[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Wiyu escribió:
junky-chan escribió:
Wiyu escribió:No audio dual = no compra

Es un jodido cancer escuchar las voces en ingles xdd


La scene ayuda mucho.

No entiendo a que te refieres, a ellos no les costaba nada dejar de las voces en japones xd


Creo que es porque meter voces japonesas sale caro ya que los actores de doblaje japoneses exigen mucho dinero, no estoy segura la verdad, mucha gente dice eso pero a saber el verdadero motivo porque el Awakening nos vino bien pero Fates no y este igual.
El trabajo que realizan los dobladores es pagado por nintendo y hace lo que le da la gana con ese trabajo resultante.
Es como si un actor de cine tuviera que dar permiso para que una peli se estrene en otros países lol
DeLorean escribió:El trabajo que realizan los dobladores es pagado por nintendo y hace lo que le da la gana con ese trabajo resultante.
Es como si un actor de cine tuviera que dar permiso para que una peli se estrene en otros países lol


@junky-chan

Efectivamente, y es algo que yo personalmente no puedo perdonar a estas alturas. Si bien el Fates no tenia dual, el Awakening si, y dudo mucho que este pese una barbaridad más pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo cada vez que escucho las voces en ingles, que en este tipo de cosas suelen ser bastante mediocres, me pitan los oidos y no puedo. Si al resto os gusta, pues mejor que mejor.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
DeLorean escribió:El trabajo que realizan los dobladores es pagado por nintendo y hace lo que le da la gana con ese trabajo resultante.
Es como si un actor de cine tuviera que dar permiso para que una peli se estrene en otros países lol


Hay tanto cuento chino por internet... Muchos dicen siempre la excusa de qué para tener voces japonesas hay que pagar derechos y que los japoneses exigen mucho dinero y que como los ingleses salen más baratos son las que se meten, que los actores japoneses tienen derechos y mil cosas que exigen.
junky-chan escribió:
DeLorean escribió:El trabajo que realizan los dobladores es pagado por nintendo y hace lo que le da la gana con ese trabajo resultante.
Es como si un actor de cine tuviera que dar permiso para que una peli se estrene en otros países lol


Hay tanto cuento chino por internet... Muchos dicen siempre la excusa de qué para tener voces japonesas hay que pagar derechos y que los japoneses exigen mucho dinero y que como los ingleses salen más baratos son las que se meten, que los actores japoneses tienen derechos y mil cosas que exigen.


Ni idea de como va el tema, pero hemos tenido mas juegos aparte del Awakening, como el Bravely Default, con textos en ingles,japones y español y voces en ingles y japones. Después de ver cosas así, yo no me conformo con un doblaje al ingles. Ponte un anime en ingles. pues algo asi me ocurre con los juegos japoneses.
Wiyu escribió:
junky-chan escribió:
DeLorean escribió:El trabajo que realizan los dobladores es pagado por nintendo y hace lo que le da la gana con ese trabajo resultante.
Es como si un actor de cine tuviera que dar permiso para que una peli se estrene en otros países lol


Hay tanto cuento chino por internet... Muchos dicen siempre la excusa de qué para tener voces japonesas hay que pagar derechos y que los japoneses exigen mucho dinero y que como los ingleses salen más baratos son las que se meten, que los actores japoneses tienen derechos y mil cosas que exigen.


Ni idea de como va el tema, pero hemos tenido mas juegos aparte del Awakening, como el Bravely Default, con textos en ingles,japones y español y voces en ingles y japones. Después de ver cosas así, yo no me conformo con un doblaje al ingles. Ponte un anime en ingles. pues algo asi me ocurre con los juegos japoneses.


Yo sigo insistiendo de que es porque los audios ocupan mucho, si meten audio dual es gastar el doble en espacio, ademas los Fire Emblem nos llegan de America, ¿no? ¿Awakening llego directamente a Europa y luego a America o como? Porque este tipo de cosas suelen pasar porque nos tocan modificaciones de la version americana.

Vamos que es para ahorrar costes de produccion casi seguro, no por tener que pagar el doblaje japones, al menos es lo que yo pienso.
Tengo una pregunta, el amiibo de Roy es compatible con este juego. Ofrece algo especial? Era el único personaje que no era compatible con el anterior Fire Emblem.
Tenéis la Limitada para precomprar en Media Markt a 79 euros.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fir ... of-1360895
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
El año pasado, la "prensa" [carcajad] española tenía un mes antes el Fire Emblem Fates (que no sabían ni hacer una review, hoy día cualquiera es periodista de videojuegos con escribir en una página cutre o ser youtuber), ¿este año aún siguen sin tener el Echoes con un mes de antelación?
Los tiros van por donde @Feroz El Mejor comenta... Economía pura y dura.
Veamos, qué datos existen:
  • Las localizaciones occidentales de Nintendo, se han unificado desde hace unos años. Es decir, misma traducción USA y UK. Ésto tambien lleva a comernos doble censura. La americana (sexo = satán), y la europea (Alemania en temas violencia, posiblemente UK en temas sexuales diferentes a USA)
  • Los cartuchos se fabrican con unos tamaños prefijados. A más capacidad, más caros de producir
  • Los americanos AMAN los doblajes en inglés (dicho en una entrevista a gente de Nintendo USA)

Así que, a parte de culpar a Nintendo por no meter voces originales, podéis culpar ambién a los americanos que no quieren culturas diferentes a la suya [qmparto]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:Los tiros van por donde @Feroz El Mejor comenta... Economía pura y dura.
Veamos, qué datos existen:
  • Las localizaciones occidentales de Nintendo, se han unificado desde hace unos años. Es decir, misma traducción USA y UK. Ésto tambien lleva a comernos doble censura. La americana (sexo = satán), y la europea (Alemania en temas violencia, posiblemente UK en temas sexuales diferentes a USA)
  • Los cartuchos se fabrican con unos tamaños prefijados. A más capacidad, más caros de producir
  • Los americanos AMAN los doblajes en inglés (dicho en una entrevista a gente de Nintendo USA)

Así que, a parte de culpar a Nintendo por no meter voces originales, podéis culpar ambién a los americanos que no quieren culturas diferentes a la suya [qmparto]


Ahí te doy toda la razón, y es que yo como española que soy, fui a un vídeo de Fire Emblem Fates a decir que no me gustaban nada las voces inglesas y que ojalá las japonesas aunque fueran a elegir, y me insultaron entre varios, me dijeron que hasta era una weeaboo (no sé lo que es) por preferir las japonesas, y que tal actriz de no se qué era muy buena y tal. ¿Por ser de España ya se me tiene que insultar porque no me gusten las voces inglesas y tengo que conocer a no se quién que solo conocen en USA? Joder, qué cerrados de mente.
junky-chan escribió:
Dr_Neuro escribió:Los tiros van por donde @Feroz El Mejor comenta... Economía pura y dura.
Veamos, qué datos existen:
  • Las localizaciones occidentales de Nintendo, se han unificado desde hace unos años. Es decir, misma traducción USA y UK. Ésto tambien lleva a comernos doble censura. La americana (sexo = satán), y la europea (Alemania en temas violencia, posiblemente UK en temas sexuales diferentes a USA)
  • Los cartuchos se fabrican con unos tamaños prefijados. A más capacidad, más caros de producir
  • Los americanos AMAN los doblajes en inglés (dicho en una entrevista a gente de Nintendo USA)

Así que, a parte de culpar a Nintendo por no meter voces originales, podéis culpar ambién a los americanos que no quieren culturas diferentes a la suya [qmparto]


Ahí te doy toda la razón, y es que yo como española que soy, fui a un vídeo de Fire Emblem Fates a decir que no me gustaban nada las voces inglesas y que ojalá las japonesas aunque fueran a elegir, y me insultaron entre varios, me dijeron que hasta era una weeaboo (no sé lo que es) por preferir las japonesas, y que tal actriz de no se qué era muy buena y tal. ¿Por ser de España ya se me tiene que insultar porque no me gusten las voces inglesas y tengo que conocer a no se quién que solo conocen en USA? Joder, qué cerrados de mente.


Apoyo lo que dicen, en el anime es igual, muchos americanos les gusta que sea doblado a su idioma, no les agrada mucho el tema de que estén subtitulados en inglés. Es una lastima porque tanto el Fire Emblem Fates y Fire Emblem Echoes fueron localizados primero en treehouse (USA) y no en Nintendo of Europa que sólo fue el Fire Emblem Awakening. Nada tiene que ver el espacio que pueda ocupar las voces, sólo donde está localizado el juego y si los americanos les gusta el doblaje en inglés y nada de japonés, pues ahí tenemos lo que tenemos.

Debo de agregar que aún para rematar en el mercado latinoamericano no podemos tener el juego traducido en español, sólo en inglés. ¿se imaginan cuantas muchas nuevas ventas tendría el Fire Emblem si a los latinoamericanos nos pusieran traducido en español? [triston]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
rafitox escribió:
junky-chan escribió:
Dr_Neuro escribió:Los tiros van por donde @Feroz El Mejor comenta... Economía pura y dura.
Veamos, qué datos existen:
  • Las localizaciones occidentales de Nintendo, se han unificado desde hace unos años. Es decir, misma traducción USA y UK. Ésto tambien lleva a comernos doble censura. La americana (sexo = satán), y la europea (Alemania en temas violencia, posiblemente UK en temas sexuales diferentes a USA)
  • Los cartuchos se fabrican con unos tamaños prefijados. A más capacidad, más caros de producir
  • Los americanos AMAN los doblajes en inglés (dicho en una entrevista a gente de Nintendo USA)

Así que, a parte de culpar a Nintendo por no meter voces originales, podéis culpar ambién a los americanos que no quieren culturas diferentes a la suya [qmparto]


Ahí te doy toda la razón, y es que yo como española que soy, fui a un vídeo de Fire Emblem Fates a decir que no me gustaban nada las voces inglesas y que ojalá las japonesas aunque fueran a elegir, y me insultaron entre varios, me dijeron que hasta era una weeaboo (no sé lo que es) por preferir las japonesas, y que tal actriz de no se qué era muy buena y tal. ¿Por ser de España ya se me tiene que insultar porque no me gusten las voces inglesas y tengo que conocer a no se quién que solo conocen en USA? Joder, qué cerrados de mente.


Apoyo lo que dicen, en el anime es igual, muchos americanos les gusta que sea doblado a su idioma, no les agrada mucho el tema de que estén subtitulados en inglés. Es una lastima porque tanto el Fire Emblem Fates y Fire Emblem Echoes fueron localizados primero en treehouse (USA) y no en Nintendo of Europa que sólo fue el Fire Emblem Awakening. Nada tiene que ver el espacio que pueda ocupar las voces, sólo donde está localizado el juego y si los americanos les gusta el doblaje en inglés y nada de japonés, pues ahí tenemos lo que tenemos.

Debo de agregar que aún para rematar en el mercado latinoamericano no podemos tener el juego traducido en español, sólo en inglés. ¿se imaginan cuantas muchas nuevas ventas tendría el Fire Emblem si a los latinoamericanos nos pusieran traducido en español? [triston]


El Fire Emblem de móviles que salió en febrero trajo traducción latina por primera vez, por lo que sospecho que la versión americana de Echoes traerá por primera vez español latino, veo que cada vez se están traduciendo poco a poco más juegos al latino y menos al español por la crisis y de que el español medio ya no compra nada [carcajad]
El Fire Emblem de móviles que salió en febrero trajo traducción latina por primera vez, por lo que sospecho que la versión americana de Echoes traerá por primera vez español latino, veo que cada vez se están traduciendo poco a poco más juegos al latino y menos al español por la crisis y de que el español medio ya no compra nada [carcajad]


Pues sobre si vendrá traducido al español en Latinoamérica, pues no han mencionado nada todavía (y dudo que venga). Es una lastima sinceramente, sólo queda esperar que el 2018 que sale el Fire Emblem para Switch si lo pongan en español.
junky-chan escribió:Ahí te doy toda la razón, y es que yo como española que soy, fui a un vídeo de Fire Emblem Fates a decir que no me gustaban nada las voces inglesas y que ojalá las japonesas aunque fueran a elegir, y me insultaron entre varios, me dijeron que hasta era una weeaboo (no sé lo que es) por preferir las japonesas, y que tal actriz de no se qué era muy buena y tal. ¿Por ser de España ya se me tiene que insultar porque no me gusten las voces inglesas y tengo que conocer a no se quién que solo conocen en USA? Joder, qué cerrados de mente.

Americlaps de manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weeaboo, es una deformación (ya usada como "estandar" por internet) del término peyorativo "wapanese", el cual nace de fusionar "japanese" y "western".

Ésa gente en concreto, son occidentales que aman única y exclusivamente los productos japoneses y reniegan de los occidentales. Realmente, ni siquiera les interesa la cultura japonesa, ni odian lo occidental por algún motivo... Sólo tienen interés en el anime, videojuegos japoneses y comida japonesa.

Así que en cuanto alguien critica algo occidental, se ponen a la defensiva tachando de "weeaboo" sin pudor alguno.


Mi gran problema con el Fire Emblem Fates, y las traducciones que están haciendo últimamente en general, es el nulo respeto a la obra original que se hace. No tengo problema en que me añadan un doblaje en inglés y me quiten el japonés (no me gusta nada, ni lo defenderé. Pero lo veo un mal menor), pero que no me jodan... ¿Por qué se dedican a meter chascarrillos en un juego donde el original no los tiene?

Ejemplo 1
Ejemplo 2

Y después están los casos de censurar los textos (en el FE Awakening, no tuvimos censura de imágen, pero de textos era mayor que en USA)

Por cosas así, algún día acabaré aprendiendo japonés, y mandando a tomar por saco a los traductores chapuceros [qmparto]
Buenas, apenas vi un par de vídeos sobre el juego y tengo una duda; ¿ya no hay ni agrupaciones ni apoyos? Era de lo mejor del Fates y en los vídeos que vi no lo mostraban :-?

Saludos [beer]
En Carrefour aun sigue disponible para reservar :-? , me da a mi que al final se lo acabaran cancelando a mucha gente.
¿Las reservas de la edición normal están especialmente caras, no? 38,90€ En Amazon (-2€ si eres premium)
Sí, más carilla de lo normal
vcf77hh escribió:En Carrefour aun sigue disponible para reservar :-? , me da a mi que al final se lo acabaran cancelando a mucha gente.


Yo he reservado la limitada esta tarde en Carrefour, cancelando mi anterior reserva en Amazon.es (se colaron con el precio 89,99 euros), pero no sé, estoy mosca con la de carrefour, aún se puede reservar...

Alguien puede comentar su experiencia en carrefour con ediciones limitadas de nintendo..., suelen cumplir con las reservas o cancelan a tutiplén...?

Es en Mediamarkt se puede pre-comprar, 10 euros más caro, y no sé si reservar también ahí por si acaso...

Alguna sugerencia?
Chic@s!! En Amazon veo que vuelven a haber unidades de la limitada!!
fui a game a reservar la edición normal y me dijeron que si quería reservar la coleccionista que aun quedaban.
Yo estoy rayado.
Cancelare las de Amazon uk sin ninguna duda. Pero luego...

Amazon.es : fiabilidad 100%, se que me llegará 100% pero don 90€.
Elcorteingles: menos fiabilidad y 81€
Carrefour: no me fio nada.. Pero son 70€.

Supongo que las devolvere una vez las tenga en mano. Al menos una vez que ordene una devolución en Amazon ( se duplicó un pedido) vinieron a mi casa a por ello y no tuve que pagar nada. Con esta supongo podría hacer lo mismo.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que está claro es que Nintendo por fin nos ha escuchado, supo de la demanda que tuvo la limitada del Fates y con el Echoes hay vía libre para todo el mundo y quien no reserva es porque no tiene amigos o internet.
@junky-chan Hum... eh.... no, no creo. Es mas probable que haya menos demanda de esta edición con respecto a la del Fates que de que Nintendo nos haya escuchado.

Motivos: Nes Mini descatalogada recientemente a pesar de que mucha gente aun quiere una, no salieron mas ediciones especiales del Fates a pesar de la demanda...
Yo por ejemplo tengo reservada desde el primer día la versión normal, en ningún momento he visto atractiva la edición especial ni considero que tenga un precio acorde de lo que ofrece. La del fates era una edición especial distinta, no simplemente algo para los más seguidores de la saga como son en general estas ediciones.
Va a pasar lo mismo que bravely default edición limitada, unidades de sobra :p
Yo la tengo reservada en Fnac sin problemas, pero joder en carrefour es que son casi 20€ menos...

Carrefour podrá echarlas atrás? Veo que tienen un máximo de 735 unidades. He reservado por si acaso pero me jodería mucho cancelarla en Fnac y que luego carrefour me haga la jugada...
nukibag escribió:@junky-chan Hum... eh.... no, no creo. Es mas probable que haya menos demanda de esta edición con respecto a la del Fates que de que Nintendo nos haya escuchado.

Motivos: Nes Mini descatalogada recientemente a pesar de que mucha gente aun quiere una, no salieron mas ediciones especiales del Fates a pesar de la demanda...

Del Fates llegaron a sacar una segunda tanda de unidades despues del lanzamiento y quien no lo pillo fue porque no quiso, aunque tambien se agotaron rapido, pero es normal que saquen tiradas limitadas.. por eso es una edicion limitada y no normal [+risas] [bye]
¡Buenas! Han subido un vídeo jugando al juego y me parece impresionante los gráficos... Sigo sin creer que vayan a sacar esta maravilla en 3DS... Aquí dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=EebQdZd2_5g
Master Square escribió:¡Buenas! Han subido un vídeo jugando al juego y me parece impresionante los gráficos... Sigo sin creer que vayan a sacar esta maravilla en 3DS... Aquí dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=EebQdZd2_5g


He visto los primeros 2 minutos (no quiero ver nada para impresionarme mas jugandolo) y es genial, la ambientacion, las animaciones, etc... Ese doblaje inglés me ha convencido, ojala fuese castellano, pero hey, al menos lo yo lo entiendo.
Os habéis metido en vuestra cuenta de ECI? Me aparecen los dos pedidos de la limitada como cancelados... [+furioso]
nukibag escribió:@junky-chan Hum... eh.... no, no creo. Es mas probable que haya menos demanda de esta edición con respecto a la del Fates que de que Nintendo nos haya escuchado.

Motivos: Nes Mini descatalogada recientemente a pesar de que mucha gente aun quiere una, no salieron mas ediciones especiales del Fates a pesar de la demanda...


Piensa que este la especial lo que traen son solo extras... el del Fates traiga un juego que de otra manera era imposible conseguir en formato fisico...

EduStrife escribió:Os habéis metido en vuestra cuenta de ECI? Me aparecen los dos pedidos de la limitada como cancelados... [+furioso]


Yo lo acabo de mirar y aun me sale - Situación: Pendiente de preparación ¿Has probado a llamarles a ver que ha pasado? tengo entendido que hay veces que si ven duplicidades en los pedidos los cancelan por si hubiera sido un error... (aunque suelen llamar preguntando)
ManuCortex escribió:
nukibag escribió:@junky-chan Hum... eh.... no, no creo. Es mas probable que haya menos demanda de esta edición con respecto a la del Fates que de que Nintendo nos haya escuchado.

Motivos: Nes Mini descatalogada recientemente a pesar de que mucha gente aun quiere una, no salieron mas ediciones especiales del Fates a pesar de la demanda...


Piensa que este la especial lo que traen son solo extras... el del Fates traiga un juego que de otra manera era imposible conseguir en formato fisico...

EduStrife escribió:Os habéis metido en vuestra cuenta de ECI? Me aparecen los dos pedidos de la limitada como cancelados... [+furioso]


Yo lo acabo de mirar y aun me sale - Situación: Pendiente de preparación ¿Has probado a llamarles a ver que ha pasado? tengo entendido que hay veces que si ven duplicidades en los pedidos los cancelan por si hubiera sido un error... (aunque suelen llamar preguntando)


Pues voy a intentar ponerme en contacto con ellos pero vaya, uno es entrega a casa de un amigo y otro es el mío para ir a recogerlo al propio ECI, ni siquiera es el mismo pedido... Me tienen bastante harto los de la web de ECI, siempre haciendo de las suyas.

Muchas gracias!
@ManuCortex Pues eso, ¿no? Lo que he dicho, que no hay tanta demanda de esta edición con respecto a la del Fates. Nada que ver con que nintendo nos haya escuchado.

Para mi, la diferencia de este fire emblem con respecto a otros es el hecho de que se puedan investigar libremente las mazmorras. Si se lo montan bien, puede salir algo de aquí en futuras entregas.
EduStrife escribió:Os habéis metido en vuestra cuenta de ECI? Me aparecen los dos pedidos de la limitada como cancelados... [+furioso]


Mira bien porque es posible que te hayan anulado los 2 pedidos que tú hiciste pero luego te hayan creado ellos 2 pedidos nuevos de forma interna en el sistema.
Yo los gráficos cuando estan en plena batallas pienso que deberian evolucionarlos de una vez ya que los pjs son minúsculos. Tengo el FE de gamecube y es que se ven hasta mejor estos, ya que no llega a la wii al menos podrian igualar estos. Respecto a las animaciones se agradece pero no es donde tendrian que haber hecho la mejora.
EduStrife escribió:Os habéis metido en vuestra cuenta de ECI? Me aparecen los dos pedidos de la limitada como cancelados... [+furioso]


Si a mi tambien me paso, les llame y me dijeron que me lo habian anulado porque no tenian stock, asi por la cara sin avisar ni nada...vaya cabrones menudo pollo les monte [uzi]
A mi ECI no me ha fallado ultimamente, creo que arreglaron sus problemas de control de stock y ahora lo que venden realmente lo terminan sirviendo...
Pues yo despues de dejarme tirado hace tiempo con una ediccion coleccionista decidi dar el otro dia a Eci otra oportunidad reservando un cd de musica,por comodidad y tal y cual,pense que puede fallar? Bien,el cd salia a la venta este viernes pasado,el dia de antes me envian un correo que hay un problema para servir el pedido y que tranquilo que me mantendran informado,resultado aqui sigo sin el cd y sin saber cuando me lo piensan mandar.

Ya esta la ultima vez,para la proxima no me pillan,y yo de vosotros pudiendo aun conseguir la ediccion limitada en amazon y MM cancelaria sin piedad las de Eci,porque para mi que mas de uno se va a llevar el susto el dia de lanzamiento.

[beer]
Night Crawler escribió:
EduStrife escribió:Os habéis metido en vuestra cuenta de ECI? Me aparecen los dos pedidos de la limitada como cancelados... [+furioso]


Si a mi tambien me paso, les llame y me dijeron que me lo habian anulado porque no tenian stock, asi por la cara sin avisar ni nada...vaya cabrones menudo pollo les monte [uzi]


Pues otro por aquí pero no me aparece ni el pedido. Ha desaparecido. Malditos hijos de fruta.
A mi me sigue apareciendo, por cierto, teneis en Media Markt para reservarlo, pero no han puesto la caratula de la edicion limitada, solo la version normal xD

Por si os interesa
https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fir ... of-1360895
En Amazon han puesto de nuevo a la venta nuevas unidades de la edición limitada.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Luqueti escribió:En Amazon han puesto de nuevo a la venta nuevas unidades de la edición limitada.


De nuevo... Yo lo llamaría cancelaciones y es que Amazon ofrece el peor precio de todos [carcajad]
junky-chan escribió:
Luqueti escribió:En Amazon han puesto de nuevo a la venta nuevas unidades de la edición limitada.


De nuevo... Yo lo llamaría cancelaciones y es que Amazon ofrece el peor precio de todos [carcajad]


Puede ser porque ha durado nada y menos, y lo del precio sigo sin comprenderlo después de las quejas que les hemos comunicado. Pero bueno por lo menos da algo más de seguridad que reservarlo en otros sitios. Y quien dice que al final no lo bajara una semana antes? Menuda fe [angelito]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Luqueti escribió:
junky-chan escribió:
Luqueti escribió:En Amazon han puesto de nuevo a la venta nuevas unidades de la edición limitada.


De nuevo... Yo lo llamaría cancelaciones y es que Amazon ofrece el peor precio de todos [carcajad]


Puede ser porque ha durado nada y menos, y lo del precio sigo sin comprenderlo después de las quejas que les hemos comunicado. Pero bueno por lo menos da algo más de seguridad que reservarlo en otros sitios. Y quien dice que al final no lo bajara una semana antes? Menuda fe [angelito]


No sé, pero yo en GAME a 80 euros con regalitos incluidos... Y soy la primera que aborrece GAME, con las ediciones normales son unos usureros y con la segunda mano igual, pero con las ediciones limitadas siempre han cumplido, y Amazon al contrario, con las ediciones normales cumplen como reyes, con las limitadas son lo contrario.
@junky-chan

¿¿Game cumple con las ediciones limitadas?? Creo que la gente olvida muy pronto la que lió con la edición limitada de Fire Emblem Fates (y creo recordar haber leido en otros hilos cancelaciones extrañas con otras ediciones limitadas de juegos).

Por otro lado, conmigo Amazon siempre ha cumplido con las ediciones especiales, puede que sea mas caro pero precisamente el valor que tiene Amazon con respecto a otras empresas es que suele cumplir. No recuerdo haber leido muchas quejas de servicio de Amazon por aqui.

¿O te refieres a que Game suele poner precios mas baratos en ediciones limitadas? Son dos cosas distintas, precios y servicio.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
nukibag escribió:@junky-chan

¿¿Game cumple con las ediciones limitadas?? Creo que la gente olvida muy pronto la que lió con la edición limitada de Fire Emblem Fates (y creo recordar haber leido en otros hilos cancelaciones extrañas con otras ediciones limitadas de juegos).

Por otro lado, conmigo Amazon siempre ha cumplido con las ediciones especiales, puede que sea mas caro pero precisamente el valor que tiene Amazon con respecto a otras empresas es que suele cumplir. No recuerdo haber leido muchas quejas de servicio de Amazon por aqui.

¿O te refieres a que Game suele poner precios mas baratos en ediciones limitadas? Son dos cosas distintas, precios y servicio.


Me refiero a lo último, de GAME en general no me fío.
1752 respuestas