[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

JyL
Verificada ✓
2.636 mensajes
desde oct 2009
en Eorzea
Editado 4 veces. Última: 20/02/2019 - 18:18:05 por JyL.
onitaku escribió:En teoría entonces mínimo como hasta junio ¿no se puede canjear la key del shadowbringers?
Lo digo porque no creo que pueda estirar tanto el A Realm Reborn, teniendo solo comprada la starter y el preorder de shadowbringers.

¿Lo tienes por Steam o por Square Enix?

Lo que sí se puede ir canjeando es la clave de los bonus de precompra que dan a partir de del 1 de Marzo. La de la expansión se podrá canjear cerca del lanzamiento oficial.

Si realizas un pedido anticipado mediante la web de Square Enix, recibirás un código de pedido anticipado.
Este código tendrá la siguiente forma: XXXXXX-000-XXXXXX-000. Este código no se puede canjear directamente en Mog Station.

Para obtener un código adecuado para activar en tu cuenta de Mog Station, debes "convertir" ese código en otro aquí:

https://redeem.finalfantasyxiv.com

Inicia sesión, ingresa tu código y luego selecciona Plataforma adecuada.

Para los usuarios de Steam: este paso no es necesario, ya que Steam proporciona directamente el código que se puede canjear en la estación Mog.
Imagen

Luego se te proporcionará un código (se te enviará un correo electrónico como copia de seguridad) que se puede canjear (este ya sí) en Mog Station en la entrada abajo de Registration Codes. Debe haber un botón para registrar el código de acceso anticipado.

Una vez que se haya canjeado, el resumen de la cuenta debe mostrar que eres elegible para Shadowbringers Early Access. También deberías recibir el Baby Gremlin y el pendiente de Aetheryte el 1 de marzo.

Ten en cuenta que este código no incluye ni activa los propios Shadowbringers. Entonces, una vez que finalice el acceso anticipado, solo tendrás acceso al contenido de Shadowbringers si activaste la clave de expansión en tu cuenta de Mog Station. Esta clave se proporcionará en una fecha posterior, o simplemente estará en la caja de la versión física si compras una.

Para usuarios de Steam: la clave ya está disponible, pero aún no se puede utilizar en la estación Mog. La opción de canjearla se habilitará más adelante, probablemente en la fecha de lanzamiento.

Un código es el de los bonus de precompra que entregaran y se podrán reclamar a partir del 1 de Marzo. Y otro el de la expansión que da acceso anticipado el 28 de Junio pero para ello hay que poseer Stormblood y haber completado ciertas misiones de la MSQ (Main Story Quests) y la parte 2 del contenido del parche 4.5 que está por venir en Marzo. Recuerdo que Stormblood ya incluye la anterior expansión y lo mismo sucederá en un futuro con esta ultima [beer] .
onitaku
( ´・ω・)
1.716 mensajes
desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 22:46:02 por onitaku.
@JyL

Si, lo tengo para Steam, pero como digo pues me he pillado ahora el starter y aprovechando lo del descuento del año chino me he cogido ya la precompra del shadowbringers, canjeé el código que aparece como Starter edition y el otro código que pone pre-purchase bonus, pero vamos la otra key como bien dices la entregan ya pero no la puedes canjear, la putada es eso que me tenga que esperar sin poder jugar las expansiones hasta que salga shadowbringers... [facepalm]

Pero claro entiendo que no me van a regalar las expansiones anteriores hasta que no salga el nuevo porque si no están perdiendo dinero, pero me jode xD

https://imgur.com/a/m0GQCGN
cuervoxx
World End Dominator
6.208 mensajes
desde jun 2009
en México
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 05:55:05 por cuervoxx.
Aproveche el codigo que me regalaron en steam para probar el juego al parecer, algo que deba saber? se puede pagar la membresia con dinero del mismo juego? tengo 50 mbps y el juego me lo esta actualizando a 1 mb por segundo. [enfa]
Ruffus
Shinra Corp.
4.310 mensajes
y 1 foto
desde ene 2005
en AsTuRieS
cuervoxx escribió:Aproveche el codigo que me regalaron en steam para probar el juego al parecer, algo que deba saber? se puede pagar la membresia con dinero del mismo juego? tengo 50 mbps y el juego me lo esta actualizando a 1 mb por segundo. [enfa]

No se puede comprar tiempo de juego con dinero ingame.
onitaku escribió:@JyL

Si, lo tengo para Steam, pero como digo pues me he pillado ahora el starter y aprovechando lo del descuento del año chino me he cogido ya la precompra del shadowbringers, canjeé el código que aparece como Starter edition y el otro código que pone pre-purchase bonus, pero vamos la otra key como bien dices la entregan ya pero no la puedes canjear, la putada es eso que me tenga que esperar sin poder jugar las expansiones hasta que salga shadowbringers... [facepalm]

Pero claro entiendo que no me van a regalar las expansiones anteriores hasta que no salga el nuevo porque si no están perdiendo dinero, pero me jode xD

https://imgur.com/a/m0GQCGN

Yo estaba en una situación parecida, si esperar a la nueva o pillar ya Stormblood y al final compré SB y así la quemo un poco estos meses y aprendo bien las mecanicas de este juego xD
@LuffyOPFan
Yaaa... seguramente me desespere y lo pille, pero creo que recordar que las licencias no son compatibles y tendría que ser por el propio steam, quizá si ponen alguna oferta en steam lo haga, lo que no se es porque no hacen packs dinámicos teniendo en cuenta lo que ya tienes como en otros juegos.

En fin es fallo mío por no leer, yo no me voy a quejar xD

De momento el juego me parece genial, tiene una música estupenda, unos entornos y gráficos adecuados a pesar del tiempo y la trama a pesar de alguna cosilla no esta mal, al nivel de uno de consola pero con gente pululando, todo hay que decir que lo juego solo de momento.

Quizá lo que cuesta hacerse es al tiempo entre habilidades, eso y que me he hecho un conjurer y tengo dos habilidades de daño, como tengo tiempo quizá me suba un rogue para llegar a ninja, que dicen que son más dinámicos.
https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... adies_Day/

Imagen

Imagen

Requisito nivel 15:
Localizacion Ul'dah

Imagen

Recompensas:Corona de flores y decoraciones domesticas.

Imagen
kiras
OUTER HEAVΞN
2.559 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
JyL escribió:https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2019/Little_Ladies_Day/

Imagen

Imagen

Requisito nivel 15:
Localizacion Ul'dah

Imagen

Imagen

Sabes si dan el poster para el cuarto? me encanta la foto del evento [amor]
kiras escribió:
JyL escribió:https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2019/Little_Ladies_Day/

Imagen

Imagen

Requisito nivel 15:
Localizacion Ul'dah

Imagen

Imagen

Sabes si dan el poster para el cuarto? me encanta la foto del evento [amor]

Diria que no :( ¿cuando fue la ultima vez? :-?

Dejo el wallpaper:

Imagen
kiras
OUTER HEAVΞN
2.559 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
@JyL Que yo sepa tanto 2016 como 2017 dieron poster en el little ladies day, en 2018 no recuerdo si estaba por estas fechas jugando, pero bueh :(

Gracias por el wallpaper :)