[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

tidalwave escribió:Pregunta a los de las reservas en fnac ... Cuando haces la reserva de un juego te cobran algo (3 eur como game, 1 euro como carrefour, o te cobran todo por adelantado como shop4es?) Nunca he comprado online ninguno ahi ya que casi siempre acababa en amazon o shop4es ...(y con lo de ir encadenando vales de 10 euros me estoy planteando empezar a hacerlas aqui tambien...)

No te cobran nada em web, en tienda sí.
tidalwave escribió:Pregunta a los de las reservas en fnac ... Cuando haces la reserva de un juego te cobran algo (3 eur como game, 1 euro como carrefour, o te cobran todo por adelantado como shop4es?) Nunca he comprado online ninguno ahi ya que casi siempre acababa en amazon o shop4es ...(y con lo de ir encadenando vales de 10 euros me estoy planteando empezar a hacerlas aqui tambien...)


Como te dice el compañero no te cobran en web, pero con un matiz. Te cargan 1€ en tu cuenta a modo de comprobación que al poco es devuelto. O sea, que si ves un cobro de 1€ ya sabes que es por eso.
@rendor gracias pues lo reservo ya entonces. Siempre puedes cancelarla no?
tidalwave escribió:@rendor gracias pues lo reservo ya entonces. Siempre puedes cancelarla no?

Claro, siempre lo puedes cancelar.

De todas formas hay que hacer hincapié en un tema: si haces una cancelación de un juego que tenía aplicado un cupón descuento de 10 euros (esto ya cuando hagas tu siguiente reserva despues de este FFX), el cupón ahora se pierde.

Más que nada para que estés avisado por si se te plantea la situación como me pasó a mí con el Smash Bros, que lo cancelé y perdí el cupón que apliqué en la reserva.
@Chenkaiser Lo tendre en cuenta, gracias pues ahora mismo lo reservare jejeje
¿No se supone que con lo de region free, los idiomas trae los mismos sea la version que sea?
Ralengis escribió:¿No se supone que con lo de region free, los idiomas trae los mismos sea la version que sea?


No, no siempre es así.
Ralengis escribió:¿No se supone que con lo de region free, los idiomas trae los mismos sea la version que sea?


No, el region free sólo te garantiza que un juego comprado en cualquier parte del mundo va a funcionar en tu consola. Pero perfectamente puede venirte el juego sólo en japonés. También puede llevar todos los idiomas, pero no siempre es así, y hasta que no se confirme algo...
¿Alguna novedad de si la version asiatica va a tener multilenguaje? Yo es que estoy esperando a saberlo porque si es asi lo reservo en una pagina asiatica para mi mujer. Yo es que soy antidigital. Eso para los juegos gratis.
Es horrible, yo paso y lo pillo de asia en ingles con los dos en fisico.

Le den al digital y la caratula con letrero horrible.
Vaya destrozo, podrían haberlo puesto de una forma más bonita al menos.
Tiene que ser una broma. Cuando creía que no podía ser más fea, van y se superan. ¿En el cartucho asiático se puede jugar en castellano? De ser así antes pillo el X de allí.
Pero todavía no está confirmado que la ed asiática traiga ambos juegos dentro del cartucho y tampoco que traiga castellano, ¿no? Por lo que comentaron atrás, en PsVita hubo 2 ediciones asiáticas y solo una traía castellano, pues la japonesa no llevaba castellano.

Lo de la portada me lo veía venir y ya lo comenté atrás, que la portada llevaría dicho cartelito..Habrá que imprimirse uno mismo una portada.
De Play-Asia:

Final Fantasy X/X-2 Remaster will be releasing with the games on 2 cartridges!

Buy both games together with English options when you import from Asia!

https://twitter.com/playasia/status/109 ... 56033?s=19
Difícil decisión entonces:

O juego en castellano con el X2 en digital por 32 euros (en FNAC usando cupón de 10 euros de descuento dado de una reserva previa)..

O en inglés, pero en 2 cartuchos.

¿Algún lugar donde pillar la versión asiática sin riesgo de aduanas? ¿Y por cuánto saldría la broma?
Horrible ese banner, me parece q la portada alternativa la descargare e imprimire para ponersela. Ademas de mas bonita me ahorro todas estas cosas horrendas, si al final en el cartucho solo viene el X ...
tidalwave escribió:Horrible ese banner, me parece q la portada alternativa la descargare e imprimire para ponersela. Ademas de mas bonita me ahorro todas estas cosas horrendas, si al final en el cartucho solo viene el X ...


Pues no es mala idea... porque ya se por sí es un horror la portada normal
@danked Mira esta podria ser una opcion, mas similar a las originales...

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... m_box_art/
@tidalwave pues a las malas va a tocar hacerse portada si.

Yo de todas formas acabo de twitear a Koch Media y Square Europa pidiendo que hagan una portada como la de Bayonetta 1+2 que es menos dañina con el arte.

Imagen

Es que de verdad, no tienen a un diseñador que haga algo mejor??
danked escribió:@tidalwave pues a las malas va a tocar hacerse portada si.

Yo de todas formas acabo de twitear a Koch Media y Square Europa pidiendo que hagan una portada como la de Bayonetta 1+2 que es menos dañina con el arte.

Imagen

Es que de verdad, no tienen a un diseñador que haga algo mejor??


Es que yo no entiendo que una empresa que quiera vender la mayoría posible de su producto haga lo posible para que ese producto sea lo menos atractivo posible para su compra.

Es que tiene cojones la forma de joder las portadas, habiendo decenas de opciones
Entonces, de momento:
  • Versión Europea con el X-2 en digital y el banner ese en la portada, en castellano.
  • Versión asiática con el X-2 en físico y parece que inglés (no sabemos si llevará castellano)
  • Versión americana: no sabemos si el X-2 llega en físico o en digital ni tampoco si incluirá castellano.
@Dangaioh Ten en cuenta también que al público en general se la sopla bastante las portadas, que yo conozco a muchos y muchas que directamente tiran la caja del juego a la basura y se guardan los cartuchos en otro sitio todos juntos [boing]

Yo mismamente, con los juegos en disco pues no lo hacía, cada uno iba a su caja, pero con los de Switch y anteriores portátiles, la cajas guardadas en un cajón y los cartuchos todos a mano en organizadores.
TheLittleMelo escribió:@Dangaioh Ten en cuenta también que al público en general se la sopla bastante las portadas, que yo conozco a muchos y muchas que directamente tiran la caja del juego a la basura y se guardan los cartuchos en otro sitio todos juntos [boing]

Yo mismamente, con los juegos en disco pues no lo hacía, cada uno iba a su caja, pero con los de Switch y anteriores portátiles, la cajas guardadas en un cajón y los cartuchos todos a mano en organizadores.


Te entiendo, pero no me sirve de respuesta a lo que están haciendo.
Es que veo más trabajo retocar la portada y hacerlo mal, que dejarla bien XD.

Independientemente de lo que tú dices yo como empresa de un producto es de suponer que tengo que hacer ese producto lo más atractivo de cara al consumidor y no al revés.

Lo del juego en digital vale, puedo entenderlo ( querer ahorrar costes) pero encima que nos traes la peor edición, aún la haces peor con esas franjas?
Como dijo el compañero de verdad que no tienen gente con estudios y diseñadores gráficos que vean que esto es un aborto antiestetico?
"We've taken the 'quick recovery' feature from PS Vita to Switch in order to take advantage of its touch screen. Finally, we've also integrated the “key mapping” system into both Xbox One and Switch versions in order to give more control flexibility to players around the globe. This is the first time we brought it to consoles (PS4/PSV don't have it, only PC has such functionality)."

https://gadgets.ndtv.com/games/news/fin ... ge-1984454
¿No os sorprende que en la versión asiática venga cada juego en una tarjeta de juego, y todo ello en la misma caja de juego?

Será el primer juego de Switch así, aunque en la edición limitada del Darius también parece que será así, cada recopilatorio en un cartucho, y todo dentro de la misma caja de juego.
Huguit0 escribió:¿No os sorprende que en la versión asiática venga cada juego en una tarjeta de juego, y todo ello en la misma caja de juego?

Será el primer juego de Switch así, aunque en la edición limitada del Darius también parece que será así, cada recopilatorio en un cartucho, y todo dentro de la misma caja de juego.


Bayonetta 1+2 igual.
@Danimonto , en la limitada de Bayonetta se incluía cada juego en su correspondiente caja, pero luego el steelbook si venía para poner dos cartuchos.
aridane1980 escribió:@Danimonto , en la limitada de Bayonetta se incluía cada juego en su correspondiente caja, pero luego el steelbook si venía para poner dos cartuchos.

Eso es lo que quería decir, que supuestamente tendrá un molde distinto de caja para poder llevar dentro las dos tarjetas de juego.
aridane1980 escribió:@Danimonto , en la limitada de Bayonetta se incluía cada juego en su correspondiente caja, pero luego el steelbook si venía para poner dos cartuchos.


Cierto, lo recordaba mal [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Los que pedis una caja rollo el Bayonetta 2, fijaos bien qué es lo que vende cada uno. En uno lo que venden es el Bayonetta 2 y te ofrecen el 1 en descarga como bonus. En cambio la carátula de éste te vende claramente que es una recopilación, de la cual luego te toca descargar una parte. Siempre que se requiera descarga para jugar a lo que te dicen que te están vendiendo, banda blanca al canto. Y me parece perfecto, quien quiera timar al usuario de esa forma, que no lo pueda hacer por lo bajini, que se vea clarito en la estantería de la tienda lo que te quieren colar.
cloud_strife8 escribió:Los que pedis una caja rollo el Bayonetta 2, fijaos bien qué es lo que vende cada uno. En uno lo que venden es el Bayonetta 2 y te ofrecen el 1 en descarga como bonus. En cambio la carátula de éste te vende claramente que es una recopilación, de la cual luego te toca descargar una parte. Siempre que se requiera descarga para jugar a lo que te dicen que te están vendiendo, banda blanca al canto. Y me parece perfecto, quien quiera timar al usuario de esa forma, que no lo pueda hacer por lo bajini, que se vea clarito en la estantería de la tienda lo que te quieren colar.

¿Vender el Bayonetta 2 fisico y con el 1 en descarga? Pero si de lo que hablan es de la edición japonesa que traía ambos juegos en físico¿no?
@Chenkaiser Tambien se habla de la caratula del bayonetta 2 que era menos "fea" que la de este

Imagen

Y como dice @cloud_strife8 eso es porque no formaba parte del juego sino un "regalo" aparte la caratula era del Bayonetta 2 no de los 2 juegos.

Saludos
Acaban de enseñar unos mods para que se vean en mayor definición los fondos de FFIX. Ojalá lo implementase SE en los juegos de consolas pero a quien pretendo engañar, su ley de mínimo esfuerzo se lo impediría.
Tomtomtom escribió:Acaban de enseñar unos mods para que se vean en mayor definición los fondos de FFIX. Ojalá lo implementase SE en los juegos de consolas pero a quien pretendo engañar, su ley de mínimo esfuerzo se lo impediría.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya les costó 4 o 5 parches del chrono trigger un juego de snes para que se quedara decente en pc.....
Pues si la versión Japonesa viene con inglés, me esperaré a estar por allí para pillarla. Ya os avisaré por aquí si alguno aun no lo ha comprado y lo quiere sin aduanas, sin IVA y algo rebajado imagino.
Eso de que se vendía como regalo... en el dorso dice claramente Bayoneta + Bayonetta 2. Otro tema son los casos que medio juego viene por descarga. Yo creo que estamos en el mismo caso que en Bayonetta salvo que posiblemente, no se puedan comprar por separado en la eshop.

Y no estoy pidiendo exactamente lo mismo, solo que se integre con la portada.

@cloud_strife8 lo de timar... lo dices como si al usuario medio le importara estás cosas. Solo fastidian a los coleccionistas (el mensaje digo).


edit: os dejo otro ejemplo

Imagen
Lo mejor seria (si nones en cartucho) que viniese como parche automático como la version Goty de the witcher que te descarga todo sin código ni nada, pero en square son muy guarros en esto y te encuentras con sorpresas que te compras FF XV, lo vendes para comprar la Royale edition y es lo mismo con un codigo de dlc cuando la season pasa ha estado mas veces rebajada. Son prácticas muy poco consumer friendly.

Vale no lo metes en el disco/cartucho ? Pues parche al canto, pero codigos de 1 sólo uso NO!
@danked Precisamente es una cosa buena que tiene Switch respecto a las otras, y justo en ese juego pensaba cuando puse lo de ponerlo por lo bajini (allí abajo de la portada, con la fuente de letra del menor tamaño posible, a ver si la gente ni lo ve). Una cosa es que los juegos en PS4One tengan instalaciones obligatoriamente, pero esos juegos el día de mañana sin servidores seguirán funcionando. Pero si te quieren vender una compilación o un juego que cuando falten los servidores van a ser peso muerto o no vas a poder tenerlo completo, en Switch te toca poner un banner blanco que destaca un huevo y el que lo compre sabe lo que hay.

Por cierto, sí, lo que se vende es Bayonetta 2:
https://www.nintendo.es/Noticias/2017/d ... 22726.html

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 13750.html

No te ponen que está a la venta Bayonetta collection ni nada así, te ponen que está a la venta Bayonetta 2 e incluye un código para Bayonetta 1. Hicieron lo mismo que con WiiU, lo que lanzan es el 2 y te regalan el 1.
@cloud_strife8 en la caja, en el dorso, pone Bayonetta 1+2 y yo pagué 60€ porque era un pack. Que Nintendo lo entienda como que compras el 2 y te regalan el 1, OK. No te lo estoy negando

edit: El uno se vende por 30€ por separado en la eshop.

Pero bueno, que lo que estoy pidiendo es que no pongan un letrero blanco... no sé. Me vale que ocupen todo el superior pero que lo integren con la portada de alguna forma.
@cloud_strife8 La mayoría sigue ignorante respecto a lo digital creyendo que podrán volver a descargar los juegos desde el historial de su cuenta siempre, aunque retiren los juegos del bazar/store. Y aunque hay juegos que dejan de venderlos por pérdidas de licencia (o lo que sea) y que aún no apareciendo en la store pueden volverlos a descargar desde su historial, cosa diferente es que los retiren de los servidores porque sí. Yo tengo varios juegos digitales en Xbox One y 360 que desde el historial de descargas me ponen "CONTENIDO NO DISPONIBLE" y no hay forma de volverlos a recuperar. Por no hablar de mis primeras compras digitales en la Xbox 1 o la Wii original. Y no puedes reclamar devolución del dinero porque al comprar aceptaste los términos y como nadie nos paramos a leer, uno de ellos es no garantizarte el acceso a dichos contenidos indefinidamente.
@danked por eso ya he impreso la. Caratula alternativa tipo las de ps2. Me gusta mas y sin bandas blancas ni cosas raras q afeen. Y además sería mas de la línea de la del xii, oara cuando comparta estantería
@Billy69 estaré atento por si puedes hacer lo que dices. Me interesa bastante y soy de Madrid así que 0 problemas. Saludos.
Yo he dejado ya pagada la version asiatica en playasia,eso de que vengan en dos cartuchos es un lujazo,no se si vendra en español o solo ingles,pero solo os digo que los de vita que tambien salieron sueltos a la venta incluian español en su verison asia multilenguaje,asi que ya veremos.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo he dejado ya pagada la version asiatica en playasia,eso de que vengan en dos cartuchos es un lujazo,no se si vendra en español o solo ingles,pero solo os digo que los de vita que tambien salieron sueltos a la venta incluian español en su verison asia multilenguaje,asi que ya veremos.

[beer]


Otra version pagada en play asia, al final he caido XD
¿Cómo está el tema de aduanas en playasia? Yo ahora mismo tengo reservada la americana (de cuando no estaba confirmado si a Europa llegaría en físico o sólo digital), a este paso me veo reservando las de las 3 regiones [carcajad] .
Dark Kaim escribió:Yo he dejado ya pagada la version asiatica en playasia,eso de que vengan en dos cartuchos es un lujazo,no se si vendra en español o solo ingles,pero solo os digo que los de vita que tambien salieron sueltos a la venta incluian español en su verison asia multilenguaje,asi que ya veremos.

[beer]


Ostras, viendoos que la vais reservando, me entra el ansia xD yo es que si viene en ingles, me jode mucho... te hacen pagar la reserva ya? O te lo cobran cuando mandan?
Gracias.
@VenoMPS a mi me han cobrado al momento por paypal.
@fuji te lo 'retiene' hasta q fnac confirma la venta cuando ellos 'lo cobran' ennel momento q lo envían. No se sibme. Explique bien jejjw
tidalwave escribió:@fuji te lo 'retiene' hasta q fnac confirma la venta cuando ellos 'lo cobran' ennel momento q lo envían. No se sibme. Explique bien jejjw


Hablo de play asia XD
1656 respuestas
14, 5, 6, 7, 834