[HO] Fire Emblem: Warriors (Sólo para New Nintendo 3DS/XL)

Nuevo título de combates:
https://www.youtube.com/watch?v=3psLQ5Lgeoc

Salu2!
egarrote escribió:Nuevo título de combates:
https://www.youtube.com/watch?v=3psLQ5Lgeoc

Salu2!


ODIO estos juegos, no me atraen lo mas minimo, son todos iguales con diferentes personajes, el de zelda y el dragon quest, es un genero que por mi se podrian ahorrar la verdad y eso que me gustan las 3 sagas pero no soporto este estilo, ademas es un clon del hyrule warriors por lo que parece, en fin una nintendo direct decepcionante.
A pesar de no ser fan de Fire Emblem, los Warriors me gustan bastante (al Hyrule Warriors: Legends le eché horas y aún me queda xD), lástima que sólo sea para New 3DS (aunque visto como va Hyrule Warriors: Legends en Old 3DS, era algo previsible [carcajad] )

En caso de caer, y dado que no voy a renovar mi 3DS a no ser que se estropeé o cualquier cosa, sería para Switch.
No me gusta Zelda asi que no toque en absoluto el Warriors, pero de Fire Emblem me han gustado Awakening y Fates, dependiendo de como de profundo sea este juego y tal, a lo mejor me lo pillo, ademas al ser exclusivo de New 3DS me llama mas la atencion, asi le hara compañia al Xenoblade Chronicles 3D [carcajad]
Pues a mi me ha hypeado muchísimo este juego. El Hyrule Warriors Legends era un juego fantástico, con cantidad de contenido, trajes y armas para desbloquear, mapas de aventura con multitud de retos... Fire Emblem puede dar también muchísimo juego, y como se lo curren como Hyrule Warriors puede salir un juego muy redono
Madre mia, si me gusta Hyrule Warriors, este me va a gustar aún más!! Ganazas!!
Yo nunca le había dado una oportunidad a un musou hasta que llegó a mis manos el Hyrule warriors y le eché un montón de horas. Así que este pasa a estar en mi lista de deseados. Ya veremos si en 3DS o en Switch.
Vaya. Cuando lo vi en el direct lo único que pensé es que por fin sacarán otro que es realmente exclusivo para New 3DS (lejos de la VC de SNES o algunos de la eShop), aunque viendo la diferencia entre el Hyrule Warriors en Old 3DS y New 3DS, era lógico que fuera excluviso para esta, ya que en su momento me extrañó que lo lanzaran para ambas versiones viendo la diferencia tan abismal.
Que bajón me ha dado cuando he visto que era exclusivo de New 3DS y Switch, no lo voy a jugar hasta de aquí muchos años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dryp escribió:Que bajón me ha dado cuando he visto que era exclusivo de New 3DS y Switch, no lo voy a jugar hasta de aquí muchos años.

Más bajón da que sea injugable, el de zelda es que ni debería haber salido para los modelos primeros
¿Que personajes veis/os gustarían como jugables? Hay una GRAN variedad para elegir, ojala metan la mayor cantidad posible.

A mi me gustaría ver estos:
1. Marth
2. Cain
3. Abel
4. Celica
5. Roy
6. Eirika
7. Ephraim
8. Ike
9. Lethe
10. Micaiah
11. Shiida
12. Tiki
13. Chrom
14. Palne
15. Cordelia
16. Sumia
17. Tharja
18. Lucina
19. Camilla
20. Hinoka
21. Takumi
22. Ryoma
A mi me encantaría poder jugar con Lyn, Hector y Navarre XD
El cuervo de Fire emblen path of radiance y el caballero negro. [amor]
Estos serían los resultados de las votaciones a día de hoy:
Fuente: http://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352464

Me sorprende que esté tan repartido entre distintos juegos, eso si, los personajes principales en cabeza [maszz]
@Belon Pero eso es para el Heroes, que es que se lanzará en móviles. [+risas]
DLoro5 escribió:@Belon Pero eso es para el Heroes, que es que se lanzará en móviles. [+risas]


Cierto, fue ver la Lista del compañero y me despisté :(.

Estaría bien que hicieran iniciativas similares para futuros DLC para el Warriors, visto el éxito que está teniendo.
A Camilla la han votado por sus dialogos. [hallow]
Esta Lonqu y no Guy casuals everywhere. :o
Yo solo quiero a Lyn y quizás a Lute, espero que no metan ni a los Corrin ni a los Daraen/Robin, son aburridos y genericos a más no poder.
Desarchivado a petición de @dralash
Que rapidez :)

Que poco movimiento veo del juego :( después intentare completar un poco el wiki.

Sacaron varios tráilers: Cordelia y Daraen
Ya que lo han desarchivado...

Cada vez tengo menos ganas de comprar el juego, lo tengo reservado para la version de Switch, pero no me apetece mucho gastarme 45€ por un juego donde todos los personajes son de Awakening y Fates (sin contar a Marth), mira que solo he jugado esos juegos y Shadows of Valentia, pero es que les estoy cogiendo una mania increible. Es muy probable que acabe por no comprarlo y me pille la version de N3DS cuando este a 20€ o menos...

Vamos que si anuncian un solo juego para Switch o 3DS que me interese para antes de que acabe el año, el warriors se va.
dralash escribió:Cordelia

Oh joder, yo ya soy feliz jajaja
Contando que mi juego favorito es el Sacred Stones y muy probablemente Eiirika y Ephraim sean los únicos que aparezcan y mediante DLC no me lo pillaré hasta que no vea una versión más completa.

Además de que Fates puede ser el peor FE con diferencia pero se ha vuelto tremendamente popular gracias a las waifus wars, cosa que yo tampoco aguanto.
Nuevo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=1GHSuet5fDE (aunque es la versión de Switch).
Muy bien nintendo, la edición limitada solo en suich... ¬_¬

newdreamer
Yo, sólo por luchar montado en un pegaso o en un dragon, me lo compro si o si...cuando baje de precio....pero ya se sabe como es Nintendo con estas cosas....XD
@Feroz El Mejor Esta imagen viene perfecta para tu comentario xD, porque vamos ya podían añadir algún personaje de otros juegos aparte de los de 3DS

Imagen
Milseyek escribió:@Feroz El Mejor Esta imagen viene perfecta para ese comentario xD

Imagen


La vi ayer por twitter y es que lo clavan completamente y menos mal que no soy fan profundo de la saga, que si no estaria muchisimo mas molesto por todo esto...
¿La versión de 3DS también sale el 20 de Octubre, como la de Switch?

Por cierto: no Zelgius, no party! [sonrisa]
Milseyek escribió:@Feroz El Mejor Esta imagen viene perfecta para tu comentario xD, porque vamos ya podían añadir algún personaje de otros juegos aparte de los de 3DS

Imagen

Si cambias los carteles de las chicas y pones el cartel de fandom al tio también funciona.
Desde luego que anuncien a Cordelia y a la gente se le caiga la baba cuando hay protagonistas a tutiplén sin anunciar es lamentable.
shinigamizanp escribió:Desde luego que anuncien a Cordelia y a la gente se le caiga la baba cuando hay protagonistas a tutiplén sin anunciar es lamentable.

Lamentable porque? comentario absurdo...
Para gustos colores, además los protagonistas están muy vistos, muy típico, para mi hacen igual o más ilusión otros personajes no tan "famosos".
Cuando anuncien a uno que te guste pero por ejemplo a mi no, también será lamentable?
Mizulead escribió:
shinigamizanp escribió:Desde luego que anuncien a Cordelia y a la gente se le caiga la baba cuando hay protagonistas a tutiplén sin anunciar es lamentable.

Lamentable porque? comentario absurdo...
Para gustos colores, además los protagonistas están muy vistos, muy típico, para mi hacen igual o más ilusión otros personajes no tan "famosos".
Cuando anuncien a uno que te guste pero por ejemplo a mi no, también será lamentable?

Cordelia no esta precisamente entre las pocas conocidas o poco populares,
https://www.technobuffalo.com/2017/02/0 ... ts-are-in/

Yo personalmente prefiero a Sumia que a ella.

No sabes lo que es esperar por L'arachel en cualquier juego relacionado con FE XD.
zelos92 escribió:
Mizulead escribió:
shinigamizanp escribió:Desde luego que anuncien a Cordelia y a la gente se le caiga la baba cuando hay protagonistas a tutiplén sin anunciar es lamentable.

Lamentable porque? comentario absurdo...
Para gustos colores, además los protagonistas están muy vistos, muy típico, para mi hacen igual o más ilusión otros personajes no tan "famosos".
Cuando anuncien a uno que te guste pero por ejemplo a mi no, también será lamentable?

Cordelia no esta precisamente entre las pocas conocidas o poco populares,
https://www.technobuffalo.com/2017/02/0 ... ts-are-in/

Yo personalmente prefiero a Sumia que a ella.

No sabes lo que es esperar por L'arachel en cualquier juego relacionado con FE XD.

Más razón para incluirla, es normal que la pongan si es popular. De todas formas popular o no cada uno se alegrará cuando le anuncien personajes que le gustan.
@Mizulead Yo no estoy juzgando que la metan o la dejen fuera, simplemente digo que es popular.

https://www.youtube.com/watch?v=i6sScgZ6C3s El juego ha mejorado mucho en un segundo.
Otra waifu, al menos es Lynn que tiene mas carisma que las nuevas. A ver si caen Ike o Roy porque el Caballero negro, Hector o algun laguz ni los espero.
L'arachel no se acuerdan los de IS ni de que existe.
Nadie lo está jugando?? que tal está el juengo en new3ds?
jordi1986 escribió:Nadie lo está jugando?? que tal está el juengo en new3ds?

El juego es adictivo por el tema de matar unidades, poder ir cambiando el pj y poder hacer combos mola,visualmete se ve muy bien, a mi este tipo de juegos no me llena pero si te gusta el genero pillatelo
¿Qué tal los que lo tenéis ya? ¿Se puede jugar sin haberte pasado todos los fire emblem?

El juego me llama, pero me preocupa que me haga spoilers, ya que tengo pendiente pasarme el Fates y el Echoes.


Un saludo
Me pillé hace poco una new 2DSXL y tras probar la demo del Hyrule Warriors estoy dudando fuertemente entre ese y este FE Warriors. Se manejaba la demo de escándalo en la consola de marras, imagino que será algo del estilo aquí...

Esperaré un poquito más antes de comprar ninguno de los dos, que ya tengo muchos Musous pendientes en PC y 360 [carcajad]
Muy buenas a todos. Tengo este juego desde el día que salió a la venta y ya me he pasado el modo historia, pero tengo un problema y es que no puedo elegir al personaje que yo quiera en el modo libre o crónicas. ¿Cómo podría hacer para seleccionar a los personajes jugables en dichos modos?
Muchas gracias.
Hola chicos,

Aquí un recién llegado al universo de FE y al foro de EOL. Hace poco pillé una 2DSXL y le estoy dando a los FE que hay disponibles para la consola. ¿Creéis que este Warriors vale la pena para la consola? ¿Tiene lag cuando hay muchas unidades en pantalla?

Tenía pensado adquirir una Switch a medio plazo (quizá despues de Navidades), y no se si valdrá la pena esperar para jugar en una pantalla grande.

Saludos!
valan87 escribió:Hola chicos,

Aquí un recién llegado al universo de FE y al foro de EOL. Hace poco pillé una 2DSXL y le estoy dando a los FE que hay disponibles para la consola. ¿Creéis que este Warriors vale la pena para la consola? ¿Tiene lag cuando hay muchas unidades en pantalla?

Tenía pensado adquirir una Switch a medio plazo (quizá despues de Navidades), y no se si valdrá la pena esperar para jugar en una pantalla grande.

Saludos!


Si la compra de la switch es segura mejor espérate , no hay color , lo vas a seguir disfrutando a nivel "portatil" por así decirlo pero con las claras ventajas de una mayor potencia gráfica. Si fuese otro tipo de juego te diría que no hay problema y que te fueses a por la version que mas te gustase pero estamos hablando de un musou , que se traduce en más enemigos en pantalla - mas diversión , y tanto en este título como en el hyrule warriors la cantidad de enemigos en pantalla en 3ds es muy inferior a las de sobremesa , igualmente disfrutable no digo que no, pero teniendo la oportunidad de jugarlo en switch ni te lo pienses.
Oturan4 escribió:
valan87 escribió:Hola chicos,

Aquí un recién llegado al universo de FE y al foro de EOL. Hace poco pillé una 2DSXL y le estoy dando a los FE que hay disponibles para la consola. ¿Creéis que este Warriors vale la pena para la consola? ¿Tiene lag cuando hay muchas unidades en pantalla?

Tenía pensado adquirir una Switch a medio plazo (quizá despues de Navidades), y no se si valdrá la pena esperar para jugar en una pantalla grande.

Saludos!


Si la compra de la switch es segura mejor espérate , no hay color , lo vas a seguir disfrutando a nivel "portatil" por así decirlo pero con las claras ventajas de una mayor potencia gráfica. Si fuese otro tipo de juego te diría que no hay problema y que te fueses a por la version que mas te gustase pero estamos hablando de un musou , que se traduce en más enemigos en pantalla - mas diversión , y tanto en este título como en el hyrule warriors la cantidad de enemigos en pantalla en 3ds es muy inferior a las de sobremesa , igualmente disfrutable no digo que no, pero teniendo la oportunidad de jugarlo en switch ni te lo pienses.


No sabía que había diferencia en el número de enemigos. Jugué al Hyrule en la versión de Wii U y no he tenido oportunidad de probar la de 3DS.

Visto así me esperaré, pero el juego caerá sí o sí, que le tengo muchas ganas.

Gracias!!
44 respuestas