[HO] Fire Emblem: Engage

A mí me llegó el email de cancelación real hace unos días, que no es el típico que tienen automatizado que induce a errores, y ya me figura como anulado en web.

Al menos proporcionan un cupón extra de 10€ por las molestias, que compensa económicamente el pillar la EC en otra tienda.
Me habían cancelado una reserva a primera hora los de fnac, y me acaban de cancelar la segunda..
Pues nada, ni para mi ni para mi compi. Grande fnac
Corred Insensates!! En Carrefour a 90€

Ya tengo tres reservas jeje. Voy a cancelar al menor una, ya que con dos, malo sería que llegasen mal o me las cancelasen.
FNAC también me ha cancelado el pedido. Última vez que intento reservar algo con ellos, no es la primera vez que me la juegan.
Lo raro de Fnac es que en algunos casos, como el mío, se hicieron dos pedidos, uno que se pudo cobrar y otro que no, y el que no se pudo cobrar no lo han cancelado. E imagino que este les estará contando como una unidad vendida. A saber...
Alguien consiguio pillar la edición especial en Carrefour? Duro nada y menos
@CorrinDeNohr Gracias por el aviso. Pillada! :)
CorrinDeNohr escribió:FIRE EMBLEM COLECCIONISTA EN FNAC FRANCIA OTRA VEZ

https://jeux-video.fnac.com/a13568559/P ... earchpos=2

Gracias pillada
CorrinDeNohr escribió:FIRE EMBLEM COLECCIONISTA EN FNAC FRANCIA OTRA VEZ

https://jeux-video.fnac.com/a13568559/P ... earchpos=2


Gracias, se lo pude pasar a un compañero el día de ayer.
Segun veo en Amazon Reino Unido tambien hay unidades:
https://www.amazon.co.uk/Fire-Emblem-En ... 0BF85TWW1/

Lo unico que recordad que al no ser parte de la Union Europea tendra aduanas, lo que no se si Amazon las gestiona o que.
Tengo la edición coleccionista reservada en japón, si luego salen dlcs me los tendré que pillar de la eshop de Japón o puedo comprarlos donde sea?
@Feroz El Mejor si es como la de Amazon japon, debería incluirlas al hacer luego la conversión, creo.
Jose_Muse escribió:Tengo la edición coleccionista reservada en japón, si luego salen dlcs me los tendré que pillar de la eshop de Japón o puedo comprarlos donde sea?

De Japon, por eso no recomiendo comprar la japonesa, pillala en Reino Unido mismamente si te sale bien de precio o en otro lugar si la ves, como es Amazon siempre podras cancelar si la pillas en otro lugar antes de que la envien.
Feroz El Mejor escribió:
Jose_Muse escribió:Tengo la edición coleccionista reservada en japón, si luego salen dlcs me los tendré que pillar de la eshop de Japón o puedo comprarlos donde sea?

De Japon, por eso no recomiendo comprar la japonesa, pillala en Reino Unido mismamente si te sale bien de precio o en otro lugar si la ves, como es Amazon siempre podras cancelar si la pillas en otro lugar antes de que la envien.

Pero en la eshop japonesa se puede comprar sin problema con paypal no?
Jose_Muse escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jose_Muse escribió:Tengo la edición coleccionista reservada en japón, si luego salen dlcs me los tendré que pillar de la eshop de Japón o puedo comprarlos donde sea?

De Japon, por eso no recomiendo comprar la japonesa, pillala en Reino Unido mismamente si te sale bien de precio o en otro lugar si la ves, como es Amazon siempre podras cancelar si la pillas en otro lugar antes de que la envien.

Pero en la eshop japonesa se puede comprar sin problema con paypal no?

No, solo podrás si asignas una tarjeta japonesa a PayPal
Chicossssss alguna posibilidad de conseguir la edicion???
@Engyshild en amazon uk quedan existencias
@ChesaOne mil gracias!!!! Llevo dias chequeando tiendas!!
Pillado en amazon It a ver si puedo pillarlo aquí al menos, si no pues nada, al menos ya tengo plan b
Quizás no es el hilo adecuado para preguntar pero creo que aquí entrarán principalmente fans de la saga.

Quiero jugar algún Fire Emblem, pero nunca me he pasado ninguno. Cual me recomendaríais para iniciarme? En su día empecé el de Gamecube pero el combate del inicio no me convenció. Tenía tantos juegos pendientes por aquella época que no le di una segunda oportunidad.
@neko555 yo te recomendaria empezar por shadows of valentia, es un remake que fue mi punto de entrada, es mas "asequible" y te enseña bien las mecanicas y luego ya jugue a: awakening, fates estirpe, fates conquista, fates revelacion (descargable), three houses, y ahora esperando el fire emblem engage con ansia.

Yo almenos tuve ese inicio y la verdad que muy muy recomendable. Y enganchar me he enganchado.

Excepto el three houses y el engage los demas son juegos de nintendo 3ds.

Yo te recomiendo que si te gustan los retos y no te sabe mal cagarla y volver a empezar cada mision unas cuantas veces (si no quieres que se te mueran los personajes), lo cual es divertido y le añade dificultad, te diria que jugaras en dificil y en la opcion de no revivir aliados.

Si quieres simplemente algo de "reto" pero no mucho (ya que al final del juego estaras tan op que podras matarlos a todos con 1 o 2 personajes) pues en normal y sin revivir.
Te recomiendo encarecidamente que juegues con no revivir ya que le da un toque mucho mas estrategico al juego ya que asi piensas mas los movimientos y no simplemente vas al ataque a reventar o a que te revienten.

Es un tocho pero espero haberte ayudado
@Engyshild sí, me es de mucha ayuda, gracias.
La historia de cada juego es independiente, verdad?
@neko555 me alegro.

Si, la historia de cada juego es independiente asi como los personajes (aunque se pueden ver arquetipos o personajes de similar caracter).

Eso si, la historia "general" en todos los fire emblem siempre tienen un desarrollo similar: el mundo esta amenazado por un dragon malvado y tu eres el elegido de comandar a un ejercito y acabar con el.

Tambien te comento que cada juego presenta novedades en su sistema de combate, es decir, pese a ser un juego tactico q turnos, por ejemplo en shadows of valentia (creo recordar que era en este) no hay bonificaciones por segun con que arma ataques y segun el arma que tenga el npc al que ataques, mientras que en otros juegos si que tiene mucha relevancia (espada tiene ventaja contra hacha, hacha contra lanza y lanza contra espada).

Tambien cada juego tiene su propio sistema de apoyos entee personajes, asi que en cada juego cambia el paradigma estrategico en función de la mecanica de apoyos y triangulo de armas y formas de hacer ataques o contraataques conjuntos (ahi esta la chicha y si te lo pones en dificil, sin entender estas mecanicas te frustraras y dejaras el juego, o te pasara como a mi y te flipara y querras jugar a mas).
Me sorprende como sobran las unidades de la limitada de Engage mientras seguimos aqui matandonos por la de XC3.

Ojala que haya bastantes de esa tambien.

Y de paso ya que estoy en este hilo, ojala que Engage nos engañe a todos con esos personajes tan monos y muestre ser una entrega seria e interesante.
@Feroz El Mejor yo agradezco que hayan sobrado unidades, pero vamos no en españa, que me las he visto mal dadas todos los dias buscando por todas las tiendas.
Si no llego a entrar en el foro, me habria quedado sin edicion.

Xenoblade a mi tambien me gustaria tenerlas, pero tambien es verdad que tienen muy poco contenido.
neko555 escribió:Quizás no es el hilo adecuado para preguntar pero creo que aquí entrarán principalmente fans de la saga.

Quiero jugar algún Fire Emblem, pero nunca me he pasado ninguno. Cual me recomendaríais para iniciarme? En su día empecé el de Gamecube pero el combate del inicio no me convenció. Tenía tantos juegos pendientes por aquella época que no le di una segunda oportunidad.

Yo nunca había jugado a ningún Fire Emblem y me inicié directamente en el de Switch, Fire Emblem 3 Houses, y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Quizá al inicio abruma el contenido pero pronto te haces con ello igualmente.
Aunque no me gusta mucho el diseño de los personajes (¿¿ese pelo color Barça?? XD ) caerá seguro.
Pille gracias a este hilo la edicion especial en amazon it, hice todo el proceso pero ahora no me sale el pedido hecho [carcajad] a alguien mas le ha pasado?
Kengsama escribió:Pille gracias a este hilo la edicion especial en amazon it, hice todo el proceso pero ahora no me sale el pedido hecho [carcajad] a alguien mas le ha pasado?

Es muy raro eso, revisa bien tu correo, tienes que tener una confirmacion de la reserva, lo mismo no estas en la cuenta correcta.
Este cae fijo, prefiero mil veces los Fire Emblem por turnos que los Warriors. No he estado atento, así que a ver si consigo reservar la limitada en alguna parte ratataaaa
Osea que tiene conexión con Fire Emblem Awakening? XD

Y el tema de que este dividido en 4 zonas puede que sea al estilo de las casa de Three Houses, pinta muy bien.
Tenéis la edición coleccionista en MM, corred!!
spaizor6 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-fire-emblem-engage-esdicion-especial-limitada-1540726.html

Corred Insensates

Muchas gracias! Pensaba que me quedaba sin ella al final!
Un saludo!
spaizor6 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-fire-emblem-engage-esdicion-especial-limitada-1540726.html

Corred Insensates


Pillada, gracias!!. Lo único que los perracos te la cobran en el instante, pero bueno una cosa que me quito [beer]
DarkMessiah escribió:
spaizor6 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-fire-emblem-engage-esdicion-especial-limitada-1540726.html

Corred Insensates


Pillada, gracias!!. Lo único que los perracos te la cobran en el instante, pero bueno una cosa que me quito [beer]


Lo puedes poner si es a recoger en tienda como pagar alli

salu2
Kite escribió:
DarkMessiah escribió:
spaizor6 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-fire-emblem-engage-esdicion-especial-limitada-1540726.html

Corred Insensates


Pillada, gracias!!. Lo único que los perracos te la cobran en el instante, pero bueno una cosa que me quito [beer]


Lo puedes poner si es a recoger en tienda como pagar alli

salu2


Bueno en mi caso prefiero que venga a casa, no sabía que se podía lo de recogida en tienda, pero sería más rollo para luego tener que ir. Me refiero que en Amazon por ejemplo no te cobran por adelantado.

Imagen
Otra por aquí [chulito]

Yo sí he puesto recogida en tienda y me la han cobrado ya, habrá sido por las prisas que no he visto la opción [+risas]
Agotada. Terrible lo de la peña y los bots
Kengsama escribió:Agotada. Terrible lo de la peña y los bots


Ha durado casi 1h, si hubiese sido locura de bots habría durado un par de mins.
DarkMessiah escribió:
Kengsama escribió:Agotada. Terrible lo de la peña y los bots


Ha durado casi 1h, si hubiese sido locura de bots habría durado un par de mins.


La han vuelto a poner y pone que me llega para el año 2500 [carcajad]
Pillado en MM, y cobrada..., a falta de 3 meses 😳😳😳🙄
Fran+ escribió:Osea que tiene conexión con Fire Emblem Awakening? XD

Y el tema de que este dividido en 4 zonas puede que sea al estilo de las casa de Three Houses, pinta muy bien.

En principio no tiene conexion directa con awakening, aunque aparecen personajes como anillos de anteriores juegos.

Si lo dices por el mensaje anterior al tuyo, lo del dragon caido no tiene por que ser por lo que ya sabemos que pasa en awakening, ya que lo del boss final en un fire emblem sea un dragon caido, sucede en casi todos.
Ahi pequeñas excepciones, pero la mayoria de juegos de esta saga es un: Impero/Reino vecino declara la guerra, lord de la nacion caida en combate va a restaurarla, y al final "el giro argumental" de que todo era un plan de un dragon malvado. Y este es el argumento, de tirando de memoria, 8 juegos de la franquicia, y quiza me dejo alguno que no eh jugado o tenga informacion y por lo tanto no lo se.

Basicamente lo del dragon caido es como en pkmn que al final eres el campeon de la liga pkmn, o sea, algo recurrente en todos los juegos de una forma o otra.

Y hablando del juego un poco, me gusta mucho el diseño artistico y le tengo ganas, ah, y en la cuenta de twitter japonesa, estan presentando poco a poco personajes, os dejo una pagina que van actualizando, con resumenes de la nueva informacion en español, para quien lo quiera ver:

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359158
Llevo un rato y no deja hacer el pedido, no para de darme error al intentar loguearme T.T, la verdad es que me estoy cansando en general con el tema coleccionistas.
1487 respuestas
14, 5, 6, 7, 830