[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

fuji escribió:@VenoMPS a mi me han cobrado al momento por paypal.



Gracias por responder. Pues me esperare. Porque en ingles, estoy vendido.
Kemyi escribió:¿Cómo está el tema de aduanas en playasia? Yo ahora mismo tengo reservada la americana (de cuando no estaba confirmado si a Europa llegaría en físico o sólo digital), a este paso me veo reservando las de las 3 regiones [carcajad] .

Pues ya tardas en cancelar la americana entonces, tanto la versión asiática como la europea son mejores opciones.
Huguit0 escribió:
Kemyi escribió:¿Cómo está el tema de aduanas en playasia? Yo ahora mismo tengo reservada la americana (de cuando no estaba confirmado si a Europa llegaría en físico o sólo digital), a este paso me veo reservando las de las 3 regiones [carcajad] .

Pues ya tardas en cancelar la americana entonces, tanto la versión asiática como la europea son mejores opciones.


Depende, imagina que en la americana llegan los dos en físico y con castellano incluido... Poco probable, pero aún no han confirmado ni físico/digital ni idiomas, creo.
@Kemyi NO, ya está confirmado que la versión americana trae el X-2 en descarga, al igual que en Europa. Sólo en Japón y Asia vendrán en cartucho, en Japón al parecer sólo en japonés, y en Asia...ahí está la duda, de momento inglés confirmado...¿español? Parece difícil...
Huguit0 escribió:@Kemyi NO, ya está confirmado que la versión americana trae el X-2 en descarga, al igual que en Europa. Sólo en Japón y Asia vendrán en cartucho, en Japón al parecer sólo en japonés, y en Asia...ahí está la duda, de momento inglés confirmado...¿español? Parece difícil...

Dificil tampoco. Como han dicho las versiones de Vita asiáticas lllevaban español. Incluso la única edición física del World of Final Fantasy que se va a poner a la venta para Switch, que es la asiática, han confirmado que también llevará español.

Lo único que hace falta es el comunicado oficial indicando si lo lleva o no pero por posiblidades, haylas hasta que no digan lo contrario.
@Chenkaiser ¿En vita (o cualquier otra platafomra) existe una version asiatica (sin contar la japonesa) que tenga solo idiomas asiaticos e ingles? Porque dudo que vayan a crear una version nueva usaran las existentes por lo que si no existe una version asi es mas que probable que la asiatica este en español.

Saludos
Puf como sea verdad que el X-2 viene por descarga me tiro a por otra versión.
metalacran escribió:Puf como sea verdad que el X-2 viene por descarga me tiro a por otra versión.

Es que está confirmado que es descarga e incluso la portada lo anuncia.
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:Yo he dejado ya pagada la version asiatica en playasia,eso de que vengan en dos cartuchos es un lujazo,no se si vendra en español o solo ingles,pero solo os digo que los de vita que tambien salieron sueltos a la venta incluian español en su verison asia multilenguaje,asi que ya veremos.

[beer]


Otra version pagada en play asia, al final he caido XD


Tu si que sabes. [oki]

@VenoMPS

Puedes pagar con tarjeta de credito tambien,en ese caso te pasaran el cobro algo antes de que te lo vayan a enviar.

Yo siempre uso paypal y lo dejo pagado en el acto,pero que sepas que esa opcion que te comento de usar tarjeta de credito la tienes disponible.

[beer]
@Dark Kaim la opcion tarjeta yo la llamo “forma de pago de la que se preocupará mi yo futuro” xd
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:Yo he dejado ya pagada la version asiatica en playasia,eso de que vengan en dos cartuchos es un lujazo,no se si vendra en español o solo ingles,pero solo os digo que los de vita que tambien salieron sueltos a la venta incluian español en su verison asia multilenguaje,asi que ya veremos.

[beer]


Otra version pagada en play asia, al final he caido XD


Tu si que sabes. [oki]

@VenoMPS

Puedes pagar con tarjeta de credito tambien,en ese caso te pasaran el cobro algo antes de que te lo vayan a enviar.

Yo siempre uso paypal y lo dejo pagado en el acto,pero que sepas que esa opcion que te comento de usar tarjeta de credito la tienes disponible.

[beer]


Gracias. Viendo que no esta claro lo del esoañol, me esoero. Insisto, un poco mas que lo basico de ingles, y paso de amargarme dl juego porque si no lo entiendo, por muy fisico que tenga el juego, no lo jugare. Aun que a mi el que realmente me importa es el X. Gracias!!! A ver si sueltan prenda.

De todas maneras, hay alguna esperanza de que salga alguna cosilla visto que la vita tenia el español n?
Que alguien me diga por qué PlayAsia ha quitado de la ficha del juego la info que acababa de añadir hace un par de días diciendo que el juego venía en dos cartuchos... me estoy temiendo lo peor. El otro punto que comentaban en la ficha sobre la portada no siendo la definitiva sí lo han mantenido.

Tengo el juego reservado desde que anunciaron que venía el X-2 en físico, pero como ahora digan que no cancelo el pedido ipso facto.
Raugo escribió:@Chenkaiser ¿En vita (o cualquier otra platafomra) existe una version asiatica (sin contar la japonesa) que tenga solo idiomas asiaticos e ingles? Porque dudo que vayan a crear una version nueva usaran las existentes por lo que si no existe una version asi es mas que probable que la asiatica este en español.

Saludos

Por eso mismo digo que hasta que no confirmen lo contrario, por el momento podemos esperar que venga en español. Otra cosa es que después nos echen el jarro de agua fría [carcajad]

aridane1980 escribió:Que alguien me diga por qué PlayAsia ha quitado de la ficha del juego la info que acababa de añadir hace un par de días diciendo que el juego venía en dos cartuchos... me estoy temiendo lo peor. El otro punto que comentaban en la ficha sobre la portada no siendo la definitiva sí lo han mantenido.

Tengo el juego reservado desde que anunciaron que venía el X-2 en físico, pero como ahora digan que no cancelo el pedido ipso facto.

¿Hay captura? Yo no recuerdo que se indicara en ningún momento.
Yo no tengo captura pero sí que se indicaba porque yo llevo desde que lo pusieron pendiente de si comprarlo o no. Qué raro que lo hayan quitado así tan de repente... Oooh
De todas formas, en twitter ya les han preguntado si sigue estando confirmado que llega en dos cartuchos. Ojalá aclaren pronto la situación.
@lama poned enlaces al hilo ese poe favor.
A mi el X2 no me interesa, lo jugué cuando salió y no me gustó demasiado, lo compraré por el X que es uno de mis juegos favoritos. Estaría guay que tuviera una carátula reversible con una de las caras con el X sólo, que es la que yo pondría xd
@patches imprimitela una custom.... No debe ser. Muy difícil cambiar el logo de ps2 por el. Switch...
Lo estoy pensando la verdad, la carátula clasica me gusta mas que la que van a sacar
fuji escribió:@Dark Kaim la opcion tarjeta yo la llamo “forma de pago de la que se preocupará mi yo futuro” xd


Ya te digo,a mi no me mola,prefiero dejar todo pagado con paypal y olvidarme.

aridane1980 escribió:Que alguien me diga por qué PlayAsia ha quitado de la ficha del juego la info que acababa de añadir hace un par de días diciendo que el juego venía en dos cartuchos... me estoy temiendo lo peor. El otro punto que comentaban en la ficha sobre la portada no siendo la definitiva sí lo han mantenido.

Tengo el juego reservado desde que anunciaron que venía el X-2 en físico, pero como ahora digan que no cancelo el pedido ipso facto.


Pues a saber,igual se equivocaron y en vez de decir que ambos juegos vendran en el cartucho pusieron ambos juegos vendran en dos cartuchos. [qmparto]
Lo que esta claro es que fisico vienen los dos,porque esta confirmado en mil paginas webs,que vienen en dos cartuchos pues vale pero que si vienen los dos en un mismo cartucho tambien nos vale,mientras sea tener ambos titulos en fisico.
Luego el idioma ya se vera,obvio ingles confirmado,con suerte y como en el caso de vita,tambien español,ya veremos.

[beer]
Tremendo que a estas alturas saquen una edición no física del X-2 y que además nos metan esa portada la cual destroza el indicador de descarga, en fin, una venta menos por aquí.

Un saludo
@patches mirate estas, yo imprimí una y le puse una imagen de yuna en la parte trasera donde está en blanco y queda muy chula (la probé en el cartucho del zelda)
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... m_box_art/
@tidalwave Mucho mejor esa portada para mi gusto, sabes si hay alguna que solo lleve el logo del X?
@patches pues busca en el hilo, quizás la haya sino pilla el logo de Google y corta ese y pega el otro
Como era el código de playasia con el que te hacían un pequeño descuento? @Dark kaim lo sabes?
Vienen 2 cartuchos y confirmado mínimo inglés.
https://www.nintenderos.com/2019/02/las ... ada-juego/

Alguno de Madrid que se lo vaya a comprar para que me pida uno también ? XD si ya soy negado para compras online nacionales peor para intercontinentales xD
Demolitionlovers escribió:Vienen 2 cartuchos y confirmado mínimo inglés.
https://www.nintenderos.com/2019/02/las ... ada-juego/

Alguno de Madrid que se lo vaya a comprar para que me pida uno también ? XD si ya soy negado para compras online nacionales peor para intercontinentales xD


La noticia de Nintenderos se basa en el Twitter que publicó Play Asia a mediados de esta semana y que llevamos ya comentando en el hilo varios días así que tampoco es que aporte nada nuevo.

De todas formas, aprovecho para comentar que escribí un mail ayer al servicio técnico de la tienda para preguntarles si seguía confirmada la noticia de que va a venir en dos cartuchos, uno para cada juego, a pesar de que hayan quitado ese dato en la web del producto.
Pues bien, me han confirmado que sí, que viene en dos, y que lo han reportado para que lo actualicen en la web. Aún no lo han hecho pero me imagino que lo hagan en los próximos días.

Dejo aquí lo que me han escrito para más fiabilidad ;-)

----
I appreciate your interest in the game. To confirm, you are referring to
https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70ci2j?
If yes, I confirmed that it comes in two physical cartridges. Let me inform
our respective team to update the product page. :)

We look forward to seeing you buying it from us. Thank you so much
for choosing Playasia.

Best regards,

Ann Legaspi
Playasia Customer Service Representative
lama escribió:
Demolitionlovers escribió:Vienen 2 cartuchos y confirmado mínimo inglés.
https://www.nintenderos.com/2019/02/las ... ada-juego/

Alguno de Madrid que se lo vaya a comprar para que me pida uno también ? XD si ya soy negado para compras online nacionales peor para intercontinentales xD


La noticia de Nintenderos se basa en el Twitter que publicó Play Asia a mediados de esta semana y que llevamos ya comentando en el hilo varios días así que tampoco es que aporte nada nuevo.

De todas formas, aprovecho para comentar que escribí un mail ayer al servicio técnico de la tienda para preguntarles si seguía confirmada la noticia de que va a venir en dos cartuchos, uno para cada juego, a pesar de que hayan quitado ese dato en la web del producto.
Pues bien, me han confirmado que sí, que viene en dos, y que lo han reportado para que lo actualicen en la web. Aún no lo han hecho pero me imagino que lo hagan en los próximos días.

Dejo aquí lo que me han escrito para más fiabilidad ;-)

----
I appreciate your interest in the game. To confirm, you are referring to
https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70ci2j?
If yes, I confirmed that it comes in two physical cartridges. Let me inform
our respective team to update the product page. :)

We look forward to seeing you buying it from us. Thank you so much
for choosing Playasia.

Best regards,

Ann Legaspi
Playasia Customer Service Representative



Muchas gracias por volver a preguntarles el tema del cartucho. Yo ahora estoy super pendiwnte de haber si hay suerte y dicen algo del idioma. Tengo la esperanza de que ya lo hicieron en vita.
@lama muchísimas gracias por informar!

[beer]
Por cierto, en playasia sale tanto version asiatica como japonesa... Para el idioma español hay que estar atento a ambas, o solo a la asiatica??

La japo vale mas, no creo que sea por que justo esa sea la que traiga dos cartuchos no??

Saludos!
Bueno reocopilamos las ultimas informaciones para los que se incorporan al hilo:

1) El juego incorporará Final Fantasy X-3, que no salió de Japón.

2) La edición asiatica de PlayAsia vendrá con 3 para cada juego, es decir, un total de 9 tarjetas.

3) La edición asiatica vendra en idiomas japonés y catalán con subtitulos adaptados para ciegos.

4) PlayAsia acepta el pago en Corticoles.

Iremos informando de toda novedad.
AAAAEEEE escribió:Como era el código de playasia con el que te hacían un pequeño descuento? @Dark kaim lo sabes?


CENSORED

yo77->elunico escribió:Por cierto, en playasia sale tanto version asiatica como japonesa... Para el idioma español hay que estar atento a ambas, o solo a la asiatica??

La japo vale mas, no creo que sea por que justo esa sea la que traiga dos cartuchos no??

Saludos!


La asiatica es la buena,olvidate de la japo.

[beer]
antinari escribió:Bueno reocopilamos las ultimas informaciones para los que se incorporan al hilo:

1) El juego incorporará Final Fantasy X-3, que no salió de Japón.

2) La edición asiatica de PlayAsia vendrá con 3 para cada juego, es decir, un total de 9 tarjetas.

3) La edición asiatica vendra en idiomas japonés y catalán con subtitulos adaptados para ciegos.

4) PlayAsia acepta el pago en Corticoles.

Iremos informando de toda novedad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Lo que me he podido reír al leer el mensaje!

@aridane1980 De nada, para eso estamos.

Por cierto, gente, los que estáis más acostumbrados a comprar por Playasia, ¿qué tipo de gastos de envío soléis elegir? ¿la Economy Registered Airmail (8.02 euros) o la Economy Air Box (8.92 euros)?
lama escribió:
antinari escribió:Bueno reocopilamos las ultimas informaciones para los que se incorporan al hilo:

1) El juego incorporará Final Fantasy X-3, que no salió de Japón.

2) La edición asiatica de PlayAsia vendrá con 3 para cada juego, es decir, un total de 9 tarjetas.

3) La edición asiatica vendra en idiomas japonés y catalán con subtitulos adaptados para ciegos.

4) PlayAsia acepta el pago en Corticoles.

Iremos informando de toda novedad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Lo que me he podido reír al leer el mensaje!

@aridane1980 De nada, para eso estamos.

Por cierto, gente, los que estáis más acostumbrados a comprar por Playasia, ¿qué tipo de gastos de envío soléis elegir? ¿la Economy Registered Airmail (8.02 euros) o la Economy Air Box (8.92 euros)?


Airmail. Solo una vez usé ups en mis tiempos mozos, compre 2 zelda jap y el palo en aduanas fue majo. Las ultimas veces airmail, 15/20 dias, y sin prisa, cuando llegue, llega.
Que barbaridad, nunca comprar un juego fue tan complicado y dudoso.
Tanto les cuesta decir formato e idiomas exactos?

Informa bien de tu producto che
Chic@s, siento ser portador de malas noticias.

Respecto al email que me mandaron el otro día, me ha llegado un nuevo mensaje de Playasia: [snif]

Good Day!

This is an update about the item FINAL FANTASY X / X-2 HD REMASTER
(MULTI-LANGUAGE).

I am sorry to inform you that our Purchasing Team still has no information
for this item. Also, kindly note that we cannot disclose any info about the
matter when we are still waiting for the update of the supplier. I hope
that we clear this up to you.

Rest assured, that once we have information, our website will be updated as
well. In the meantime, your patience and understanding would be highly
appreciated.

Should you require any assistance, you can always send us an email at
cs@play-asia.com and we will be happy to assist you.

Thank you for choosing Playasia.com.

Best regards,

Aiko Rie Dela Cruz
Playasia Customer Service Representative


Como veis, aún no se puede sacar nada en claro, por eso habían quitado la información "comes in two cartridges" de la web. A seguir esperando, ojalá que acabemos teniendo dos cartuchos.

Desde luego, el cachondeito que se nos traen con este juego es de traca, ¿eh?
Es que todos en físico o todos en digital (respecto al x-2)... esto de usuarios de primera y segunda no me parece justo con el consumidor.

Que si hay que cobrar 60€ por el juego pues vale o que los vendan por separado.. yo que sé pero como decís se están complicando ellos solos.
De verdad es que saber que en japón si salen ambos en físico y aquí no, dan ganas de no comprarlos, por mas que me apetezca tenerlo. Es que somos mercado de cuarta o quinta en serio, que el dinero es el mismo joder.
danked escribió:Es que todos en físico o todos en digital (respecto al x-2)... esto de usuarios de primera y segunda no me parece justo con el consumidor.

Que si hay que cobrar 60€ por el juego pues vale o que los vendan por separado.. yo que sé pero como decís se están complicando ellos solos.


Si no te digo que no,pero en el caso de este mismo juego para ps vita,aqui paso lo mismo,el 10 en cartucho y la segunda parte en codigo digital,y en cambio en asia salio ambos juegos por separado,cartucho fisico ambos y encima con español,asi que flipa.

En este de switch no se como sera,pero creo que si no son dos cartuchos la version asiatica fijo que si son los dos juegos en un cartucho y no me extrañaria en español como los de vita.

En fin,este lanzamiento esta siendo todo un puzzle a resolver.

[beer]
Sí, esto es un continuo donde dije "digo", digo "Diego".

A ver si nos aclaran ya algo de una vez para que podamos hacer el pre-order sabiendo lo que nos vamos a encontrar.
Vaya líos, yo no he reservado en ninguna parte por los líos que se llevan...
tidalwave escribió:@patches mirate estas, yo imprimí una y le puse una imagen de yuna en la parte trasera donde está en blanco y queda muy chula (la probé en el cartucho del zelda)
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... m_box_art/

Fíjate lo sencilla que es y la nostalgia que imprime. Pues nada vamos a poner una con 3 millones de colores que vende más.
@Demolitionlovers No tengo problema en echar otro a la maleta compañero :)
Por aqui uno que se ha echado tierra a los ojos y lo acabo de pillar en amazon por 38€ con todas las consecuencias de esta versión.....
Visto lo visto va siendo hora de que me haga con una micro SD. ¿Alguna buena recomendación?
Si teneis un vale de descuento de fnac, y lo reserváis ahora se os queda el juego en 28 euritos.
Me uno al hilo para estar atento a las novedades que puedan surgir en torno a la versión asiática y sus 2 tarjetas... aunque como muchos de vosotros el precio de 38,24 euros de Amazon es tentador... yo lo reservé cuando lo pusieron a 44,95 euros y ya tengo ese nuevo precio... imagino que me quedaré con esta versión a pesar de la descarga del X-2
@Kysox 28€ en fnac (con cupón)... yo ya lo tengo super claro tanto este como el FFXII.

edit: parece que lo del 15% lo acaban de quitar en fnac para reservas
danked escribió:@Kysox 28€ en fnac (con cupón)... yo ya lo tengo super claro tanto este como el FFXII.

edit: parece que lo del 15% lo acaban de quitar en fnac para reservas

Si, está mañana aún estaba en Fnac a 38, ya no. Amazon sigue manteniendolo.

Edito: Amazon lo sube a 45€
1656 respuestas
15, 6, 7, 8, 934