[HO] Final Fantasy XV

1273, 274, 275, 276, 277, 278
Wiguex
Adicto
423 mensajes
desde feb 2012
en Granada city
Editado 1 vez. Última: 25/11/2018 - 13:12:06 por Wiguex.
@Kamikaze 11 Pues te recomiendo encarecidamente el VI, VII, VIII, IX, X y XII. El XIII tómatelo cómo un spin off si quieres conocer un poco más de Nova Crystallis mientras juegas a algo. El que sí recomiendo no solo a ti sino a todo el que le guste FF es el type-0. Junto al XV es muy bonito eso sí, os daréis cuenta de que es muy oscuro y violento en lo que a la saga nova crystalis se refiere.

Y coincido con @goku593. El IX es la forma circular de la saga, el diamante casi pulido perfectamente. No es perfecto pero sobresale a los demás en casi todo.

PD: Nova cristallys es la mitología que creo Square-enix para el XIII(y sus secuelas que son meh! tirando a malo) el tipe-0 y FFXV
Adinx
MegaAdicto!!!
4.496 mensajes
desde jul 2008
en The world that never was
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 Pues te recomiendo encarecidamente el VI, VII, VIII, IX, X y XII. El XIII tómatelo cómo un spin off si quieres conocer un poco más de Nova Crystallis mientras juegas a algo. El que sí recomiendo no solo a ti sino a todo el que le guste FF es el type-0. Junto al XV es muy bonito eso sí, os daréis cuenta de que es muy oscuro y violento en lo que a la saga nova crystalis se refiere.

Y coincido con @goku593. El IX es la forma circular de la saga, el diamante casi pulido perfectamente. No es perfecto pero sobresale a los demás en casi todo.

PD: Nova cristallys es la mitología que creo Square-enix para el XIII(y sus secuelas que son meh! tirando a malo) el tipe-0 y FFXV

Yo me pasé el XIII, aquel que todo el mundo odiaba y me gustó bastante, la simplicidad del combate que decían no era tal y tenía su miga. La primera secuela empecé a jugarla pero me parecía tan extraña que al final pasé de ella xD.
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.584 mensajes
desde abr 2015
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 Pues te recomiendo encarecidamente el VI, VII, VIII, IX, X y XII. El XIII tómatelo cómo un spin off si quieres conocer un poco más de Nova Crystallis mientras juegas a algo. El que sí recomiendo no solo a ti sino a todo el que le guste FF es el type-0. Junto al XV es muy bonito eso sí, os daréis cuenta de que es muy oscuro y violento en lo que a la saga nova crystalis se refiere.

El XII no sé si podré con él, aprovecharé que sale en switch para darle una oportunidad, y sí, de los que nombras tengo el VIII y en biblioteca compartida de steam , el VI (que será seguramente el siguiente que juegue) , el IX y el X (bueno y el XIII, pero paso) , pero estos dos últimos los jugaré en Switch que tiene que ser una pasada jugarlo alternando entre TV y portatil.

Lo dicho, de lo que vi del XIII no me gustó nada, vi a mi hermano jugar bastante, y es que el combate, los pasillos y tal... no puedo con ello.
Wiguex
Adicto
423 mensajes
desde feb 2012
en Granada city
@Kamikaze 11 XIII tiene su chicha no te creas pero es muy pasillero eso es indiscutible y una objetividad que tiene por desgracia.

El XII está muy bien y lo recomiendo mucho sobre todo al zodiac age(la última versión del juego) aparte del sistema de tableros que puede o no gustarte más que la versión vanilla(a mí personalmente me gusto mucho más la última versión) puedes acelerar mucho el farmeo y sobre todo quitaron la gilipollez esa de no abrir ciertos cofres porque te privabas de conseguir el mejor arma del juego. Jugablemente el XII me parece una delicia.

Hablando del XV, lo pongo en spoiler que estoy en el final
Se han hecho adultos shusprimicos xD y haré las secundarias finales antes de meterme en el final. Omega lo haré mas tarde y con más calma compaginándolo con otro juego

En resumen, muy requetechuli, me está gustando mucho.
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.584 mensajes
desde abr 2015
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 XIII tiene su chicha no te creas pero es muy pasillero eso es indiscutible y una objetividad que tiene por desgracia.

El XII está muy bien y lo recomiendo mucho sobre todo al zodiac age(la última versión del juego) aparte del sistema de tableros que puede o no gustarte más que la versión vanilla(a mí personalmente me gusto mucho más la última versión) puedes acelerar mucho el farmeo y sobre todo quitaron la gilipollez esa de no abrir ciertos cofres porque te privabas de conseguir el mejor arma del juego. Jugablemente el XII me parece una delicia.

Hablando del XV, lo pongo en spoiler que estoy en el final
Se han hecho adultos shusprimicos xD y haré las secundarias finales antes de meterme en el final. Omega lo haré mas tarde y con más calma compaginándolo con otro juego

En resumen, muy requetechuli, me está gustando mucho.

Bueno, no discuto eso, pero no es juego para mí el XIII.

Yo es que tengo un problema, no me gustan, casi diría que odio, los tableros y ramas de habilidades jajaja A ver lo terminaré probando seguro y a ver si me mola.

Te respondo un poco al spoiler:
Yo hice eso, las misiones secundarias de lugares a los que parece que no se puede acceder después, las he hecho todas por si acaso jajaja Omega me lo encontré y dije WTF? jajaja le pegué algunos golpes, vi que lo curaba en lugar de quitarle vida, me mató a Prompto y salí por patas, esas cosas me las dejo para ir poco a poco haciendolas cuando me apetezca darle, aunque una vez me pase los DLC's (estoy con ellos ahora) el juego pasará a ser secundario para mí, solo jugaré cuando al juego principal que tenga comenzado, en este caso Fallout New Vegas, me canse o no me apetezca jugarlo.
Wiguex
Adicto
423 mensajes
desde feb 2012
en Granada city
@Kamikaze 11 No es problema, es que no te gusta cómo a mucha gente le gustan las lentejas y a otros no.

Entonces tírale cómo te vayan surgiendo las ganas ninguno se entrelaza con otro mientras lleve otra numeración.

Los mmorpg's, el XI y el XIV si te gusta ese genero el XIV está en inglés pero es uno de los mejores mmorpg que hay en el mercado.

Y si te ha gustado el FFXV si no has visto King's slave(la peli) está muy decente y el anime que está gratis en youtube para asemejar más aun los compis y empatizar más están muy bien; Son pocos capítulos y en una hora te los has cepillado.

Lo dicho, solo hace falta tiempo y lo administras a tu gusto que para eso es tuyo xD

Un saludo!
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.584 mensajes
desde abr 2015
Wiguex escribió:@Kamikaze 11 No es problema, es que no te gusta cómo a mucha gente le gustan las lentejas y a otros no.

Entonces tírale cómo te vayan surgiendo las ganas ninguno se entrelaza con otro mientras lleve otra numeración.

Los mmorpg's, el XI y el XIV si te gusta ese genero el XIV está en inglés pero es uno de los mejores mmorpg que hay en el mercado.

Y si te ha gustado el FFXV si no has visto King's slave(la peli) está muy decente y el anime que está gratis en youtube para asemejar más aun los compis y empatizar más están muy bien; Son pocos capítulos y en una hora te los has cepillado.

Lo dicho, solo hace falta tiempo y lo administras a tu gusto que para eso es tuyo xD

Un saludo!

Lo primero, obviamente, gracias siempre por todas las recomendaciones.

Sí, sé como funciona la saga en cuanto a que los distintos juegos lo único que comparten son el universo, me pondré cuando eso creo que con el VI que sé que es bueno y no sé, hay veces que me apetecen juegos con píxeles y tal, y más una vez habiendo disfrutado tanto de Chrono Trigger.

Los MMORPG no me van mucho la verdad, de hecho de esos dos (que los llegué a probar un poco) me molaba más el XI por el combate y eso.

Sí, la peli la vi y está bastante bien, teniendo en cuenta de lo que es la peli. El anime es que me da pereza muchas veces empezarlo porque estoy viendo otras cosas y me da pereza ponerme con más cosas, aunque puede que lo vea una vez me termine los DLC's.

Lo del tiempo de momento no es mucho problema jajaja Lo que es mayor problema últimamente es darle mucho tiempo a un single player, juego, pero quizás 1 hora, tal vez 2 al mismo juego cuando juego, estoy un poco desganado en cuanto a meterme viciadas, es en plan jugar a ratitos porque se me hace pesado, no sé, es como todo, vamos por épocas y ahora me ha pillado esta, pero bueno a ver si me vicio con el FF VI xD
Wiguex
Adicto
423 mensajes
desde feb 2012
en Granada city
Terminada la historia principal y puedo decir con mucho gusto que me lo he pasado muy bien.

El juego para ser sincero tiene cosas para echarle en cara a los señores de Square-Enix pero si pongo las cositas bien en un lado de la balanza y las cositas mal en otra gana por muchísimo el bien.
Así que toca decir Buen trabajo Square-enix, me ha gustado.
Alguien que haya comprado la edición física de pc me puede aclarar que trae el DVD?
cdr
Adicto
125 mensajes
desde ene 2010
La demo es representativa del juego completo? O te puede gustar la demo pero después el juego no tanto?
1273, 274, 275, 276, 277, 278