[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

LSRubenS
AZI03
6.091 mensajes
desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 19:15:52 por LSRubenS.
Todos los objetos de evento terminan en la tienda a 3,50€

¡A pagar!
Soy yo o están entrando en la dinámica de que los items de evento son un tanto cacota? No obstante, los pillaré todos como siempre [+risas]
como dicen arriba, Stormblood (incluye HW) en oferta en steam

https://store.steampowered.com/app/5823 ... tormblood/
Leviatan22
MegaAdicto!!!
3.209 mensajes
desde oct 2007
Buf, en este evento tampoco se han esforzado mucho con las recompensas, espero de verdad que se esten guardando todo lo bueno para la expansion.
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.373 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Una pregunta. Si el juego me flipa pero mi inglés es demasiado mierda para enterarme de la historia, ¿me merece la pena aprovechando que está de oferta por eso de que ya me haya expirado el free trial o mejor me busco otro MMO si no voy a entender nada de la historia por el inglés?
Burakku escribió:Una pregunta. Si el juego me flipa pero mi inglés es demasiado mierda para enterarme de la historia, ¿me merece la pena aprovechando que está de oferta por eso de que ya me haya expirado el free trial o mejor me busco otro MMO si no voy a entender nada de la historia por el inglés?

Dale una oportunidad, hay personajes que no vas a entender una mierda porque hablan en un ingles antiguo y complicado pero hay otros que hablan normal y es facil de entender.
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.373 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
CainMB escribió:
Burakku escribió:Una pregunta. Si el juego me flipa pero mi inglés es demasiado mierda para enterarme de la historia, ¿me merece la pena aprovechando que está de oferta por eso de que ya me haya expirado el free trial o mejor me busco otro MMO si no voy a entender nada de la historia por el inglés?

Dale una oportunidad, hay personajes que no vas a entender una mierda porque hablan en un ingles antiguo y complicado pero hay otros que hablan normal y es facil de entender.

La oportunidad se la he dado, me encanta demasiado, pero no entiendo nada la historia y dicen que es de las mejores de la saga incluso siendo un juego online y claro...
Burakku escribió:La oportunidad se la he dado, me encanta demasiado, pero no entiendo nada la historia y dicen que es de las mejores de la saga incluso siendo un juego online y claro...

Mi ingles es una castaña y no mejora ni aun jugando juegos en ingles, pero aun así algo se puede hacer, hay cientos de canales youtube explicando toda la historia paso a paso, los textos te los dan despacito y puedes alternar con el traductor de google, incluso muchas veces entenderás las cosas sin que los personajes digan una palabra, son todos tremendamente expresivos, con paciencia al final te haces con el lore.