[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

GranStify escribió:A mí lo que me revienta es que el final 10 y el 12 valgan unos 45 euros y en las demás plataformas 15-20 euros.. [toctoc]

Cuando salieron en otras plataformas no valían 15-20 euros.
GranStify escribió:A mí lo que me revienta es que el final 10 y el 12 valgan unos 45 euros y en las demás plataformas 15-20 euros.. [toctoc]
En la tienda de Square Enix me pone el FFXII para Switch y para X-Box exactamente al mismo precio en ambas plataformas: https://store.na.square-enix-games.com/ ... e-xbox-one
Si estás comparando con el precio de la versión de PS4, que salió en 2017, pues es verdad que esa es más barata. Si en 2021 la versión de Switch sigue al precio actual, supongo que tendremos razones para considerarnos agraviados.
Teniendo en cuenta que es un juego de PS2 del año 2006-2007 el precio me parece ridículo. No es ningún juego nuevo ni ninguna IP nueva, es un remaster....

Al menos podrían haber hecho como con el dark souls para switch con un precio (algo) más reducido, 30-35 euros.
Y en la Nintendo shop lo tienen a 50...el devil may cry
5 por ejemplo, un juego triple a y NUEVO tiene un precio de unos 45-50 (a veces incluso menos)
GranStify escribió:Teniendo en cuenta que es un juego de PS2 del año 2006-2007 el precio me parece ridículo. No es ningún juego nuevo ni ninguna IP nueva, es un remaster....

Al menos podrían haber hecho como con el dark souls para switch con un precio (algo) más reducido, 30-35 euros.
Y en la Nintendo shop lo tienen a 50...el devil may cry
5 por ejemplo, un juego triple a y NUEVO tiene un precio de unos 45-50 (a veces incluso menos)

Y lo estás contando como si al ser un juego original del 2006-2007 fuera tan facil como hacer un copiar y pegar y ala, ya lo tenemos para dos nuevas plataformas.

Pues no es así.

Esto lleva su tiempo de optimización, adaptación y horas de los empleados a cargo, que su buen trabajo han hecho por lo que se ve a la hora de adecuarlo todo a Switch.

¿Que lo podrían haber puesto más barato como hizo Bamco con el Dark souls? Evidentemente, pero estamos hablando de S-E y de lanzamiento siempre son sus precios estándar.

¿Que está caro? También, pero por esa misma razón están las ofertas (32 euros si se usa un cupon en la FNAC) o se puede hacer lo que ha dicho @kochambra y esperar a que baje como se hace con cualquier juego.
El juego lleva horas de curro? Por supuesto, yo no digo que salga gratis, pero que tampoco nos cobren un refrito por nuevo.

A ti te parecerá genial pagar lo mismo por un juego remasterizado que nuevo, pero no es lógico. Qué además Nintendo no se caracteriza por sus bajadas de precio...ni en juegos ni en consolas, aunque pasen 2 o 5 años (mira lo que sigue valiendo el zelda...)Lo mismo que el super Mario Bros deluxe...otro remaster que nos comemos por precio de juego nuevo, y digo nuevo, no refrito remasterizado.
@GranStify estas comparando juegos de Nintendo (zelda) con juegos que no son de nintendo (ffx) acabas de salir de tu cueva o nunca te has dado cuenta que los juegos que no bajan de nintendo son los aue ellos producen más no los de 3ras compañías... sin ir más lejos los pocos de 3ra compañía que salieron el año pasado ya se encuentran por 20-30 euros desde hace meses.
Con este juego ffx tienes 2 opciones. O te esperas a que baje en unos meses (que va a bajar) o lo compras y te callas. [angelito]
GranStify escribió:El juego lleva horas de curro? Por supuesto, yo no digo que salga gratis, pero que tampoco nos cobren un refrito por nuevo.

A ti te parecerá genial pagar lo mismo por un juego remasterizado que nuevo, pero no es lógico. Qué además Nintendo no se caracteriza por sus bajadas de precio...ni en juegos ni en consolas, aunque pasen 2 o 5 años (mira lo que sigue valiendo el zelda...)Lo mismo que el super Mario Bros deluxe...otro remaster que nos comemos por precio de juego nuevo, y digo nuevo, no refrito remasterizado.

¿Y quién ha dicho que me guste? No me gusta pero es lo que hay, y si me interesa lo cojo donde mejor oferta haya o como en este caso, lo importo porque prefiero que vengan los dos juegos en cartucho y además con idioma japo.

Si no me interesara de lanzamiento, pues me espero y santas pascuas.

Vuelvo a decir que el problema es el sobrepecio de SE, no de los remasters, tal y como has dicho con el caso del Dark Souls.
@GranStify copy paste y para la Switch es lo que han hecho con VII y IX que los han puesto a 16€ cada uno. Lo de meter el remaster de FFX y FFXII en Switch no se hace en una tarde ni dos... tiene su trabajo. Que por cierto, se han encargado los mismos que hicieron el port de L.A. Noire, Dark Souls and Starlink.
Aquí te dejo una entrevista por si quieres echarle un ojo:

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... _to_switch

edit: lo de FFVII y IX bien gastados están en cualquier caso... con dos autenticas joyas.
Demolitionlovers escribió:@GranStify estas comparando juegos de Nintendo (zelda) con juegos que no son de nintendo (ffx) acabas de salir de tu cueva o nunca te has dado cuenta que los juegos que no bajan de nintendo son los aue ellos producen más no los de 3ras compañías... sin ir más lejos los pocos de 3ra compañía que salieron el año pasado ya se encuentran por 20-30 euros desde hace meses.
Con este juego ffx tienes 2 opciones. O te esperas a que baje en unos meses (que va a bajar) o lo compras y te callas. [angelito]


O incluso una tercera opcion,estar todo loco como yo y pillarte la version asia,japo y europea. [qmparto]
Y ademas,importando la version para xbox one.
Y encima teniendolo en ps2/ps3/ps4 y vita. [qmparto]
Puto juegazo no me canso de comprarlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
pues yo hoy me había pegado el venazo y me lo iba a pillar en nin nin games, con un cupón que me enviaron de descuento de 500 yenes, así la diferencia no era tanta con la europea, peor va y el cupón esta caducado ya XD

así que na es el destino ja ja ja

los que comprais en nin nin games veo en mi cuenta que tengo puntos que pone los "usados" los que "tengo para usar" y otros que pone "esperando validar" y son de noviembre del año pasado, sabéis el porque?
@danked el 7 lo compre hace dos días y el 9 caerá esta semana, juegazos que he disfrutadl desde que salieron. Y jugarlos portátil o en modo perro en el sofá o cama es un lujo.
Dangaioh escribió:pues yo hoy me había pegado el venazo y me lo iba a pillar en nin nin games, con un cupón que me enviaron de descuento de 500 yenes, así la diferencia no era tanta con la europea, peor va y el cupón esta caducado ya XD

así que na es el destino ja ja ja

los que comprais en nin nin games veo en mi cuenta que tengo puntos que pone los "usados" los que "tengo para usar" y otros que pone "esperando validar" y son de noviembre del año pasado, sabéis el porque?


No se creo recordar que si vas a la ficha esa de puntos hay una opcion que los convierte en un codigo y lo puedes usar en la compra que hagas,aunque una vez hecho esto ese codigo pasa a tener fecha de caducidad y si no lo usas lo pierdes.

Si no ya sabes,Playasia es tu amiga,esquivas a los cuatreros de la frontera y triunfas como el cola cao. [qmparto]
Ahi lo tengo yo comprado.

[beer]
(mensaje borrado)
@Dark Kaim

si, lo que tu comentas los tengo para cambiar , peor eso son los que me pone disponibles, luego tengo otros que pone eso esperando validar o algo así, les he mandado un email a ver si me dicen algo.

de momento ya tengo dos compras en play asia y todo bien, peor era porque aqui en nin nin games está algo mas barato, mas los puntos que tengo y el cupon (caducado) que me dieron pues me salia mejor que en play asia.

otra cosa tu que compras mas en playasia, solo se puede poner un código de descuento por compra?
Dangaioh escribió:@Dark Kaim

si, lo que tu comentas los tengo para cambiar , peor eso son los que me pone disponibles, luego tengo otros que pone eso esperando validar o algo así, les he mandado un email a ver si me dicen algo.

de momento ya tengo dos compras en play asia y todo bien, peor era porque aqui en nin nin games está algo mas barato, mas los puntos que tengo y el cupon (caducado) que me dieron pues me salia mejor que en play asia.

otra cosa tu que compras mas en playasia, solo se puede poner un código de descuento por compra?


Si solo uno.
Tienes la opcion tipica del dto de 3 dolares sin importe minimo.
Y el cupon de dto de 5 dolares si el pedido supera los 60 dolares.

Solo 1 por pedido.

[beer]
@Dark Kaim
Gracias.

Hoy como he cobrado una chapucilla, lo he comprado al final en nin nin.
Eso si he pagado la novatada y como siempre pago con la tarjeta de débito pues está vez lo hice por PayPal y me han metido 2 euros y pico de comisiones XD
Si lo que no me pase. Me va a salir caro el cambio del pal a esta versión, pero bueno to sea por tenerlos en físico ambos.

Ya podría tener un detalle square y traer los secret of mana, final fantasy VI, chrono trigger y los DQ héroes para compensarne XD


Por cierto, lo de los puntos en espera me dicen que es por una reserva.
La cual les he dicho que cual? Por que a mi lo me aparece y yo no reserve nada en esa fecha Oooh
Al final la version europea incluira doblaje en japones??
Compas, he visto que nadie lo ha comentado así que lo pongo por aquí.

El viernes la gente de PlayAsia me cobraron la pre-reserva del juego.
L@s que tenéis experiencia con ellos, ¿suelen respetar la fecha de estreno del juego o pueden llegar a mandarlos unos días antes?
lama escribió:Compas, he visto que nadie lo ha comentado así que lo pongo por aquí.

El viernes la gente de PlayAsia me cobraron la pre-reserva del juego.
L@s que tenéis experiencia con ellos, ¿suelen respetar la fecha de estreno del juego o pueden llegar a mandarlos unos días antes?


Yo no lo esperaría el día de salida. Simplemente por que tardan varios días, a no ser que pillaras urgente (ups, fedex etc) , cosa que casi seguro te lo para aduanas.

Como dije, yo ya aprendi la lección, y el pedido lo realice como airmail economico.

Alguien sabe si se puede aladir algo a mi pedido de nin nin? Me gustaría añadir el ace attorney, aprovechando el envío. xD
Se ha confirmado resolución en versión portátil?
DiRk escribió:Se ha confirmado resolución en versión portátil?

Aun no hay datos sobre resoluciones a pocos dias del lanzamiento? Ni del doblaje?
(mensaje borrado)
devil_boy escribió:
DiRk escribió:Se ha confirmado resolución en versión portátil?

Aun no hay datos sobre resoluciones a pocos dias del lanzamiento? Ni del doblaje?


Version Europea
Voces ingles y textos español
Versión Japonesa
Voces Japones y textos español

Resolucion ni idea pero espero 720p en portátil y 1080p en Dock ESPERO.
Estamos hablando de un juego de ps2 que ya en ps3 iba a 1080 sin despeinarse. Que hayan mantenido el HD en el título del juego debería ser indicativo de que ma resolución es esa.Viendo como va en Vita, no tengo ninguna duda de que así será.

EDIT: haciendo el preorder en Play-Asia me cobran 7 euros de envío (e indica que los impuestos se incluyen) y luego 14 más en concepto de impuestos. Es normal?

Imagen
Buenas, mi hermana va esta Semana Santa a China y me preguntaba si allí lo tendrían en físico y en castellano todo en un cartucho... O si eso solo existe en la versión Japonesa.

¿Alguien lo sabe?
@Roscaldo Tienes que coger el otro envío, el que pone TAX Included hace que prepagues las aduanas. El Economy airmail más barato no las prepagas pero te arriesgas a que te lo paren y te toque pagarlas (aunque el riesgo es muy bajo, sobre todo desde que usan PostNL para envíos a través de la unión europea).
Es curioso, tengo ya mi FFX/X-2 en reparto desde Nin-nin Game... curioso porque no lo ha puesto aún nadie ¿yo solo?

Esta tarde confirmo contenido e idiomas de primera mano :)
Hot Rod escribió:Es curioso, tengo ya mi FFX/X-2 en reparto desde Nin-nin Game... curioso porque no lo ha puesto aún nadie ¿yo solo?

Esta tarde confirmo contenido e idiomas de primera mano :)


What? Pero cuál era su fecha de salida oficial? (Sí, lo tengo reservado desde hace mil y ni lo sé [carcajad] )
La fecha de salida es el martes que vien, al menos en España
Joer, ni caso. He cruzado números de seguimiento... ya decía yo...

Se me ha quitado toda la ilusión de golpe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: En Japón sale el jueves
Hot Rod escribió:Es curioso, tengo ya mi FFX/X-2 en reparto desde Nin-nin Game... curioso porque no lo ha puesto aún nadie ¿yo solo?

Esta tarde confirmo contenido e idiomas de primera mano :)


¿Ya? [boing]

La fecha de salida en Japón es este jueves, un poco antes que en España.
Yo me acabo de meter en Play-Asia y, en el estado, me pone "Preparing Order".
A mí en PlayAsia también me sale en preparación :)
Dridrini escribió:Buenas, mi hermana va esta Semana Santa a China y me preguntaba si allí lo tendrían en físico y en castellano todo en un cartucho... O si eso solo existe en la versión Japonesa.

¿Alguien lo sabe?

La version asiatica no japonesa viene unicamente en inglés.
cloud_strife8 escribió:@Roscaldo Tienes que coger el otro envío, el que pone TAX Included hace que prepagues las aduanas. El Economy airmail más barato no las prepagas pero te arriesgas a que te lo paren y te toque pagarlas (aunque el riesgo es muy bajo, sobre todo desde que usan PostNL para envíos a través de la unión europea).

Gracias por la aclaración. Al final he decidido comprarlo aquí que me sale por menos de la mitad.
@Roscaldo eso es bueno. Así ayudas a que los números de ventas de aquí se mantengan también :)
Cuanto suelen tardar estos envíos desde PlayAsia o Nin Nin??
@Chenkaiser Lo que he pensado es en pillar la edición japonesa más adelante si baja. No usaré el código del 2 de momento por si acaso, y así lo que saque vendiéndola ayuda a abaratar la edición importada.
xxdurdenxx escribió:Cuanto suelen tardar estos envíos desde PlayAsia o Nin Nin??


sobre 12-15-20 dias

a mi me suelen llegar entre 12-15
Buenas! Email recibido de nin min como enviado con número de seguimiento.

Saludoos
Sí, ahora a mí también.

Lo que recibí ayer fue una Game Boy Light que también llevaba buscando tiempo, así que no se me rompió del todo la ilusión :P
_Kristian_ escribió:Buenas! Email recibido de nin min como enviado con número de seguimiento.

Saludoos
Yo también acabo de recibirlo. Se ve que han hecho todo el mandado de golpe [360º]
Pues nada, ahora a esperar que nos llegue :)
Chenkaiser escribió:Pues nada, ahora a esperar que nos llegue :)


Fijate que mi idea era jugar el yoshi que estoy ahora mismo y después ponerme con bayonetta 2 y/o moonligther. Pero tengo tantas ganas de jugar a este final, que pospondre esos dos para cuando acabe este juegazo. Eso si, primero a terminar y disfrutar el Yoshi, que por ahora me esta encantando.

Me acuerdo cuando salio el ffx, que un amigo lo tenia en la ps2. Yo venia de jugar al ffVIII, para mi una obra maestra, pero los graficos de este ff me fliparon. Ademas, parece ser que la historia es muy buena también asique lo voy a disfrutar muchísimo.
kochambra escribió:
_Kristian_ escribió:Buenas! Email recibido de nin min como enviado con número de seguimiento.

Saludoos
Yo también acabo de recibirlo. Se ve que han hecho todo el mandado de golpe [360º]


No, a todos no XD
¿Se puede comprar en la eShop de Japón?
@Dangaioh
A los de Valencia Nin.Nin nos deja pal final [noop]

Imagen

Imagen
A mí PlayAsia también me ha mandado el correo con el número de seguimiento. :)
Huguit0 escribió:@Dangaioh
A los de Valencia Nin.Nin nos deja pal final [noop]

Imagen

Imagen

Precioso el art del reverso de la portada...
Huguit0 escribió:@Dangaioh
A los de Valencia Nin.Nin nos deja pal final [noop]

Imagen

Imagen


Me encanta mucho mejor que la europea, a mi amigo que lo pidió en Nin Nin también se lo han enviado hoy.
1656 respuestas