cambios que Nintendo hace por lo general no son muy significantes al rendimiento y son menores los cambios en el rendimiento en sí de la consola, y no suelen afectar al rendimiento de la consola en realidad.
clector escribió:@sonyfallon Pues va bien igual que cualquiera que ya tenía antes, igualmente va bien también en las 3DS Originales, los cambios que Nintendo hace por lo general no son muy significantes al rendimiento y son menores los cambios en el rendimiento en sí de la consola, y no suelen afectar al rendimiento de la consola en realidad.




Vale , yo la tengo ya actualizada a la ultima versión y la verdad que va bien
Nueva actualización 11.0.0-33 nada que destacar
(mensaje borrado)
creativegm escribió:Nueva actualización 11.0.0-33 nada que destacar



¿Se sabe que trae nuevo?
Una pregunta, ¿qué firmware lleva instalada la new nintendo 3ds xl cuando se compra nueva en alguna tienda o web?

:::edit:::

Vale ya encontrado un hilo con la respuesta, lo dejo por si a alguien más le interesa: hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521
Buenas sabeis si los juegos de nintendo ds versión americana los lee la New3ds. Estoy interesada en dragon quest v de la nintendo ds y lo he visto versión americana y viene en español. En una ds se ve perfecto pero en la New???
losKA escribió:Buenas sabeis si los juegos de nintendo ds versión americana los lee la New3ds. Estoy interesada en dragon quest v de la nintendo ds y lo he visto versión americana y viene en español. En una ds se ve perfecto pero en la New???


basta con mantener presionado Select al momento de iniciar el juego de DS para que se ejecute a tamaño y resolucion original que tenia en DS, a mi parecer los juegos de DS se ven iguales.
Comprobado...y si funcionan todos incluso los japoneses pues no tenían localización:)
sonyfallon escribió:
creativegm escribió:Nueva actualización 11.0.0-33 nada que destacar



¿Se sabe que trae nuevo?

Estabilidad, justo lo que necesitábamos...

Ahora en serio, creo que se carga los métodos de hackeo habituales.
Bimmy And Jimmy escribió:
sonyfallon escribió:
creativegm escribió:Nueva actualización 11.0.0-33 nada que destacar



¿Se sabe que trae nuevo?

Estabilidad, justo lo que necesitábamos...

Ahora en serio, creo que se carga los métodos de hackeo habituales.



Pero esa versión es de hace unos meses , no?
Nueva actualización, no he visto ningún cambio aparente
A nivel interno sólo han actualizado el módulo de la Lista de Amigos para que de aquí a una semana más o menos, te obligue a actualizar si quieres jugar Online.
¿Sabéis con qué firmware vienen las 2DS nuevas?

Un saludo.
@Noduorg La New 3DS XL de Pokémon viene en 11.0, por lo que esas vendrán en la misma.
Buenas, quiero comprarme una 2ds nueva para ponerle un cfw. Sabeis donde puedo encontrarla con <10.7?
gracias :)
Noduorg escribió:¿Sabéis con qué firmware vienen las 2DS nuevas?

Un saludo.


Yo me compre hoy la nueva 2DS edición Pokemon Sol y viene con la 11.0.0-33
¿No tener la consola actualizada a qué afecta exactamente?

Por ejemplo se que no te dejan acceder a la e-shop, ¿algo más?

¿Afecta a los juegos en el tema online?
@emroca Muchos juegos (no me atrevo a decir todos) no dejan jugar Online si no la tienes actualizada.
DLoro5 escribió:@emroca Muchos juegos (no me atrevo a decir todos) no dejan jugar Online si no la tienes actualizada.


Pues ayer lo pude comprobar con Pokemon Sol, no va nada del online, ni intercambio, ni batallas ni nada de nada.

Gracias por reponder [oki]
CalvinHobbes escribió:Nueva actualización, no he visto ningún cambio aparente



¿Se sabe que novedades o mejoras trae?
@sonyfallon la verdad que no tengo ni idea, se me actualizó el día que escribí eso pero no he notado nada diferente. He de decir que llevaba poco con la consola también, igual por eso no noté nada.
CalvinHobbes escribió:@sonyfallon la verdad que no tengo ni idea, se me actualizó el día que escribí eso pero no he notado nada diferente. He de decir que llevaba poco con la consola también, igual por eso no noté nada.



Yo tampoco noto nada nuevo , ni nada diferente
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10