[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

1, 2, 3, 4, 536
Nuevo título de la Saga anunciado en el Direct de Hoy:
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: En 1992, se lanzaba en exclusiva en Japón el segundo juego de la serie Fire Emblem, Fire Emblem Gaiden. Ahora, por primera vez los fans de todo el mundo podrán degustar este clásico en las consolas de la familia Nintendo 3DS. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se inspira en el original de 1992, pero recreado a una mayor escala. Cada aspecto del Fire Emblem Gaiden original ha sido renovado y los diálogos son ahora interpretados por actores. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia recrea la dinámica de juego clásica pero con un toque diferente y moderno que añade exploración en mazmorras plagadas de enemigos. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 19 de mayo. Alm y Celica también estarán disponibles como figuras amiibo. En el futuro ofreceremos más información al respecto.
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/en ... 75006.html


Noticia en EOL:
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se inspira en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, publicada únicamente en Japón en 1992. Según Nintendo, Gaiden ayudó a definir el estilo de la serie gracias a la introducción de un sistema de juego que mezcla la exploración de pueblos y las mazmorras. Shadows of Valentia recrea a Gaiden pero a una mayor escala.

El dúo protagonista de esta entrega son Alm y Celica, que se unirán a una guerra que divide el continente de Valentia, creado de nuevo por los desarrolladores. El movimiento libre por el juego, las mazmorras llenas de enemigos y la progresión flexible de los personajes que ofrecía Gaiden estarán presentes en esta nueva entrega. También se incluirán las escenas cinemáticas que explican los conflictos.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible para Nintendo 3DS el 19 de mayo de 2017. Las figuras amiibo de Alm y Celica llegarán a las tiendas a la vez que el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=43vOzD7EjrA

noticia_nintendo-anuncia-nuevas-entregas-de-fire-emblem-para-switch-3ds-y-telefonos-moviles_30573


Salu2!
DECEPCIONANTE es poco lo de la nintendo direct, apenas han sacado nada del shadows of valentia (cae nada mas salga) ni del warriors (que ni falta hace tampoco para la basura que han parido), todo ha sido en torno al heroes para smartphone y tablets que depende de lo que cueste y sea (free to play??) igual cae.
Por lo poco que se vio pinta bastante bien. Al menos viene en una sola edición XD

Cae de salida, saludos [beer]
Cae de salida, sin dudarlo!
Me gusta esta vuelta a los orígenes de la saga.
Tendrá edición especial?
No, por favor. [+risas]


Salu2!
Se comenta que se revivirá la odisea para conseguir edición especial...Saludos
(mensaje borrado)
La fecha es mayo pero ¿solo en japon?, ojala sea mayo en europa tambien, si hay edicion especial cae siempre que sea para todas las tiendas y no solo para game.
Tiene buena pinta, me parece curioso todo el sistema de mazmorras, encuentros y demás. Y la introducción de la historia también mola.

De todas formas, menudo cambio de status a dado la saga: de ser casi IP de nicho a icono de Nintendo. Esta generación han salido 3 FE principales en 3DS, ha habido 2 crossover (este musou y el Tokyo Mirage de WiiU), ya hay anunciada nueva entrega para Switch y en móviles se ha puesto a la altura de Pokemon y Mario... No sé si es bueno o malo, pero desde luego cambio ha habido.
Caerá el día de salida. A pesar de que fates no me gustó tanto como esperaba (lo que no quita que sea un juegazo eh) esta saga me sigue interesando tanto como el primer día.

Además es una alegría que no se vaya a eternizar en el tiempo y en 4 meses lo tengamos aquí (si la fecha anunciada es válida también para Europa claro..).

Está de lujo porque así tendremos 2 entregas modernas y con esta, 1 clásica en la portátil, para todos los gustos (a mi como me gustan tanto clásicos como modernos, encantadísimo XD )
CASTIGADOR escribió:La fecha es mayo pero ¿solo en japon?, ojala sea mayo en europa tambien

Para Europa también: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/enero/La-serie-Fire-Emblem-se-estrena-en-moviles-el-2-de-febrero-con-Fire-Emblem-Heroes-1175006.html .Lo pone +- en la mitad de la página.

Espero que con la edición especial no saquen una tirada ridícula como hicieron con el Fates, aunque supongo que es lo que harán [+risas]
CrixuzZ escribió:Para Europa también: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/enero/La-serie-Fire-Emblem-se-estrena-en-moviles-el-2-de-febrero-con-Fire-Emblem-Heroes-1175006.html .Lo pone +- en la mitad de la página.

Espero que con la edición especial no saquen una tirada ridícula como hicieron con el Fates, aunque supongo que es lo que harán [+risas]


Me acabas de dar una alegria inmensa XD XD XD XD XD , conociendo a nintendo sera una tirada limitada como siempre hace, habra que estar al loro con las reservas desde ya.
@CrixuzZ

El tema con la especial de Fates es que era la única forma de tener los 3 juegos en físico (y la más barata, en general). Yo la tengo por eso. En cambio, esta edición o las de otros juegos que puedan llevar sólo extras tipo cds, artbooks, figuritas o lo que sea os las dejo todas para vosotros. Y como yo hay mucha más gente, que fue el problema de Fates, que se juntaron los coleccionistas y los que simplemente queríamos los 3 juegos.
Yo espero que no la lien mucho y no toquen muchas cosas del original, que era muy bueno y muy chulo
Klarth Ontarian escribió:Yo espero que no la lien mucho y no toquen muchas cosas del original, que era muy bueno y muy chulo

Yo eso espero, teniendo en cuenta que ya tenemos dos entregas "diferentes" en la consola, pero vete a saber...
Lo bueno es que la espera no va a ser muy larga.
xavillin escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo espero que no la lien mucho y no toquen muchas cosas del original, que era muy bueno y muy chulo

Yo eso espero, teniendo en cuenta que ya tenemos dos entregas "diferentes" en la consola, pero vete a saber...
Lo bueno es que la espera no va a ser muy larga.


Ese modo mazmorras tiene muy buena pinta, y el heroes de moviles a ver si sale mas info de precio y duracion ¿o es un f2p?
@Kemyi También es verdad, aunque Nintendo no se caracteriza por sacar buenas tiradas de ediciones limitadas xD.

En fin, sea como sea si no cae la limitada cae la normal y sin problemas, lo importante es poder jugar a este FE XD

@CASTIGADOR Es f2p y sale dentro de nada, el 2 de febrero en android.

Saludos [beer]
CrixuzZ escribió:@Kemyi También es verdad, aunque Nintendo no se caracteriza por sacar buenas tiradas de ediciones limitadas xD.

En fin, sea como sea si no cae la limitada cae la normal y sin problemas, lo importante es poder jugar a este FE XD

@CASTIGADOR Es f2p y sale dentro de nada, el 2 de febrero en android.

Saludos [beer]


La fecha ya la vi, gracias ¿alguna web para mas info de contenido y precio de lo que no entra en f2p?
La verdad es que he visto tan solo uno segundos al personaje moviendose libremente y ya me han vendido el juego, si algo no soportaba de Awakening y Fates (que son los unicos que he jugado) era que viera fondos y lugares que no podia moverme en absoluto.

¡Que bien que Nintendo este sacando juegos para 3DS! [sonrisa]
Es genial Fire Emblem nuevo y sin tener que esperar un año,asi da gusto. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí mientras no necesite comprar la limitada para tener el juego completo, paso quilos. Que lo del Fates aún no lo he superado. [carcajad]
Pues yo hubiera firmado este juego de salida para Switch, habría sido un pelotazo tener un FE de salida junto a Zelda (o poco después) [qmparto]
Lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el título del juego es "Shadows of Valencia" y no creo que haya sido el único [qmparto] XD XD
Yo hubiera preferido un remake del generations, mas que nada por el sistema de matrimonio y hijos xd

Lo que mas me gusta de fire emblem es buscar las mejores parejas para mis unidades y sacar los mejores hijos posibles en cuanto a stats xd

Pero aun asi se agradece bastante, apenas pude jugar a este en su dia y lo pienso disfrutar
Otra que lo compra de salida [360º] Me ha puesto super feliz esta noticia. Y yo que pensaba que este año no habría nada de FE para 3ds (xq el Warriors no me llama, la verdad). Pero que guarrada lo de FE Heroes, yo tb lo quiero para 3DS! :'(
Misha84 escribió:Otra que lo compra de salida [360º] Me ha puesto super feliz esta noticia. Y yo que pensaba que este año no habría nada de FE para 3ds (xq el Warriors no me llama, la verdad). Pero que guarrada lo de FE Heroes, yo tb lo quiero para 3DS! :'(


Espero que el Heroes salga en Switch al menos y no como f2p
CASTIGADOR escribió:
Misha84 escribió:Otra que lo compra de salida [360º] Me ha puesto super feliz esta noticia. Y yo que pensaba que este año no habría nada de FE para 3ds (xq el Warriors no me llama, la verdad). Pero que guarrada lo de FE Heroes, yo tb lo quiero para 3DS! :'(


Espero que el Heroes salga en Switch al menos y no como f2p


XDDDDDD Pero si es para movil, como va a salir para switch? El juego esta diseñado pensando en pantallas de smartphone con inclinacion vertical, no tiene nada que ver
Perdonar por la ignorancia pero, este es un remake del segundo Fire emblem que salió?
argentys escribió:Lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el título del juego es "Shadows of Valencia" y no creo que haya sido el único [qmparto] XD XD


je je, yo soy de valencia y anoche no estaba leyendo los subtitulos y como en japones lo pronunciaban mas o menos VALENCIA , digo coño XD...
Estoy al confundido. En el hilo de la noticias dice la gente que es solo para New, y no veo eso en la noticia. ¿Vale para las versiones antiguas y 2DS?

Edito: Ya lo he visto, es solo el Warriors.
Cae de salida!!! Aun no me he podido pasar el Fates, que hasta donde lo dejé me estaba encantando, tengo que retomármelo.
Coque_Mad escribió:Estoy al confundido. En el hilo de la noticias dice la gente que es solo para New, y no veo eso en la noticia. ¿Vale para las versiones antiguas y 2DS?


En la caja no pone lo de "Only for New Nintendo 3DS", así que es un juego para todas las versiones de la consola.

Imagen
Maclo14 escribió:Perdonar por la ignorancia pero, este es un remake del segundo Fire emblem que salió?

Exacto, es un remake de la segunda parte que salió en NES solo en Japón.
xavillin escribió:
Maclo14 escribió:Perdonar por la ignorancia pero, este es un remake del segundo Fire emblem que salió?

Exacto, es un remake de la segunda parte que salió en NES solo en Japón.
Pues será interesante hacerse con el y con Shadow Dragon de DS para ir completando la saga. La verdad es que con Awakening descubrí una saga estupenda, con una dificultad elevada pero no imposible y con una jugabilidad buenisima.
Maclo14 escribió:
xavillin escribió:
Maclo14 escribió:Perdonar por la ignorancia pero, este es un remake del segundo Fire emblem que salió?

Exacto, es un remake de la segunda parte que salió en NES solo en Japón.
Pues será interesante hacerse con el y con Shadow Dragon de DS para ir completando la saga. La verdad es que con Awakening descubrí una saga estupenda, con una dificultad elevada pero no imposible y con una jugabilidad buenisima.


Aviso que el Shadow Dragon es bastante malo, me encanta la saga FE y he jugado a casi todos y la verdad que el Shadow Dragon es muy malo.
Los dos de la ds son muy buenos. Yo los prefiero al fates con su horrible entorno de samurais y sus atardeceres y noches!
¿Alguien ha jugado al original? ¿Como de bueno es este juego de Fire Emblem? Osea caera si o si, pero estaria interesante saber si esta considerado mejor que Awakening/Fates (que son los unicos que he jugado), ademas doy por hecho que no estara el modo clasico como unico modo [carcajad]
El Fates no me lo pille por varios tema, pero este me atrae con las nuevas mecánicas y los diseños que no son tan anime kawaii Desu ne
Jasoes escribió:
Aviso que el Shadow Dragon es bastante malo, me encanta la saga FE y he jugado a casi todos y la verdad que el Shadow Dragon es muy malo.

No estoy de acuerdo con que sea malo. Si acaso es más simple puesto que no deja de ser un remake con nuevos gráficos del primero, pero yo creo que si te gustan los FE clásicos es muy disfrutable.
mollar escribió:Los dos de la ds son muy buenos. Yo los prefiero al fates con su horrible entorno de samurais y sus atardeceres y noches!


Cuantos de la ds han salido?
Que notición este anuncio, con lo que me gustan los Fire Emblem, de hecho estoy rejugando el Awakening así que me lo compraré de salida ¡Que buen año se perfila para 3ds!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lance23 escribió:Imagen

Qué bonita es la portada. [amor]
Yo me lo compro de cabeza! :)
La portada me mola, me enganché a esta saga hace poco, es flipante cómo ha ido captando adeptos hasta llegar a ser un lanzamiento casi tan importante como un pokemon
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien ha jugado al original? ¿Como de bueno es este juego de Fire Emblem? Osea caera si o si, pero estaria interesante saber si esta considerado mejor que Awakening/Fates (que son los unicos que he jugado), ademas doy por hecho que no estara el modo clasico como unico modo [carcajad]


Pues es que todo depende de gustos, para mi cualquier otro FE es mejor que los Awakening/fates

Saludos
Maclo14 escribió:
mollar escribió:Los dos de la ds son muy buenos. Yo los prefiero al fates con su horrible entorno de samurais y sus atardeceres y noches!


Cuantos de la ds han salido?


Dos aunque para jugar al segundo tienes que hacerlo mediante un método que por aqui no se puede decir
1752 respuestas
1, 2, 3, 4, 536