[HO] Fire Emblem Heroes

s0mBr4 escribió:Gente! comentar que las misiones nuevas que han metido de: completa la fase X con un equipo de lanceros/espadachines etc. se pueden completar sin tener que llenar los 4 slots de personaje. Con un personaje llega.

Un saludo [beer]

Quieres decir teniendo solo 1 personaje en el equipo?
lo de los retos esos... donde los veo y donde se hacen?? O.o
@magnikos en el castillo en la fuente de la derecha te aparecen los retos disponibles

@s0mBr4 @Balkam Pues acabo de hacer la prueba y asi no me funciona, por lo menos a mi
@jonwindu Se refiere a que funciona si solo vas con un personaje de los que te pida. Por ejemplo si te pide espadachines, si vas solo con un espadachín y el resto del equipo vacío te lo dan igual. Es interesante saberlo porque, yo al menos, apenas tenía a 4 personajes con hacha, y así si alguien tiene solo a dos puede sacarse esos orbes también.

Gracias por comentarlo @s0mBr4
@CrixuzZ Lo he entendido a la primera pero he hecho dos misiones y de espadachines con uno solo y no me las han dado por buenas.
jonwindu escribió:@CrixuzZ Lo he entendido a la primera pero he hecho dos misiones y de espadachines con uno solo y no me las han dado por buenas.

Pues entonces ni idea, a mí me funciona.
A todo el mundo que conozco le funciona.
jonwindu escribió:@CrixuzZ Lo he entendido a la primera pero he hecho dos misiones y de espadachines con uno solo y no me las han dado por buenas.


Puede ser que te confundas de misiones a mi me paso dos veces qur me confundi de dificultad y me toco repetir.
Hoy me he levantado con suerte :)
Imagen
Brewder escribió:
jonwindu escribió:@CrixuzZ Lo he entendido a la primera pero he hecho dos misiones y de espadachines con uno solo y no me las han dado por buenas.


Puede ser que te confundas de misiones a mi me paso dos veces qur me confundi de dificultad y me toco repetir.

Pues no, he hecho 3 veces en el Arte de la espada Cap7 parte 3 extremo y no me lo da [snif]

Encima acabo de hacer en Brio del hacha- Cap7 parte 4 Extremo y nada... Y tengo a camilla (hacha) y Lyn (Espada) en el equipo
jonwindu escribió:
Brewder escribió:
jonwindu escribió:@CrixuzZ Lo he entendido a la primera pero he hecho dos misiones y de espadachines con uno solo y no me las han dado por buenas.


Puede ser que te confundas de misiones a mi me paso dos veces qur me confundi de dificultad y me toco repetir.

Pues no, he hecho 3 veces en el Arte de la espada Cap7 parte 3 extremo y no me lo da [snif]

Encima acabo de hacer en Brio del hacha- Cap7 parte 4 Extremo y nada... Y tengo a camilla (hacha) y Lyn (Espada) en el equipo


No puedes tener un hacha y un espada en el equipo. Tienes que pasarlo sólo con hachas, sólo con espadas o sólo con lanzas.
(mensaje borrado)
jonwindu escribió:
Brewder escribió:
jonwindu escribió:@CrixuzZ Lo he entendido a la primera pero he hecho dos misiones y de espadachines con uno solo y no me las han dado por buenas.


Puede ser que te confundas de misiones a mi me paso dos veces qur me confundi de dificultad y me toco repetir.

Pues no, he hecho 3 veces en el Arte de la espada Cap7 parte 3 extremo y no me lo da [snif]

Encima acabo de hacer en Brio del hacha- Cap7 parte 4 Extremo y nada... Y tengo a camilla (hacha) y Lyn (Espada) en el equipo


Lo que están comentando es que no hace falta llenar los 4 huecos con personajes. En caso de que no tengas 4 espadachines, puedes dejar huecos libres, pero TODOS los personajes que uses deben ser espadachines. Puedes hacer el reto con 1 espadachín y 3 huecos vacíos.
pues habia entendido como que tenia que tener uno de ellos y ya...pero con uno solo pasarse una mision de nivel 40 como que un poco imposible..
Pasado por fin el cap 8 en extremo. Me está costando no tener ningún azul. A ver si puedo pronto subir a Daraen a 5*.
El nuevo reto es un poco jodido, hay muchos magos y el único a con resistencia que tengo va a caballo (daraen tiene arma anti caballería), a ver como me las apaño para pasarme esta XD
Tengo ya porfin plumas para mejorar un keko a 5*
Por ahora solo tengo a ephraim de 5 y estaba con la duda de si mejorar a crom, nowi o tiki(adulta)...
En principio nowi es tier S pero ya tengo a ephraim de 5* azul, quizá me vendría mejor crom o tiki que aunque el tier es más bajo son rojos.... Una ayudita por favor xd
Ashzariel escribió:Tengo ya porfin plumas para mejorar un keko a 5*
Por ahora solo tengo a ephraim de 5 y estaba con la duda de si mejorar a crom, nowi o tiki(adulta)...
En principio nowi es tier S pero ya tengo a ephraim de 5* azul, quizá me vendría mejor crom o tiki que aunque el tier es más bajo son rojos.... Una ayudita por favor xd


Yo creo que como se tarda una eternidad en volver a conseguir las plumas para subir otro 4* a 5*, guardaría las que tienes ahora por si en una futura invocación te sale con 4* alguno de los del tier S+ poder usarlas en él.
tengo una duda/problema!
tengo a Maria "la princesita", y tiene la habilidad de "sanar", "devuelve 8PV al objetivo y a cualquier aliado en un radio de dos casillas", Entiendo que cura al objetivo y a los que estan alrededor no??

Pues no se por que.. solo cura al objetivo... los aliados adyacentes no les cura...
Es un bug? o algo?? O.o
magnikos escribió:tengo una duda/problema!
tengo a Maria "la princesita", y tiene la habilidad de "sanar", "devuelve 8PV al objetivo y a cualquier aliado en un radio de dos casillas", Entiendo que cura al objetivo y a los que estan alrededor no??

Pues no se por que.. solo cura al objetivo... los aliados adyacentes no les cura...
Es un bug? o algo?? O.o

Es un error de traduccion, solo cura a un aliado en un radio de 2 casillas. Yo tambien cai en el error de Subir de nivel a Maria para nada. Por algo es tier B. Si curara a 2 a la vez seria un tier S imagino
@magnikos Error de traducción, solo cura a un aliado a dos casillas de distancia. El único curandero que puede curar a varios a la vez es Wrys con su habilidad Luz celestial.

@Dryp Yo me lo pasé usando el Potenciar Res de Cecilia en Takumi [looco]
pues no se si ahora merece la pena... bueno.. curar 8-18 a 2 de distancia tampoco esta mal XD
No se si tengo muy mala suerte o buena en este juego. En mi partida del teléfono tengo 4 héroes de 5 estrellas. 2 Lucinas y 2 marths en la de la tablet lo mismo pero son 2 Takumis y 2 Shiidas.
Solo repito personajes [+risas]
A la hora de fusionarlos influye que el personaje tenga los puntos de habilidad gastados o mejor acumularlos?
ya que estamos hablando de lo de fusionar...
que requisitos tiene que tener?? por que tengo muchos duplicados.... y no me deja!!
@magnikos igual es por que los tienes en favoritos. Quítalos y a fusionar se ha dicho.

Un saludo
@s0mBr4 pues no tengo ninguno en favoritos... XD
Me sigue sin dejar fusionar O.o
P.D. Solucionado!! ^^
Nuevos héroes para invocar.

80 orbes usados y no me ha salido ni uno de los nuevos, eso sí, en la última invocación, ha salido una Fae de 5*.

Aún así, menudo chasco.

Saludos!
Yo he gastado los 20 que he conseguido hoy y todos 4 de 3 estrellas y uno de 4 repetidos todos. Desde una tirada que me salieron 3 de cinco estrellas, ninguno de 5 mas
hay alguna forma de farmear rapido orbes?? os veo que decis " las 20 de hoy".... yo solo saco unas 10 diarias..
Yo en la tirada de hoy, Roy y Lyn 5 estrellas y 3 de 4 [beer] (La semana anterior fue nefasta, 5 de 3 estrellas)
Lo malo es que ya son 5 espadachines de 5 estrellas, preferiría un poco de variedad [+risas]
Aunque la semana que viene ya tendré 20000 plumas otra vez y subiré a Camilla XD
@magnikos
Hoy han puesto un desvio y un evento que si juntas todo salen unos 20
si lo he visto.. pero de normal?? XD
Parece que en marzo podremos heredar habilidades de otros personajes. A ver cuales son los requisitos.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4049887233
Pues yo creo que voy a dejar de jugar ya al juego, porque en el coliseo no te mete con gente de tu nivel, no me creo que aunque tengas los 4 personajes con 5 estrellas estos me saquen 8 o 9 de vida a cada personaje de los míos, imposible, además de lo 0 balanceados que están los personajes y que llevo ya como 4 o 5 tiradas sin sacar nada decente, así que le den al juego
Yo el principal problema que veo, es la obtención de plumas, a duras penas consigues algo mas de 1000 plumas semanales, y si quieres mejorar a un personaje a 5 estrellas debes tirarte 2 meses para conseguirlo, y esto gracias a las 10.000 plumas que nos dieron por el evento de twitter.
Deberían de rebajar la mejora de 4 a 5 estrellas a 10.000 plumas (que el paso de 2000 a 20000 es una brutalidad) o poner misiones diarias que te den plumas, ademas el coliseo cada vez se hace mas difícil, por que la gente esta cada vez mejor preparada y conseguir derrotar a equipos que tienen a 3 personajes con 5estrellas entre los que se encuentre Hector/takumi/Kegero ya es toda una odisea.
esto de las invocaciones es una mierda.... 4 de 3* y 1 de 4*... y asi todas!!
a ver si me sale uno de 5*!!!
magnikos escribió:esto de las invocaciones es una mierda.... 4 de 3* y 1 de 4*... y asi todas!!
a ver si me sale uno de 5*!!!


Da igual que te salgan de 5, si el contrario tiene alguno de los personajes rotos no puedes hacer nada
Plage escribió:
magnikos escribió:esto de las invocaciones es una mierda.... 4 de 3* y 1 de 4*... y asi todas!!
a ver si me sale uno de 5*!!!


Da igual que te salgan de 5, si el contrario tiene alguno de los personajes rotos no puedes hacer nada


y cual son los rotos?? O.o XD
Una duda sobre las fusiones vale la pena subir de nivel al personaje que sacrificas o te va a dar lo mismo si lo das al nivel 1 o al 20
@Deedlit Hombre, siendo activo en el Coliseo y con una puntuación decente consigues 3000+ plumas, que siguen siendo pocas, pero no son 1000 [+risas]

@Devil Crown Te dan los puntos de habilidad que tenga
Me he encontrado un camino facil en el coliseo, 5 de 7 en dificil, hice 2 en facil tras la 5 para asegurar los 3k, ahora a seguir leveando a Sanaki.
xTAZORx escribió:@Deedlit Hombre, siendo activo en el Coliseo y con una puntuación decente consigues 3000+ plumas, que siguen siendo pocas, pero no son 1000 [+risas]

@Devil Crown Te dan los puntos de habilidad que tenga


En el coliseo el máximo de plumas (atacando tú, no en defensa) es de 1600. Y eso sólo si pasas de 3000 puntos, que depende enteramente de la suerte de que invocando te haya salido alguno de los héroes que puntúan extra o no. Por ejemplo, en la primera semana de mis 4 héroes tenía 3 que eran de los seleccionados, y pasaba de 3000 puntos sobradamente. En cambio de los de esta semana no tengo ninguno, y por mucho que gane los 7 combates seguidos en difícil no paso de 2000 puntos.
xTAZORx escribió:@Deedlit Hombre, siendo activo en el Coliseo y con una puntuación decente consigues 3000+ plumas, que siguen siendo pocas, pero no son 1000 [+risas]

@Devil Crown Te dan los puntos de habilidad que tenga


3000+ plumas? dime como demonios lo haces? por que como dice @Kemyi debes tener la suerte, de que tu equipo derrote algun ataque de otro jugador (caso imposible para mi, ya que no tengo ningun personaje SS+ op) para ganar un extra de 500 plumas, y luego conseguir mas de 2000 puntos en el coliseo, para asi llegar a conseguir 1000 plumas.
Y si dedicas tu vida a los coliseos , a lo mejor consigues entrar en el ranking y asi conseguir otras 500 plumas.

Con que si hacemos cuentas , podríamos llegar a conseguir 2000 plumas semanales con una suerte increíblemente alta (factor suerte para la defensa + factor "dejate la vida" para entrar en el ranking")

Deberian meter un nuevo campo de misiones diarias, por que las plumas las veo mas necesarias que los orbes, ya que llega un punto donde uno busca mas calidad que cantidad.
@Deedlit @Kemyi Joder, pues esque yo consigo 1600 de ataque, 500 de defensa y 1000 o 1500 por puesto (He llegado a conseguir 2000 pero ya es más difícil), suelo sacar unos 4200~4400 puntos de ataque, no me parece tan difícil con la estrategia adecuada y solamente uso un personaje con bonificación. Hay que elegir bien la combinación de personajes que vas a usar.
Eso si, para maximizar la puntuación deben ser lvl 40 los 4. (A mí me dan 630~648 por cada combate en difícil y sin bajas)

Y no dedico mi vida al coliseo, sólo uso los tres gladius que me dan cada día.
@xTAZORx

Claro, pero es lo que decimos, la historia cambia si no tienes suerte con las invocaciones y no consigues ningún personaje bonus. A mí ganar en difícil con mis personajes (nivel 40, pero ninguno de los de la selección) me hace ganar 200-350 puntos. Y así por mucho que gane todas las rondas seguidas en difícil me quedo siempre muy lejos de las puntuaciones altas.

Es el componente de aleatoriedad del juego. Lo mismo que los personajes 5* (yo llevo desde el primer día jugando y tengo 2, cuando hay a quien le han salido varios en una sola tirada) o el conseguir uno del tier S+ (en mi caso, todavía no ha caído ninguno). Tú puedes tener un buen equipo y dársete lo suficientemente bien la estrategia como para ganar en difícil en el coliseo habitualmente, pero si no tienes la suerte de tu lado al invocar, penaliza mucho. Ya verás de lo que hablamos cuando toque una semana en la que no tengas ningún personaje de los que puntúan extra...
@Kemyi Pues sube a Narcian al 40, ese personaje lo podías conseguir sin invertir ni un solo orbe y subir al 40 lo tienes en 2 o 3 días. Hay que estar subiendo personajes constantemente, necesitas variedad tanto para cumplir retos como para meter pjs concretos en coliseo. Evidentemente el que se gaste un pastizal en invocaciones y consiga 4 pjs bonus, tendrá puntuación x3 y le será bastante más fácil sacar 4000+ de puntuación
El tema de aceptación de contrato lo aceptais todos? Lo digo porque hoy me ha saltado una ventana avisandome que han modificado algunas cosas y no te deja jugar sin aceptarlas.

Y alguien que se las haya leído puede decirme de que va? Gracias
@mollar Quien se lee mostrar términos de los juegos?
Una pregunta, cuando entras en el modo invocar, si no te van bien los 5 colores que te salen para darle, puedes volver atrás sin invocar a nadie y no perder los 5 orbes iniciales o los pierdes igualmente?
Gracias.
@yota86_ tienes que invocar a uno por lo menos.

Un saludo!
724 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215