[HO] Fire Emblem: Engage

Hombre pues yo veo muy claro que este Fire Emblem esta hecho para atraer a la gente del juego de móviles a switch, como ya intentaron hacer con pokemon lets go y pokemon go. Este juego va a estar bien pero está orientado al fan service totalmente, metiendo todos los personajes de la saga como en fire emblem héroes.
Feroz El Mejor escribió:@Sir_Dekar

Hombre el estilo de los diseños no esta mal, no te voy a mentir que tambien me molaban bastante los de Shadows of Valentia o Three Houses, pero aqui por lo general veo un balance bueno entre seriedad y diseños raros a lo FE.

Creo que no voy a ver mas trailers, con este ya me han contado bastante de la trama y lo que realmente me interesa aparte de eso es la jugabilidad, y vendido me lo vendieron con su anuncio, asi que bienvenido sea. [sonrisa]


Yo no he dicho que los diseños estén mal. En general me gustan bastante.

Sólo digo que es un estilo diferente al de Three Houses.
Sir_Dekar escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Sir_Dekar

Hombre el estilo de los diseños no esta mal, no te voy a mentir que tambien me molaban bastante los de Shadows of Valentia o Three Houses, pero aqui por lo general veo un balance bueno entre seriedad y diseños raros a lo FE.

Creo que no voy a ver mas trailers, con este ya me han contado bastante de la trama y lo que realmente me interesa aparte de eso es la jugabilidad, y vendido me lo vendieron con su anuncio, asi que bienvenido sea. [sonrisa]


Yo no he dicho que los diseños estén mal. En general me gustan bastante.

Sólo digo que es un estilo diferente al de Three Houses.

No lo cuestiono. [+risas]

Al final por lo que he visto en cada Fire Emblem buscan un estilo propio, yo mientras todo cuadre dentro del juego me sirve.

Mi favorito hasta ahora de los que he jugado es Shadows of Valentia, el artista era muy bueno, ojala que lo mantengan para el proximo remake.
Feroz El Mejor escribió:
Sir_Dekar escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Sir_Dekar

Hombre el estilo de los diseños no esta mal, no te voy a mentir que tambien me molaban bastante los de Shadows of Valentia o Three Houses, pero aqui por lo general veo un balance bueno entre seriedad y diseños raros a lo FE.

Creo que no voy a ver mas trailers, con este ya me han contado bastante de la trama y lo que realmente me interesa aparte de eso es la jugabilidad, y vendido me lo vendieron con su anuncio, asi que bienvenido sea. [sonrisa]


Yo no he dicho que los diseños estén mal. En general me gustan bastante.

Sólo digo que es un estilo diferente al de Three Houses.

No lo cuestiono. [+risas]

Al final por lo que he visto en cada Fire Emblem buscan un estilo propio, yo mientras todo cuadre dentro del juego me sirve.

Mi favorito hasta ahora de los que he jugado es Shadows of Valentia, el artista era muy bueno, ojala que lo mantengan para el proximo remake.


Igual no me molestaría si cambiaran el diseñador de personajes por Kubo Tite para la siguiente entrega.
Se puede reservar en amazon.es la limitada , eso si a 110,90 [looco]
XSEX escribió:Se puede reservar en amazon.es la limitada , eso si a 110,90 [looco]



Gracias por el aviso.
No puedo con la estética de esta entrega }:/

Mira que el 3H me enganchó cosa mala, en fin a ver como sale pero en principio este me lo salto.
Pintaza de ese trailer japo Overview.

Y ya quedan sólo 2 meses para el lanzamiento del juego.
La cámara táctica, se ve peor que el 3H o es cosa mía?
Parece cualquier cosa menos un juego de guerra.

Me bajo de los FE, a mí me han echado a patadas con ese estilo artístico o el del TH.

Toca jugar a los anteriores. [bye]
El hilo está como muy muerto, no? Yo le tengo muchas ganas a esta entrega de fire emblem, y me sorprende que en el corte inglés tenga más de 50 ediciones especiales todavía, y en otros sitios agotada.
Alexvice2 escribió:El hilo está como muy muerto, no? Yo le tengo muchas ganas a esta entrega de fire emblem, y me sorprende que en el corte inglés tenga más de 50 ediciones especiales todavía, y en otros sitios agotada.


La verdad es que me sorprende que un juego como Fire Emblem genere tan pocos comentarios...

Y sobre la edición especial en el corte inglés es rarísimo, lleva desde ayer con unidades... Ojalá siempre pasase esto y que todos pudiésemos conseguir una unidad...
@almadablas gracias compa por el aviso. Lo tenia reservado por amazon Uk pero mejor si es de aqui ¿las reservas de el corte ingles son garantizadas? Porque ya me ha pasado una vez de comprarles un producto y despues decir que no tenian stock
almadablas escribió:
Alexvice2 escribió:El hilo está como muy muerto, no? Yo le tengo muchas ganas a esta entrega de fire emblem, y me sorprende que en el corte inglés tenga más de 50 ediciones especiales todavía, y en otros sitios agotada.


La verdad es que me sorprende que un juego como Fire Emblem genere tan pocos comentarios...

Y sobre la edición especial en el corte inglés es rarísimo, lleva desde ayer con unidades... Ojalá siempre pasase esto y que todos pudiésemos conseguir una unidad...

Supongo que muchos no queremos ya mirar los trailers y el resto tampoco podreis darle muchas mas vueltas.

Yo con que este chulo a nivel jugable y la historia no me cause rechazo, encantado de la vida.
ChesaOne escribió:@almadablas gracias compa por el aviso. Lo tenia reservado por amazon Uk pero mejor si es de aqui ¿las reservas de el corte ingles son garantizadas? Porque ya me ha pasado una vez de comprarles un producto y despues decir que no tenian stock


En mi caso, he llegado a pedir unas 6 veces ediciones coleccionista en el corte inglés y todas bien, menos una que me la cancelaron al día siguiente. Esa vez fue muy raro, se dejaron el grifo abierto todo el fin de semana (no recuerdo que juego fue, la verdad).
Yo en este fire emblem veo que a mucha gente no le gustan los diseños o el estilo artistico, pues yo debo ser la nota discordante, porque despues de todo lo que eh visto, me parece el fire emblem con los mejores diseños de personajes, y el toque de gust en el juego con graficos acuarela y tonos pastel me encanta.
No es lo que esperas en un juego de guerra, pero aun asi lo hace bien y tiene un tono de frescura, y lo cierto es que me gusta mucho [amor]
@Feroz El Mejor Supongo que será eso. Yo tampoco me veo los trailers porque no quiero spoilers jaja.
@davidDVD guay entonces parece que haber existencias de sobras para todo el mundo. Un poco ploff que en game sea solo sea marcapaginas mientras en el resto sea un póster


Pues nada 29,99€ segun Nintendo.es.

Y el resto del pack aqui:
Pack de contenido adicional 2

Lanzamiento previsto hasta el 31 de diciembre de 2023

Detalles del contenido:

- Emblemas adicionales

- Objetos de apoyo para las aventuras (consumibles y materiales de mejora)

- Nuevos accesorios
Pack de contenido adicional 3

Lanzamiento previsto hasta el 31 de diciembre de 2023

Detalles del contenido:

- Emblemas adicionales
Pack de contenido adicional 4

Lanzamiento previsto hasta el 31 de diciembre de 2023

Detalles del contenido:

- Historia adicional

Una historia, cuya trama es independiente de la del juego principal, en la que aparecen nuevos mapas y personajes.

- Nuevas clases de personaje

En el fututo se ofrecerá información más detallada acerca del contenido de cada uno de estos packs.
Pfff no me gusta nada el camino que lleva este fire emblem. Fanático de la saga desde GBA creo que este juego es el que menos se acerca a la estética tradicional. Para mi gusto demasiado anime y demasiado fanservice me cuesta tomarlo en serio.
Por no hablar de pase de expansión que parece que estaré repleto de más fanservice.
Amores escribió:Pfff no me gusta nada el camino que lleva este fire emblem. Fanático de la saga desde GBA creo que este juego es el que menos se acerca a la estética tradicional. Para mi gusto demasiado anime y demasiado fanservice me cuesta tomarlo en serio.
Por no hablar de pase de expansión que parece que estaré repleto de más fanservice.

Fire Emblen lleva desde la 3ds con una estética anime muy marcada, en este si algo se le puede achacar es que tira mucho de personajes de otros juegos, restándole (en apariencia, cuando salga lo sabremos) personalidad.

Salu2
Amores escribió:Pfff no me gusta nada el camino que lleva este fire emblem. Fanático de la saga desde GBA creo que este juego es el que menos se acerca a la estética tradicional. Para mi gusto demasiado anime y demasiado fanservice me cuesta tomarlo en serio.
Por no hablar de pase de expansión que parece que estaré repleto de más fanservice.

Yo no he visto fanservice en ningún lado. Los personajes femeninos van bastante recatadas, o acaso prefieres verlas con un burka??

@Feroz El Mejor Precio estándar de Pase de Expansión de Nintendo. Por el momento me esperaré, ya que la expansión del Theee Houses fue un poco decepcionante la verdad, nada que ver con Torna por ejemplo.
@spaizor6 Cuando se habla de fanservice no necesariamente tiene que ser enseñar cacho. En este caso el fanservice estaria en el tema de meter con calzador (habra que ver) a personajes de otras sagas es algo que a mi tampoco me hace ninguna gracia la verdad y a hecho que no me plantee la compra del juego al menos hasta que finalmente salga y se vea que tal al historia porque de momento tiene tufillo a FE Heroes.

Saludos
Raugo escribió:@spaizor6 Cuando se habla de fanservice no necesariamente tiene que ser enseñar cacho. En este caso el fanservice estaria en el tema de meter con calzador (habra que ver) a personajes de otras sagas es algo que a mi tampoco me hace ninguna gracia la verdad y a hecho que no me plantee la compra del juego al menos hasta que finalmente salga y se vea que tal al historia porque de momento tiene tufillo a FE Heroes.

Saludos

Sorry entonces jeje, siempre he entendido el concepto fanservice hacia referencia a mostrar en exceso encantos femeninos (como pasa por ejemplo con Velvet de Tales of o la propia Camila de Fire Emblem).
Yo también soy de los que esté fire emblem no le convence y se esperará a las reseñas para decidir su compra.
Que cerdada de Nintendo que mete este juego en la la gala del juego del año para vender el pase de expansión, de un puto juego que ni la ha salido. Esto se volvió normal, pero no hace tanto era muy mal visto y sobretodo en Nintendo que se suponía que era la buena y la resistencia o eso decían muchos.

Respecto al juego, ya lo dije , soy fan de la saga desde su primera entrega y está no me llama nada y me jode, sobretodo lo de invocar a héroes de otros juegos me parece una mierda de mecánica, me jode mucho que falta tan poco y yo con cero hype por una entrega de una de mis sagas favoritas.
¡¡Pero bueno!!

¡¡Si es la primera vez que nos van a dejar tomar el té o dar un paseo con guerreros de otros fire emblem!! ¡¡Y si te portas bien con lo que te pidan quizas te dejen hasta tocarlos!! Bueno, eso último sólo en Japon. En occidente nos lo caparán como en fire emblem fates.

Bromas aparte, a mi tampoco me está convenciendo mucho lo que veo, pero de momento seguiré manteniendo mi reserva, que hasta ahora ningún fire emblem me ha decepcionado en cuanto a lo jugable.
Me pareció ver a Tiki... Instant Sold.
Yo tengo ganas de jugarlo, pero los protas, con esos pelos y esa estética tan llamativa, no me terminan de convencer, y lo que menos me gusta es lo de que hayan metido a otros héroes, lo hace parecer un juego de estos genéricos estilo Warriors. Por cierto ayer salió un trailer de unos 5 min pero solo esta en japonés, sabéis si lo publicaran en español?
Los 12 emblemas, creo que hay algunos más afortunados que otros.

Imagen
CorrinDeNohr escribió:Yo en este fire emblem veo que a mucha gente no le gustan los diseños o el estilo artistico, pues yo debo ser la nota discordante, porque despues de todo lo que eh visto, me parece el fire emblem con los mejores diseños de personajes, y el toque de gust en el juego con graficos acuarela y tonos pastel me encanta.
No es lo que esperas en un juego de guerra, pero aun asi lo hace bien y tiene un tono de frescura, y lo cierto es que me gusta mucho [amor]


A mí los juegos de Gust me gustan mucho, tienen un diseño artístico que me da muy buen rollo, pero tú mismo das con la clave al decir que no es lo que esperas de un juego de guerra. Tampoco diría que es por las acuarelas, porque los Valkyria son así y en cambio se nota todo muy en armonía.

Muy decepcionado con la deriva desde TH, la verdad.
A mi es que no me convence ni los protas (esos colores tan raros del pelo...) ni que metan a PJs de otro Fire Emblem por medio de invocaciones así por la cara como si fuese esto el Fire Emblem de móviles, a saber como queda la historia con tanta mezcla... (que el juego va de eso, pero aún así ya aprovechan para sacarte el dinero con DLCs dia 1 con mas invocaciones de PJs ¬_¬ )

Lo único que me convence es que es un Fire Emblem y que me he viciado a todos los que he jugado, pero preferiría un Fire Emblem más... normal.

Del ThreeHouse me gustó que puedas personalizar tanto a tu personaje en cuanto a clases, que si te daba la gana podías ir con Raphael siendo mago (lo hice en una partida XD XD ) por ejemplo.
Yo tengo 0 hype y debo ser el único en todo el planeta al que no le molestan los emblemas [+risas] , pero no sé...de historia por lo poco que vi no creo que me vaya a gustar, los personajes me llaman 0...

Lo del pase de expansión me toca los cojones que ya se haya asentado de esta forma, dan ganas de no comprarles el juego, pero luego pasa lo que pasó con 3H y es imposible encontrarlo a un precio decente. ¿Se sabe si va a tener calendario como el 3H o lo eliminaron? Si tiene creo que cancelo la reserva, me da mucha pereza.
Alesann escribió:Que cerdada de Nintendo que mete este juego en la la gala del juego del año para vender el pase de expansión, de un puto juego que ni la ha salido. Esto se volvió normal, pero no hace tanto era muy mal visto y sobretodo en Nintendo que se suponía que era la buena y la resistencia o eso decían muchos.

Respecto al juego, ya lo dije , soy fan de la saga desde su primera entrega y está no me llama nada y me jode, sobretodo lo de invocar a héroes de otros juegos me parece una mierda de mecánica, me jode mucho que falta tan poco y yo con cero hype por una entrega de una de mis sagas favoritas.

Llegas 10 años tarde. A Nintendo le pudo la avaricia ya con New Super Mario Bros 2 y sus mil dlcs que lo encarecian enormemente.

Y desde 2017 con Switch que ha pasado de dividir los dlcs, a calzarlos en packs para endosar mil chorradas junto a lo interesante, como ha pasado con ambos Fire Emblem de Switch por poner un ejemplo.

Primero varias tandas de pijaditas y luego la tanda final la historia adicional que todo el mundo comparia por su cuenta si no fuera porque te toca comerte el pack completo. [toctoc]

Yo porque voy acumulando saldo a base de tarjetas prepago que saco haciendo encuestas, que si no iba a pagar estos dlcs otro, practicamente ninguna expansion que saca Nintendo merece la pena, el precio no acompaña en absoluto.
Feroz El Mejor escribió:
Alesann escribió:Que cerdada de Nintendo que mete este juego en la la gala del juego del año para vender el pase de expansión, de un puto juego que ni la ha salido. Esto se volvió normal, pero no hace tanto era muy mal visto y sobretodo en Nintendo que se suponía que era la buena y la resistencia o eso decían muchos.

Respecto al juego, ya lo dije , soy fan de la saga desde su primera entrega y está no me llama nada y me jode, sobretodo lo de invocar a héroes de otros juegos me parece una mierda de mecánica, me jode mucho que falta tan poco y yo con cero hype por una entrega de una de mis sagas favoritas.

Llegas 10 años tarde. A Nintendo le pudo la avaricia ya con New Super Mario Bros 2 y sus mil dlcs que lo encarecian enormemente.

10 años, dice XD 25, más bien. Que estamos hablando de la compañía que antes de la existencia de los dlc ya te obligaba a comprarte 2 videojuegos distintos para poder tener todos los pokemons, además del cable link para poder cambiarte los pokemons. Y si entrabas como jugador nuevo en el Oro o Plata, entonces tenías que comprar 4 videojuegos (los 2 de Jhoto y los dos de Kanto). Eran unos visionarios.
sinuba escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Alesann escribió:Que cerdada de Nintendo que mete este juego en la la gala del juego del año para vender el pase de expansión, de un puto juego que ni la ha salido. Esto se volvió normal, pero no hace tanto era muy mal visto y sobretodo en Nintendo que se suponía que era la buena y la resistencia o eso decían muchos.

Respecto al juego, ya lo dije , soy fan de la saga desde su primera entrega y está no me llama nada y me jode, sobretodo lo de invocar a héroes de otros juegos me parece una mierda de mecánica, me jode mucho que falta tan poco y yo con cero hype por una entrega de una de mis sagas favoritas.

Llegas 10 años tarde. A Nintendo le pudo la avaricia ya con New Super Mario Bros 2 y sus mil dlcs que lo encarecian enormemente.

10 años, dice XD 25, más bien. Que estamos hablando de la compañía que antes de la existencia de los dlc ya te obligaba a comprarte 2 videojuegos distintos para poder tener todos los pokemons, además del cable link para poder cambiarte los pokemons. Y si entrabas como jugador nuevo en el Oro o Plata, entonces tenías que comprar 4 videojuegos (los 2 de Jhoto y los dos de Kanto). Eran unos visionarios.

Iba a decirte que eso es cosa de GameFreak, pero si no me equivoco fue Miyamoto el que dio esa idea a Tajiri y los muy perros la mantienen hasta el dia de hoy. [toctoc]

Encima priorizaron apodos a multiples partidas guardadas y a pesar de que seguramente en GBA o DS tendrian espacio para ambas cosas, se ha mantenido asi hasta la fecha (no, el tener una partida por perfil en Switch no lo cuento, eso es para todos los juegos).
@sinuba llevo en Nintendo toda la vida y soy muy crítico con GF a los que directamente considero los desarrolladores más vagos e inútiles de la industria, dicho todo esto jamás he sentido que nadie me obliga a comprar dos Pokémons para tenerlos todos, como mucho a buscar un amigo con el juego. Creo que hay mil millones de cosas porque criticar a Nintendo y GF y no porque nos obligan a comprar dos juegos.

@Feroz el mejor estoy al tanto de todas las cerdadas se Nintendo, pero joder no recuerdo aprovechar un evento para vender dlcs asi, no me ha gustado que ese haya sido el aporte de fire emblem al evento. Hubiera estado bien una demo y más con este fire emblem que a mí al menos me genera muchas dudas.
Bueno, pues este va a ser mi primer FH, a parte del Heroes que le di como 1 año seguido.


Seré el raro, pero a mi si me llama la atención el estilo, por eso va a ser mi primero, y que haya heroes de todos los juegos para mi es un plus. No entiendo muy bien porqué tanto hate la verdad. Por ejemplo TH no me llamaba nada la atención, y este si.


Lo dicho, va a ser mi primer FE sin contar Heroes, a si que tengo muchas ganas de ver como es todo.
Shiny-estro escribió:Bueno, pues este va a ser mi primer FH, a parte del Heroes que le di como 1 año seguido.


Seré el raro, pero a mi si me llama la atención el estilo, por eso va a ser mi primero, y que haya heroes de todos los juegos para mi es un plus. No entiendo muy bien porqué tanto hate la verdad. Por ejemplo TH no me llamaba nada la atención, y este si.


Lo dicho, va a ser mi primer FE sin contar Heroes, a si que tengo muchas ganas de ver como es todo.


No es hate. Han tomado la CORRECTA decisión empresarial de acercar la franquicia al gran público para vender más. Eso no es criticable, la franquicia antes de Awakening se iba a pique. Pero es eso, ahora los FE llaman la atención a usuarios como tú que nunca habían tenido curiosidad por la franquicia, pero a los que llevábamos más tiempo esto nos puede echar mucho para atrás. A mí es que directamente me parece una mierda, pero qué le vamos a hacer, es lo que hay, toca bajarse.
Shiny-estro escribió:Bueno, pues este va a ser mi primer FH, a parte del Heroes que le di como 1 año seguido.


Seré el raro, pero a mi si me llama la atención el estilo, por eso va a ser mi primero, y que haya heroes de todos los juegos para mi es un plus. No entiendo muy bien porqué tanto hate la verdad. Por ejemplo TH no me llamaba nada la atención, y este si.


Lo dicho, va a ser mi primer FE sin contar Heroes, a si que tengo muchas ganas de ver como es todo.

Ya te vi que le diste la oportunidad a Xenoblade y te encantó jeje. Probar la saga Fire Emblem creo que también será una decisión correcta para tí.

He jugado a casi todos los juegos de la saga y, dentro de su género, me parecen los mejores (para mí). Animo con este juego, puedo que sobre gusta luego te animes con There Houses y demás.
Shiny-estro escribió:Bueno, pues este va a ser mi primer FH, a parte del Heroes que le di como 1 año seguido.


Seré el raro, pero a mi si me llama la atención el estilo, por eso va a ser mi primero, y que haya heroes de todos los juegos para mi es un plus. No entiendo muy bien porqué tanto hate la verdad. Por ejemplo TH no me llamaba nada la atención, y este si.


Lo dicho, va a ser mi primer FE sin contar Heroes, a si que tengo muchas ganas de ver como es todo.

Mucho has tardado, Three Houses es un juegazo y no se que tendra exactamente para que te eche atras mas alla de no se si eran las frutas de carton. [+risas]

StarHawk escribió:
Shiny-estro escribió:Bueno, pues este va a ser mi primer FH, a parte del Heroes que le di como 1 año seguido.


Seré el raro, pero a mi si me llama la atención el estilo, por eso va a ser mi primero, y que haya heroes de todos los juegos para mi es un plus. No entiendo muy bien porqué tanto hate la verdad. Por ejemplo TH no me llamaba nada la atención, y este si.


Lo dicho, va a ser mi primer FE sin contar Heroes, a si que tengo muchas ganas de ver como es todo.


No es hate. Han tomado la CORRECTA decisión empresarial de acercar la franquicia al gran público para vender más. Eso no es criticable, la franquicia antes de Awakening se iba a pique. Pero es eso, ahora los FE llaman la atención a usuarios como tú que nunca habían tenido curiosidad por la franquicia, pero a los que llevábamos más tiempo esto nos puede echar mucho para atrás. A mí es que directamente me parece una mierda, pero qué le vamos a hacer, es lo que hay, toca bajarse.

Para mi la unica decision que necesitaban tomar era meter el modo novato, esa es la diferencia entre que quiera comprar un juego de Fire Emblem o no.

No hay ganas de jugar a un "nuzlocke" de Pokémon con gente que encima es importante para la trama de un modo u otro, a mi me mola mas jugar un poco agresivo y cuidando los movimientos porque de lo contrario pierdo igualmente. Ya me la liaron gorda en Fates: Conquista, como para estar jugando en clasico. [mad]
@StarHawk Me llama la atención porque el estilo 'Anime' creo que le sienta como un guante, no tengo ni idea de que es lo que os hecha mas para atrás a los veteranos de este juego, peor el Gameplay me parece prácticamente igual que los anteriores FE, o por lo menos desde fuera es lo que parece.

@spaizor6 De hecho los comentarios que leo por aquí me recuerda mucho a como yo criticaba el Xeno 2 sin haberlo jugado, y que no quería tocar porque desentonaba con Xeno 1 muchísimo. Años después jugué Xeno 2 a regañadientes porque un colega no paraba de decirme que era la leche, y se volvió mi juego favorito y gracias a eso, me compré el Xeno 3 de salida.

@Feroz El Mejor Estoy seguro de que si, pero por lo que sea, el tono mas 'oscuro' de la paleta de colores no me llama la atención, y que este salga tan cerca a mi cumple, creo que también influye en mi compra hahahaha.

Por lo que veo hay opciones de permadeath y tal, seguramente no lo juegue así que yo me encariño enseguida con los personajes y me daría apuro perderlos, mas siendo mi primer FE y que en Heroes no hay (o antes no había) permadeath jejeje.
Me apetece un Fire Emblem directo y centrado en los combates como los de GBA/3DS. Sobre todo que la parte de la academia/escuela sea puramente anecdótica y no una visual novel como en Three Houses.
El Three houses también rompía con lo habitual y anda que no le tiramos mierda al principio, pero al menos en lo trailers se "veía algo", aquí es que por más que buscas no parece haber nada más que los guiños a los anteriores por invocaciones, espero equivocarme.
Nalgisa escribió:Me apetece un Fire Emblem directo y centrado en los combates como los de GBA/3DS. Sobre todo que la parte de la academia/escuela sea puramente anecdótica y no una visual novel como en Three Houses.

Creo que eso que pides es complicado. Si Nintendo saca un Fire Emblem sin apenas historia y solo centrado en combates, se lo comen en las reviews, ya hablarían de indie a 60€ y demás.

Solo verla posible que sacasen algún remake ampliado de algún juego antiguo.
1487 respuestas