[HO] Fire Emblem Heroes

Pues lo de heredar skills me ha reenganchado al juego. Bueno, y también que me toque Priscilla, probablemente mi personaje favorito de toda la saga. Ahora es la healer definitiva :)
Mi Nino de tres estrellas ya es de 5 después de muucho recorrido y también tiene unas skills to guapas.
Me salió Eirika (Oro), otro personaje que me encanta, y también la he dopado con skills. Su arma mete ostias como panes.
Finalmente Thany (Shanna), una jinete de pegaso, aún es Plata. A ver si me sale Ninian o consigo subirla a Oro.

Los chicas de la época de GBA son las mejores ^_^
Me gustaria que pusieran a Athos. Podrian hacerlo tranquilamente con una magia de ataque legendaria. Los curanderos grises no tienen ningun arma legendaria y yo creo que Athos seria perfecto para ponerlo con la magia Aureola. Por otra parte, me sorprende que a Lilina no le hayan puesto Forblaze ¿Se la estan guardando para otro personaje?

Hoy ya sabemos que el evento de Michalis sera el dia 24 de marzo y supongo que sera entonces cuando pongan el pack con Minerva y Eliwood 5 estrellas. Se me hace MUY dificil de creer que nos tengan casi 2 semanas enteras solo con el panel de personajes actual de Karel y Ninian. Apuesto a que mañana o mucho tardar pasado, nos pondran personajes nuevos
@Kanbei Oda Espero que no, que quiero que me salga Ninian...
Y lo de Athos es una gran idea, aun que no creo que quieran ponerle mucho ataque a un healer... Si lo sacan será como mago normal.
@Zarrastro
El panel de Ninian seguira estando hasta finales de mes, tienes tiempo. Ahora bien, si no quieres tener 2 paneles porque no quieres tener la tentacion... [carcajad] eso ya es otro cantar. Tal como digo, no creo que pasemos hasta el viernes solo con el panel actual, tienen que poner algo mas antes del dia 24. Llevamos tal y como estamos desde el martes pasado y hemos pasado de tener casi siempre 2 paneles minimo, llegando a tener 3-4 a pasar solo con uno durante una semana entera. Por eso se me hace dificil imaginar que mantengan solo este panel hasta el viernes

Yo personalmente quiero otro panel porque volvi a empezar la semana pasada y a ecepcion de las gemas que te dan al principio, no he gastado ninguna mas. Ya tengo a Karel, el que queria si o si y el resto no me interesan o se que saldran a 3-4 estrellas

Ahora que los personajes son personalizables, no veo porque no podrian hacer un Athos con la magia aureola y que se pueda pasar a los otros curanderos. Al fin y al cabo, si cura no ataca y si ataca no cura. Ademas ¿os habeis enterado de lo que se puede hacer con cecilia y otros caballeros? Os lo eplico por si no os habiais enterado:

Conseguid una Nino y pasadle el libro que tiene, Lluvia glauca o Lluvia glauca + a cecilia.
El libro de nino tiene la propiedad de que, por cada punto aumentado en tus estadisticas por el apoyo de un aliado, hace un punto mas de daño

Ahora, pillad un par de unidades montadas que tengan una de ellas la habilidad Oleada de caballeria y la otra Baluarte de caballeria
Estas habilidades hacen lo siguiente
Oleada caballeria: aumenta 6 puntos el ataque y la velocidad a unidades montadas durante un turno
Baluarte de caballeria: Aumento 6 puntos la resistencia y la defensa a unidades montadas durante un turno

Ponedlas al lado de cecilia y cecilia obtendra 6 a la defensa, 6 a la resistencia, 6 a la velocidad y... 30 al ataque

Si a eso le sumais alguna unidad de caballeria que tenga la habilidad acicate equino (+4 velocidad y ataque a unidades de caballeria en un radio de 2 cuadros), celicia quedaria con 10 mas de velocidad y 34 de ataque.

Luego añadidle algun habilidad para subirle mas el ataque como podria ser golpe mortal (+6 ataque si lo inicias tu) y te sale que su ataque esta aumentado en +40 puntos.

Vamos a poner esto en un escenario realista que todos podemos tener sin gastar demasiados recursos:
de Cecilia 4 estrellas y el libro de nino 3 estrellas y 2 caballeros, uno con oleada de caballeria (Gunter) y el otro con Baluarte de caballeria (jagen)

fuerza del personaje 30 puntos+9 del arma+30 de bonos subidos+3 fuerza habilidad de cecilia "fuerza+3"= 72 de ataque

Y esto sin ser de 5 estrellas y sin el mejor libro con este efecto. Si le metemos el mejor escenario posible, se queda la cosa asi
Cecilia 5* con naturaleza positiva en ataque, el mejor libro de Nino 5*, 3 caballeros apoyandola, uno con baluarte de caballeria, otro con Oleada de caballeria y otro con acicate equino y finalmente la habilidad golpe mortal 3

Ata de cecilia 35+13 arma+34 de bonos subidos por caballero+6 de la habilidad Golpe mortal=88 de ataque

¿no os parece suficiente? Vale ¿y si a esos caballeros que la acompañan fuesen Ursula y Leo? ¿y si les damos libros con el mismo efecto que el de Nino (los de Odin y tharja)? ¿Sois conscientes de la potencia de ataque que es eso?
Por si esto fuese poco, los caballos tienen poquisimos puntos debiles, la mayor movilidad del juego y con la magia se ataca de lejos (llegando aun mas lejos)

Un equipo para dar verdadero terror...
@Kanbei Oda
Me lo apunto ^_^
Estaba claro que lo de heredar habilidades iba a romper el juego por algún lado... Y los que quedan por descubrir.
Creo que a partir de ahora ni me voy a acercar a la Arena XD
@Zarrastro tenemos que ir a la Arena mas que nunca. Los desafios diarios y el aumento de plumas como premio nos obliga. Pero si, imagino que la Arena ahora debe ser terrorifica y digo imagino, porque como hace poco volvi a empezar, no peleo conta rivales de gran nivel

Desafio de Michalis disponible durante una hora ¡Corred insensatos!
¿Disponible durante una hora? ¿Y eso?
Lo he podido conseguir de 3 estrellas. Para el de 4 he tenido 2 intentos fallados y me he quedado sin energía . no estaba lo suficientemente preparado
Zarrastro escribió:¿Disponible durante una hora? ¿Y eso?


Al parecer, los japoneses tenian anunciado este evento anticipado de Michalis durante una hora. No se comento nada para occidente, asi que nos ha pillado por sorpresa. Segun he leido, si en ese espacio de tiempo que dura el evento, es superado en ambas dificultades por 50.000 personas, nos daran 10 orbes o algo asi.

Diria "no os preocupeis que el viernes empezara el verdadero evento para conseguir michalis" pero, misteriosamente, la notificacion del evento ha desaparecido del panel de notificaciones que puedes consultar desde tu castillo. No se si es un error, si han cambiado la fecha o que pasa

Yo a Michalis solo lo he conseguido 3 estrellas. Empeze la semana pasada de nuevo y aun no estaba preparado para el desafio a nivel 40. Aun asi no os preocupeis, no es tan dificil como el desafio anterior de Ursula ni de lejos

Esto solo es una suposicion, pero yo apuesto a que mañana tendremos algo, ya sea un nuevo panel con personajes o lo que sea. Va venga, me voy a mojar un poco y voy a decir que mañana tendremos otro panel con personajes de FE7 (Blazing Sword, el de Hector y Eliwood) y que en ese panel saldra como minimo Harken. A ver si acierto XD

PD:Espero que no se considere Spam, pero la pagina de Fire Emblem que yo llevo siguiendo desde hace años es esta (puede que haga unos 10 años que la sigo, si no mas)



Muy buenas las guias de los juegos y encima esta en español
@Kanbei Oda
FEWOD es un clasicazo :)
Yo también espero que saquen nuevos personajes. Harken estaría guay.
Y a ver qué pasa con lo de Michalis.
Imagen

No me lo creo!! Ayer conseguí 20 orbes y decidí esperar por si sacaban un banner nuevo hoy, y al ver que seguía el mismo no he podido resistir la tentación y me ha tocado Linde y Azura
Yeeee dejad alguno de 5 estrellas para los demás, llevo ni se sale las tiradas y sólo salen de 4* como mucho, hoy mismo 4 de 3* y uno de 4*
@Plage a mi me pasa lo mismo, llevo tiradas casi siempre todo de 3, solo al principio me salio una con 3 de 5 estrellas y flipe, pero ya nada...
Al final no pusieron nada nuevo hoy. Parece ser que si, van a tener los bemoles de pasarse casi 2 semanas solo con el panel de FE7 en solitario...

Al final tire 45 orbes y me han salido 4 de 4 estrellas y todo lo demas de 3. Los de 4 son jagen, Tharja, Serra y Sakura... para un macho man como yo, demasiada niñita y para mi desgracia Jagen me gusta pero es bastante inutil el pobre asi que solo podre aprovechar su habilidad

Me gustaria que el % que se va acumulando para que te salga un 5 estrellas se compartiese entre paneles y pasara a los siguientes. Es muy frustrante tener un 3,50 % y pensar que cuando quiten el panel desaparecera esa bonificacion
Kanbei Oda escribió:[...] para un macho man como yo, demasiada niñita[...]


Pues no quieras ver mi equipo XD
@Zarrastro

Eso ya se se sabe que va a gustos. Los personajes que me suelen gustar a mi son los veteranos tipo Marcus, Athos, Greil, Titania, Duessel o por el estilo. Normalmente los que ya te vienen promocionados son los que me suelen gustar. Hay jovenes que tambien pueden gustarme, pero suelen ser menos. Y niños o niñas... pues sinceramente, alguno habra pero ahora no me viene ni uno a la cabeza. Si acaso Mist, pero yo creo que mas que nada le pille cariño por la necesidad de que fuese fuerte de cara a la batalla de Ike contra determinado personaje

A mi eso de ver niñitos y niñitas por el campo de batalla me resulta un poco anticlimatico. A ver, que pueden haber algun que otro niñio prodigio que es la releche, pero cuando la mitad de los personajes son crios, no te crees que todos sean prodigios de esos de 1 entre un millon [carcajad]
@Kanbei Oda

Y porque en las versiones fuera de Japón no te dicen las edades XD
Rebecca y Nino tienen 14 años y Lyn, por ejemplo, 15 en vez de los 17 que le pusieron en la traducción, como si esto fuera la serie de GoT.
Sobre las clases ya promocionadas: suele ser mal asunto, amigo. Lo mejor es usar clases básicas y promocionarlas al nivel 20, ya que sus stats a nivel 40 (20 + 20) siempre serán mas altos. Pero como al FE Heroes todo eso se la pela, usa a quien te de la real gana.
@Zarrastro
Precisamente es otra de las cosas que me gustan de las clases promocionadas, que son mas debiles a lagro plazo y dificultan un pelin el juego. Todo son ventajas [carcajad]
Buen dia a todos,

Yo ando muy feliz con este equipo, me esta dando bastantes alegrías y es la primera vez que también logre hacer el coliseo en modo dificil y haber ganado.

Klein quita bastante, sobretodo esos 4 flechazos, Tharja va muy bien, al final volví a usar a Fae y ya subi a 5 estrellas a Camilla (le tengo cariño, fui mi primer 4 estrellas).

Dejo el enlace de mis ganadores:

http://imgur.com/OAHcPVY
Hoy me han salido estos:

Imagen
Kanbei Oda escribió:@Zarrastro
Precisamente es otra de las cosas que me gustan de las clases promocionadas, que son mas debiles a lagro plazo y dificultan un pelin el juego. Todo son ventajas [carcajad]


Estás to loco XD
Bueno pues hoy creo que definitivamente va a ser mi última tirada, 4 de 3* y una de 4* llevo ya ni se sabe las tiradas y sólo me han salido 3 de 5* así que como ya empieza a costar conseguir esferas le van a dar un poquito por el ojete al juego
Yo tiraba y tiraba y sólo me salía mierda, asi que he decidido ahorrar orbes hasta que salga el banner de Ike para no perder el bonus de las tiradas, ya tengo 170 orbes XD

Por cierto, el evento este de Michalis es muy jodido, pensaba que mi Gunter de 4* y +30 de armadura podría aguantar un ataque de Michalis, pero que va, jodida locura, como mete, como no me ponga a un buen tanque rojo como Aidraug esto no me lo paso y a este lo tengo a lvl 28, así que ni de coña.
Dryp escribió:Yo tiraba y tiraba y sólo me salía mierda, asi que he decidido ahorrar orbes hasta que salga el banner de Ike para no perder el bonus de las tiradas, ya tengo 170 orbes XD

Por cierto, el evento este de Michalis es muy jodido, pensaba que mi Gunter de 4* y +30 de armadura podría aguantar un ataque de Michalis, pero que va, jodida locura, como mete, como no me ponga a un buen tanque rojo como Aidraug esto no me lo paso y a este lo tengo a lvl 28, así que ni de coña.


Yo lo he conseguido con Leo (mago rojo, 5*, nivel 40) para Michalis y la unidad de infantería, Effie (tanque azul, 4*, nivel 40) para el caballo, Gordin (arquero, 4*, nivel 36) para los dos pegasos y Olivia (bailar, 3*, nivel 16) a la que utilicé sólo para darle turno extra de ataque a Leo y que éste se cargase a Michelis es un sólo turno.

Gastando un par de intentos en ver cómo se mueven los enemigos y con unidades similares a estas (mago rojo, arquero, tanque azul y alguien que de turno extra) se puede con relativa facilidad ;) .
@Plage
Entiendo a la perfeccion tu sentimiento. Yo volvi a empezar hace poco por esto mismo. No te preocupes, no creo que seas el unico que esta asi y es muy probable que si ven un descenso importante en el numero de jugadores, se pongan a dar mas orbes (que realmente es lo que creo que ha podido pasar y por eso han vuelto a dar los 2 orbes diarios)

Creo que el mayor problema de este juego es que haya heroes exclusivos de 5 estrellas. Son demasiadas pocas las posibilidades de que te salga un heroe 5 estrellas y si estan fuera de panel, se vuelve algo casi imposible. Todos los heroes deberian salir minimo de 4 estrellas

@Zarrastro

Si el juego es facil se pierde la gracia.

Por cierto, os dejo mi ID de la partida que reempece hace menos de 2 semanas

ID: 7974313177
soy Kanbei (con mi super Karel de lider)

@Dryp
Espera un momento ¿Dices que estas acumulando el % para el panel de Ike? Pues me parece que no se pasa de panel a panel. Yo tengo ahora por ahora un 4,25% de que me salga algo bueno y nada. Paso de tirar ahi ni un orbe mas. En el panel de Karel tengo ese 4,25 pero en el de Eliwood tengo solo el 3% de rigor.

Muchisima gente esta esperando a que pongan el panel de Ike, lo veo bastante en por ejemplo Gamefaqs que leo de vez en cuando. Yo, sin embargo, estoy esperando un panel de Fire Emblem 4. Quero a Sigurd, Quan y Ced/Sety como sea y si puede ser, a Ethlin la hermana de Sigurd/esposa de Quan.

De la saga de Ike solo me interesa Ike de Radiant Dawn (que ya veremos si lo ponen) y a su padre, Greil, que veo poco probable que caiga.

El evento de Michalis yo lo he hecho con Olivia 3 *, Gunter 4* Abel 4* (atk-def+) y Cecilia 3* con el libro de Nino y su habilidad enroque

No dire que ha sido facil encontrar la tecla correcta, especialmente porque ando MUY jodido de unidades buenas (como bien podeis ver).
Kanbei Oda escribió:@Dryp
Espera un momento ¿Dices que estas acumulando el % para el panel de Ike? Pues me parece que no se pasa de panel a panel. Yo tengo ahora por ahora un 4,25% de que me salga algo bueno y nada. Paso de tirar ahi ni un orbe mas. En el panel de Karel tengo ese 4,25 pero en el de Eliwood tengo solo el 3% de rigor.

Muchisima gente esta esperando a que pongan el panel de Ike, lo veo bastante en por ejemplo Gamefaqs que leo de vez en cuando. Yo, sin embargo, estoy esperando un panel de Fire Emblem 4. Quero a Sigurd, Quan y Ced/Sety como sea y si puede ser, a Ethlin la hermana de Sigurd/esposa de Quan.

De la saga de Ike solo me interesa Ike de Radiant Dawn (que ya veremos si lo ponen) y a su padre, Greil, que veo poco probable que caiga.

El evento de Michalis yo lo he hecho con Olivia 3 *, Gunter 4* Abel 4* (atk-def+) y Cecilia 3* con el libro de Nino y su habilidad enroque

No dire que ha sido facil encontrar la tecla correcta, especialmente porque ando MUY jodido de unidades buenas (como bien podeis ver).


No, digo que estoy acumulando orbes para el panel de Ike. El bonus ese que aumenta con cada tirada, se reinicia no sé si a la semana o si al meter un nuevo banner, asi que veo una perdida de orbes el tirar en un banner donde no hay nadie que te interese porque lo más probable es que no te toque nada y además perderás el bonus al cambiar de banner. Ahorrando orbes me permitirá hacer muchas tiradas por el banner que quiera cuando salga y aprovechar al máximo ese % de bonus que te dan cuando no te toca nada, asi tengo más probabilidad de que me toquen los de ese banner y más probabilidad de que me toque uno de 5*.

Lo del banner de Ike no es sólo por Ike, sino que si sacan al Caballero negro o algun laguz (preferencia un león) lo quiero sí o sí. Y luego también aunque ya es más poco probable, me gustaría tener a Mia y Nepheene que son mis preferidas de estos juegos.

Y sobre el evento de Michalis, yo de 5* sólo tengo a Lucina, Eirika y Peri, 2 rojos y 1 azul, Peri aguanta bien la magia, pero no puede hacer gran cosa contra ataques físicos y Lucina por muy S tier que sea, no puede aguantar un ataque de Michalis, aparte de que hay un azul al alcance, por si Michalis no es suficiente. Eirika nihe probado porque es más support y aquí creo que no pinta nada. He leído que el dragon del reto de hace unas semanas, Narcisian o como se llame, va muy bien para este reto aunque sea de 3 estrellas, asi que voy a intentar subirlo y probaré con un equipo Lucina, Peri, Narcisian y Olivia a ver que tal, veremos si me da tiempo a subirlo antes de que acabe el evento, porque tampoco tengo mucho tiempo libre :)
Tras darle muchas vueltas por fin he podido derrotarlo. Ha sido bastante complicado porque mis unidades son bastante limitadas y he tenido que jugar mucho con las habilidades de cambios de posición. He subido este vídeo de Youtube para mostraros como lo he conseguido con Nino, Tharja, Azura y Est 4* lvl34.

https://youtu.be/WnHJX4zAAks

Un saludo!
Pues... ha funcionado! XD

He leveado a Narcian de 3 a 4 estrellas y luego lo he subido a lvl 40, gracias a su habilidad quiebralanzas, hace ataques dobles a los que llevan lanzas y gracias a su hacha estos también le hacen un 30% menos de daño, asi que se ha cargado al pegaso azul con relativa facilidad. El equipo era: Olivia 37, Tharja 40, Sharena 40 y Narcian 40, todos de 4 estrellas.
Bueno bueno bueno, actualiacion interesante que se acerca este mes. Al parecer, los personajes con menor numero de estrellas ganaran algo mas de experiencia, (esperemos que no reduzcan la cantidad de experiencia que ganan los de mas estrellas). Tambien podremos posicionar personajes al inicio del mapa (aunque no se especifica si es para todos los modos). Y finalmente lo mejor de todo: Se aumenta la energia de 50 a 99. Las pociones tambien aumentaran la Stamina al 99 XD

Fuente:
Bueno parece que el juego progresa adecuadamente como dirían en el colegio. [sonrisa]
Ay, me equivoque en lo que puse antes. La actualizacion no es para este mes, es para el mes de Abril

Por cierto ¿Soy el unico al que este panel de Fire emblem 7 con Karel y Ninian se le esta haciendo eterno? No veo el momento de que pongan otro o saber que sale

Tengo el % aumentado a un 4,25 % pero tengo miedo de gastar orbes no vaya a ser que el proximo panel sea de personajes de Fire Emblem 4 o asi.

Por otra parte, creo que deberian hacer torneos de votos mas a menudo

Para lo que estoy teniendo muchos problemas es para los desafios de la torre ya que reempeze hace menos de 2 semanas y no tengo demasiadas unidades buenas. El decimo nivel es una chetada de campeonato. Con personajes voladores no creo que lo consiga (tres de 3* y uno de 4 y encima 2 de ellos son Michalis), con acorazados no me llegan las unidades y a pie ya veremos. A caballo me veo confiado y lo lograre pues tengo Gunter, Jagen, Abel y Cain todos de 4 estrellas
Kanbei Oda escribió:
Para lo que estoy teniendo muchos problemas es para los desafios de la torre ya que reempeze hace menos de 2 semanas y no tengo demasiadas unidades buenas. El decimo nivel es una chetada de campeonato. Con personajes voladores no creo que lo consiga (tres de 3* y uno de 4 y encima 2 de ellos son Michalis), con acorazados no me llegan las unidades y a pie ya veremos. A caballo me veo confiado y lo lograre pues tengo Gunter, Jagen, Abel y Cain todos de 4 estrellas


La verdad que son bastante chungos lo del último nivel. Con infantería si que lo conseguí relativamente rápido aunque son 15 las victorias que tienes que hacer. Luego he entrenado un equipo de caballerías y ayer pude completarlo con Olwen 5* lvl 40, Gunter 4* lvl 40, Caín 4* lvl 38, y Cecilia 4* lvl 37, que por cierto, a Cecilia le pasé el libro Gronnraven de un Nino 3* que tenía, tal como leí en el este foro que las bonificaciones aumentaban mucho su ataque, pero en realidad tampoco la he visto con un ataque demasiado alto.

Ahora estoy entrenando un equipo de voladores pero esto va a ser más difícil, tengo a Caeda (Shiida) 5* lvl 40, Palla 4* lvl 37, Florina 4* lvl 35 y Michalis 4* lvl 36. He intento 3 o 4 veces el nivel 10 pero de momento ninguna victoria. A ver si los subo un poco más y puedo completar la misión.

De las de los acorazados sí que voy a pasar xD
soy yo o es un juegazo? xD y gratis
Hoy me han salido estos:

Imagen

Imagen
Orejitas de conejo...
Esperaba otra cosa, la verdad XD
Yo aqui no tiro ni un ore y viendo los paneles que estan por venir (si lo que han sacado es cierto), creo que voy a poder ahorrar muuuuuuuuuucho.
Imagen
Imagen
Imagen


Solo me interesa minerva y viendo que todo lo que sale en su panel son verdes (y teniendo ya a Camilla) NI ME MOLESTO

Espero que esos paneles de unidades voladoras sean para el siguiente torneo de votos
@Todopc-WII

¿Y qué tal es esta Lucina especial? ¿Es azul, no? ¿Qué tal anda de habilidades? A mí me falta un azul decente en mi equipo (ya podían poner un panel en el que estuviera Azura xD), pero creo que voy a seguir ahorrando orbes para cuando salga algún panel con buenos personajes.
Kemyi escribió:¿Y qué tal es esta Lucina especial? ¿Es azul, no? ¿Qué tal anda de habilidades? A mí me falta un azul decente en mi equipo (ya podían poner un panel en el que estuviera Azura xD), pero creo que voy a seguir ahorrando orbes para cuando salga algún panel con buenos personajes.


Aquí la tienes: https://feheroes.wiki/Lucina_(Spring_Festival)

@Kanbei Oda Joder ni un personaje nuevo... Muchos que ya están en el juego, pero ni uno nuevo :(
yo no entiendo tanta espera por Ike... cuando la gran mayoria tiene ganas ya de jugar con el [buuuaaaa]
De todos modos, creo que los paneles de los pegaso y los Wyvern podrian formar parte de la siguiente batalla de votos y el panel de Shiida y Effie forma parte del desafio de Navarl que pondran este mes. Si es asi, no tardaremos tanto en tener esos paneles disponibles y tendremos paneles nuevos antes de fin de mes. Bueno, esto en caso de que la batalla de votos se haga pronto y no a finales de mes.

De todas maneras supongo que cuando acabe el panel de pascua tendremos alguno nuevo... o no y empezara lo de los votos con los paneles de Wyvern y pegasos :(

Y Ike y demas personajes de sus juegos seguramente se los guardan como as en la manga. Yo tengo la estupida esperanza de que sacaran un panel que tendra personajes nuevos por completo y no solo 4 nuevos. Al principio estaba seguro de esto pero a medida que voy viendo como hacen las cosas, cada vez lo descarto mas

PD:Me podeis agregar a la lista de portada? Empeze hace poquito y casi no tengo gente agregada

ID: Kanbei 4686419814
Chicos, recomiendan nada mas llegar al 20, promocionar la unidad?
vergil escribió:Chicos, recomiendan nada mas llegar al 20, promocionar la unidad?


Si por promocionar te refieres a subirle la rareza, depende. Al subir su rareza vuelve a nivel 1. Si quieres aprender muchas habilidades sigue subiendo su nivel hasta que se haga un coñazo y luego la "promocionas" Así has ganado unos cuantos puntos de habilidad que luego te costaría mucho conseguir.
Quería pillar a Lucina conejo porque es mi waifu, pero que va, he tirado 60 orbes y nada, no tiro más que sino me quedo sin orbes para cuando salga Ike XD Eso sí, me ha tocado Olwen y la dragón bailarina de 5 estrellas, supongo que no me puedo quejar.
Dryp escribió:Quería pillar a Lucina conejo porque es mi waifu, pero que va, he tirado 60 orbes y nada, no tiro más que sino me quedo sin orbes para cuando salga Ike XD Eso sí, me ha tocado Olwen y la dragón bailarina de 5 estrellas, supongo que no me puedo quejar.


Qué putada.
Yo tuve mucha suerte con el panel del FE7 (Mi favorito) Me salieron Priscilla y Rebecca las dos que yo quería, y de 5 estrellas. Eso sí, invocando sólo del color que me interesaba.
También ando detrás de lucina pero meh...
De este panel no me interesa nada pero los personajes rarunos estos tienen alguna que otra habilidad interesante. Yo finalmente gaste 25 orbes porque leches, NECESITABA alguna unidad (tenia muy poquitas y buscaba un arquero). No me salio ninguna 5 estrellas pero me toco una kagero y una Oboro 4 * que seguro me iran bien.

Ahora tengo 90 orbes que me voy a guardar hasta que salga algo interesante. De momento con lo que tengo ya voy tirando y tengo trabajo que hacer subiendolos de nivel

Lo que si pienso que deberian cambiar a la de YA es el personaje que sale cada dia en encuentros.

Yo estoy esperando un panel con personajes de FE4 con Sigurd y Quan. AHI sera donde pondre toda la carne en el asador
Por fin consegí las 20000 plumas para poder subir a alguien a 5 estrellas, quién me recomendáis? Gracias!

http://imageshack.com/a/img922/405/KrPMh2.jpg
@yota86_ Fíjate si tienen buenos IVS pero yo estaría entre Sharena, Effie, Nino y Kagero.
Ayer me baje el juego y me recomendaron hacer rerroll, hasta que me salieran buenos personajes con los primeros 25 orbes, llevo mas de 5 horas haciendo rerrols, y no me sale una puta mierda, me han salido 2 de 5 estrellas que están en lo mas bajo del tier list en todo este tiempo, seguro que es recomendable hacer eso o estoy perdiendo el tiempo, que es la impresión que me da....

2 o 3 rerolls después de escribir esto me salieron, Sheena, Raven y Xander zanahoria 5 estrellas, y Daraen 3 estrellas, junto a corrin 4 estrellas que daban gratis, ya tenía un buen equipo para empezar, decidí dejar a Xander zanahorio en el banquillo, y usar los otros 4.
Sheena es putamente inmortal, no se como será el Hector ese para decir que es mucho mejor, pero ella sola se hace los equipos enteros, voy por el capitulo 8, y mato con los demás para que suban de nivel y porque se mueve de una casilla en una casilla, pero puede matar siempre ella sola a todos sin despeinarse, nadie le hace daño y es la que mas daño hace de mi equipo...
Ya casi tengo a lvl 20 a Daraen, me recomendáis subirlo a 4 estrellas o me guardo las plumas?¿
Hoy porfin me ha salido Camilla, nunca me había salido xD

Imagen

Imagen
Pregunta un poco de manco, es mejor hacer sesiones de invocación invocando de 2 en 2? O es mejor invocar gastando las 5?

Saludos. [beer]

Edit: E probado hacer 2 invocaciones en el panel de Hinoki y 2 en el del evento de pascua y me llevado a Camilla de pascua para la saca, así que creo que a partir de ahora iré haciendo sesiones de invocación de 2 en vez de 5, que no veas las ganas que se te quedan de estampar el móvil contra el suelo cuando te salen todos de 3*. [+risas]
724 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15