[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Termino el 7 y arranco este. [bye]
Gracias chicos.

En modo sobremesa esta a 1080 P?

Esto lo pregunto más que nada porque tengo una televisión 4K y reescalar a 1080P lo hará mejor que a 720 p.

¿Alguna tienda fiable para comprar la versión Japonesa? En play asia no quedan versiones japonesas :(


La versión de USA ¿También van los dos en el cartucho? ¿Esta en castellano?

Saludos.
Ruwen escribió:Gracias chicos.

En modo sobremesa esta a 1080 P?

Esto lo pregunto más que nada porque tengo una televisión 4K y reescalar a 1080P lo hará mejor que a 720 p.

¿Alguna tienda fiable para comprar la versión Japonesa? En play asia no quedan versiones japonesas :(


La versión de USA ¿También van los dos en el cartucho? ¿Esta en castellano?

Saludos.


Tengo una tele de 55" a 4k y se ve perfectamente, no te preocupes
Ruwen escribió:Gracias chicos.

En modo sobremesa esta a 1080 P?

Esto lo pregunto más que nada porque tengo una televisión 4K y reescalar a 1080P lo hará mejor que a 720 p.

¿Alguna tienda fiable para comprar la versión Japonesa? En play asia no quedan versiones japonesas :(


La versión de USA ¿También van los dos en el cartucho? ¿Esta en castellano?

Saludos.


Justo pregunte yo lo mismo el otro día y no, solo la japonesa lleva los dos juegos en cartucho.
al073364 escribió:
Ruwen escribió:Gracias chicos.

En modo sobremesa esta a 1080 P?

Esto lo pregunto más que nada porque tengo una televisión 4K y reescalar a 1080P lo hará mejor que a 720 p.

¿Alguna tienda fiable para comprar la versión Japonesa? En play asia no quedan versiones japonesas :(


La versión de USA ¿También van los dos en el cartucho? ¿Esta en castellano?

Saludos.


Justo pregunte yo lo mismo el otro día y no, solo la japonesa lleva los dos juegos en cartucho.



Primero gracias a todos.

Sobre lo que dices, que faena, en Ebay están pero a unos 70 euros... [facepalm]
danked escribió:@Ruwen aquí lo tienes a 55€

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 10276.html


¡Muchas gracias!

Página fiable ¿no?

Saludos.
@Ruwen claro, lo único que nunca me aclaro cual es el mejor método de envío para que no te caigan aduanas.... si alguien del hilo puede echarte una mano??
danked escribió:@Ruwen claro, lo único que nunca me aclaro cual es el mejor método de envío para que no te caigan aduanas.... si alguien del hilo puede echarte una mano??

@Ruwen si miras el hilo, casi todo el mundo o lo ha comprado en nin-nin o en play-asia y que yo sepa, a nadie se lo ha parado aduanas.

En nin-nin se suelen coger cualquiera de los dos envios económicos.
Vale gracias. Pues entonces todo aclarado. A disfrutar de este juegazo.

Decir que Final Fantasy X-2 pese a las críticas, tiene una jugabilidad a prueba de bombas, muy variado y un sistema de combate buenísimo.

Incluso la vuelta de tuerca que le dieron al Blizzbal ( en plan manager) tambien la vi acertada para no repetir lo mismo. Y los goles ya no eran siempre por la escuadra... Jaja.

Os recomiendo jugarlo sin perjuicios.
Alguien que pueda decirme como cambiar la velocidad del juego en la switch? Es que ahora va mas rapido no se porque y quiero ponerlo normal.
Ralengis escribió:Alguien que pueda decirme como cambiar la velocidad del juego en la switch? Es que ahora va mas rapido no se porque y quiero ponerlo normal.

No se puede cambiar la velocidad y no va más rápido que el juego original. Lo que pasa es que si habías jugado en la PS2, ahí se notaban un montón los 50 Hz de la versión PAL. Cuando Tidus corría parecía Heidi de lo feliz y "lenta" que era la animación de sus zancadas.

Si lo jugabas en versión NTSC (60 Hz) tenía la velocidad que ves ahora en Switch. Te lo digo porque en su momento me horroricé al ver la diferencia de ambas versiones y fué el motivo por el que preferí jugar al X International asiático, que iba a 60 Hz y venía en inglés.
danked escribió:@Ruwen aquí lo tienes a 55€

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 10276.html



Gracias por el aviso. Despues de haberlo jugado en ps3, ps4 y ps-vita, como no tengo remedio me lo compro tambien para Switch.
No entiendo porque me llaman friki XD XD [360º] [360º]
@monthyp viendo el avatar que me llevas... tampoco te creas que me extraña xD

https://www.youtube.com/watch?v=M-d3qbz5ijc
Chenkaiser escribió:
Ralengis escribió:Alguien que pueda decirme como cambiar la velocidad del juego en la switch? Es que ahora va mas rapido no se porque y quiero ponerlo normal.

No se puede cambiar la velocidad y no va más rápido que el juego original. Lo que pasa es que si habías jugado en la PS2, ahí se notaban un montón los 50 Hz de la versión PAL. Cuando Tidus corría parecía Heidi de lo feliz y "lenta" que era la animación de sus zancadas.

Si lo jugabas en versión NTSC (60 Hz) tenía la velocidad que ves ahora en Switch. Te lo digo porque en su momento me horroricé al ver la diferencia de ambas versiones y fué el motivo por el que preferí jugar al X International asiático, que iba a 60 Hz y venía en inglés.

Creo que no hablamos de lo mismo. En tal caso gracias por el aporte. Al final logre ponerlo normal. Yo lo que me referia es que iba todo como a cåmara rápida que por lo visto hay trucos para eso y yo lo ke keria era ponerlo a camara normal.
Ralengis escribió:
Chenkaiser escribió:
Ralengis escribió:Alguien que pueda decirme como cambiar la velocidad del juego en la switch? Es que ahora va mas rapido no se porque y quiero ponerlo normal.

No se puede cambiar la velocidad y no va más rápido que el juego original. Lo que pasa es que si habías jugado en la PS2, ahí se notaban un montón los 50 Hz de la versión PAL. Cuando Tidus corría parecía Heidi de lo feliz y "lenta" que era la animación de sus zancadas.

Si lo jugabas en versión NTSC (60 Hz) tenía la velocidad que ves ahora en Switch. Te lo digo porque en su momento me horroricé al ver la diferencia de ambas versiones y fué el motivo por el que preferí jugar al X International asiático, que iba a 60 Hz y venía en inglés.

Creo que no hablamos de lo mismo. En tal caso gracias por el aporte. Al final logre ponerlo normal. Yo lo que me referia es que iba todo como a cåmara rápida que por lo visto hay trucos para eso y yo lo ke keria era ponerlo a camara normal.

Pero eso es en el XII no en el X
edgarelmasmejor escribió:
Ralengis escribió:Creo que no hablamos de lo mismo. En tal caso gracias por el aporte. Al final logre ponerlo normal. Yo lo que me referia es que iba todo como a cåmara rápida que por lo visto hay trucos para eso y yo lo ke keria era ponerlo a camara normal.

Pero eso es en el XII no en el X

Pues a mi me ha pasado en el X. En el XII si he visto que no es con trucos sino que el mismo juego te lo permite
Ralengis escribió:
edgarelmasmejor escribió:
Ralengis escribió:Creo que no hablamos de lo mismo. En tal caso gracias por el aporte. Al final logre ponerlo normal. Yo lo que me referia es que iba todo como a cåmara rápida que por lo visto hay trucos para eso y yo lo ke keria era ponerlo a camara normal.

Pero eso es en el XII no en el X

Pues a mi me ha pasado en el X. En el XII si he visto que no es con trucos sino que el mismo juego te lo permite

Pues es la primera vez que lo oigo [+risas]

¿Cómo lo hiciste o donde lo explican? Interesa para según qué momentos.
@Chenkaiser lo de ponerlo mas rapido nose como lo hice la verdad. Se la manera en la version de Pc porque lo encontre buscandolo. Y para ponerlo normal me metí en la configuracion normal pulsando X (OJO, no la configuracion del sistema que se entra pulsando +) y de ahi me meti en preferencias y lo cambie todo y despues lo volvi a poner igual que antes y listo.

Edit: lo de meterme en preferencias es porque en el XII hay que meterse ahi para cambiar la velocidad de la camara
@Ralengis te refieres a las invocaciones??? es lo único que desde el original puedes cambiar: cinemática de invocación y turbo, corta o completa.

edit: obviamente lo tengo en forma corta desde el principio [+risas]
@Ralengis Quizas le metiste prisa a los personajes y por eso iban mas rápido xDD
Me refiero a lo del modo ultrarrapido del final fantasy XII. Por lo visto hay truco para usarlo tambien en el X. Se sabe como activarlo ennla version de PC pero no se como lo he activado en la version de Switch.

Aqui explica el modo ultrarrapido de final fantasy XII: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... zodiac-age
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me sorprendio bastante esta version y se ve muy bien.
¿De que clase de mente enfermasalió la prueba de los rayos? Hacer 100 vale... Incluso 150... Pero ¿¿200?? Es casi imposible centrar la atención tanto tiempo en esquivar los put*s rayos...y sí, ya me sé el truquito, pero uffff
alaun escribió:¿De que clase de mente enfermasalió la prueba de los rayos? Hacer 100 vale... Incluso 150... Pero ¿¿200?? Es casi imposible centrar la atención tanto tiempo en esquivar los put*s rayos...y sí, ya me sé el truquito, pero uffff


Yo la hice en PS4 y ese mismo día en Vita para un amigo. La de vita a la primera.

Puta tensión xD
alaun escribió:¿De que clase de mente enfermasalió la prueba de los rayos? Hacer 100 vale... Incluso 150... Pero ¿¿200?? Es casi imposible centrar la atención tanto tiempo en esquivar los put*s rayos...y sí, ya me sé el truquito, pero uffff


yo conté que tardas unos 50s en hacer 10 rayos con el truco, lo multiplique por 20 y le dí algo de margen. Resumen: me puse un cronómetro a 22 min y así solo me centré en esquivar, sin tener que contar los que llevaba que parece que no pero distrae.
en realidad hay un truco para hacerlo más seguro. Yo lo hice tanto en la ps2 como en mi PC. Lo primero que necesitas es un arma con la habilidad ningún encuentro y luego, el la primera zona hay un crater cerca de una torre pararayos en la que, siempre que pisas, cae un rayo. Todo lo que hay que hacer moverte entre la torre (donde nunca cae un rayo) y el crater donde siempre sale, y en 30 minutejos ya está.

en este video lo ilustran todo mejor
https://www.youtube.com/watch?v=te-ihMHRtJ8
Master_X escribió:en realidad hay un truco para hacerlo más seguro. Yo lo hice tanto en la ps2 como en mi PC. Lo primero que necesitas es un arma con la habilidad ningún encuentro y luego, el la primera zona hay un crater cerca de una torre pararayos en la que, siempre que pisas, cae un rayo. Todo lo que hay que hacer moverte entre la torre (donde nunca cae un rayo) y el crater donde siempre sale, y en 30 minutejos ya está.

en este video lo ilustran todo mejor
https://www.youtube.com/watch?v=te-ihMHRtJ8

Es lo que estoy haciendo...y no llego a 200. Mi tope es 154... La mente se distrae cuando es estar todo el rato haciendo lo mismo y zash! Te comes el rayo de repente.
Ralengis escribió:Me refiero a lo del modo ultrarrapido del final fantasy XII. Por lo visto hay truco para usarlo tambien en el X. Se sabe como activarlo ennla version de PC pero no se como lo he activado en la version de Switch.

Aqui explica el modo ultrarrapido de final fantasy XII: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... zodiac-age


Pues como se le pueda poner modo rápido al X es de 100/100 está versión, porque en el modo historia no, pero luego para el farmeo en la.zona de entrenamiento....viene de perlas!

Mañana o pasado me llega el juego, a ver si hay suerte y tiene veracidad lo de la velocidad en el X
Prueba de los rayos conseguida XD XD XD XD

Al final la he conseguido sin contar los rayos y poniendo un cronómetro de 22 min.... cuando me quedaban menos de 6 min he fallado, pero ¡¡con los 200 ya logrados!!
Hola, me acaba de llegar la versión japonesa y me he fijado que el lomo de la caja es redondeado “curvo” mientras que mi The Legend of Zelda: Breath of the Wild (versión española) tiene el lomo completamente plano, ¿alguien mas que tenga la versión japonesa me puede confirmar si ve esta diferencia también? ahora no se si es mi caja del juego que ha salido rara, o si es que las versiones japonesas son así,
Saludos
@Sakus ¿Cómo se reconoce la versión japonesa? Es que ya no me acuerdo qué versión es la que compré [+risas]
Yo diría que la mía tiene el lomo normal (vamos, como el Zelda y lo demás juegos que tengo en físico). Por si te sirve para identificar la edición, en el lomo de la mía pone el título del juego en inglés y "Cero C" (imagino que será la calificación por edades).
Jamón con melon escribió:
Ralengis escribió:Me refiero a lo del modo ultrarrapido del final fantasy XII. Por lo visto hay truco para usarlo tambien en el X. Se sabe como activarlo ennla version de PC pero no se como lo he activado en la version de Switch.

Aqui explica el modo ultrarrapido de final fantasy XII: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... zodiac-age


Pues como se le pueda poner modo rápido al X es de 100/100 está versión, porque en el modo historia no, pero luego para el farmeo en la.zona de entrenamiento....viene de perlas!

Mañana o pasado me llega el juego, a ver si hay suerte y tiene veracidad lo de la velocidad en el X

En Ps4 y Xbox One no existe modo rápido o cualquier otro truco en el X/X2. El XII sí los tiene, pero el X/X2 no.
kochambra escribió:@Sakus ¿Cómo se reconoce la versión japonesa? Es que ya no me acuerdo qué versión es la que compré [+risas]
Yo diría que la mía tiene el lomo normal (vamos, como el Zelda y lo demás juegos que tengo en físico). Por si te sirve para identificar la edición, en el lomo de la mía pone el título del juego en inglés y "Cero C" (imagino que será la calificación por edades).


Gracias kochambra!

Por lo que dices, sí que tienes la versión japonesa, estas etiquetas de “Cero” mas una letra son las que utilizan en Japón, pues es lo que me temía el problema es de mi carátula.
Sakus escribió:
kochambra escribió:@Sakus ¿Cómo se reconoce la versión japonesa? Es que ya no me acuerdo qué versión es la que compré [+risas]
Yo diría que la mía tiene el lomo normal (vamos, como el Zelda y lo demás juegos que tengo en físico). Por si te sirve para identificar la edición, en el lomo de la mía pone el título del juego en inglés y "Cero C" (imagino que será la calificación por edades).


Gracias kochambra!

Por lo que dices, sí que tienes la versión japonesa, estas etiquetas de “Cero” mas una letra son las que utilizan en Japón, pues es lo que me temía el problema es de mi carátula.

La otra prueba evidente de que es la japonesa es que lleve tanto el X como el X-2 en el cartucho sin tener que descargar nada y estén en español.
Dr_Neuro escribió:Si alguien quiere el PDF de la página de Nintendo...

Pero vamos ,que cada semana te dan 30 puntos Platino por entrar en la página. En 2 semanas tienes los puntos para el canjeo [qmparto]

Gracias por subirlas. Se me había pasado por alto el post.

Por cierto, solo tendría que ir a una imprenta y pedirles las copias a color sin tocar nada del tamaño, ¿no?
@Solid.Snake Supongo que sí. No he ido a imprimir esta carátula.

Sólo he impreso la carátula alternativa de Skyrim, y dando al Adobe Reader "imprimir tamaño real", me salía al tamaño perfecto (aparentemente, era más grande. Pero tenía unas marcas en plan "corta por aquí", que quitaba la parte sobrante del dibujo)
@Dr_Neuro @Solid.Snake yo la imprimi en papel foto y queda guay. Tal cual envias a la impresora con un A4 fotografico cargado y ya esta! Luego lo recortas y lo pones
Me han dejado el juego pero solo viene el X, el código de la caja se puede usar las veces que quiera o es código único?
Me jode no poder descargar el X2
gazapito escribió:Me han dejado el juego pero solo viene el X, el código de la caja se puede usar las veces que quiera o es código único?
Me jode no poder descargar el X2

Si te refieres al código de descarga del X2, solo se puede canjear una vez, y queda vinculado a la cuenta.

La única forma de jugar al X-2 sin código y en español es con la versión física japonesa.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Algún consejo para el enemigo final?
La primera forma la derrotó fácil, pero la segunda tiene un golpe que prácticamente me mata a los tres personajes.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
@zackfair24 Guardate a los eones para la segunda forma, y a bahamut déjalo el ultimo.
@zackfair24
En el enemigo final eras inmortal, ¿no?
¿O te refieres al Verdugo?
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
El eon de Braska
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
zackfair24 escribió:El eon de Braska

Después de ese hay otro jefe...

Para el eón de Braska:
- si decides destruir las Pagodas, destruye ambas al mismo tiempo. De todas maneras, se regeneran rápido y vuelven con más vida, yo me centraría en el jefe.
- si las destruyes, prueba a causarle el estado Zombi al Eón y curarlo mientras le dure ese estado xD.
- Ponte Prisa y Coraza y dale cera con Sanctus, Fulgor y Artema con usuarios con Poder Mágico alto.
- Golpe rápido con Tidus para ir subiendo en la barra de turnos y ganar algún golpe extra.
- Si te sobra el dinero, con Rikku puedes usar lo de lanzar monedas. Con 100.000 causas 9999 de daño (10 gil = 1 de daño).
- lo que te han dicho antes, guarda el turbo de Yuna para el final y utilízalo para invocar a Bahamut.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Meluco escribió:
zackfair24 escribió:El eon de Braska

Después de ese hay otro jefe...

Para el eón de Braska:
- si decides destruir las Pagodas, destruye ambas al mismo tiempo. De todas maneras, se regeneran rápido y vuelven con más vida, yo me centraría en el jefe.
- si las destruyes, prueba a causarle el estado Zombi al Eón y curarlo mientras le dure ese estado xD.
- Ponte Prisa y Coraza y dale cera con Sanctus, Fulgor y Artema con usuarios con Poder Mágico alto.
- Golpe rápido con Tidus para ir subiendo en la barra de turnos y ganar algún golpe extra.
- Si te sobra el dinero, con Rikku puedes usar lo de lanzar monedas. Con 100.000 causas 9999 de daño (10 gil = 1 de daño).
- lo que te han dicho antes, guarda el turbo de Yuna para el final y utilízalo para invocar a Bahamut.

Gracias en un rato probaré a ver qué tal.El problema que veo es que cuando el eon hace el Chut, me mata a Yuna y a Lulú, ya que tienen muy poca vida (unos 2000 y algo cada una) y el único que lo aguanta es Auron.¿Quizás debería entrenarlos más?
He acabado con todos los enemigos finales sin demasiados problemas, pero éste no hay manera.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
zackfair24 escribió:
Meluco escribió:
zackfair24 escribió:El eon de Braska

Después de ese hay otro jefe...

Para el eón de Braska:
- si decides destruir las Pagodas, destruye ambas al mismo tiempo. De todas maneras, se regeneran rápido y vuelven con más vida, yo me centraría en el jefe.
- si las destruyes, prueba a causarle el estado Zombi al Eón y curarlo mientras le dure ese estado xD.
- Ponte Prisa y Coraza y dale cera con Sanctus, Fulgor y Artema con usuarios con Poder Mágico alto.
- Golpe rápido con Tidus para ir subiendo en la barra de turnos y ganar algún golpe extra.
- Si te sobra el dinero, con Rikku puedes usar lo de lanzar monedas. Con 100.000 causas 9999 de daño (10 gil = 1 de daño).
- lo que te han dicho antes, guarda el turbo de Yuna para el final y utilízalo para invocar a Bahamut.

Gracias en un rato probaré a ver qué tal.El problema que veo es que cuando el eon hace el Chut, me mata a Yuna y a Lulú, ya que tienen muy poca vida (unos 2000 y algo cada una) y el único que lo aguanta es Auron.¿Quizás debería entrenarlos más?
He acabado con todos los enemigos finales sin demasiados problemas, pero éste no hay manera.

Como en todo RPG, entrenar a los personajes es la clave, sólo que se hace monótono y aburrido.

Usa la alquimia de Rikku mezclando dos ultrapociones y los PV de uno de tus personajes se doblarán durante el combate.
O Poción + Tres Estrellas para doblar los PV del grupo de 3 que esté en combate en ese momento.
Si mueren durante el mismo y los resucitas, vuelven a su estado normal, así que una vez uses esa técnica, intenta mantenerlos con vida durante el combate.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
1656 respuestas