[HO] Fire Emblem Warriors

xxdurdenxx escribió:Estoy de acuerdo es una maravilla de juego..eso si es un come horas que no veas macho..te lo pones un ratito y le echas mínimo un par de horas..

Y la verdad que me hago un poco de lío con tantísima arma y menús de tantas cosas jaja.
Pero me encanta el juego..

Otra cosa gente..alguien sabe como mirar los requisitos para conseguir los rangos S en el modo crónicas?
Y sobretodo, como conseguir el premio de ese rango?
Por qué ya tengo S en dos misiones y no me dan el dichoso premio..

En el hyrule si no recuerdo mal era, recibiendo poco daño, matando más de 1200 enemigos y pasándote el nivel en menos de 15 minutos.
notoy escribió:
xxdurdenxx escribió:Estoy de acuerdo es una maravilla de juego..eso si es un come horas que no veas macho..te lo pones un ratito y le echas mínimo un par de horas..

Y la verdad que me hago un poco de lío con tantísima arma y menús de tantas cosas jaja.
Pero me encanta el juego..

Otra cosa gente..alguien sabe como mirar los requisitos para conseguir los rangos S en el modo crónicas?
Y sobretodo, como conseguir el premio de ese rango?
Por qué ya tengo S en dos misiones y no me dan el dichoso premio..

En el hyrule si no recuerdo mal era, recibiendo poco daño, matando más de 1200 enemigos y pasándote el nivel en menos de 15 minutos.

Si si..si el rango S ya lo consigo pero no me dan el premio y no sé como mirar los requisitos para conseguirlo antes de cada misión..
@xxdurdenxx Buenas dentro de la mision, pones el pausa y pon la cuadricula en un espacio vacio y a la izquierda te salen los 3 requisitos y lo que llevas. Que suelen ser: tiempo, 2000 muertes y que te quien menos de un 80% de vida( por lo menos las 4 o 5 pantallas que e jugado siempre eran esos)

Un saludo
xxdurdenxx escribió:
notoy escribió:
xxdurdenxx escribió:Estoy de acuerdo es una maravilla de juego..eso si es un come horas que no veas macho..te lo pones un ratito y le echas mínimo un par de horas..

Y la verdad que me hago un poco de lío con tantísima arma y menús de tantas cosas jaja.
Pero me encanta el juego..

Otra cosa gente..alguien sabe como mirar los requisitos para conseguir los rangos S en el modo crónicas?
Y sobretodo, como conseguir el premio de ese rango?
Por qué ya tengo S en dos misiones y no me dan el dichoso premio..

En el hyrule si no recuerdo mal era, recibiendo poco daño, matando más de 1200 enemigos y pasándote el nivel en menos de 15 minutos.

Si si..si el rango S ya lo consigo pero no me dan el premio y no sé como mirar los requisitos para conseguirlo antes de cada misión..


Hay pantallas que no tienen premio por rango S, si no sale objeto, es que no dan nada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer me paso en el modo historia
Estar en el capitulo 6.. pasarlo y he pasado directamente al capitulo 9???


El 7 y el 8 ? Q hice mal!
javitoto escribió:Ayer me paso en el modo historia
Estar en el capitulo 6.. pasarlo y he pasado directamente al capitulo 9???


El 7 y el 8 ? Q hice mal!



Eso es por que son rutas diferentes, fijate que puedes elegir ir arriba o abajo a partir del capitulo 6. Creo que fuiste por las de abajo no?¿
xxdurdenxx escribió:Estoy de acuerdo es una maravilla de juego..eso si es un come horas que no veas macho..te lo pones un ratito y le echas mínimo un par de horas..

Y la verdad que me hago un poco de lío con tantísima arma y menús de tantas cosas jaja.
Pero me encanta el juego..

Otra cosa gente..alguien sabe como mirar los requisitos para conseguir los rangos S en el modo crónicas?
Y sobretodo, como conseguir el premio de ese rango?
Por qué ya tengo S en dos misiones y no me dan el dichoso premio..


Dentro de una misión, en el menú de pausa, si sacas el foco del mapa, a la izquierda te salen las condiciones del rango S.

Hay misiones que no tienen premio en rango S. Te sale todo explicado en el mapa de selección de misión.

javitoto escribió:Ayer me paso en el modo historia
Estar en el capitulo 6.. pasarlo y he pasado directamente al capitulo 9???

El 7 y el 8 ? Q hice mal!


Es una bifurcación.

La línea superior son los capítulos 6, 7 y 8, y la línea inferior son los capítulos 9, 10 y 11.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aaaaaaaahhhhhh me asuste pense q no habia cumplido con algun requerimiento en especial.

Gracias!
javitoto escribió:Ayer me paso en el modo historia
Estar en el capitulo 6.. pasarlo y he pasado directamente al capitulo 9???


El 7 y el 8 ? Q hice mal!

Sigur la ruta de arriba. La de abajo es el cap 9, 10 y 11. La de arriba 6, 7 y 8
Gracias a todos por las respuestas probaré al llegar a casa a ver si salen esos requisitos para rango S.
Se me está haciendo asquerosamente difícil el capítulo 6, en el que tienes que ayudar a cierto personaje, pues he fallado una misión secundaria, se me ha ido Anna y encima he fracasado la misión ya como 4 veces cuando el resto de capítulos los estaba haciendo sin problema. Juego en modo Difícil, pero o es cosa mía o aquí ha aumentado bastante la dificultad porque este mapa me parece laberíntico y asqueroso.
Burakku escribió:Se me está haciendo asquerosamente difícil el capítulo 6, en el que tienes que ayudar a cierto personaje, pues he fallado una misión secundaria, se me ha ido Anna y encima he fracasado la misión ya como 4 veces cuando el resto de capítulos los estaba haciendo sin problema. Juego en modo Difícil, pero o es cosa mía o aquí ha aumentado bastante la dificultad porque este mapa me parece laberíntico y asqueroso.

Al principio es un laberinto, pero según conquists bastiones y activas las venas de dragón te puedes mover, acuerdate de pausar la partida a menudo y dar ordenes a tus aliados, mandandolos a sitios donde tengan ventaja es muy fácil (incluso en dificil), de hecho me ha sorprendido lo efectivos que son con las ordenes, casi se podrían hacer las misiones a base de ordenes sin actuar tú.
Después de muchas horas de juego, por fin he desbloqueado el último personaje. Ahora toca farmear materiales, completar restos misiones de modo crónico y esperar nuevos dlcs. [sonrisa]
Alguien sabe por qué en el modo cronicas. La misión del Coliseo (muy trucada por cierto, me parece un detalle feisimo en un juego) por qué a Cordelia no le baja la vida por mas que le ataco?

Le he tirado ya como 30 combos, decenas de ataques especiales, 4 despertar e infinidad de ataques post aturdimiendo y apenas le bajo un poco de vida y se le recupera.
No es compatible con mi 3DS
Burakku escribió:Se me está haciendo asquerosamente difícil el capítulo 6, en el que tienes que ayudar a cierto personaje, pues he fallado una misión secundaria, se me ha ido Anna y encima he fracasado la misión ya como 4 veces cuando el resto de capítulos los estaba haciendo sin problema. Juego en modo Difícil, pero o es cosa mía o aquí ha aumentado bastante la dificultad porque este mapa me parece laberíntico y asqueroso.


Debemos estar jugando a juegos distintos

O eso, o no te preocupas en mandar unidades, porque el juego es bastante facilote en modo dificil

Las cronicas ya cuestan mas, pero el modo historia, bastante paseito
@KaLeL1988
Yo me lo pase usando a Takumi que es arquero y me duro nada.
KaLeL1988 escribió:Alguien sabe por qué en el modo cronicas. La misión del Coliseo (muy trucada por cierto, me parece un detalle feisimo en un juego) por qué a Cordelia no le baja la vida por mas que le ataco?

Le he tirado ya como 30 combos, decenas de ataques especiales, 4 despertar e infinidad de ataques post aturdimiendo y apenas le bajo un poco de vida y se le recupera.


Yo me he fijado que se regenera, y a parte si miras bien, veras que esta promocionada, asi que seguramente tendra los stats bien altos

Yo la 1 vez no pude, la segunda me cogi un arquero y ya pude matarla bien. Es la "gracia" del juego, que es posiblemente el primer musou donde hay algo de estrategia XD
jakoboh escribió:No es compatible con mi 3DS
El juego es exclusivo de Switch y de New 3DS. No es compatible con la 3DS nornal.
A mi me está gustando mucho.

Es como el Hyrule Warriors, pero mejor. A mi me entretiene mucho.
Soy fan de FE pero no de los musou, pero al HW le eché muchísimas horas, y este va por el mismo camino.
Lo único peor respecto al HW es que no hay dos pantallas para jugar en cooperativo que era muy divertido.

De momento los amiibos no dan nada apreciable.
Y estoy pensando comprar el pase de temporada.
Ivansm escribió:A mi me está gustando mucho.

Es como el Hyrule Warriors, pero mejor. A mi me entretiene mucho.
Soy fan de FE pero no de los musou, pero al HW le eché muchísimas horas, y este va por el mismo camino.
Lo único peor respecto al HW es que no hay dos pantallas para jugar en cooperativo que era muy divertido.

De momento los amiibos no dan nada apreciable.
Y estoy pensando comprar el pase de temporada.


El sábado me soltaron dos amiibos seguidos 50.000 monedas cada uno.
Ivansm escribió:A mi me está gustando mucho.

Es como el Hyrule Warriors, pero mejor. A mi me entretiene mucho.
Soy fan de FE pero no de los musou, pero al HW le eché muchísimas horas, y este va por el mismo camino.
Lo único peor respecto al HW es que no hay dos pantallas para jugar en cooperativo que era muy divertido.

De momento los amiibos no dan nada apreciable.
Y estoy pensando comprar el pase de temporada.


¿A qué t refieres con lo de 2 pantallas para jugar cooperativo?

¿El juego tiene cooperativo local en la misma Switch,no?

Estoy pensando en comprarlo,pero según tengo entendido se puede jugar cooperativo entero en pantalla partida(el modo historia,¿el modo crónicas también?).De eso depende que lo compre o no.Ya que me gustan los mousou,pero los prefiero jugar a dobles.
Matusai frca escribió:
Ivansm escribió:A mi me está gustando mucho.

Es como el Hyrule Warriors, pero mejor. A mi me entretiene mucho.
Soy fan de FE pero no de los musou, pero al HW le eché muchísimas horas, y este va por el mismo camino.
Lo único peor respecto al HW es que no hay dos pantallas para jugar en cooperativo que era muy divertido.

De momento los amiibos no dan nada apreciable.
Y estoy pensando comprar el pase de temporada.


¿A qué t refieres con lo de 2 pantallas para jugar cooperativo?

¿El juego tiene cooperativo local en la misma Switch,no?

Estoy pensando en comprarlo,pero según tengo entendido se puede jugar cooperativo entero en pantalla partida(el modo historia,¿el modo crónicas también?).De eso depende que lo compre o no.Ya que me gustan los mousou,pero los prefiero jugar a dobles.


Se refiere a que en el HW, en Wii U, al jugar el multijugador uno jugaba en la pantalla del Gamepad y el otro en la TV, asi que no era necesario partir la pantalla.
Chenkaiser escribió:
Matusai frca escribió:
Ivansm escribió:A mi me está gustando mucho.

Es como el Hyrule Warriors, pero mejor. A mi me entretiene mucho.
Soy fan de FE pero no de los musou, pero al HW le eché muchísimas horas, y este va por el mismo camino.
Lo único peor respecto al HW es que no hay dos pantallas para jugar en cooperativo que era muy divertido.

De momento los amiibos no dan nada apreciable.
Y estoy pensando comprar el pase de temporada.


¿A qué t refieres con lo de 2 pantallas para jugar cooperativo?

¿El juego tiene cooperativo local en la misma Switch,no?

Estoy pensando en comprarlo,pero según tengo entendido se puede jugar cooperativo entero en pantalla partida(el modo historia,¿el modo crónicas también?).De eso depende que lo compre o no.Ya que me gustan los mousou,pero los prefiero jugar a dobles.


Se refiere a que en el HW, en Wii U, al jugar el multijugador uno jugaba en la pantalla del Gamepad y el otro en la TV, asi que no era necesario partir la pantalla.



Ah,es verdad,no lo recordaba ya.Gracias por la aclaración.Ya me parecía raro.

Aprovechando la ocasión,¿alguien puede dar su opinión respecto al cooperativo del Fire emblem en Switch a pantalla partida?(he leído que por fps,hay que activar el modo rendimiento)
@Matusai frca
Depende de lo toquismiquis que seas, di juegas en modo Bonito pues el juego rasca en pantalla partida, pero tampoco te vas a morir. Si no, modo rendimiento y ale.

Me lo estoy pasando teta jugandolo a dobles, puedes hacer todo el contenido así.
Para los interesados, la versión de Switch estándar + el cuaderno de regalo están disponibles en Amazon por 46,90€. Esta más caro el juego suelto ahora mismo XD, yo al final no me he podido resistir a ese precio y con cuaderno de regalo y todo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075CMB7R ... ref=plSrch

PD: ojo para los coleccionistas, que el cuaderno está en blanco, no es un art book.
Para revivir a un aliado caído, se consigue la opcion al obtener 10 recuerdos de Anna, y en el templo te la opción de revivir, no barata, pide exactamente 10 útiles dorados y 300000 de moneda [+risas]
joder, menos mal que pasé del modo clásico entonces. No concibo un FE tradicional sin muerte permanente pero en un mosou como que me da toda la pereza tener que andar soltando monedas ante cualquier descuido [+risas] (también es verdad que en 15 horas no me la ha palmado nadie todavía)

El juego me está encantando. Siempre que tengo algún ratejo libre recurro a él para desestresarme [fumando] y lo dicho, tiene un montonazo de contenido.

Si para cuando salga el primer DLC lo he exprimido lo suficiente, cae el season pass de alguna eshop en la que se quede más apañado.
¿Cómo se sale del coliseo? Estoy contra cordelia y llevo 10 minutos pegándole y no baja su vida apenas, y por lo que pone no hace falta matarla para sacar S ¿La puerta del coliseo está cerrada, hay que darle a salir en el menú de pausa?
Una pregunta, ¿cuál es el nivel máximo para poder promocionar a alguna unidad mía? He superado el nivel 20 y veo que siguen subiendo de nivel y tengo dos sellos de promoción sin usar.
@Burakku Hola el minimo es el 15, maximo creo k no hay ya que te dan los sellos a cuenta gotas.

PD: yo tengo personajes al 40 sin promocionar
jonan29 escribió:@Burakku Hola el minimo es el 15, maximo creo k no hay ya que te dan los sellos a cuenta gotas.

PD: yo tengo personajes al 40 sin promocionar

¿Qué te dan al promocionar? ¿Bajan al 1 de nuevo?
@notoy Sigues en el mismo nivel. Te suben bastante las estadisticas, salen mas habilidades que comprar y cambia el skin (puedes volver al otro si te gusta mas)
os pasa que las notificaciones os van con mucho retraso??
por ejemplo al completae una fase me puede estar como 30 segundos el campo vacio de enemigos hasta que me salta "completado".
O cuando derrotas a algun enemigo importante me lo pone mucho despues
wooh escribió:os pasa que las notificaciones os van con mucho retraso??
por ejemplo al completae una fase me puede estar como 30 segundos el campo vacio de enemigos hasta que me salta "completado".
O cuando derrotas a algun enemigo importante me lo pone mucho despues


Eso es normal en los musou, y suele ser porque hay alguien hablando y hasta que no termina de hablar no sale la siguiente notificación
wooh escribió:os pasa que las notificaciones os van con mucho retraso??
por ejemplo al completae una fase me puede estar como 30 segundos el campo vacio de enemigos hasta que me salta "completado".
O cuando derrotas a algun enemigo importante me lo pone mucho despues
Como bien dice el compañero, eso es normal.
Si coincide que saltan varias notificaciones en un periodo corto de tiempo, se ponen en cola y se van mostrando (y escuchando) por orden de llegada. Por ejemplo, puede pasar que cuando conquistes un fuerte, te salte una misión nueva y también hayas conseguido el número de muertes necesario para que aparezca Anna. Entonces, primero te dirá que el fuerte ha caído, luego te dirá la siguiente misión y sólo entonces te avisará de que Anna ha abierto la tienda, aunque haga ya bastantes segundos que esté visible en el mapa.
Historia terminada. Llevo unas 20 horas (también le he metido al modo Crónicas). La historia no es nada del otro mundo (como en cualquier videojuego) pero el juego en sí es muy entretenido, y los vídeos amenizan entre fase y fase, no se hacen pesados.

Ahora a completar el 100% de la historia (las imágenes de Anna) y a seguir con el modo Crónicas.

Me ha gustado mucho más que Hyrule Warriors. El juego parece mucho más genérico que Hyrule Warriors, ya que los personajes, casi todos, son espadachines, y en HW tenemos diferentes razas. Aunque, al final, la variedad en HW solo es visual, ya que casi todos atacaban igual o tenían movimientos similares, y acababa dándote igual coger un personaje u otro. En FEW, gracias al triángulo de armas y las fortalezas y debilidades de cada unidad, se hace mucho más variado y tiene más peso el usar un personaje u otro. Además, al controlar cuatro personajes, es:

- Mucho más estratégico: Tienes que decidir a quién mandar y a donde, teniendo cuidado de contra quien enfrentas a cada personaje.

- Mucho menos agobiante: En HW te pasabas toda la fase corriendo de una punta a otra al tener que controlar varias cosas a la vez. En FEW me he sentido muchas veces relajado con la sensación de tener la fase bajo control, accediendo constantemente al menú para gestionar las órdenes a mis unidades, las cuales tengo siempre repartidas por todo el mapa.
De momento me está encantando, muy al estilo de Hyrule Warriors.

Esta bien eso de que con el mapa puedas organizar tácticas, y que hayan metido mecánicas de Fire Emblem como el triángulo de armas y los niveles de relaciones de personajes.

Con las voces en japonés gana mucho.
A mí lo que me está desilusionando un poco es que la variedad de lo pjs es bastante poca, algunos son clónicos (los gemelos, chrome y lucina,..) y tienen directamente los mismos movimientos y el modo aventura del HW me parece mejor que las crónicas la verdad, una duda ¿Se puede elegir el personaje con el que juegas? Por levelear a algún pj que no sean los 4 de siempre de la historia.
notoy escribió:¿Se puede elegir el personaje con el que juegas? Por levelear a algún pj que no sean los 4 de siempre de la historia.
Sí se puede. Cuando te sale el mapa de batalla, antes de empezar un nivel, dale a la opción "mapa táctico" (creo que se llama así). Ahí puedes darle órdenes iniciales a cada personaje (tanto los cuatro que puedes controlar directamente como los demás PJs que aparecen), puedes cambiar su posición inicial y también puedes cambiar cualquiera de ellos (salvo que alguno sea obligatorio usarlo en ese nivel en particular) por cualquiera de los PJs que tengas desbloqueados.
¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo de las unidades? Tengo unas al nivel 40 y veo que aún siguen subiendo de nivel, por eso me lo preguntaba. ¿Y merece la pena subir a todas las unidades de nivel o no es necesario? Y ya de paso, ¿alguien sabe cómo a Nintendo a última hora le dio por meter voces en japonés?
Burakku escribió:¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo de las unidades?
Ni idea. Sí te puedo decir que he pasado del 40.

Burakku escribió:¿Y merece la pena subir a todas las unidades de nivel o no es necesario?
Para el modo historia no creo que sea necesario. Aún no he probado el modo Crónicas, pero si es como su equivalente en Hyrule Warriors (donde había misiones que tenías que superar con un personaje específico), entonces ahí sí vendría bien ir subiendo de nivel a los distintos personajes.
A propósito de esto, tienes una opción en el menú para subirlos de nivel pagando monedas, sin necesidad de grindear con cada uno de ellos.

Burakku escribió:¿alguien sabe cómo a Nintendo a última hora le dio por meter voces en japonés?
Una teoría que me parece razonable, es que desde el principio pensaron dar la opción, pero preferían no incluir el audio japonés en el cartucho para que no se les pasara de tamaño y ahorrarse usar uno de mayor capacidad.
Burakku escribió:¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo de las unidades? Tengo unas al nivel 40 y veo que aún siguen subiendo de nivel, por eso me lo preguntaba. ¿Y merece la pena subir a todas las unidades de nivel o no es necesario? Y ya de paso, ¿alguien sabe cómo a Nintendo a última hora le dio por meter voces en japonés?
El nivel máximo ahora mismo es 99. Es muy probable que con la llegada de cada DLC de pago, aumente el nivel máximo de las unidades, como ya pasó en Hyrule Warriors.
¿Se puede cambiar a los personajes que puedes manejar en cada batalla?

Hay veces que hay mas de 4 personajes en el campo de batalla, pero solo puedes manejar tu a 4, y no se si se pueden cambiar de alguna manera, no encuentro la forma.
@razieljas Que yo sepa, sólo puedes manejar a cuatro, aunque a los otros cuatro puedes darles órdenes desde el mapa. Lo que yo suelo hacer con esos, es decirles que sigan a los personajes que sí controlo, para apoyarlos (salvo que necesite que guarden algún fuerte).
Lo que sí puedes, es cambiar los personajes que vas a usar, justo antes de empezar la batalla. Como le decía a un compañero unos pocos mensajes atrás:
kochambra escribió:Cuando te sale el mapa de batalla, antes de empezar un nivel, dale a la opción "mapa táctico" (creo que se llama así). Ahí puedes darle órdenes iniciales a cada personaje (tanto los cuatro que puedes controlar directamente como los demás PJs que aparecen), puedes cambiar su posición inicial y también puedes cambiar cualquiera de ellos (salvo que alguno sea obligatorio usarlo en ese nivel en particular) por cualquiera de los PJs que tengas desbloqueados.
razieljas escribió:¿Se puede cambiar a los personajes que puedes manejar en cada batalla?

Hay veces que hay mas de 4 personajes en el campo de batalla, pero solo puedes manejar tu a 4, y no se si se pueden cambiar de alguna manera, no encuentro la forma.

Se pueden cambiar los personajes desde el mapa de batalla antes de la misión, pueda elegir entre todos los que hayas desbloqueado hasta ese momento, se hace dando X (más) sobre el personaje que quieras cambiar y después la opción asignar personaje.
Saludos!!
¿Los fastos se regeneran de una fase a otra como los brebajes, pociones y bastones, o son de un solo uso?

EDIT: Comprobado, se regeneran.
Tema promocionar unidades. Ya he leído que es mejor hacerlo cuanto antes, ya que no es como en los juegos principales que se reinicia el nivel y por tanto se recomienda hacerlo a nivel máximo, pero al haber objetos de promoción limitados (al menos en la historia) hay alguna ruta a seguir o recomendación de que unidades promocionar? Voy por el capitulo 12 o así de la historia y he pillado todos los objetos de promoción posible (unos 3 o 4 creo) y no sé en quien gastarlos... Alguien sabe cuantos hay en la historia? Y ya de paso cuantos capítulos tiene esta? Gracias.

De momento el juego me está gustando bastante, como dicen por atrás quizá lo peor es que hay unidades clónicas, pero en general el juego cumple con lo que esperaba de el y me está gustando mucho XD
@Master_Cloud Según he leído en otro foro, en total en el juego se pueden conseguir tantos sellos como personajes hay. Pero no lo he comprobado por mí mismo, así que no te lo puedo asegurar.
1144 respuestas